terry98 escribió:Esto esta excelente de emular los saves en la SD/USB, pero tambien recuerda mi post anterior, para proximas versiones (si se puede) haz que pueda reconocer y utilizar las demas carpetas de la nand no solo la de TITLE.
Si te refieres a carpetas de DLC para Guitar Hero y similares, lo primero es que yo no tengo ese contenido, así que no puedo hacer pruebas fiables y además, manejarme desde el punto de vista correcto.
Es decir: he visto por la red tutoriales que hablan de instalar el DLC en la NAND mediante algo que parece una modificación del WADMANAGER y que luego de alguna manera, lo pasan a la SD .
A mi ese
modo de proceder, no me parece el correcto: he visto que los Guitar Hero tratan de crear otra carpeta "nocopy" dentro de la de "nocopy" y lo que desconozco es como queda ese contenido estructurado una vez que está instalado (que es lo que debería conocer yo, para poder hacer las cosas correctamente, sin peligro de brick y sin meter mierdas en la NAND)
Se que el contenido DLC se copia en 00010005 pero no se si ese es su destino final, ni puedo hacer pruebas por que carezco de el y lo que necesitaría es un dump de ficheros de la NAND que se crean para conocer la estructura y como añadirlo directamente, en todo caso (si no, no me interesa, porque no quiero depender de tener que emular toda la basura de la NAND)
terry98 escribió:Una pregunta, es muy diferente utilizar los archivos .wbfs que los .ciso?? porque con los .ciso no puedes meter juegos de mas de 4gb al HDD, es la unica razon por la que uso el Configurable usb para poder jugar SSBB ya que los .wbfs se dividen en varios archivos y funciona aunque tengas una particion fat32.
.ciso no tiene ninguna limitación: la limitación la tiene FAT (no se pueden usar ficheros >=4GB) y en éste caso, se ha utilizado FAT para pequeños dispositivos, así que el tamaño no es realmente importante (y si lo es, formatea el Pendrive a WBFS y santas pascuas). Lo que no puede ser es ir partiendo ficheros y compartirlo con la mierda que te apetezca meter en el pendrive, fragmentando ficheros, ni que vosotros queráis darle la vuelta a la tortilla y hacer las cosas como a vosotros os apetezca, pasando de usar los mecanismos apropiados (en este caso, WBFS y FAT solo para situaciones extremas, como un pendrive relativamente pequeño, en el que no vas a meter NUNCA un DVD9, pero por ejemplo, querrás meter otras cosas que estoy haciendo (de hecho, yo solo conozco UN juego que mida mas de 4GB (el Metroid Trilogy): no se si habrá más, pero en ese caso, no es mi problema)
Y ya que estamos, es la última vez que respondo a nadie que hable de .wbfs, de NTFS, de ext3, porque empiezo a estar harto de que siempre estemos con la misma cantinela: el que quiera esas cosas, que se busque la vida por otra parte
(no es por nada, pero las cosas se dicen una vez, se aclaran otra vez si hace falta, pero todos los días con el mismo tema...)
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Por otro lado, basándome en parte del código de Triiforce, ya tengo operativo la carga de títulos de la Virtual Console.
Además es la polla con cebolla, porque he conseguido dos cosas: certificar con un ticket externo perfectamente válido desde los IOS 37 y 57 fabricado para la ocasión, por si fuera necesario, saltándome el problema del ES_Identify con los juegos de la VC en estos IOS (así que no se necesita ticket y menos unos truchado
) . Y la segunda es que he conseguido ejecutar un juego de los problemáticos, sin instalación alguna (además es un NTSC), directamente he desempaquetado y he hecho unos pequeños arreglos para que tirara desde la SD (y creedme, es de los cabrones, cabrones
).
Todavía me queda mucha parafernalia, pues hago algunas cosas a mano y no del todo correctamente, pero vamos, creo que tirarán todos con este sistema
Y un detalle: no necesito emular ninguna función de ES para lograrlo
Sobre fondos y demáses, en principio, no: Se puede hacer que se busque desde la SD un PNG, pero yo estoy con otras cosas y lo normal es que quede como el culo, por lo que luego pediréis cambiar otras cosas que a mi no me va a dar la gana cambiar así como asi... asi que quien quiera fondos, que adapte el código fuente por su cuenta, como hicieron otros.
Saludos