Yust3 escribió:Buens tardes, me lo instalado, y va de lujo...
Como puedo usarlo como un nuevo canal y no tener que usar el hbc????
Como eso el ocarina?, no veo ninguna opción!
Gracias por todo.
Lo de ocarina existen dos métodos: uno corto, en el cual mediante una aplicación llamada "Ocarina", puedes componer los trucos
para aplicarlos directamente (uLoader te permite decidir) y otro más largo, compuesto por una lista en un fichero de texto (.txt, ver la descripción en el leeme.txt) en la cual te presenta una lista de los trucos y tu los eliges uno a uno.
Lo importante es que el nombre del fichero debe se el identificador del juego.
Los trucos los puedes encontrar en ésta pagina:
http://www.usbgecko.com/codesPor ejemplo, miremos el Super Mario Galaxy Pal:
http://www.usbgecko.com/codes/index.php?r=e&c=RMGP01Como ves, la id del juego es "RMGP01", así que el fichero final, si lo haces desde Ocarina, se llamará "RMGP01.gct" y si lo usas como texto pues se llamará "RMGP01.txt"
Lo que tienes que tener cuidado es que los códigos estén completos dado que algunos usan parametros tipo XX o YYYY que debes fijar a un valor hexadecimal
Y en el caso de los txt cumplir con el siguiente formato:
Super Mario Galaxy PAL
RMGP01.txt escribió:RMGP01
Super Mario Galaxy
Infinite Health (works with Ocarina) [brkirch]
042B1C4C 60000000
Infinite Lives (works with any language) [brkirch]
C23B2380 00000002
38800063 B0830004
A0630004 00000000
04378E0C 60000000
Infinite Star Bits (works with any language) [brkirch]
C23B1F60 00000002
3800270F 90030008
7C030378 00000000
C23B25AC 00000002
388003E7 90830040
7C832378 00000000
Infinite Time [brkirch]
0438E678 60000000
0434B61C 60000000
Justo aqui puedes poner un comentario pero debe ser una línea y no estar separado por otra línea previamente
Infinite Air [brkirch]
043014E4 60000000
A tener en cuenta: la descripción del truco no debe ser muy larga, porque uLoader no podrá mostrar todo el texto en el botón. El comentario que puedes añadir justo abajo del último código, si puede ser bastante largo, pero debe ser una única línea (vamos, que no aprietes el "Intro" al escribirla) y se mostrará en scroll abajo, al apuntar al truco
Por ultimo, metes el fichero .gct de Ocarina o el .txt en una carpeta llamada "codes" en raiz de la SD y ya está preparada para usarlo con uLoader
La ventaja de un método, es que te permite activar todos los trucos pulsando un único botón (.gct) mientras que el otro permite hacerlo a la carta.
--------------------------------------------------
Sobre crear un canal, pues puedes buscar un canal "por ahí" que haya creado otro e inyectarle el .dol del forwarder e incluso puedes crear un canal con Loadstructor o Yaulct que te lance un juego en concreto y luego pulsar "B" para salir a la lista general
xDaRkWaVexD escribió:Hola, ¿como puedo para hacer que los backups ( de mis juegos originales obvio) con el uLoader se vean en el menu de wii para que namas los cargue de ahi directo?
En el paquete hay un fichero llamado links.txt que te proporciona enlaces de descarga a dos aplicaciones, una llamada Loadstructor y otra Yaulct que te permiten hacer eso. En la carpeta forwarder, tienes lo necesario para añadir el soporte que necesitas para uLoader, crea el canal usando forwarder.dol como opción y ya está.