[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

cuando la gente en los foros dice "lol" que quieren decir ?
lol acrónimo de lots of laugh, o sea un montón de risas

:)
@jmag1961: Son las iniciales de Lots Of Laughts o Laughing Out Loud, que se interpretaría como "muchas risas", "un montón de carcajadas" o "me estoy riendo en voz alta". Normalmente se usa para burlarse de alguna situación, ya sea en apoyo o de forma sarcástica.
@Hermes: Cuando supuse que uLoader no podría ser mejor, llegas y nos sorprendes con nuevas opciones. Una vez más te agradezco tu esfuerzo y que compartas tu trabajo.
Una pregunta, si tienes a bien responderla: ¿Es necesario actualizar los cIOS?, en el readme observo que dices que hay que instalar con cios_installer.dol (1.7), sin embargo, en la versión anterior de uLoader mencionas que la versión del cios_installer.dol es la 1.6, lo que me hace suponer que hubo cambios a los cIOS o al instalador.
Gracias
@Hermes: Cuando supuse que uLoader no podría ser mejor, llegas y nos sorprendes con nuevas opciones. Una vez más te agradezco tu esfuerzo y que compartas tu trabajo.
Una pregunta, si tienes a bien responderla: ¿Es necesario actualizar los cIOS?, en el readme observo que dices que hay que instalar con cios_installer.dol (1.7), sin embargo, en la versión anterior de uLoader mencionas que la versión del cios_installer.dol es la 1.6, lo que me hace suponer que hubo cambios a los cIOS o al instalador.
Gracias[/quote]

Fallo mío: no me he dado cuenta de que la última versión de cIOS es la 1.6 y he puesto 1.7. El cIOS no hace falta tocarlo, si tienes el 1.6 (la idea de mload, es precisamente minimizar esas reprogramaciones y gracias a eso, he arreglado un bug del dip_plugin que se da en el acceso como DVD Video para los sin chips, sin necesidad de tirar el cIOS)
Hermes escribió:Fallo mío: no me he dado cuenta de que la última versión de cIOS es la 1.6 y he puesto 1.7. El cIOS no hace falta tocarlo, si tienes el 1.6 (la idea de mload, es precisamente minimizar esas reprogramaciones y gracias a eso, he arreglado un bug del dip_plugin que se da en el acceso como DVD Video para los sin chips, sin necesidad de tirar el cIOS)

Ok, muchas gracias ;)
Muchas gracias por la actualizacion Hermes!!! [plas]
A quien le interese.

RM3E01
Metroid Prime 3

Disable Disk Check [Sorg]
044C9E94 4000000C
E0000000 80008000

Quizás funcione para los demás juegos, con realizar un buscador/sustitución de dicha variable en memoria.
ArangeL escribió:A quien le interese.

RM3E01
Metroid Prime 3

Disable Disk Check [Sorg]
044C9E94 4000000C
E0000000 80008000

Quizás funcione para los demás juegos, con realizar un buscador/sustitución de dicha variable en memoria.

No va con la versión PAL.
Hi Hermes...

At first, I need to say thanks for your great homebrews.

I have 2 questions.

1.
I have a file in my HDD - uloader_cfg_entry.
This is made by uloader?
How can I remove the file?

2.
This is not a question about uloader, but guitarfun.
I asked this question in guitarfun thread before, but you didn't answer. So I post here, excuse me.
After playing guitarfun when I chose exit, it shows me code dump error always.
Of course I am using guitarfun forwarder.
Would you fix it please?

Guys, I can't speak Spanish, sorry.

Greetings. [360º]
lejong2002 escribió:Hi Hermes...

At first, I need to say thanks for your great homebrews.

I have 2 questions.

1.
I have a file in my HDD - uloader_cfg_entry.
This is made by uloader?
How can I remove the file?

Hi

uloader_cfg_entry is used to save some things (favorites, Parental Control, etc)

I you need to remove it, use wbfs_win.exe in the same way as a normal game

lejong2002 escribió:This is not a question about uloader, but guitarfun.
I asked this question in guitarfun thread before, but you didn't answer. So I post here, excuse me.
After playing guitarfun when I chose exit, it shows me code dump error always.
Of course I am using guitarfun forwarder.
Would you fix it please?

Guys, I can't speak Spanish, sorry.

Greetings. [360º]

I have abandoned Guitarfun... but isn't a problem of Guitarfun: it is a problem when it try to return to the forwarder because the forwarder send a param to the guitarfun main() function: if argc is minor of 1, it return to the Wii menu, but with argc>=1 it try to return to the HBC when you press Reset or Exit method.

You can change the forwarder to not send any param to the guitarfun main() (from my forwarder application, in the load_dol() function, change "int flag=1;" by "int flag=0;" and compile it to create a new .dol)

Guitarfun uses one older version of libogc, so i think is better to change the forwarder ;)
Hermes escribió:Hi

uloader_cfg_entry is used to save some things (favorites, Parental Control, etc)

El archivo uloader_cfg_entry ¿Ya no sirve para nada?

¿Puedo borrarlo sin problemas?
LeonSG escribió:
Hermes escribió:Hi

El archivo uloader_cfg_entry ¿Ya no sirve para nada?

¿Puedo borrarlo sin problemas?

¿quien ha dicho que no sirve para nada? Ahí mismo estoy diciendo que los favoritos y el control parental, tiran de ese archivo [+risas]

Pero si me preguntan como borrarlo, pues lo lógico es que le explique como hacerlo ¿no? XD (tal vez lo quiera eliminar porque prefiera usar otra aplicación y ese fichero le "moleste")

Eso si, en cuanto entres en uLoader, te lo creará de nuevo (si es posible)
Podrian indicarnos para los que queremos probar este uloader :

1. Cuales son los cIOS que necesitamos ?
2. Como hacer para instalarlos.?

Saludos
djseijin escribió:Podrian indicarnos para los que queremos probar este uloader :
1. Cuales son los cIOS que necesitamos ?
Con instalar el cIOS222 con base IOS 36 te irá bastante bien.
djseijin escribió:2. Como hacer para instalarlos.?
Leyendo el leeme.txt [+risas], es decir, con el cios_installer, esta todo en la carpeta apps de la descarga del primer post del hilo...

Saludos.
Bueno, la versión más ñoña de uLoader hasta ahora:

http://www.mediafire.com/?j2imrelzjoj
josete2k escribió:Bueno, la versión más ñoña de uLoader hasta ahora:

ñoña????? a que te refieres que incorpora???
Gracias!!

Te debo tener loco con tanta versión [+risas]

Por cierto, no se si lo habrás notado, pero ya no necesitas tocar nada para que el forwarder que usas retorne al menu de la Wii sin fliparse, porque ahora discrimino entre "fat" (usado por el antiguo HBC, que es el que yo uso) y "sd" (usado por el forwarder) para retornar.

Quizá te convendría cambiar el .dol por el que añado yo, para usar la ruta correcta de uloader en vez de usbloader.
Una cosilla chic@s
Me sale el mensaje este cuando intento instalar el cios 222:
"Cios installer v2 by Hermer. If you get an error, you need to downgrade you wii firt"
La cuestión es que poseo la versión 3.2 de firmware y si que me deja seguir a la hora de instalar el cios. [+risas] :-?
Cuando quiero instalar el cIOS 222...que debo elegir? porque me salen varias opciones (cIOS 222 basado en IOS36, cIOS 223 basado en IOS37,etc)
Instalo todas las opciones o hay que seguir una pauta para instalarlo?

Gracias Hermes por el curro que te pegas [beer]
la 1.8 os funciona bien?? anoche laprove y a la hora de meter la clave no me dejaba meter ningun numero...
l0ck0 escribió:la 1.8 os funciona bien?? anoche laprove y a la hora de meter la clave no me dejaba meter ningun numero...

La aplicación va perfectamente: si has olvidado la contraseña, te tocará borrar la configuración de uLoader para recuperar el control.

Por cierto, al hilo de esto: uLoader tratará siempre de crear ese fichero de configuración en el HDD, y de no ser posible, lo hará en la SD. Por defecto, tratará siempre de recuperar desde HDD, pero si no existe el fichero, lo tomará desde la SD, si existe allí. EL caso es que si toqueteas los ficheros de configuración, es posible que al entrar te tome la versión salvada en la SD. La configuración de uLoader en la SD, la crea en el directorio apps/uloader o en raiz, si no existe el directorio.

De todas formas, sería muy raro que se produjera un cortocircuito de este estilo, porque por defecto, el fichero creado tiene contraseña 00000
no es ke la haya olvidado la clave hermes (en las versiones anteriores siempre use la 00000 ke pusiste por defecto) sino ke por mas ke les doy a los numeros no me salen en sus casillas por asi decirlo... no se si me explico
l0ck0 escribió:no es ke la haya olvidado la clave hermes (en las versiones anteriores siempre use la 00000 ke pusiste por defecto) sino ke por mas ke les doy a los numeros no me salen en sus casillas por asi decirlo... no se si me explico

Si tienes clave 00000 ahora no aparece caja alguna y sobre lo que comentas, no se que problema tienes, porque a mi me va perfectamente (apuntar con el Wiimote y pulsar A). Es mas, cuando me reportais un problema de este tipo, por mas seguro que esté, me bajo de nuevo la aplicación desde el enlace, la subo a la SD y testeo de nuevo, cosa que he hecho antes de contestarte (es mas, nadie mas ha reportado ese problema)

Lo mismo no se te ha copiado bien o algo así ¿Que usas para cargarlo? Porque yo he probado con HBC 1.0.1, desde canal forwarder
(con el dol que incluyo), canal con Loadstructor y tira bien
yo lo cargo directamente desde el HBC.. no se provare a volver a bajarlo y provarlo y borrar el cfg del disco duro por si las moscas...

solucionado, seria error de la descarga o algo la otra vez....

para futuras actualizaciones si las haces una sugerencia hermes... en la "zona" de elegir icono para el juego podrias hacer ke al darle hacia alante pase 10 imagenes o algo asi pq si tienes muchas imagenes en la sd (yo voy guardando en ella todas las ke hago o cuelga la gente) a la hora de buscar una para un juego es un poco largo jeje
y los favoritos no seria mas util ke fuera comun en el caso de tener 2 particiones??
l0ck0 escribió:para futuras actualizaciones si las haces una sugerencia hermes... en la "zona" de elegir icono para el juego podrias hacer ke al darle hacia alante pase 10 imagenes o algo asi pq si tienes muchas imagenes en la sd (yo voy guardando en ella todas las ke hago o cuelga la gente) a la hora de buscar una para un juego es un poco largo jeje
y los favoritos no seria mas util ke fuera comun en el caso de tener 2 particiones??

Bueno, lo primero, no contéis con futuras actualizaciones por mi parte... aunque es cierto de que ya he avisado varias veces, y al final, por H o por B he acabado sacando una nueva versión, mi idea es dejar las cosas como están.

Lo segundo es que no se si te habras dado cuenta, que si dejas pulsado el pad, las imagenes se suceden más rapidamente: obviamente, como hay que mostrarlas, se necesita un tiempo de respiro, pero saltar 10 imagenes de golpe, para lo unico que sirve, es para que acabes saltando la imagen que necesitas.

Si tienes muchas, ordénalas por carpetas, que para eso tienes libertad de movimiento.

Sobre los favoritos... pues no, no es más útil y encima, es más difícil y lento de procesar: la solución que ofrezco, es la mejor, teniendo en cuenta todos los factores y posibilidades.

Es mas si usas las particiones para dividir entre juegos para niños y juegos para adultos, es mejor solución tener los favoritos separados.
Hermes escribió:

Te debo tener loco con tanta versión [+risas]

Por cierto, no se si lo habrás notado, pero ya no necesitas tocar nada para que el forwarder que usas retorne al menu de la Wii sin fliparse, porque ahora discrimino entre "fat" (usado por el antiguo HBC, que es el que yo uso) y "sd" (usado por el forwarder) para retornar.

Quizá te convendría cambiar el .dol por el que añado yo, para usar la ruta correcta de uloader en vez de usbloader.

Tranquilo Hermes y gracias por permitir la coexistencia de "mi" uLoader en tu hilo...

Ahora mismo uso tu forwarder (gracias) y como dato, con el HBC nuevo, al vover al menú, NO llega al HBC sino que sale al menú directamente... supongo que algo tendrá que ver HBC y sus flags o flogs o como sea que se diga :P (de hecho no deja ni siquiera huella en el diario).

Por cierto, me gustaría añadir una pantalla de bienvenida algo más lograda pero claro sólo me deja mostar un background y a res 256x256, que por cierto en la presentación sale en mosaico... ayer estuve intentando hacer algo así pero mis resultados fueron del todo NULOS :(

Mi idea sería:

- primero una pantalla de aviso tipo la que sale al comenzar un juego (donde podría poner info sobre el USB a usar, el tema de particiones y favoritos, control parental...)

Imagen

- luego la pantalla de presentación uLoader tal como la conocemos ahora, pero todo en un sólo png y tal vez el texto aparte... con el logo uLoader en "hires" [sonrisa]

Imagen

- ahora ya, el uLoader "ñoño" que he puesto arriba con esa musiquita y el puntero-mano....
Yo no me planteo usar PNG's que ocupan casi la mitad de la aplicación, para hacer algo, que puedo hacer escribiendo texto normalmente en una pantalla de copyright, que tampoco tiene que tener mas historias.

Sobre los manuales, pues quien no sepa lo que hay que hacer, que se lea los leeme, que para eso están, porque tampoco es que haya mucho que explicar como para que haya que poner un plano dentro del programa [+risas]

Y el día que piense que es mas importante que se vea más bonito que la funcionalidad, ese día dejo de ser programador y me pongo a pintar cuadros o algo así [+risas].

Además, puede que lo que a ti te parezca bonito, a mi me parezca horrible o al revés, puesto que sobre gustos no hay nada escrito (a mi por ejemplo, usar una mano de icono, me parece poco original y prefiero la coña de la calavera con las tibias cruzadas, partiendose el "pesho"), pero ¿Sabes lo más curioso?, que al fin y al cabo, la aplicación que lanza juegos, no es la que te tiene que sorprender gráficamente, si no los juegos: uLoader lo que tiene que hacer, es facilitarte el acceso a los juegos, (cosa que con sus dieciséis favoritos, se cumple) y proporcionarte las opciones de configuración y herramientas necesarias para trabajar con el. El resto, sinceramente, es perder el tiempo, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y nosotros necesitamos una mona, no un vestido de seda [+risas].

Por cierto, no se como te las apañas para el modplayer, si estás utilizando el que viene de serie en libogc, o estás usando el que yo publiqué en el git de hackmii en su día y que aun se puede descargar ya compilado, desde entuwii: no es algo que sea culpa mía, pues esos parches los he metido lo menos, cincuenta veces, pero pasan de ellos, al igual que pasan del parche de marcan que permite aprovechar toda la RAM desde malloc, en vez de usar hasta un tope de 24MB
Muy buena hermes, con este uloader me ha funcionado perfectamente el HDD que antes no iba.
Muchas gracias !
Alguien me puede decir de donde descargar la version 1.8 de uloader, estoy mirando por todo el hilo y no lo veo por ningun sitio.

Espero que alguien la pueda volver a subir. Gracias a todos
botyas escribió:Alguien me puede decir de donde descargar la version 1.8 de uloader, estoy mirando por todo el hilo y no lo veo por ningun sitio.

Aquí mesmo [360º]

Saludos
Elbarto777
botyas escribió:Alguien me puede decir de donde descargar la version 1.8 de uloader, estoy mirando por todo el hilo y no lo veo por ningun sitio.

al final del primer post del hilo lo tienes
bueno en primera gracias por el loader esta muy bueno, y por cios ya k con eso he resuelto ese molesto cuelgue k tenia con mi hdd, pero tengo un problemas, esk despues de instalarlo no me cargan algunos juegos, en ningun loader, alguien sabe pork es eso???? bueno gracias
Hermes, más razón que un santo...

Gracias por hacerme pensar.

sobre el modplayer uso libogc bajada del CVS (1.7.0.1a creo recordar), pero si me dices que entuwii puedo encontrar algo mejor me voy a buscarlo... ¿qué diferencias hay entre versiones?
ufff hacia un siglo que no pasaba por aquí y me encuentro con tropecientas mil novedades desde la versión que instale jeje.

Un trabajo soberbio Hermes, enhorabuena por el [ok]
El sabado logre instalar el cIOS 222 y utilice el uloader 1.8;tengo una consola NTSC y algunos backups de PAL pero cuando configuro el loader para que haga un forzado hacia NTSC la consola se queda en una pantalla en verde, esto me sucedio en varios juegos no se si es un bugs .. a dfirencia con el loader gx que con el auto-patch presentan el video sin problemas !!
djseijin escribió:El sabado logre instalar el cIOS 222 y utilice el uloader 1.8;tengo una consola NTSC y algunos backups de PAL pero cuando configuro el loader para que haga un forzado hacia NTSC la consola se queda en una pantalla en verde, esto me sucedio en varios juegos no se si es un bugs .. a dfirencia con el loader gx que con el auto-patch presentan el video sin problemas !!

Di con cuales juegos te pasa... a mi me funcionan sin problemas.
A mi me pasaba al revés con el NoMoreHeroes USA (por lo del tomate [+risas] ). Mi Wii es PAL, pero desde todos los Loaders cargaba como en automático, no tenía que cambiar ninguna opción ni nada.
Desde uLoader me daba pantallazo hasta que lo forcé a NTSC,y como mi TV es compatible, no tengo problema, pero supongo que gente con TVs que no permitan NTSC están apañados...
hay por hay alguno ke se halla currado un canal con el 1.8?? pq solo encuentro del 1.7 y creo ke es el unico loader ke merece la pena tener como canal ya ke no necesita para nada la SD
djseijin escribió:El sabado logre instalar el cIOS 222 y utilice el uloader 1.8;tengo una consola NTSC y algunos backups de PAL pero cuando configuro el loader para que haga un forzado hacia NTSC la consola se queda en una pantalla en verde, esto me sucedio en varios juegos no se si es un bugs .. a dfirencia con el loader gx que con el auto-patch presentan el video sin problemas !!

Dile que lo deje por defecto y si no crea un canal con el loadstructor y el cLoader y lo configuras para que lo fuerce a la región de la consola
tengo en un disco duro de 500 gb 148 isos
me quedban libre 30 Gb aprox.
borre una iso de unos 4 gb
y a continuación wbfs me dice que tengo libre ahora 282 Gb (?¿?¿?)
ademas varias isos que eran pal o ntsc aparecen ahora como tipo RF sin haberles hecho nada
encima ahora wbfs no me deja añadir mas isos, aunque al chequear no me da ningun problema
alguien sabe que puede ser ?
gracias
Hermes escribió:Por cierto, no se como te las apañas para el modplayer, si estás utilizando el que viene de serie en libogc, o estás usando el que yo publiqué en el git de hackmii en su día y que aun se puede descargar ya compilado, desde entuwii: no es algo que sea culpa mía, pues esos parches los he metido lo menos, cincuenta veces, pero pasan de ellos, al igual que pasan del parche de marcan que permite aprovechar toda la RAM desde malloc, en vez de usar hasta un tope de 24MB

El de la RAM ya esta en el svn y los tuyos creo que tambien y la aceleración de de la cache que hice en la ultima libfat también (no se en quien me inspiraria XD ), poco a poco parecen que van añadidendo las mejoras que hace la gente, supongo que porque creen que se les viene el toro encima con lo del bootmii y el linux de base que están desarrollando. Por cierto deberías hacer caso de kwiirk y crear un git con tus cambios del mload que son impresionantes, el mplayerce está funcionando ahora bastante bien con el mload, aunque algunos usb se me resisten. De esta forma los cambios que hacemos en el código es mas fácil de que otros desarrolladores lo usen.
Hola a todos. Lo primero gracias a Hermes por este uloader. Funciona a las mil maravillas. Ademas con la inclusion del forwader.dol en la ultima version puedo crear mis canales y va perfecto. La unica duda es saber si con el wbfs_win que incluyes en tu rar se puede copiar de DVD a HD sin tener en formato iso. Osea una copia de seguridad que funciona desde el canal disco en mi wii poderla pasar directamente al disco duro. No lo he conseguido hacer. Pero si se puede como seria. O si lo incluirias en otra version.

Gracias por tu trabajo. Y que pena que no hagas nada mas para la gp2x ;) me gusto el emu que hiciste de pc engine CD.

Saludos
ivanpd escribió:Hola a todos. Lo primero gracias a Hermes por este uloader. Funciona a las mil maravillas. Ademas con la inclusion del forwader.dol en la ultima version puedo crear mis canales y va perfecto. La unica duda es saber si con el wbfs_win que incluyes en tu rar se puede copiar de DVD a HD sin tener en formato iso. Osea una copia de seguridad que funciona desde el canal disco en mi wii poderla pasar directamente al disco duro. No lo he conseguido hacer. Pero si se puede como seria. O si lo incluirias en otra version.

Gracias por tu trabajo. Y que pena que no hagas nada mas para la gp2x ;) me gusto el emu que hiciste de pc engine CD.

Saludos

En la pantalla principal de uLoader sin señalar ningún juego presiona el botón Home del Wiimote y en el menú de opciones te aparecerá la opción de agregar un juego. Insertalo en la Wii y tan fácil como eso.
Lo nuevo:

- Corregido un pequeño olvido wbfs_win.exe que no comparaba si la cadena de configuración estaba presente antes de borrarla (ese dato está a cero normalmente, luego no es peligroso)

- Añadida una nueva utilidad, wiiscrubber_wbfs.exe, que salta el problema del opening.bnr al crear canal custom de juego, sin necesidad de borrar la configuración de uLoader.

- Añadido soporte para Yaulct (aplicación similar a Loadstructor, para crear canales customs de juegos). Si te interesa, mira el fichero links.txt en el paquete.

Como veis, ni se toca el cIOS, ni se cambia uLoader.

Saludos
Hermes escribió:Como veis, ni se toca el cIOS, ni se cambia uLoader.

Gracias [fumando]
gracias! esperando mod del zelda josete2k [carcajad]
Thyl-Thalion escribió:gracias! esperando mod del zelda josete2k [carcajad]

Bueno, tienes la versión "ñoña"... que a mi ver queda algo mejor que la de zelda.
ONLYTHEBEST escribió:
melas escribió:Pantallazo negro

No se si te habras leido el resto del hilo pero eso es lo que me pasaba a mi. El disco duro funcionaba con el resto de cargadores, pero con uLoader se quedaba intentando acceder al disco (que no colgado) durante varios minutos hasta que al final me soltaba un error -1. Si mal no recuerdo el hecho de que lo intente durante tanto rato es debido al esfuerzo que hizo Hermes por que la aplicacion detectara el mayor numero de discos posibles, y por tanto se reintenta un monton de veces (corregirme si la he liado).

Por desgracia, es todo cosa del disco duro y por tanto la unica solucion es usar otro. Yo tuve que cambiar mi Iomega prestige de 500 Gigas por uno de 250 porque no habia forma humana de solucionarlo.

He probado el uLoader v1.8 con cIOS 222 (Hermes) y continua pantallazo negro tras el HBC. Hay alguna posibilidad de hacer funcionar mi disco duro?

Está en una caja Conceptronic Grab and Go de 2,5" instalado en el USB port 0, el 1 lo uso para alimentar el HD.

Me pregunto si existe alguna posibilidad de hacerlo funcionar con otro loader, cIOS o lo que sea. Antes de tener que cambiar el HD.
En el caso de cambiar el HD, debo cambiar tambien la caja o no es necesario??
_harry_ escribió:
ONLYTHEBEST escribió:
melas escribió:Pantallazo negro

No se si te habras leido el resto del hilo pero eso es lo que me pasaba a mi. El disco duro funcionaba con el resto de cargadores, pero con uLoader se quedaba intentando acceder al disco (que no colgado) durante varios minutos hasta que al final me soltaba un error -1. Si mal no recuerdo el hecho de que lo intente durante tanto rato es debido al esfuerzo que hizo Hermes por que la aplicacion detectara el mayor numero de discos posibles, y por tanto se reintenta un monton de veces (corregirme si la he liado).

Por desgracia, es todo cosa del disco duro y por tanto la unica solucion es usar otro. Yo tuve que cambiar mi Iomega prestige de 500 Gigas por uno de 250 porque no habia forma humana de solucionarlo.

He probado el uLoader v1.8 con cIOS 222 (Hermes) y continua pantallazo negro tras el HBC. Hay alguna posibilidad de hacer funcionar mi disco duro?

Está en una caja Conceptronic Grab and Go de 2,5" instalado en el USB port 0, el 1 lo uso para alimentar el HD.

Me pregunto si existe alguna posibilidad de hacerlo funcionar con otro loader, cIOS o lo que sea. Antes de tener que cambiar el HD.
En el caso de cambiar el HD, debo cambiar tambien la caja o no es necesario??
En mi caso, la misma caja conceptronic pero de 3,5 me funcionó nada más que con el uLoader. El resto de cargadores hace que cargue, pero en los juegos se cuelga.

Osea, que te quiero decir que para mi el mejor cIOS es el 222 de Hermes. Así que si con ese no te va...
_harry_ escribió:Me pregunto si existe alguna posibilidad de hacerlo funcionar con otro loader, cIOS o lo que sea. Antes de tener que cambiar el HD.

loaders tiene sunos cuantos por este mismo foro, pruebalos y si te funciona alguno kedate con ese....
¿Que modulo es el que rige la compatibilidad?

Tiene que ver con el cIOS o es parte del propio loader?
10244 respuestas