Pajariyo escribió:wiibellota escribió:Chacho llevo leyendo tus mensajes mucho tiempo ¿Siempre tienes que ser tan borde respondiendoa todo el mundo? ¿tú naciste sabiendo?
Obviamente no, leí mucho mucho y usé mucho mucho la búsqueda, cosa que por lo que se ve tú no haces, así que normal que no tengas ni idea. Si soy borde es porque te doy una solución y tú sin tener ni guarra en lugar de informarte o simplemente hacerla, la pones en duda. Si hay otros a los que no les importa repetir lo que ya está escrito en mil sitios, pues mira, más "tontos" ellos por plegarse a las peticiones de los vagos que pasan de investigar mínimamente.
No si es que al final siempre los vagos vais de víctimas... qué aburrido es yaRyUk_YaGaMi escribió:Otra kosa, si kieres, kreo ke si tienes Priiloader, puedes hacer ke arranke automatikamente Uloader al encender la wii ( kreo, no estoy seguro de si es asi )
Sí, es así, pero a pesar de que en la wiki está detallado perfectamente cómo hacerlo, todavía te pedirá que se lo expliques
RyUk_YaGaMi escribió:Pajariyo escribió:ok, aclarado pues
yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...
Me harias un gran favor
Un amigo me komento, ke se le keda la pantalla en negro, pero vamos, no entiende mucho sobre Uloader Es la primera vez ke lo usa para la Vc.
1 saludo!
ivanpd escribió:ivanpd escribió:Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?
EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?
gracias
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con esto. He visto en la wiki que indica que con este error pruebe de nuevo a cargar el juego. Pero nada. Sigo con el mismo error
RyUk_YaGaMi escribió:Si lo ke no kieres es un Forwarder, puedes cargarlo desde un canal completo y puedes hacerlo kon "Customize mii", por si no kieres usar la SD.
Vamos, tienes varias maneras para arrankar Uloader, ya sea desde HBC, Forwarder o Canal kompleto.
1 saludo!
Pajariyo escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Pajariyo escribió:ok, aclarado pues
yo no tengo el juego ese, pero si quieres lo puedo instalar para probarlo, que ya veo que no está en la lista de compatibilidad...
Me harias un gran favor
Un amigo me komento, ke se le keda la pantalla en negro, pero vamos, no entiende mucho sobre Uloader Es la primera vez ke lo usa para la Vc.
1 saludo!
probado y funciona perfectamente con el cIOS 224, hasta se puede jugar con wiimote. voy a añadirlo a la lista de la wiki.ivanpd escribió:ivanpd escribió:Hola no consigo hacer funcionar los juegos de wiiware. tengo un disco con 2 particiones una en wbfs y en fat32. He creado en la de fat una carpeta nand y dentro otra install y ahi dejo los ficheros. Pero al cargar el uloader no me lo detecta. Tal vez lo tengo que meter en la wbfs y si es asi como seria?
EDITO Vale he visto que hay un nuevo cios para instalar con lo que funciona. Lo he instalado y me da error de que los ficheros de mi sistema estan dañados y se reinicia la wii. WAd dañada?
gracias
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar con esto. He visto en la wiki que indica que con este error pruebe de nuevo a cargar el juego. Pero nada. Sigo con el mismo error
Si al intentar ejecutar un juego de wiiware te da error de archivos dañados, sigue los pasos que indica la wiki para cuando un juego no funciona (probar skip boot, cambiar cios, etc.). Asegúrate que usas la última versión de uloader, y también de los cIOS instalados con sus IOS base correctos (también lo tienes en la wiki si no sabes cómo hacerlo).
tampoco es nada extraño que un juego te de el error de archivos dañados 3 veces seguidas y cargue bien a la cuarta... configúralo con los datos que vienen en la lista de compatibilidad de la wiki y prueba varias veces si no arranca a la primera.
Tmv_Josue escribió:Solo ten en cuenta Wibellota que es mucho más recomendable cargarlo por un forwarder que por un canal completo ya que por este último se capan características de uLoader.
Por cierto RyUk_YaGaMi actualiza tu ixtreme al LTv1.1
Saludos.
kaleba escribió:Hola a todos,
Necesito ayuda con un problema en el Uloader. He estado rebuscando por los hilos pero no he encontrado nada parecido (aun así perdon si repito la duda). Tengo la wii con el 4.2 y he seguido todos los paso para instalar la última versión de Uloader con los cIOS correspondientes, consiguiéndolo con éxito y haciendo funcionar varios juegos.
Mi problema es que al intentar descargar desde el propio uLoader la carátula de un juego, el uloader se quedó pillado y tuve que apagar la consola. Despues de reiniciarla, intento volver a arrancar el uLoader desde el HBC y despues de que aparezca la página de inicio del uLoader, me devuelve al HBC, y así todo el rato. He intentado borrar el uLoader de la SD y volver a copiarlo desde el PC por si se había corrompido algún archivo, pero me sigue pasando lo mismo.
Por si acaso influye, también tengo instalado la cIOS38 rev17, aunque también la tenia cuando el uLoader si me funcionaba.
¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra ayuda!!
krokus escribió:Hola todos, yo también he pasado de la 5.0 a la 5.1D y tengo el mismo problema que el usuario laranjito con los juegos en formato ciso que están en la SD. Realmente el uloader no lanza un code dump sino el mensaje de "error FAT fss module" que comentaba laranjito.
¿Alguien sabe a que se debe y como se puede resolver? Con la versión 5.0 todo funciona, por lo que es algo curioso. Espero que Hermes lo pueda arreglar ya que es bastante cómodo tener algunos juegos básicos en la SD.
Gracias a todos.
ivanpd escribió:....Hola tengo una wii version 3.2 e con hmc. Uloader version 5.1d con el cios v5 lo unico es que el cios de wanin no lo actualizo desde la 12a creo. El caso es que he probado dos juegos y los dos lo mismo. He probado con diferentes cios (222,223 y 224) y siempre el mismo mensaje. Necesito o me falta algo. He hecho las cios como aparece en la wiki. En fin que no se que me puede faltar si alguien me puede ayudar.
Shine Waine escribió:Hola. Yo obtengo el mismo error pero no tengo cisos, a mi me lo da con wads, la solución, en lugar de usar el cios 222, cambia los juegos que te den problemas con el 224 y asunto solucionado
tomate escribió:ivanpd escribió:....Hola tengo una wii version 3.2 e con hmc. Uloader version 5.1d con el cios v5 lo unico es que el cios de wanin no lo actualizo desde la 12a creo. El caso es que he probado dos juegos y los dos lo mismo. He probado con diferentes cios (222,223 y 224) y siempre el mismo mensaje. Necesito o me falta algo. He hecho las cios como aparece en la wiki. En fin que no se que me puede faltar si alguien me puede ayudar.
Hola ivanpd, No dices qué juegos son los que no te van, pero...
¿te funcionan los originales desde el lector de DVD?, otra cosa que podría ser es que esos juegos necesiten algun IOS que tu consola, por estar en la version 3.2, no tenga, por lo que no sería mala idea el actualizar a 4.1 con Pimp My wii o algo similar.
Si nos dices que juegos son, se puede mirar algo mas.
Salu2
ivanpd escribió:Hola son el tv king show 2 y el world of goo. Es que he visto en la lista de compatibilidad que si funcionan y es lo que me extraña
Pajariyo escribió:sí, ambos funcionan. prueba como te dice tomate a actualizar con Pimp My Wii siguiendo el tuto de actualizar a 4.1 en el foro scene y vuelves a probar.
por cierto, también es conveniente haber creado alguna partida de un juego wii en la misma carpeta donde están los juegos wiiware, tengo comprobado que así hay menos problemas... para ello simplemente activa la emulación NAND en un juego de wii y haz que cree una partida en la carpeta nand donde tienes los juegos (si hay dudas, a la wiki )
Mani83 escribió:Hola,no quisiera parecer critico,pero me gustaria hacer una preguntilla,¿cuantos ven inecesario en uloader el grafico del dico que da vueltas?,la verdad que con un sencillo cargando o loadin...algo asi es más sencillo y encantador.
Mani83 escribió:Todos sabemos que los discos giran
SoteBcn escribió:Mani83 escribió:Hola,no quisiera parecer critico,pero me gustaria hacer una preguntilla,¿cuantos ven inecesario en uloader el grafico del dico que da vueltas?,la verdad que con un sencillo cargando o loadin...algo asi es más sencillo y encantador.
Pues no, no es necesario, al igual que no es necesaria la musica ni las portadas de los juegos, ya que con los nombres bastaria...
Yo veo mas normal que salga un disco girando, y no que saliera un "Cargando..." como tu dices... a mi me gusta tal y como está...Mani83 escribió:Todos sabemos que los discos giran
Si, y todos sabemos que los juegos cargan... xDDDDDDDDD
Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.
Pajariyo escribió:Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.
pues sí
Mokona Modoki escribió:Pajariyo escribió:Tmv_Josue escribió:Por cierto Pajariyo no recuerdo haber visto en la Wiki algo sobre lo que comentas de la creación de una partida de juego de wii, no crees que sea conveniente integrarlo como dato a la misma si ya lo has comprobado?
Saludos.
pues sí
Ya sería el colmo agregar eso
Evidentemente en los juegos de Wii al activar la emulación de NAND desde USB o SD si no existe partida creada, creará una.
En el caso de los WiiWare es aún más obvio, pues siempre creará la partida desde el dispositivo de dónde se esté ejecutando (SD o USB)
Pajariyo escribió:a ver, yo me refería a una partida de un juego de wii, no de wiiware. recuerdo que al principio había un problema que daban muchos juegos que salía el error "pulse EJECT y reinicie la consola", que se solucionaba creando una partida de un juego de wii. se podría añadir como una opción más a probar si un juego no funciona.
después de hacer pruebas con mi wii y las de dos colegas he llegado a una conclusión, los archivos de la carpeta "sys" de las nand emuladas (que son dos archivos, uid.sys y disc.sys) deben estar en esa carpeta en la carpeta "nand", donde están los wiiware. igual parece que es evidente y tal y cual, pero por ejemplo yo no tengo ni una sola partida de juegos wii en la carpeta "nand", y tengo que copiar esos archivos de la carpeta "nand2/sys" donde tengo las partidas a la carpeta "nand/sys" para que funcione bien. y es más, esos archivos tienen que haber sido creados en la propia consola para funcionar, los de otra consola pueden no valer.
SoteBcn escribió:A mi me han dado error muchisimos juegos de Wiiware, pero todos se me han arreglado cargandolos con cIOS 223
Mokona Modoki escribió:Y para finalizar, a no ser que Hermes me corrija, el uso de Pimp My Wii para los fines de uLoader no tiene ninguna utilidad, pues los juegos siempre se ejecutan bajo los cIOS 222, 223 y/o 224 sin importar si la consola tiene firmware 4.x o 2.x, o si están o no instalados los IOS más recientes
KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.
Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:
1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?
Gracias!
jamblar escribió:KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.
Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:
1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?
Gracias!
1.- Si, se autoconfigura. En opciones de cada juego puedes seleccionar PAL o NTSC, o dejarlo en AUTO, es lo mejor
2.- GC no, DVD sí.
alexmakito escribió:¿Soy el único que tiene el problema que cuando se baja la portada de los juegos desde el propio uLoader muchos de ellos ya no cargan?
KeepWalking escribió:2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?
Pajariyo escribió:no sirve de nada rehacer el proceso (por qué todo el mundo pregunta lo mismo? )
si compraste tu wii en octubre-noviembre de 2009 o más tarde, lo más seguro es que tenga la dichosa protección y no puedas cargar backups en dvd
Pajariyo escribió:alexmakito escribió:¿Soy el único que tiene el problema que cuando se baja la portada de los juegos desde el propio uLoader muchos de ellos ya no cargan?
eso parece, es posible que como la carátula se guarda en la propia partición WBFS se corrompa por alguna razón, quizá deberías formatearla o hacer un integrity check con wbfswin
SoteBcn escribió:jamblar escribió:KeepWalking escribió:Felicidades Hermes por este pedazo de programa.
Funciona genial.
Tengo 2 dudas sobre el uloader que me gustaría que me echaseis un cable:
1) No importa si las isos son NTSC o PAL? Se autoconfigura, no?
2) Es posible cargar isos de gamecube? Y por dvd? Que programa se usaría para esto último?
Gracias!
1.- Si, se autoconfigura. En opciones de cada juego puedes seleccionar PAL o NTSC, o dejarlo en AUTO, es lo mejor
2.- GC no, DVD sí.
GC no, DVD tampoco
thebadartist escribió:no he podido utilizar otro uloader ya desde el 3.0, min problema es que en esa versiòn descargue un ehcmodule de internet y me funciono mi disco externo y de otra manera no he podido configurar ninguna otra versiòn alguien puede ayudarme????
thebadartist escribió:no he podido utilizar otro uloader ya desde el 3.0, min problema es que en esa versiòn descargue un ehcmodule de internet y me funciono mi disco externo y de otra manera no he podido configurar ninguna otra versiòn alguien puede ayudarme????
Pajariyo escribió:Mokona Modoki escribió:Evidentemente en los juegos de Wii al activar la emulación de NAND desde USB o SD si no existe partida creada, creará una.
En el caso de los WiiWare es aún más obvio, pues siempre creará la partida desde el dispositivo de dónde se esté ejecutando (SD o USB)
a ver, yo me refería a una partida de un juego de wii, no de wiiware. recuerdo que al principio había un problema que daban muchos juegos que salía el error "pulse EJECT y reinicie la consola", que se solucionaba creando una partida de un juego de wii. se podría añadir como una opción más a probar si un juego no funciona.
después de hacer pruebas con mi wii y las de dos colegas he llegado a una conclusión, los archivos de la carpeta "sys" de las nand emuladas (que son dos archivos, uid.sys y disc.sys) deben estar en esa carpeta en la carpeta "nand", donde están los wiiware. igual parece que es evidente y tal y cual, pero por ejemplo yo no tengo ni una sola partida de juegos wii en la carpeta "nand", y tengo que copiar esos archivos de la carpeta "nand2/sys" donde tengo las partidas a la carpeta "nand/sys" para que funcione bien. y es más, esos archivos tienen que haber sido creados en la propia consola para funcionar, los de otra consola pueden no valer.
ivanpd escribió:Hola solo comentar que gracias a esto he conseguido que funcionen los juegos. He jugado a un juego de wii y he echo que me crear el save en la nand emulada y ya me funcionan todos los juegos a la primera. Ya me sonaba raro que si ejecutalo varias veces para que funcione, o instala un ios que igual necesite el juego (Cuando precisamente para eso esta el cios de hermes) solo comentar que una vez que creo los archivos ya todo fue bien.
Gracias por el comentario saludos
emulation escribió:Pues te instala el system menu 4.2 es sabido ya hace muchisimo tiempo que es lo que hace asi que no hay novedad
emulation escribió:Es que informas algo que ya se sabe.... Hermes hace mucho que cambio el numero de version de su cios por eso no lo detecta el 4.2 y te equivocas una vez que reinstales los cios no te va a pedir actualizar el juego ya que ya tendrías el System Menu 4.2
Neburg escribió:emulation escribió:y me remito a las pruebas, asi que en eso llevo razon yo, losiento.
Saludos.
Neburg.
emulation escribió:Pues eso seria cosa de que wanikoko lo haga. aunque es curioso que ese update te pida instalar un ios que es stub!!! y que no sirve para nada xD.