Nakar001 escribió:alfer_ escribió:Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviéndose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii apretando el botón tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.
¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
¿Estás jugando desde USB y con la partición WBFS?.
alfer_ escribió:Nakar001 escribió:¿Estás jugando desde USB y con la partición WBFS?.
Si, es por usb y con partición WBFS
kike80 escribió:Alguien ha conseguido cargar el COD: Black Ops, se me queda tostado en la pantalla de cargando...
FernanIssla escribió:Vuelvo a repetirlo, ya lo he dicho mas de 1.000 veces:
Usa el cIOS 224
dantemugiwara escribió:Un amig mio que tiene uloader en su ultima versión y usando el cios 224 5.1 en su base 57 dice que el black ops le da muchos problemas... le gustaria saber si es normal, si se peude arreglar con otro cargador(o con alguna configuración de uLoader), o si tiene muchos fallos jugarlo directamente con su original
LetoII escribió:buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.
LetoII escribió:LetoII escribió:buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.
nadie ha tenido problemas con juegos jap?
Mokona Modoki escribió:LetoII escribió:LetoII escribió:buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.
nadie ha tenido problemas con juegos jap?
No todos los juegos pueden forzarse o parchear a otros modos de Vídeo, asumo que tu consola y TV es PAL y los juegos Japoneses son NTSC ese puede ser tu problema.
No has mencionado si dichos juegos funcionan cargándolos con el original a través de Gecko OS, por ejemplo. Si no funciona de esta forma queda claro que el problema no es de uLoader.
Particularmente no he tenido problemas con juegos japoneses, no tengo los que mencionas, pero en América y Japón usamos la misma norma, NTSC
Y por cierto, esta pregunta como siempre esté en las FAQ's de la wiki
probert escribió:Buenas...
Escribo aqui porque ya me sugirieron usar el uLoader para evitar el problema con mi disco duro y definitivamente obtuve un mejor resultado al utlizarlo en conjunto con los Hacks(no se cual lo mejoro, solo que los active todos)...
Mi problema era el siguiente... con Wii Flow los juegos cargaban y funcionaban, pero luego de un rato, parecia que el disco duro dejaba de funcionar o entraba en algun tipo de suspension, lo que al final hacia que el juego se quedase trabado en alguna parte...
Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP ) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.
Sin embargo en definitiva el problema debe ser solucionable(al principio pensaba que era el mismo disco duro el problematico), porque si hubo mejoras al pasar el uLoader con los Hacks, en definitiva debe entonces haber algo de lo que active que hizo que mejorara y por ende pienso que debe poder solucionarse del todo y evitarme tener que reiniciar cada vez que ocurre(al menos en mis pruebas con Donkey Kong Country Returns y Call of Duty Black Ops, el segundo en el que suele ocurrir mas seguido).
Si tengo que postear algun tipo de informacion o el log del modo test(aunque me tendrian que guiar un poco con esto) estaria totalmente dispuesto.
En fin posteo en el tema para ver si de alguna forma se me puede ayudar a solucionar el problema del todo.
Por cierto el disco duro es un Western Digital My Passport Essential SE de 750 GB y con compatibilidad usb 2.0/3.0 (me parece que es relativamente nuevo)
dragonslayer escribió:Buenas, me gustaria saber si el uloader es compatible con la wii al estar conectada al cable por componentes..... gracias
probert escribió:Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP ) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.
Mokona Modoki escribió:probert escribió:Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP ) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.
Lo ideal es que pruebes los Hacks uno a la vez y ver como se comporta el dispositivo , sino mejora ir probando combinaciones de los mismos.
También verifica el cIOS que estas usando, pues algunos mencionan que el Black Ops no funciona con el cIOS por defecto (Desconozco si sea cierto, pues no tengo el juego). Yo con el DKCR hetenido un par de 'cuelgues' pero han sido eventuales y no le he dado mucha importancia.
También puedes probar con otro cable USB. por último, tu HD al ser muy reciente y por la compatibilidad USB 3.0 podría no ser del todo compatible con los actuales cIOS.
probert escribió:En fin por eso de la compatibilidad es que mencionaba lo de realizar cualquier test que me sugieran para ver si de pronto puede ser util para alguna futura revision del cIOS que pueda solucionar mi problema.
Insisto en que al parecer el disco duro deja de funcionar en plena partida, como si el mismo se suspendiera, aunque al usar los cIOS de Hermes mas el uLoader repito que el tiempo de juego se extendio, lo que me lleva a concluir que definitivamente pueda ser algo que tenga que ver con lo nuevo del Disco Duro y el cIOS.
Pajariyo escribió:para hacer todo ese rollo solo pa instalar el cIOS rev20 con base 57 ya puedes usar el cIOS224 con base 57.
kargon escribió:¿tendria incompatibilidad si lo ejecutara cambiendo a <250> solo tocando el 224 con base 57?
La verdad es que me funcionan muy bien la mayoria de los juegos, solo unos pocos no van, me da no se que cagarla, ya que mis hijas disfrutan mucho con la blanquita.
Muchas gracias por vuestra dedicacion
kargon escribió:Hola tengo uloader 5 y hasta ahora muy contento, la duda me surge al cargar juegos tipo Tom Clancys HAWX 2 se queda bloqueado al iniciar, expuse la duda en el hilo del juego y me aconsejaron lo siguiente:
Para cargar este juegos tienes que usar IOS 250, con el WAD IOS57-64-v5918.wad yo he conseguido que me funciona.... y estas son las instrucciones que me da una vez me descargue el archivo:
Verás una carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE, dentro otra carpeta llamada APPS, y dentro de esta otra llamada cIOS249_rev20b. Esta última carpeta copiala a la carpeta APPS de la tarjeta SD de tu wii
• En la carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE encontrarás un archivo llamado IOS57-64-v5918.wad que has de copiar a la carpeta raiz de la tarjeta SD de tu wii
• Expulsas la tarjeta SD del PC para llevarla a la Wii
Tareas a realizar en la Wii
• Enciendes la consola
• Seleccionas Homebrew channel y pulsas A, sobre comenzar pulsas A
• Selecciona aplicación cIOS249_rev20b (será el último de la lista) y pulsas A, eliges cargar y pulsas A.
• El programa te pregunta la IOS con la que vas a realizar la instalación, eliges IOS250 (se cambia con la cruzeta del mando wii mote)
• Pulsas A 2 veces y te aparece una nueva pantalla para elegir la versión ios.
• Seleccionas IOS57 v5918 y pulsas A
• En la siguiente pantalla seleccionas ios custom installation y eliges ios 250
• En la siguiente pantalla seleccionas wad installation y pulsas A
• A continuación se procederá a la instalación del wad elegido.
• Reinicias la consola
Con esto ya tendrás instalada la IOS250, que es la que has de utilizar para cargar este juego desde el USB Loader CFG.
Mi duda es si al hacerlo tendre algun problema con el Uloader ya que por este juego no voy a j... los otros.
Gracias.
kargon escribió:tienes razon, pero me daba miedo... y leo, leo, leo y cuanto mas leo mas me lio jeje, la ignorancia es la ignorancia, gracias por recordarmelo. El caso es que lo he instalado y parece que lo hace correctamente (al final pone "done") pero los juegos en cuestion se siguen quedandose pillados.
¿crees que se solucionara instalando el custom ios rev 20 - wads base como me indicaban en otro foro?:
porteno escribió:Muy buenas. Tengo la version 5.1 de uloader e instalados cios 222, 223 y 224 instaldaos en ios 38,37 y 57 respectivamente. Estos dos juegos no me van. He consultado en la wiki y no hay noticias de incompatibilidades. Alguna idea de donde puede estar el problema
Gracias
porteno escribió:Muy buenas. Tengo la version 5.1 de uloader e instalados cios 222, 223 y 224 instaldaos en ios 38,37 y 57 respectivamente. Estos dos juegos no me van. He consultado en la wiki y no hay noticias de incompatibilidades. Alguna idea de donde puede estar el problema
Gracias
porteno escribió:Pego: lo que dice la wiki : En el paquete de uLoader se incluyen algunos ejemplos de archivos WDM para los juegos Metroid Prime Trilogy (R3M.wdm), Sam & Max Season 1 (R3X.wdm), Sam & Max Season 2 (R3Y.wdm), Indiana Jones and the Staff of Kings (RJ8.wdm) y Red Steel (REDP41.wdm), estos deberán colocarse en el directorio CODES de la tarjeta SD o USB
Como ves nada del CSI
wii46 escribió:Buenas.
¿Como hacer para que no me aparezca Canal Homebrew, y si aparezca el nombre del juego en el diario de Wii?
bruno_hk escribió:Hola,
tengo un problema con el resident evil archive zero, lo he puesto en un USB y en un DVD. El juego desde el USB carga al principio, llega hasta capcom y luego se queda colgado.
Me parece que allí viene un video pero ni idea. Alguien sabe algo?
La cosa es que tengo el 222 y el 223 en el ios 250, y he leido por alli probarlo con el 249 pero cuando voy a instalar el cios en la 249 se queda colgado, con la 250 no tengo ningun problema pero con la 249 le doy a A y ya no hace nada. Alguien tiene idea de qué puede ser? He jugado al metroid, smg2, mario kart, kirby, mario allstars, pero este no va.
También he intendado jugar al epic miky tengo la revision 17 del cios pero no quiero poner la 20b porque no puedo acceder al 249.
luisvaljun escribió:Ola hace desde supermario galaxy2 que no tocaba la wii tengo uloader 5 y meto los juegos en formato ciso... Que tengo que actualizar para que funcionen los ultimos juegos? O aun me sirve lo que tenia?saludos
zoid escribió:hola e buscado pero no encuentro nada, hay alguna forma de "regresar" a uloader al salir del juego y no tener que irte la menu wii /forware o channel y elegir juego?
R3N4RD escribió:Cuando instalos las cios me pone instalalation complete done! pero no me devuelve al menu de wii sino que tengo que reiniciar y no sabia si era normal
gouki00 escribió:una pregunta que seguro que esta contestada pero no la veo por ningun lado. Hay forma de volver al menu de uloader desde el juego sin ir al menu de wii?
Nalgisa escribió:He notado con algunos juegos que la música que se oye en el momento de cargar (cuando se ve un disco dorado girando) suena mal. El sonido se entrecorta o directamente se oye ruido.
Imagino que serán incompatibilidades del propio uLoader con las musiquillas de carga (las que se supone que se oyen en el canal disco).
No tiene importancia, pero como siempre me gusta preguntar para conocer bien este magnífico programa.
USA LA BUSQUEDA.