Dauragon85 escribió:Mi pregunta era si con el WBFS Manager se pueden descargar o pasar de alguna forma las carátulas automáticamente a los juegos para el uLoader (esto no lo pone en la primera página del hilo ni en la wiki, al menos lo he visto).
Mokona Modoki escribió:Dauragon85 escribió:Mi pregunta era si con el WBFS Manager se pueden descargar o pasar de alguna forma las carátulas automáticamente a los juegos para el uLoader (esto no lo pone en la primera página del hilo ni en la wiki, al menos lo he visto).
Pues si esa es la pregunta, la respuesta es NO
uLoader gestiona las carátulas de manera distinta a la que lo hace cualquier otro USB Loader. Puedes descargar las carátulas una a una manualmente o con el programa que mencionas, pero dentro de uLoader tendrás que asociarlas manualmente o usar el motor de descarga propio de uLoader para las carátulas si cuentas con conexión a Internet en la Wii.
Dauragon85 escribió:Ok entonces no se puede, las meteré una a una. Es que tengo como 30 backups metidos en el HDD sin carátula, me preguntaba si había alguna forma de pasarlas todas a la vez automáticamente. Las carátulas ya las tengo descargadas, sólo falta añadirlas al uLoader.
Mokona Modoki escribió:Dauragon85 escribió:Ok entonces no se puede, las meteré una a una. Es que tengo como 30 backups metidos en el HDD sin carátula, me preguntaba si había alguna forma de pasarlas todas a la vez automáticamente. Las carátulas ya las tengo descargadas, sólo falta añadirlas al uLoader.
Te repito que leas y no es por sólo jo***
Se pueden colocar las carátulas todas de una vez (si están disponibles) si la consola tiene conexión a Internet , si ya las tienes descargadas en la SD o USB sólo se puede hacer manualmente.
Lafy escribió:Hola, a ver si sabeis lo que me pasa con este DonkeyKong... es bastante raro....
Lo tengo en un disco duro y lo cargo con el uLoader 5.1 (tengo actualizadas las cIOS 222/223/224/202), entro en el juego, me deja jugar y paso la prmera pantalla, cuando me sale el mapa del mundo, elijo la segunda pantalla, y ahi se queda, se quedan los 2 monos corriendo en la pantalla negra esa sin parar......
He probado con 2 imágenes del juego de distinta procedencia...
Hay otros juegos, como el Mario Sports, que se quedan en la primera pantalla que pone cargando justo despues de la que sale al arrancar los juegos que dice que te agarres el mando...
Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias y un saludo.
Lafy escribió:Lafy escribió:Hola, a ver si sabeis lo que me pasa con este DonkeyKong... es bastante raro....
Lo tengo en un disco duro y lo cargo con el uLoader 5.1 (tengo actualizadas las cIOS 222/223/224/202), entro en el juego, me deja jugar y paso la prmera pantalla, cuando me sale el mapa del mundo, elijo la segunda pantalla, y ahi se queda, se quedan los 2 monos corriendo en la pantalla negra esa sin parar......
He probado con 2 imágenes del juego de distinta procedencia...
Hay otros juegos, como el Mario Sports, que se quedan en la primera pantalla que pone cargando justo despues de la que sale al arrancar los juegos que dice que te agarres el mando...
Alguien sabe que puede pasar?
Muchas gracias y un saludo.
Me cito para continuar diciendo todo lo que he probado y todo sigue igual....
He probado con el cfg usb loader y nada todo igual.
He actalizado la cIOS 249 a la rev19 con el IOS base 38, yhe vuelo a actualizar por si acaso las cIOS 222,223 y 224 y he intentado cargarlo con las 3, pero nada de nada....exatamente igual...
Esto empieza a ser desesperante!!!
un saludo
Muchas gracias por la ayuda.
APOCa escribió:carj yo lo he dejado por imposible. He probado con la FAT solo, de diferentes tamaños y diferentes clusters y no hay manera.
Quizás en futuras versiones de uloader funcione el WD elements de 1,5 tb.
crc1984 escribió:Hola a todos.
Hacia mucho tiempo que no usaba la wii, lo ultimo que hice fue poner el Monster Hunter Tri.
La cuestión es que estuve jugando durante un mes onñline, cargaba el juego desde DVD con Uloader, pero ahora cuando intento cargar el juego me da error el Uloader RET - 128 y me tira de nuevo al HBC. Lo he probado con neogamma pero cuando arranca el juego se queda la pantalla en negro con un pitido y nada...
Mi duda es si tengo que actualizar algo de la Wii porque hace mucho que no la arrancaba y me sorprende que lo que antes funcionaba ahora no...
Alguien sabe por donde debo empezar para arreglar esto?
aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico
Dauragon85 escribió:aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico
Mi Wii también tiene chip físico y no tengo problemas para pasar los dvds al HDD con el uLoader. Eso sí, he probado a pasar algunos y tarda bastante. Te recomiendo que con un programa en PC (yo he usado imgburn, va perfecto para esto) saques la iso del dvd y luego ya la pases al HDD con el programa que quieras (WBFS Manager por ejemplo). Aunque creas que se tarda más por hacer 2 pasos en lugar de uno, creéme, se tarda bastante menos.
aleomark escribió:Dauragon85 escribió:aleomark escribió:Buenas he instalado el uloader siguiendo todos los pasos sin errores del softmodii, todo va bien, mi wii lee copias desde dvd interno, he jugado sin problemas con neogamma y uloader tanto hdd como de dvd, y usado muchos emuladores y multimedia players, ahora quiero pasar mi coleccion de juegos desde dvd del wii a disco duro, pero siempre la opcion añadir nuevo juego me sale desmarcada sin posibilidad de activarla, que me puede faltar? PD: no creo q influya pero mi wii tambien tiene chip fisico
Mi Wii también tiene chip físico y no tengo problemas para pasar los dvds al HDD con el uLoader. Eso sí, he probado a pasar algunos y tarda bastante. Te recomiendo que con un programa en PC (yo he usado imgburn, va perfecto para esto) saques la iso del dvd y luego ya la pases al HDD con el programa que quieras (WBFS Manager por ejemplo). Aunque creas que se tarda más por hacer 2 pasos en lugar de uno, creéme, se tarda bastante menos.
Muchisimas gracias, ya vi que estaba pasando, edite el post anterior, si lo que pasa es que quiero pasar mas de 70 dvd y prefiero hacerlo asi, aunq más lento pero de forma "desatendida"
Jesusse escribió:muy bueno el programa disculpen alguien sabe donde econtrar un forwarder para verion de usb por mas que busco no ecunetro alguno e probado los que estan aqui en la pagina pero solo funcionan con la sd card agradeceria si algeuin tiene algun forwarder que execute del usb
gracias
Sammy Potter escribió:PD - Donde esta Hermes cuando se le necesita?
Pajariyo escribió:Sammy Potter escribió:PD - Donde esta Hermes cuando se le necesita?
donde están los quejicas cuando no se les necesita? no creo que estés en posición para, ni que sea justo, reprochar nada a Hermes. tienes a tu disposición el código fuente de uloader, si no puedes vivir sin emulación NAND para el WOR cógete el código fuente y a ver si lo haces funcionar.
AzagraMac escribió:Buenas, tengo una duda... como instalo los cIOS de Hermes, he leido el post principal y tengo mas dudas que antes..
haber estoy en el punto donde elijo el cIOS que quiero Instalar, solamente he instalado el 2º, y porque me aparecia parpadeando nada mas empezar y porque me ha pedido un IOS como base, he puesto el 36 y listo, pero el resto... me pide a elejir entre 3 IOS.. y nose cual cojer.
tengo la Wii en 4.2E
saludos
AzagraMac escribió:Joer macho me has salvado, aunque me he dado cuenta que la version del IOS38 que pide a la hora de instalar el cIOS de Wanin, no es la que tengo yo xD, siempre he usado el IOS36.. pasa algo?
saludos
Pajariyo escribió:Mokona Modoki escribió:Pajariyo escribió:alguien me echaría una mano para hacer un archivo WDM para el Raving Rabbids Party Collection? lo he intentado yo pero no consigo que me funcione... estos son los datos de los .dol:
ID del juego: SR5P41
Archivos .dol:
- rrr1_f
- rrr2_eu
- rrr3_noe
- RRRTExec_R
En la Wiki tienes la información
No es cierto, ¿No funciona o es más fácil con los DOL Alternativos?
los dol alternativos funcionan bien, el caso es que me estoy rayando porque no consigo que me funcione el archivo WDM, siempre me carga el selector de juegos en lugar del .dol que he puesto
wii46 escribió:Buenas.
He conseguido poder jugar al Tilogy, pero usando los .dol, carga directamente el juego, desde el principio. ¿No puedo seleccionar partidas guardadas?
Parn1024 escribió:Yo tengo el Uloader 5.1E y los juegos wiiware no funcionan
Se instalan correctamente en el USB, alguno como el excite Bike, incluso puedes entrar al menu del juego, pero despues no pasa de "Loading..."
Sabes que puede ser?
Pajariyo escribió:Parn1024 escribió:Yo tengo el Uloader 5.1E y los juegos wiiware no funcionan
Se instalan correctamente en el USB, alguno como el excite Bike, incluso puedes entrar al menu del juego, pero despues no pasa de "Loading..."
Sabes que puede ser?
que no has mirado la lista de compatibilidad, por ejemplo
drguevara escribió:estoy usando uloader y me conecto con mario kart jugando multiplayer online y veo que muchos usan cheat codes y a mi no me permite usarlos solo raras ocaciones....no es que me guste jugar sucio pero mi duda es si estos tipos que pasan jugando solo con cheat codes usan otros loaders o hay que activarle algo al uloader???'
en modo de juego normal siempre me funcionan.
disculpas si la duda no va aqui.
gracias
wii46 escribió:wii46 escribió:Buenas.
He conseguido poder jugar al Tilogy, pero usando los .dol, carga directamente el juego, desde el principio. ¿No puedo seleccionar partidas guardadas?
¿Nadie lo sabe?
Y, hablando de cheats y demás. Yo no quiero usarlos, ¿se activan por defecto en uLoader o algo? No quiero usarlos ni que se puedan usar ni nada de nada.
Y ya mi última duda, algunos juegos, como Little King's Story, dejan un mensaje distinto en el diario Wii, según sean vía Canal Disco o USB. ¿ALguien sabe porque?
Neburg escribió:Problemas con Uloader 5.1E y saves, dlcs en nand emulada, lo expongo para que la gente no pregunte:
1º Guitar Hero 6: Warriors of Rock: La emulacion de nand del juego provoca que salga el mensaje de apaga la consola y consulte el manual.
2º Call of Duty Blacks Ops: La emulacion nand de este juego provoca que el juego funcione mal, vamos el juego va trozos y lento, como si la consola no pudiese con el juego, todo esto pasa en varios puntos del juego, modo individual, zombi, o modo online.
Saludos.
Neburg escribió:PD: Se que esto sobra pero queria exponerlo, hace poco uno de mis nunchuks se a vuelto loco, es concectarlo al wiimote en Uloader 5.1E y este empezar a bloquearse por el menu hasta el punto de llegar a darme code dumps, pero no solo pasa en uloader, tambien en homebrew channel 1.0.8 con el mismo resultado, es curiosisimo ya que en los juegos el nunchuk funciona bien, ¿A alguien mas le pasa este expediente X?.
Neburg.