keny33 escribió:He probado dispositivos USB y funcionan perfectamente.
l0ck0 escribió:keny33 escribió:He probado dispositivos USB y funcionan perfectamente.
alguna alfombra??
Zhlain escribió:Venía para comentar que resolví el problema de instalar mis backups en el HDD desde la wii usando el uLoader 1.5B. Me acordé que en esa versión era en la que el cIOS ya no tenía el DIP y el controlador USB2.0, sino que estaba en la parte del uLoader.
En la versión 1.6/1.6B y 1.7 no deja instalar backups alegando que el disco introducido no es de Wii.
Zhlain escribió:Me uno a la petición de poder eliminar la solicitud de contraseña, porque no todos tenemos niños y no nos es útil, solo molesta. A ver si algún alma caritativa lo puede hacer (Hermes se merece su descanso).
Mokona Modoki escribió:l0ck0 escribió:keny33 escribió:He probado dispositivos USB y funcionan perfectamente.
alguna alfombra??
Funcionan bien, he probado la que trae el DDR Disney Grooves y la del DDR Mario Mix de GameCube y ambas funcionan perfectamente. Aunque no veo porque no debieran funcionar, pues es como un control de GC normalito.
l0ck0 escribió:pues yo no e consegido hacer funcionar ni la de DDR ni la de PIU, ambas de PS2 con adaptador USB ke en PC van de lujo
l0ck0 escribió:pero para ke kiero un adaptador a GC si se supone ke con nueva cios de hermes funcionan los perifericos por USB??
l0ck0 escribió:haber... doy por echo ke los juegos de DDR soportan las alfombras... y no creo ke las alfombras de Wii las vendan con el conector de GC...
l0ck0 escribió:haber... doy por echo ke los juegos de DDR soportan las alfombras... y no creo ke las alfombras de Wii las vendan con el conector de GC...
buhosoft escribió:Pues lo dicho. El compilado, si Hermes da su permiso esta aqui:
http://www.megaupload.com/?d=AHVAJIXE
Muchas gracias Hermes por el codigo, pues aunque es extenso, es suficientemente claro como para poder analizarlo
// parental control flag
int parental_control_on=0;
Ninguno, no tengo chip físico.Hermes escribió:Zhlain escribió:Venía para comentar que resolví el problema de instalar mis backups en el HDD desde la wii usando el uLoader 1.5B. Me acordé que en esa versión era en la que el cIOS ya no tenía el DIP y el controlador USB2.0, sino que estaba en la parte del uLoader.
En la versión 1.6/1.6B y 1.7 no deja instalar backups alegando que el disco introducido no es de Wii.
¿Que base IOS estás usando? Porque yo tengo un chip patatero (un PIC guarro de la primera generación, que no pasa el test de Mario Galaxy) y ahora mismo, estoy instalando el GH World Tour desde un DVD-R para probar y me va perfectamente (cIOS 222 BASE IOS 36, creo recordar). Prueba con esa y si te sigue sin ir, será que el disco esta sucio/dañado o tu chip tiene algún problema raro.
No me entendiste bienHermes escribió:Zhlain escribió:Me uno a la petición de poder eliminar la solicitud de contraseña, porque no todos tenemos niños y no nos es útil, solo molesta. A ver si algún alma caritativa lo puede hacer (Hermes se merece su descanso).
Sois mas pesados que una vaca en brazos: unos pidiendo el Control Parental y otros que no toleran presionar cinco ceros una puñetera vez cada vez que entres en el programa, si quieres entrar en las opciones, teniendo en cuenta que esas opciones, se usan poco y son peligrosas y que si quieres salir al HBC, con presionar B en la caja, tienes la opción disponible. (por eso no hice que "00000" dejara deshabilitado el control)
jassca escribió:Hola, ¿hay alguna manera de desistalar el cios222?
gracias.
Zhlain escribió:
En todo caso, con el mismo cIOS que tengo ahora, uLoader1.5B traga backups (a 3x claro), y 1.6/1.7 no tragan.
Zhlain escribió:]No me entendiste bien
Todo lo que sea mejorar el programa, vienvenido sea. Ahora no uso el control parental, pero nunca se sabe.
A lo que me refería con "eliminar el CP" era a poner una opción que lo deshabilite. O si no hacer como el sudo en linux, escribes una vez la contraseña y no te la vuelve a pedir (salvo que cierres el terminal, en este caso, acabe el programa).
Pero si es muy complejo hacer lo que digo, tampoco es algo por lo que me tiraría de un puente. Total des/instalar juegos y las otras opciones no es algo que haga cada vez que uso el programa.
Pues lo pruebo con diferentes configuraciones del cIOS y ya te comentaré. Yo solo sé que cambiando de uLoader va.Hermes escribió:Zhlain escribió:
En todo caso, con el mismo cIOS que tengo ahora, uLoader1.5B traga backups (a 3x claro), y 1.6/1.7 no tragan.
Bueno, si no tienes chip, es otro tema: de todas formas, te irá desde el original y podrias probar a usar IOS 36 o 38 como base del cIOS 222 para descartar que se deba al uso de otros IOS (he toqueteado cosas en el dip_plugin y tambien podría ser de ahí, pero raro es que vaya la instalación con chip y no lo otro)
Pues yo el primeroHermes escribió:Zhlain escribió:(...)
Vamos a ver: el programa te pide una sola vez la contraseña y cuando la introduces, no te la vuelve a pedir salvo que la rearmes entrando en la opción del control parental. Por supuesto, si tratas de entrar en algo que precisa de contraseña, te la pedirá siempre, salvo que ya la hayas entrado. Eso está dicho desde el primer día y parece que todavía alguno no lo tiene claro.(...)
jassca escribió:Gracias Zhlain por la respuesta, pero ya he probado con el any pero no se porque nunca me ha dejado usarlo, siempre me ha dado el error 1017, independientemente de la version que use
Si tienes el Homebrew Chanel instalado, solo tienes que bajar el archivo que encontrarás en el primer post, copiar la carpeta apps de ese archivo a la raíz de tu SD y ya tendrás el uLoader y el instalador del cIOS 222 listos para ejecutarlos desde el HBC.djseijin escribió:algun tuto para realizar todos los pasos de la instalacion del uloader ?
Se les agradece.
Salu2
Mokona Modoki escribió: si compras el juego original, te darás cuenta que la alfombra original de los DDR se conecta a través de los puertos de GC.
jassca escribió:Zhlain, yo ahora mismo estoy en la 3.4, si uso el cios dowgrader como planteas, me cambiara de version la wii, lo pregunto porque la verdad no me gustaria hacer ningun cambio de version
josete2k escribió:Realmente si no quieres CP usas la 1.6 y punto...
jassca escribió:Ok, estupendo, muchas gracias por la ayuda, y ya para terminar y no dar mas el coñaso con mi tema, pongamos que despues de usar el cios dowgrader soluciono lo del anytitledeleter, por lo que he leido del tema, hay que saber la ID de lo que se quiere desisntalar ¿cual seria la del cios222?
PD: un desinstalador huviese sido un puntaso, pero weno, lo que hay es lo que hay, que no es poco y muy de agradecer
Zhlain escribió:Hoy ha faltado un profesor y he podido hacer las pruebas de los cIOS.
Tanto el uLoader 1.6 como el 1.7 dan error al instalar un juego (indica que no es un disco de Wii) con todas las variantes de cIOS222, la del que viene 1.5B, las 4 del que viene con 1.6 y las 4 del que viene con 1.7. En cambio, uLoader 1.5B permite la instalación de ese mismo disco en cualquiera de esos cIOS.
Hombre, poco me importa tener en la SD ambas versiones del uLoader, la 1.5 y la 1.7, pero si hay solución mejor que mejor.
PD: ya probé a fondo el control parental y sí, efectivamente, solo pide la clave una vez.
LeonSG escribió:Hermes,
Como comente antes el juego de Rock Band 2 no carga las canciones descargables desde la SD. Me puse a hacer pruebas con todos los ios diferentes pero con ningun funciono.
El error que marca (en ingles) dice que el contenido esta "out of date"... quisiera saber si es culpa del juego o puede ver alguna solucion para ese detalle.
No me importaba mucho tener que bajar las canciones descargables al Wii, pero ya no falta mucho para poder exportar canciones de Rock Band 1 a Rock Band 2 y voy a necesitar hacerlo desde la SD debido al poco tamaño de almacenamiento del Wii.
Gracias de antemano.
LeonSG escribió:Hermes, mejor ayudanos en la compatibilidad
Me autocito:LeonSG escribió:Hermes,
Como comente antes el juego de Rock Band 2 no carga las canciones descargables desde la SD. Me puse a hacer pruebas con todos los ios diferentes pero con ningun funciono.
El error que marca (en ingles) dice que el contenido esta "out of date"... quisiera saber si es culpa del juego o puede ver alguna solucion para ese detalle.
No me importaba mucho tener que bajar las canciones descargables al Wii, pero ya no falta mucho para poder exportar canciones de Rock Band 1 a Rock Band 2 y voy a necesitar hacerlo desde la SD debido al poco tamaño de almacenamiento del Wii.
Gracias de antemano.
¿Acaso creeis que a mi me regalan las cosas? ¡Ojala!
Zhlain escribió:Con respecto a lo del cIOS, muchas gracias por molestarte. Ya dije que no me importaba tener las dos versiones instaladas y lo dije para que otra gente pudiese hacer lo mismo, pero si lo reparas que dios te lo pague. Más aún cuando has tenido que abrir tu Wii...
Una sugerencia en cuanto al CP: puedes hacer que esté activado por defecto con la contraseña 00000, pero indicar en la pantalla de cambio de contraseña que si la cambias por 11110 se desactiva el CP. Así logras un balance entre que todos se enteren de que ahí está y poder desactivarlo. Pero haz como gustes (evidentemente)
Hermes escribió:Si espera: cuando termine de pagar el Ferrari, me pillo el RockBand y compro el contenido descargable para ver que coño es lo que no furula¿Acaso creeis que a mi me regalan las cosas? ¡Ojala!
Thyl-Thalion escribió:Hermes escribió:Si espera: cuando termine de pagar el Ferrari, me pillo el RockBand y compro el contenido descargable para ver que coño es lo que no furula¿Acaso creeis que a mi me regalan las cosas? ¡Ojala!
Pero no tienes por que pagarlas, tanto en el GHWT como en el RB2 puedes descargar algunas gratix, así que por ahí si se podría probar. De todos modos las del RB2 te exigen tener la consola en región USA para poder entrar a la tienda USA de Nintendo... (version PAL para junio?).
Aún así el GHWT me ha dado problemas con las canciones descargables, puede que sea el error de las fechas como comentáis, pero los muy capullos solo dicen que se ha producido un error xxxx sin más explicaciones. No lo sé, después puse el original y tuve que volver a descargarlas una a una de nuevo.Tambien pudo ser la SD, que por si acaso formateé de nuevo antes de descargar todo (en total tarda como 5 min por canción así que como 1 horita de descargas).Haré más pruebas...
Pero si es el bug de la fecha, eso ya se supone que lo arregló waninkoko en el USB Loader 1.4 ó 1.5, así que estará en el source (por si quieres meterlo en el 1.7B )
Hermes escribió:Thyl-Thalion escribió:Hermes escribió:Si espera: cuando termine de pagar el Ferrari, me pillo el RockBand y compro el contenido descargable para ver que coño es lo que no furula¿Acaso creeis que a mi me regalan las cosas? ¡Ojala!
Pero no tienes por que pagarlas, tanto en el GHWT como en el RB2 puedes descargar algunas gratix, así que por ahí si se podría probar. De todos modos las del RB2 te exigen tener la consola en región USA para poder entrar a la tienda USA de Nintendo... (version PAL para junio?).
Aún así el GHWT me ha dado problemas con las canciones descargables, puede que sea el error de las fechas como comentáis, pero los muy capullos solo dicen que se ha producido un error xxxx sin más explicaciones. No lo sé, después puse el original y tuve que volver a descargarlas una a una de nuevo.Tambien pudo ser la SD, que por si acaso formateé de nuevo antes de descargar todo (en total tarda como 5 min por canción así que como 1 horita de descargas).Haré más pruebas...
Pero si es el bug de la fecha, eso ya se supone que lo arregló waninkoko en el USB Loader 1.4 ó 1.5, así que estará en el source (por si quieres meterlo en el 1.7B )
Primero, yo no puedo descargar nada, ni voy a intentarlo. Segundo, lo de la fecha no es, porque eso lleva "años" corregido.
Las cuatro cosas probables son:
1) Que nosotros iniciamos TAMBIEN la SD y que eso deje algún residuo (hardware inicializado)
2) ¿Algun efecto colateral del system menu que useis o de la SD que useis? (poco probable, pero bueno, cosas mas raras se han visto)
3) El cIOS es un cIOS mezclado, luego puede ser que con los juegos, de problema al tratar de acceder a la SD por alguna historia
4) Que el juego se de cuenta de que no es el original y pase de vosotros
En fin, me piro, vampiros.
Cuando pueda, publico lo nuevo que incluye:
1) Nueva versión de uLoader (1.8)
2) Nuevo wbfs_win que incluye una nueva opción para borrar la configuración y el icono interno ( eso permite recuperar el opening.bnr que es la zona que se machaca. Al menos en juegos dos que he probado, va bien)
3) Una nueva aplicacion que llamo forwarder.dol. Está pensada para construir un canal con el que lanzar uLoader (que por supuesto, yo no voy a suministrar), es compacta, rápida y carga el ejecutable desde la SD, en la misma ruta donde instalamos uLoader para ser lanzado con el HBC. Así si os apetece hacer un canal, no tenéis que actualizarlo cada vez que salga una nueva versión.
Por otro lado, esta aplicación está adaptada para trabajar con Loadstructor, De hecho, ha sido por eso por lo que he modificado wbfs_win para que pueda restaurar (si es posible) el .bnr.
Desde Loadstructor no podéis configurar nada, pero el uLoader será lanzado justo en la pantalla previa de ejecutar el juego, por lo que si necesitáis cambiar configuracion o usar Ocarina, estáis en el punto apropiado. La carga es algo más rápida, pues reduzco el tiempo de la pantalla de splash y, por supuesto, el CP actuará si el juego lo tiene activado (si salís con B podéis usar uLoader normalmente)
Y esto es todo, me voy que tengo prisa
LeonSG escribió:Cuando hice mi post la idea era que respondieras de esa manera, no con sarcasmo. Ya se que tu no tienes todos los juegos pero lo que si tienes es el conocimiento de como funciona tu uLoader.
Te agradezco la respuesta que le hiciste a Thyl-Thalion.
Con lo que comentas puede ser que si lanzamos el juego como canal funcione, ya que saltaria el paso de inicializar SD, no?
elsita escribió:hermes, te agradezco mucho que hagas tu programa compatible con loadstructor, es una aplicación excelente, pero no sé cómo hacer que use tu loader en lugar de los que trae configurados ... he probado metiéndolo en el directorio pero no aparece como opción y no sé si es compatible tampoco
¿alguna idea/ayuda?
Hermes escribió:De todas formas, en mi opinión, si vas a tener 50 canales de juegos, tu verás, pero es poco práctico y evidentemente, consume sus bloques: yo lo que he hecho, es modificar un canal para uLoader que han hecho en otra parte, añadirle forwarder.dol directamente, cambiando el antiguo .dol por este y así tengo el canal uLoader genérico.
Y con loadstructor he añadido un par de juegos como canales que uso mucho (mi Wii aparte de los que vienen por defecto, solo tiene la beta aquella del Opera, el HBC y ahora estos tres). Para manejar "cienes" mejor hacerlo desde uLoader que al fin y al cabo, se parece mucho y no tocas ni gastas la NAND.
Hermes escribió: 4) Que el juego se de cuenta de que no es el original y pase de vosotros
Hermes escribió:En fin, me piro, vampiros.
Cuando pueda, publico lo nuevo que incluye:
1) Nueva versión de uLoader (1.8)
2) Nuevo wbfs_win
3) Una nueva aplicacion forwarder.dol.