edd2s escribió:Elbarto777 escribió:EDITO. ya lo baje sólo cambie el 7 por un 6 en este enlace
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y se bajo el 2.6
SALUDOS
Gracias por el dato!!!
En el FTP de eol tienes las versiones desde la 1.8 a la 2.7 (1.8, 1.8E, 1.9, 2.0, 2.1, 2.1B, 2.1C, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.5B. 2.6, 2.7)
y tambien la 1.4B que hace un tiempo alguien me pidió el IOS pre-mload para investigar un poco. Todas ellas son accesibles usando el mismo formato de versión.
Y ahora al grano: por lo que estáis contando, parece que para algunos, iba en la dirección correcta con la 2.6 pero otros necesitáis el plus adicional del reset que introduje de rodries.
Elbarto777 Está sufriendo una pequeña regresión que hice en el driver, ya que hubo gente que me reportó que no le detectaba el dispositivo. El único cambio es que fijo con el flag OWNER si detecto dispositivo USB 1.1 o dispositivo desconectado, pero eso ha estado así en todas las versiones y en las repeticiones, se desbloquea... ¿o no?. Por de pronto, esto es un tanto para la versión 2.6 y un problema para meter el reset de rodries pues es posible que el flag fijado no pueda darse la vuelta (los flags que se escriben en el puerto, no tienen por que tener efecto sobre el dispositivo en si mismo)
edd2s Tiene un problema de que no le monta la unidad. Esa parte permanece inalterable pero hace acceso a la función _cycle que esta si que ha cambiado algo y sobre todo, que ahora no se admite hacer hardware reset porque se puede producir un fenómeno de recursividad que acabe destruyendo la pila del programa, debido a que desde la función _cycle y a través del reset, se vuelve a llamar a si misma.
Lo de Elbarto tiene facil solución: volver a la 2.6 en eso. Lo de edd2s... lo único que se me ocurre es aumentar los tiempos de timeout en la inicialización para ver si eso resuelve sus problemas.
Y lo del resto de gente que dice que no le detecta el dispositivo USB, puede que se arregle añadiendo parte de la inicialización de rodries, pero dicha inicialización no es del todo correcta a mi entender (el manejo del flag OWNER no me gusta, pues puede dejarlo fijado al no tener en cuenta su estado inicial) y hay que revisarla un poco