Yust3 escribió:Buenas....
Por error he asignado una caratula de dimensiones erroneas y ahora al cargar uloader me da un dump error, como puedo arreglarlo?
Ya formatee el hdd y metes otros juegos pero sigue igual.
Un saludo,.
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder
sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).
Console ID: 108898305.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.
Found 68 titles.
Found 31 IOS and 12 IOS Stubs on this console.
IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev 3072): Stub
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 43 (rev 3607)
IOS 45 (rev 3607)
IOS 46 (rev 3607)
IOS 48 (rev 4124)
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 52 (rev 5888): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5662)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS249 (rev 21): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 21): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)
Report generated on 2010-12-24.
Lupi escribió:Alguna idea? Tengo una copia de la NAND para revertir el proceso y empezar de cero, pero esque esto me desquicia, sobre todo teniendo en cuenta que el de Wanin se instala bien
Gabospa escribió:Buenas a todos
Soy medio nuevo en esto del softmod de la Wii pero ya llevo un tiempo leyendo la wiki y los tutoriales. La Wii que compre ya vino preparada desde la tienda, entonces realmente no tuve que hacer nada, es version 4.2u y trae Uloader 5.1 (sin homebrew ni nada) y funciona sin SD. Todo ha funcionado perfecto para cargar los back up por usb, pero luego tuve el fallo con el Black Ops, me di cuenta que el Uloader que tengo me deja seleccionar los cIOS 222, 223 y 224, sin embargo no funciona el juego, entonces supongo que el 224 no estara en la base 57. Ya se que debo instalar homebrew y los cIOS, pero no se me afectara el Uloader que tengo? porque la verdad me gustaria que se mantuviera igual.
Gracias y felices fiestas
Mokona Modoki escribió:Lupi escribió:Alguna idea? Tengo una copia de la NAND para revertir el proceso y empezar de cero, pero esque esto me desquicia, sobre todo teniendo en cuenta que el de Wanin se instala bien
El cIOS rev20 de Waninkoko no es compatible para instalar los cIOS de Hermes Está dicho en la Wiki
Y según veo el nuevo cIOS rev21 tampoco lo es, usa un IOS con bug trucha, según veo en tu reporte tienes bastantes (y de hecho no es recomendado que estuvieran asi ), así que durante la instalación usa otro que no sea el 249.
jjuanji escribió:Una preguntita, como puedo hacer que el uLoader busque solo las caratulas de los juegos, y no meterlas yo una a una? Se puede hacer algo asi? Gracias por la ayuda amigo!
Mokona Modoki escribió:jjuanji escribió:Una preguntita, como puedo hacer que el uLoader busque solo las caratulas de los juegos, y no meterlas yo una a una? Se puede hacer algo asi? Gracias por la ayuda amigo!
Leéte la Wiki o el primer post
jjuanji escribió:Mokona Modoki escribió:jjuanji escribió:Una preguntita, como puedo hacer que el uLoader busque solo las caratulas de los juegos, y no meterlas yo una a una? Se puede hacer algo asi? Gracias por la ayuda amigo!
Leéte la Wiki o el primer post
Para decir ese comentario de mierda, ahorrate el post....... Lo digo porque una vez en el Uloader la opcion de añadir png me sale que no puedo picar sobre ella, alguna solucion?
Pajariyo escribió:
para hacer esa pregunta de mierda, ahórrate el post.... lo digo porque está resuelto en la wiki/primer post que por cierto en gran parte escribió Mokona yo sé por qué no te deja, pero prefiero dejarte que te rayes y lo buskes, por bocas
jjuanji escribió:Mokona Modoki escribió:jjuanji escribió:Una preguntita, como puedo hacer que el uLoader busque solo las caratulas de los juegos, y no meterlas yo una a una? Se puede hacer algo asi? Gracias por la ayuda amigo!
Leéte la Wiki o el primer post
Para decir ese comentario de mierda, ahorrate el post....... Lo digo porque una vez en el Uloader la opcion de añadir png me sale que no puedo picar sobre ella, alguna solucion?
Mokona Modoki escribió:Leéte la Wiki o el primer post
anonimokoko escribió:puedo usar esta guitarra(http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1990.html) con uLoader??
Pajariyo escribió:anonimokoko escribió:puedo usar esta guitarra(http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1990.html) con uLoader??
en principio puedes usar cualquier guitarra compatible con los juegos de Wii, con el cIOS 223 base 37.
anonimokoko escribió:Pajariyo escribió:anonimokoko escribió:puedo usar esta guitarra(http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1990.html) con uLoader??
en principio puedes usar cualquier guitarra compatible con los juegos de Wii, con el cIOS 223 base 37.
el cios 223 base 37 se puede instalar desde el instalador de hermes?
al8ert0 escribió:Hola os vuelvo a comentar mi problema aver si me podeis ayudar, al iniciar el uloader la se queda en la pantalla inicial, creo que es porque no me reconoce el disco duro, asín que uso la opción uloader hacks cuando pongo alguna opción ehcmodule y le doy a hecho me pone can't write file,
Tmv_Josue escribió:Pues como bien dice, no puede escribir el archivo, tal ves la SD tenga el seguro contra escritura o tienes un canal full.
al8ert0 escribió:Tmv_Josue escribió:Pues como bien dice, no puede escribir el archivo, tal ves la SD tenga el seguro contra escritura o tienes un canal full.
yo tambien habia pensado eso, pero no tiene el seguro puesto la SD, ¿se os ocurre otra cosa?
Pajariyo escribió:y no tienes un canal completo de los que no necesitan SD pa funcionar?
al8ert0 escribió:Pajariyo escribió:y no tienes un canal completo de los que no necesitan SD pa funcionar?
no, lo cargo desde la SD a traves del homebrew channel
Resen escribió:Uso uLoader para cargar copias de seguridad desde un lector DVD USB, me gustaria saber si es posible que poniendo las caratulas en .png en la carpeta apps/uloader de la tarjeta SD, las pudiera cargar al meter el juego correspondiente dando la misma apariencia que al cargar un juego desde disco duro.
resadent escribió:He leído que es recomendable tener clústeres grandes en la partición de juegos de Wii y pregunto. ¿Esto es realmente necesario? Tengo entendido que tener clústeres más grandes hace que se fragmente más, y en ningún otro tutorial de set-up de HDDs para juegos de Wii en particiones FAT32 pone que haya que ponerle clústeres tan grandes. Tengo un HDD nuevo y no sé qué voy a ponerle, ya que le he puesto una FAT32 de 32kb para juegos y otra FAT32 con 4kb por clúster para homebrew. Y otra cosa, si lo dejo así, ¿en dónde debería meter los juegos de WiiWare para que fuesen mejor? Creo que si los meto en la partición de clústeres pequeños se fragmentaría menos, ¿estoy en lo cierto?
Es que estoy pensando que lo mejor sería tenerlo todo en una partición FAT32 con clústeres normales, así me olvidaría de todo, excepto de los Warnings de uLoader , porque si le pongo una partición única de 500GB FAT32 con clústeres de 32kb se fragmentaría a lo bestia. ¿O no?
Pajariyo escribió:resadent escribió:He leído que es recomendable tener clústeres grandes en la partición de juegos de Wii y pregunto. ¿Esto es realmente necesario? Tengo entendido que tener clústeres más grandes hace que se fragmente más, y en ningún otro tutorial de set-up de HDDs para juegos de Wii en particiones FAT32 pone que haya que ponerle clústeres tan grandes. Tengo un HDD nuevo y no sé qué voy a ponerle, ya que le he puesto una FAT32 de 32kb para juegos y otra FAT32 con 4kb por clúster para homebrew. Y otra cosa, si lo dejo así, ¿en dónde debería meter los juegos de WiiWare para que fuesen mejor? Creo que si los meto en la partición de clústeres pequeños se fragmentaría menos, ¿estoy en lo cierto?
Es que estoy pensando que lo mejor sería tenerlo todo en una partición FAT32 con clústeres normales, así me olvidaría de todo, excepto de los Warnings de uLoader , porque si le pongo una partición única de 500GB FAT32 con clústeres de 32kb se fragmentaría a lo bestia. ¿O no?
y si estás haciendo una partición dedicada a juegos por qué no lo pones en WBFS?
en cualquier caso las particiones se pueden fragmentar si estás escribiendo y borrando archivos continuamente, que no es el caso con los juegos de Wii. lo recomendable es que el clúster sea de 32k en todos los casos porque es lo que mejor funciona con el módulo FAT de uLoader, si te preocupa la fragmentación puedes defragmentarlo manualmente en el PC de vez en cuando y ya está.
resadent escribió:Uso FAT32 porque es el sistema de archivos que recomiendan en gbatemp, porque es desfragmentable y porque se puede modificar el tamaño si necesito más o menos, lo cual es algo que echaba en falta en mi antiguo HDD. Y creo que finalmente lo voy a dejar como dije, 10GB para homebrew y el resto para juegos. Sólo me queda preguntar por lo de la NAND (juegos de Wii), ¿la pongo en la de 10 o en la otra?
Pajariyo escribió:resadent escribió:Uso FAT32 porque es el sistema de archivos que recomiendan en gbatemp, porque es desfragmentable y porque se puede modificar el tamaño si necesito más o menos, lo cual es algo que echaba en falta en mi antiguo HDD. Y creo que finalmente lo voy a dejar como dije, 10GB para homebrew y el resto para juegos. Sólo me queda preguntar por lo de la NAND (juegos de Wii), ¿la pongo en la de 10 o en la otra?
que lo recomiendan en gbafail pues aquí recomendamos el WBFS que no se fragmenta y funciona muchisimo mejor pa los juegos de Wii. yo tambien tengo 10 GB pa homebrew, wiiware y emulación NAND y sobra. pero oye, si el único motivo por el que quieres ponerlo en FAT32 es pq lo dicen en gbafail, ni puto caso WBFS infinitamente mejor que cualquier otro pa los juegos de Wii.
resadent escribió:Pajariyo escribió:resadent escribió:Uso FAT32 porque es el sistema de archivos que recomiendan en gbatemp, porque es desfragmentable y porque se puede modificar el tamaño si necesito más o menos, lo cual es algo que echaba en falta en mi antiguo HDD. Y creo que finalmente lo voy a dejar como dije, 10GB para homebrew y el resto para juegos. Sólo me queda preguntar por lo de la NAND (juegos de Wii), ¿la pongo en la de 10 o en la otra?
que lo recomiendan en gbafail pues aquí recomendamos el WBFS que no se fragmenta y funciona muchisimo mejor pa los juegos de Wii. yo tambien tengo 10 GB pa homebrew, wiiware y emulación NAND y sobra. pero oye, si el único motivo por el que quieres ponerlo en FAT32 es pq lo dicen en gbafail, ni puto caso WBFS infinitamente mejor que cualquier otro pa los juegos de Wii.
Pues chico, te haré caso y pondré WBFS con 10GB para homebrew, wiiware y nand y me dejo de complicaciones. Pero por otro lado, yo he tenido problemas con la fragmentación en WBFS, el Metroid Other M no me funcionaba por eso y al final lo tuve que jugar en mi HDD LaCie con una partición WBFS limpia. Y, si no es mucha molestia, ¿puedes explicarme por qué es mejor WBFS que FAT32 al contrario de como dicen en gbatemp? Estoy leyendo por aquí que la fragmentación sí se produce, pero al ser muy grandes los clústeres apenas es notoria. En mi caso con el Other M, sí lo fué.
resadent escribió:yo he tenido problemas con la fragmentación en WBFS, el Metroid Other M no me funcionaba por eso y al final lo tuve que jugar en mi HDD LaCie con una partición WBFS limpia. Y, si no es mucha molestia, ¿puedes explicarme por qué es mejor WBFS que FAT32 al contrario de como dicen en gbatemp? Estoy leyendo por aquí que la fragmentación sí se produce, pero al ser muy grandes los clústeres apenas es notoria. En mi caso con el Other M, sí lo fué.
Tmv_Josue escribió:resadent escribió:yo he tenido problemas con la fragmentación en WBFS, el Metroid Other M no me funcionaba por eso y al final lo tuve que jugar en mi HDD LaCie con una partición WBFS limpia. Y, si no es mucha molestia, ¿puedes explicarme por qué es mejor WBFS que FAT32 al contrario de como dicen en gbatemp? Estoy leyendo por aquí que la fragmentación sí se produce, pero al ser muy grandes los clústeres apenas es notoria. En mi caso con el Other M, sí lo fué.
Mientras mas grande el tamaño de cluster es menor la fragmentación. Me imagino que también en WBFS debe ocurrir la fragmentación pero al usar tamaños tan grandes de cluster (hablamos de MB) debe ser mínimo, y recuerda que se propicia al borrar archivos, quedando "huecos", que al escribir otro archivo se rellenan con partes de este, asi que en teoría si solo escribes sin borrar no sucederá. Tu problema con Metroit podría haber sido provocado por otros factores ajenos a la fragmentación.
Como dices en GBA deben recomendar Fat32 por el hecho de que es mas "manejable", pero si recomiendan clusteres pequeños están mal ya que mientras mas grande es, mayor la facilidad de lectura, sobre todo en programas que no manejan aceleración de esta (como uLoder). Ademas que FAT no puede almacenar archivos mas grandes de 4GB por lo que juegos de mayor tamaño tendrías que convertirlos a esos formatos raros que los dividen en partes y se fragmentan fácilmente.
dislorth escribió:Una pregunta Hermes, no hay un .WAD de la versión 5.1E????
Tengo la 5.1D que la consegui en Wii.Scene.beta
Saludos de antemano!!!
Feliz Navidad y Prospero 2011 =D
ALBERTUSO escribió:wenas tocayo, prueba a poner cios de wanin 17 en vez de 20, a mi me paso que al poner el usb 2.0 no me reconocia uno de mis hd autoalimentado.
Cosa que solucione haciendo una particion fat32 en el grande para los roms que usaba en el otro, pero en tu caso si tienes solo ese hd quizas te merezca tener un cios de wanin anterior como el 17 o esperarte al 21 que sale ya ya ya
Peter Cushing escribió:pajarillo tengo un pequeño problema
quiero hacer una copia de la nad y cuando pincho en el menu del hcb para entrar en el botmii
se me pone la pantalla en negro y se me enciende el neo azul parpadeando
que puede ser?
es como si el botmii se hubiera borrado
puede ser?
Peter Cushing escribió:es que formatee la sd y meti alli un cargador solo de cargar copias puede ser eso?
dev/mload v5.1 (c) 2009-2010, Hermes
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OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305
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USBStorage_Init()
***************************************************
USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
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status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
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USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
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status port: 0x1005
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
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SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
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USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
mc_sergius escribió:...pero bueno siempre hay gente que se preocupa de los pobres ignorantes...
Solamente tengo una duda, como puedo hacer para que me salga la imagen del juego en el menú? ahora mismo sale un interrogante y es para que se vea mas claramente que es, pura estética jejeje.
Mi versión de firmware es 3.4E me recomendais actualizarlo? o si me tiran bien las copias de seguridad sigo con el?