Una pregunta, resulta que tengo el hd, con una partición de 10 gb en Fat32, y otra de 50 gb aprox, con wbfs, para los juegos de wii.
No es compatible mi hd, con el uloader, ya que me carga la aplicación, no me lo puede montar. Pero apago el hd, lo vuelvo a encender y me lo detecta.
El caso es que al principio me funcionaba bien, haciendo esto, pero desde ayer, me sale un mensaje en una pantalla en rojo, solo cargar el uloader. Y en ingles, me dice algo como que la partición Fat 32, es de 4 kb, y que seria recomendable, que fuera de 16 kb (creo que me pone de cache). Y me pone un comando, para formatearlo desde msdos y que funcione correctamente.
Vamos a ver, aceptas, carga y me funciona perfectamente. El caso es que hoy, he comprado un Iomega prestige de 320 gb, y esta tarde me voy a poner con el. Y querria saber si este problema es muy significativo o que, porque desde las opciones de formateo en Fat 32, solo me deja elegir predeterminado. Y si tiene mucha importancia el error, o no lo voy a notar en nada.
ya os digo, que recien formateado, no me ponia ningun mensaje el antiguo.
Gracias y un saludo.