Lo nuevo:
- En primer lugar, es necesario actualizar los cIOS 222 y 223 con el instalador, porque se añaden algunos nuevos cambios que son necesarios para salvar el cuelgue de la red, se cambia un poco la pre-inicialización EHCI y se añaden algunas nuevas funciones.
- Se añade soporte FAT para dispositivos USB, para cheats y DOL alternativo (primero busca en SD y si no encuentra, busca en USB) y tambien podéis añadir los iconos desde el dispositivo USB. La partición FAT puede estar detrás de la partición WBFS o de cualquier otra, puede ser extendida o no.
- Nuevo driver EHCI revisado (ahora se monta como dev/usb2 porque dev/usb/ehc da problemas con la red, como me ha comentado
rodries y puede ser la causa principal de que se colgara el driver EHCI al conectar la red), pero tambien se ha arreglado el tema de las colas QTD, y algunas cosas de lógica que pueden dar lugar a cuelgues. He cambiado bastantes cosas del driver, asi que espero que no de problemas algo de lo que he tocado
A nivel interno, se han cambiado bastantes cosillas en uLoader que espero que contribuyan a mejorar el enlace con los juegos.
PD: Estoy un poco hasta los cojones del driver ya, pero parece está en su punto óptimo (o al menos, yo he tratado de cubrir todas las posibilidades y se han resuelto varios bugs y cosas que estaban un poco dejadas de la mano). Por desgracia, no puedo hacer nada con juegos que necesitan una lectura sin errores y que no se sincronizan, como Guitar Hero, debido a que tarda mucho tiempo en reengancharse la unidad. Si a alguno os da problemas, ya lo miraré en otro momento, que tengo los dedos destrozados de tanto Guitarrear para hacer test (el Guitar Hero es un buen test para mi HDD, cuando se sobrecalienta, por que canta los errores que da gusto) y el melón echando chispas buscando bugs cuando después de horas de test con todo relativamente correcto, de repente, algo petaba y tocaba revisar