[Lande] escribió:de donde se puede pillar ese txt de trucos¿?
Se activa desde el menu del juego?
Gracias josete
http://geckocodes.org/index.php?chid=R&r=*
josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.
francescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.
Hermes escribió:josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.
Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por quéfrancescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.
Me alegro de que os haya gustado . Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.
----------------------------------------------------------------------
Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)
Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.
Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.
PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente . No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero ) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo
[Lande] escribió:Por cierto donde se coloca el archivo txt de los trucos¿?
[Lande] escribió:[Lande] escribió:de donde se puede pillar ese txt de trucos¿?
Se activa desde el menu del juego?
Gracias josete
SMNP01
New Super Mario bros Wii
Infinite All Items
055DB294 00000063
055DBB74 00000063
044052D0 00000063
055DBB78 00000063
055DB29C 00000063
055DBB7C 00000063
055DB2A0 00000063
055DBB80 00000063
055DB2A4 00000063
055DBB84 00000063
055DB2A8 00000063
055DBB88 00000063
055DB2AC 00000063
055DBB8C 00000063
All Worlds Unlocked
04C7FE90 00000101
04C7FE94 01010101
04C7FE98 01010100
*Only Save Slot 1*
Change Quick Save to Regular Save Option
0492FD00 38000002
*Doesn't alter your save in any way and now works on all save slots*
Full Invincibility P1
0554C878 00000022
Hermes escribió:josete2k escribió:Sobre tu cumpelaños yo te hice un uLoader con una tarta de puntero (con velitas) y una canción de cumpleaños, pero no quisiste abrirlo... (por cierto el 18 de Junio es el mío) así que ahora te A G U A N T A S.
Gañán, ya me disculpé por ello y te expliqué por quéfrancescnogales escribió:Hermes, muy buena la sorpresa, eres grande compañero.
Me alegro de que os haya gustado . Por cierto, si se os hace muy pesado, es algo que dura entre el uno de Enero y el 6 de Enero inclusive, vale para cualquier año a partir del 2010 y... mas o menos a los 5 segundos lo podéis saltar, apretando cualquier botón del Wiimote (aparece un cartel sobre los 10 segundos o mejor dicho sobre los 600 frames, pero lo podéis cancelar antes.
Sobre los que comentáis lo del mensaje que no da tiempo de leer, es un fallito que se introdujo en la 3.5, al poner el vídeo en negro. la 3.6A lo resolverá, añadirá los iconos de josete y algunas cosilla menor (como la rectificación del control parental)
Si la versión 3.5 te iba y la 3.6 se sale con un mensaje rápido, eso quiere decir que no tienes instalados los cIOS 222 o 223 apropiados y el 249 como ya he dicho, se ha dejado de soportar.
Sobre los fuentes... pues vais a tener que esperar a mañana, porque he metido las cosas nuevas, pero... me he dejado los Wiimotes en casa de mi vieja!!!. Así que no he podido probar lo que he modificado y hasta mañana no me acercaré por allí a recogerlos.
PD: Espero que tuvieseis buena entrada de año: yo me puse hasta el culo de comer y me harté de jugar con mi cuñado y mi hermano a la Xbox 360, mientras mis hermanas lo hacían en la Wii, respectivamente . No se que deparará el futuro, que de momento pinta negro al cumplir casi dos años de paro ya y sin cobrar prestación desde Agosto, con excepción de 3 días de la ayuda de los 420 E que solicité... (mis Reyes de verdad, llegarán sobre el 11 de Enero ) pero habrá que ir con paciencia y no desesperarse (por suerte, tengo algunos ahorros para ir tirando). Un abrazo a todos y especialmente, a los que esteis pasando alguna situación durilla, de cualquier tipo
josete2k escribió:Hoy os ha dado por citar y citar a Hermes...
La mugiwara no se pondrá por temas de copyright, pero hay una muy parecida.
Manumtz borracho, eso te pasa por beber chichinabo... Yo bebo absolut y la parienta y yo aún no sabemos cómo hemos llegado a casa... Y no te cuento cómo nos hemos despertado porque también nos leen niños.
cool nick jaja --- dantemugiwara ---- escribió:Donde peudo encontrar tu forwarder?
josete2k escribió:Es un canal como otros, que por el hecho de incorporar un nand-loader diferente al de nintendo pierde la ilegalidad y debería poder colgarlo por aquí... De todas formas me curo en salud y simplemente os digo que miréis bien el video.
El forwarder en sí es el de Hermes así que apunta a SD://apps/uloader/boot.dol
Mokona Modoki escribió:@Hermes y usuarios en general:
Por fin cumplí el propósito de completar el artículo en la Wiki de EOL:
wiki/ULoader
Ojala puedan revisar, informar y/o corregir sobre lo que se ha colocado. Igual me gustaría escuchar propuestas para la sección de FAQ (ya sea que las agreguen o me informen para agregarlas)
Si hay alguna incoherencia también pueden decírmelo o editarlo.
Hermes, si consideras conveniente o útil puedes enlazar el artículo de la Wiki en el primer post. Algunas dudas comunes ya estarían resueltas de forma sencilla (por ejemplo, lo que acaba de preguntar Gulliver_DGF)
Aún esta pendiente la sección de WBFS_Win, no sé si incluir lo de el PINTOR y agregar algunos enlaces a tutoriales del foro.
Gracias y feliz inicio del 2010
josete2k escribió:Es un canal como otros, que por el hecho de incorporar un nand-loader diferente al de nintendo pierde la ilegalidad y debería poder colgarlo por aquí... De todas formas me curo en salud y simplemente os digo que miréis bien el video.
El forwarder en sí es el de Hermes así que apunta a SD://apps/uloader/boot.dol
mister-foxhound escribió:... ¿sabeis si existe alguna forma para instalar el uloader como un canal en lugar de tener que cargarlo con la sd? si existe y me podeis explicar como se hace estaria muy agradecido
Arturo Bonilla L escribió:OK yo entiendo perfectamente que esto es "un acceso directo" a la aplicacion en la sd, (sin sd nanai) la verdadera inquietud que tengo y que no puedo resolver, es ¿como meto el "acceso directo" al menu principal de canales? yo basicamente uso el dvdrom para cargar mis backups.. No encuentro la forma de meterlo.. en fin.. segui con la duda
Hermes escribió:Versión 3.6A
Bueno, ya está chicos: la nueva versión con los iconos de josete2k para la versión alternativa y algunos cambios menores (por ejemplo, lo del control parental que "desmemorizaba" la carátula seleccionada o los mensajes que no daban tiempo a leer)
RMGP01
Super Mario Galaxy
999 Coins
48000000 809A9484
1400000C 000003e7
e0000000 80000000
This code was by Y.S. for Super Mario Galaxy RMGJ-0-0A-JPN.
I have converted it from the Old code types for JAP consols to the New code types for Pal consols. thanks to Y.S.
play as sceleton mario or luige
050B38D8 01000101
only on HONEYHIVE GALAXY © Copyright 2008, memorris lol
.................................
[Lande] escribió:Lo de los trucos me sigue sin funcionar o por lo menos no veo yo el menu del ocarina.
He creado una carpeta en la raiz que se llama codes y dentro he metido el archivo RMGP01.txt para mario galaxy y el siguiente textoRMGP01
Super Mario Galaxy
999 Monedas
48000000 809A9484
1400000C 000003e7
e0000000 80000000
Juega con sceleton mario o luigi
050B38D8 01000101
Seguro asi, si te va...
[Lande] escribió:Ahora si Gracias mil de nuevo, una pregunta, esto no lo podrias poner en un boton aparte? quedaria mas intuitivo, ala y con esta son dos peticiones ya me callo un poco .
Gracias de nuevo Hermes y los demas que me han ayudado jeje.
jpedroca escribió:P
Alguien me ayuda ahora:
- formatear disco externo... uso Windos Vista a hacer en NTFS, a continuación, con el formato de WBFS de nuevo y poner juegos ISO allí. Voy a la Wii y cuando intento jugar a un juego para este bloque USB.
- Descargar las imágenes / portadas de los juegos en la pantalla de TV (tengo Hermes V.3.0)
- Hacer un acceso directo cargador USB en el Menú de Wii
josete2k escribió:Guau!! Siempre actualizas cuando no puedo probarlo en un par de dias... Niño malooooo.
Arturo, los canales lo puedes mover todos menos el canal disco usando b+a.
Los canales "inyectados" los puedes pasar a la sd pero te hará falta activar trucha en el ios del system menu para lanzarlo...
kimy4x escribió:puedes hacerlo con Dop-IOS o con Pymp my Wii.
El Ios del system menu es:
60 si tu wii tiene la versión 4.0, 4.1
70 si tu wii tiene la versión 4.2