josete2k escribió:Sobre los sprites, como el
señor SEÑOR Hermes nos tiene preparada una sorpresa, no se cuantos sprites hay... y el garfio... bueno intentaba que fuera algo más realista que el tuyo (macho espero que el yeso se te de mejor que el diseño
)
Bueno, mi garfio mide 32x32, partía de una imagen real, pero hubo que reescalar y girar en el propio Spritegen y a partir de ahí se ha trabajado
. Sobre diseño, la palabra diseño implica muchas cosas: el funcionamiento de uLoader se debe a mi diseño, el de mload también, que la aplicación sea compacta a estas alturas, se debe a que procuro diseñar los programas de forma compacta, en vez de alardear de gráficos. Y la sorpresa no utiliza ni uno solo de los sprites nuevos y más de uno le dejará así
, siendo una cosa muy sencillamente diseñada
josete2k escribió:Ah, la mano si la prefieres la metemos recta ¿por qué la inclinas?
Mi mano parte de la tuya reescalada a 48x48 pixeles (para que veas como aprovecho yo el espacio) y lo del giro no estaba previsto: al cortar el dedo desde Spritegen y pasarlo al medio, cabía excepto por un par de líneas de pixeles, jejeje. Y al no estar previsto el giro, no iba a rehacer la mano, cuando girando 20º me evito que sea un mostrenco que luego, a la hora de las detecciones, no encaja por que éstas se pensaronb para 32x32 y no para 64x64, por cierto (que me parece un iconaco del copón, uno de 64x64)
josete2k escribió:Además ¿has visto que he ampliado un poco la paleta?
Es lo primero que he notado
josete2k escribió:je... sabes que te lo digo con cariño.
Eh!!, sin mariconeos
josete2k escribió:Sobre libfat, el problema de los chetos acabó por salirme a mi también en 3.3, aunque en esta 3.6 me funcionan en la versión con ogg sin problemas... pero claro, antes también me funcionaban. La única forma de hacerlos ir de nuevo era cambiando a una libfat que posteaste en este mismo hilo. Cuando publiques los fuentes comprobamos si siguen funcionando con ella y la Wii "embrujada" de Mokona Modoki
Por eso te digo que no es solo una cuestión de utilizar una libfat u otra, si no que hay un problema mas a fondo (lo mismo libogg corrompe algo de libfat y esto depende de la dirección de memoria donde encaje la librería al compilar)
xDaRkWaVexD escribió:En la versión 3.6 del uLoader, hay un error que sucede al cambiar el dispositivo de almacenamiento. Cuando intentas cambiar el dispositivo (en mi caso dos Pendrives) e intentas salir del uLoader, la Wii se queda trabada con la música de fondo y la única forma de salir es con el forzado de apagado, aparte de que no detecta cuando cambias de un dispositivo de almacenamiento a otro.
Solo aviso para haber si se puede solucionar esto en la próxima versión o si solo es pura cosa mía y de mis ios o algo por el estilo.
No es un error: uLoader trata de salvar la configuración antes de salir y tanto las lecturas como las escrituras tienen intentos infinitos, desmontando/montando el dispositivo si hace falta. Es un mecanismo que ayuda a que no corrompas la partición WBFS si se produce un error NORMAL de escritura o que no se cuelgue si jugando o en el propio uLoader, no se leen los datos correctamente por que se produce un error, como digo NORMAL.
Y lo de que no funciona al cambiar otro dispositivo... ¿tu te das cuenta la idiotez que acabas de hacer?. Si no fuera por ese mecanismo, habrías perdido la información del segundo dispositivo... porque uLoader no sabe que lo has cambiado, aunque por suerte para tí, ehcmodule si lo sabe y lo rechaza (solo te permite volver a reconectar el dispositivo anterior, pero no cambiar). Se trata en efecto, de una medida de seguridad para evitar que corrompas otras unidades
¿Quien te ha dicho que podías desconectar dispositivos sin salir de la aplicación? Haz eso con la SD por ejemplo, y verás que fácil la corrompes
(no se debe desconectar NUNCA ningún dispositivo que presumiblemente, se esté utilizando, salvo que tengas plenas garantías de que no está en uso, ni se ha usado en escritura de algún tipo)
SuperBerny escribió:Por otra parte no podia esperar mas y he "forzado" tu sorpresa. Esta muy guapa!!!
Por el mismo metodo he probado a ver si el 11 de junio tambien habia sorpresa
, pero no. Tal vez en proximas versiones...
Tramposo!!!
.
Bueno, ahora te has fastidiado la sorpresa que hubiera quedado mejor cuando tocaba
Sobre mi cumpleaños, ya tiene su homenaje al cargar el programa y en este caso, os tocaría a vosotros darme una sorpresa porque yo cuando he podido, os he hecho el regalo a vosotros en forma de programa
Saludos y ahora si: nos vemos el año que viene, salvo que me pueda conectar en el ordenador de mi vieja... y no forcéis la sorpresa aún