kallesone escribió:¿nadie sabe que significa lo de "error from loader:3",ni como se soluciona?,tengo la wii v4.2,con todos los cios,hbc,etc.todos los programas me funcionan genial,neogamma,gecko...menos este,he buscado por todos los lados y ya no se que hacer,ayudadme por favor,muchas gracias.
Error de que no encuentra la partición del juego, básicamente (alguna corrupción del disco o de la imagen que hayas subido)
[Lande] escribió:La otra sugerencia que te parece? La de mostrar la info de las novedades de la version al actualizar desde la app.
Pues me parece que en ocasiones, cometéis el error de pensar de que yo no evalúo todas estas cosas y que si no las meto, es por que hay una o varias razones que lo desaconsejan.
Para empezar, has de saber que como ya dije hace tiempo, el simple hecho de meter la posibilidad de actualizar desde la propia aplicación, era algo que se rechazaba, por que yo estoy tirando de un ancho de banda y alojamiento prestado en EOL y no es bueno someter al servidor a la descarga de puede que miles de personas de forma simultánea hacia un mismo sitio.
Sin embargo he cambiado de opinión debido a que he observado que muchos otros sitios no suelen hacer de mirror de EOL, si no que utilizan el mismo enlace que suministro aquí y desde hace un tiempo, entre fuentes, etc, el paquete mide como 4,5MB cuando muchos con la simple actualización del ejecutable se conforman (y esto ocupa menos de 1 MB si es mi versión y 1,5MB si es la de josete)
Por tanto, he tomado la decisión de hacer posible esa descarga directa, pero al mismo tiempo hacerla manual y ciegamente ¿Con que razón? Creo que es tan evidente, que me cansa explicarlo: si te quieres enterar de las novedades, visita éste hilo que esa es su función, por que la descarga se ha pensado para facilitar y aligerar las descargas en algunos casos y no para que usuarios de todo el mundo accedan cada vez que cargan la aplicación al foro, ni para que todos los días está la gente dando el coñazo al servidor intentando descargar algo y ésta posibilidad se convierta en un problema para el foro.
Esto es un extracto de un MP de ayer mismo de jiXo comentando este tema y su preocupación:
jiXo escribió:En cuanto a la actualización por red del loader, espero que no nos coma mucho ancho de banda, que no es lo mismo que los usuarios guiris y demás se los descarguen una vez de diferentes mirrors que el programa automáticamente se actualice cada 2x3 en miles y miles de consolas xD
Como veis el bueno de jiXo está preocupado (como yo) con este el tema y tal vez si la cosa se pone fea, haya que quitar la posibilidad de una descarga directa. Por tanto, quien se quiera enterar de las novedades, que venga aquí, por que la descarga desde uLoader es solo una comodidad para no tener que hacer una descarga del RAR (mucho mas tocho) y tener que pasarlo a la SD via FTP o mediante el típico lector de tarjetas, pero si se vuelve un inconveniente, se cierra el grifo y hasta luego lucas (no se me escapa la posibilidad de que algunos hagáis descarga doble: desde la Wii por comodidad y al PC para conservarlo todo, por ejemplo, lo cual es perjudicial para el servidor)
Saludos