[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Nakar001 escribió:
alfer_ escribió:Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviéndose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii apretando el botón tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.

¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?

¿Estás jugando desde USB y con la partición WBFS?.

Si, es por usb y con partición WBFS
alfer_ escribió:
Nakar001 escribió:¿Estás jugando desde USB y con la partición WBFS?.

Si, es por usb y con partición WBFS

Yo no tengo ese juego así que no te puedo ayudar mas.
Vamos a ver si algún compañero que lo tenga te puede echar una mano.
Alguien ha conseguido cargar el COD: Black Ops, se me queda tostado en la pantalla de cargando...
kike80 escribió:Alguien ha conseguido cargar el COD: Black Ops, se me queda tostado en la pantalla de cargando...

Vuelvo a repetirlo, ya lo he dicho mas de 1.000 veces:
Usa el cIOS 224
FernanIssla escribió:Vuelvo a repetirlo, ya lo he dicho mas de 1.000 veces:
Usa el cIOS 224

agrego que el cIOS224 debe ser el IOS57 (pues no necesariamente ocuparon esa base y no les funciona)
Saludos
Hola a todos. Tengo un disco duro con dos particiones: una FAT32 primaria y activa de 25Gb y otra WBFS primaria de 1,3 Tb. Tengo en la FAT32 el directorio nand/install y en él varios juegos WiiWare (.wad). El problema surge cuando entro en uloader, en la pantalla azul con nieve de presentación sale una centésima de segundo (o menos) un mensaje en rojo, y pasa a WBFS saliendo los juegos que tengo en esa partición, funcionando sin problemas. He probado a entrar en la partición FAT32 con el HBC y la lee perfectamente; sin problemas. He leído más arriba en este hilo que si teníamos algún problema grabásemos el archivo 'log_ehc.txt' y pegásemos el contenido en el post. Éste es el mío:

dev/mload v5.0 (c) 2009-2010, Hermes
$IOSVersion: SDI: 07/14/08 19:25:38 64M $
$IOSVersion: SO: 06/28/07 02:37:15 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: KD: 11/15/07 10:20:31 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: WD: 08/04/08 01:49:08 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: NCD: 06/28/07 02:37:17 64M Release/apricot-win/HEAD $
$IOSVersion: ETH: 08/09/07 18:09:02 64M Release/apricot-win/SDK_FW_30_4_13_branch $
$IOSVersion: STM: 07/27/09 10:06:00 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: WL: 08/04/08 01:49:17 64M Ver.4.30.47.2/Release $
$IOSVersion: OH1: 06/08/07 18:17:21 64M $
Set IPC access rights: salt=ffff0000, n=0
$IOSVersion: SSL: 02/27/08 19:26:09 64M Release/builder/HEAD $
$IOSVersion: KBD: 08/13/08 15:43:01 64M $
OH1:configured USB device at port 0, vid: 0x057e pid: 0x0305

USBStorage_Init()

USBStorage_Open(): USB_GetDescriptors 0
log_status (after USB_GetDescriptors)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
USBStorage_Open(): ucd 0 Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
USBStorage_Open(): changing conf from 0
log_status (Before USBStorage_Reset)
usbstorage reset: BULK RESET 0
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
USBStorage_Open(): return 0
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok

Mi consola Wii es blanca y tiene firmware 4.1E. El disco duro es un Samsung Story. Versión de uloader 5.1E

Gracias por vuestro interés en ayudarnos.
:p
buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.
Un amig mio que tiene uloader en su ultima versión y usando el cios 224 5.1 en su base 57 dice que el black ops le da muchos problemas... le gustaria saber si es normal, si se peude arreglar con otro cargador(o con alguna configuración de uLoader), o si tiene muchos fallos jugarlo directamente con su original
dantemugiwara escribió:Un amig mio que tiene uloader en su ultima versión y usando el cios 224 5.1 en su base 57 dice que el black ops le da muchos problemas... le gustaria saber si es normal, si se peude arreglar con otro cargador(o con alguna configuración de uLoader), o si tiene muchos fallos jugarlo directamente con su original

a mí alguna vez se me queda pillado al cargarlo, pero la mayoría de las veces funciona perfecto.
LetoII escribió:buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.

nadie ha tenido problemas con juegos jap?
LetoII escribió:
LetoII escribió:buenas tengo problemas para cargar dos backups ntsc-jap (illvelo y radirgy) concretamente pantallazo negro al ejecutarlos, alguna solucion?
gracias de antemano.

No todos los juegos pueden forzarse o parchear a otros modos de Vídeo, asumo que tu consola y TV es PAL y los juegos Japoneses son NTSC [+risas] ese puede ser tu problema.
No has mencionado si dichos juegos funcionan cargándolos con el original a través de Gecko OS, por ejemplo. Si no funciona de esta forma queda claro que el problema no es de uLoader.
Particularmente no he tenido problemas con juegos japoneses, no tengo los que mencionas, pero en América y Japón usamos la misma norma, NTSC XD
Y por cierto, esta pregunta como siempre esté en las FAQ's de la wiki [angelito]
Mokona Modoki escribió:
LetoII escribió:
gracias de antemano.

No todos los juegos pueden forzarse o parchear a otros modos de Vídeo, asumo que tu consola y TV es PAL y los juegos Japoneses son NTSC [+risas] ese puede ser tu problema.
No has mencionado si dichos juegos funcionan cargándolos con el original a través de Gecko OS, por ejemplo. Si no funciona de esta forma queda claro que el problema no es de uLoader.
Particularmente no he tenido problemas con juegos japoneses, no tengo los que mencionas, pero en América y Japón usamos la misma norma, NTSC XD
Y por cierto, esta pregunta como siempre esté en las FAQ's de la wiki [angelito]

Lo acabo de cambiar a la cios 224 y lo he puesto una vez mas en japonese y ntsc y he logrado que fuese [360º] no me lo creo, estoy convencido que esta variable la probe; en fin.
Con respecto al faq, no esta la pregunta de "porque unos juegos ntsc van y otros no?" [+risas]
De ahi mi duda
Bueno, tengo un problema particular con el COD Black Ops, durante el juego funciona todo de maravilla, pero en el online ya es otro cantar.
Resulta que de vez en cuando el juego se me tilda en la pantalla de la seccion multiplayer donde tenemos las opciones para cambiar de perfil o de conectarse a la red de Nintendo.
Aclaro que el problema solo lo tengo en esa pantalla, si paso de ahi, el online funciona perfectamente.
Estoy utilizando un back up de el juego original en NTSC, con el cios 224 y ya esta aplicado el parche para el online que saco Treyarch.
Desde ya agradezco las respuestas, saludos!
Buenas...

Escribo aqui porque ya me sugirieron usar el uLoader para evitar el problema con mi disco duro y definitivamente obtuve un mejor resultado al utlizarlo en conjunto con los Hacks(no se cual lo mejoro, solo que los active todos)...

Mi problema era el siguiente... con Wii Flow los juegos cargaban y funcionaban, pero luego de un rato, parecia que el disco duro dejaba de funcionar o entraba en algun tipo de suspension, lo que al final hacia que el juego se quedase trabado en alguna parte...
Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP XD) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.

Sin embargo en definitiva el problema debe ser solucionable(al principio pensaba que era el mismo disco duro el problematico), porque si hubo mejoras al pasar el uLoader con los Hacks, en definitiva debe entonces haber algo de lo que active que hizo que mejorara y por ende pienso que debe poder solucionarse del todo y evitarme tener que reiniciar cada vez que ocurre(al menos en mis pruebas con Donkey Kong Country Returns y Call of Duty Black Ops, el segundo en el que suele ocurrir mas seguido).

Si tengo que postear algun tipo de informacion o el log del modo test(aunque me tendrian que guiar un poco con esto) estaria totalmente dispuesto.

En fin posteo en el tema para ver si de alguna forma se me puede ayudar a solucionar el problema del todo.

Por cierto el disco duro es un Western Digital My Passport Essential SE de 750 GB y con compatibilidad usb 2.0/3.0 (me parece que es relativamente nuevo)
Buenas, me gustaria saber si el uloader es compatible con la wii al estar conectada al cable por componentes..... gracias
Hola tengo uloader 5 y hasta ahora muy contento, la duda me surge al cargar juegos tipo Tom Clancys HAWX 2 se queda bloqueado al iniciar, expuse la duda en el hilo del juego y me aconsejaron lo siguiente:

Para cargar este juegos tienes que usar IOS 250, con el WAD IOS57-64-v5918.wad yo he conseguido que me funciona.... y estas son las instrucciones que me da una vez me descargue el archivo:
Verás una carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE, dentro otra carpeta llamada APPS, y dentro de esta otra llamada cIOS249_rev20b. Esta última carpeta copiala a la carpeta APPS de la tarjeta SD de tu wii
• En la carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE encontrarás un archivo llamado IOS57-64-v5918.wad que has de copiar a la carpeta raiz de la tarjeta SD de tu wii
• Expulsas la tarjeta SD del PC para llevarla a la Wii
Tareas a realizar en la Wii
• Enciendes la consola
• Seleccionas Homebrew channel y pulsas A, sobre comenzar pulsas A
• Selecciona aplicación cIOS249_rev20b (será el último de la lista) y pulsas A, eliges cargar y pulsas A.
• El programa te pregunta la IOS con la que vas a realizar la instalación, eliges IOS250 (se cambia con la cruzeta del mando wii mote)
• Pulsas A 2 veces y te aparece una nueva pantalla para elegir la versión ios.
• Seleccionas IOS57 v5918 y pulsas A
• En la siguiente pantalla seleccionas ios custom installation y eliges ios 250
• En la siguiente pantalla seleccionas wad installation y pulsas A
• A continuación se procederá a la instalación del wad elegido.
• Reinicias la consola
Con esto ya tendrás instalada la IOS250, que es la que has de utilizar para cargar este juego desde el USB Loader CFG.

Mi duda es si al hacerlo tendre algun problema con el Uloader ya que por este juego no voy a j... los otros.

Gracias.
uLoader usa los cIOS 222, 223 y 224.

Si vas a instalar el 250 con base IOS57, no tiene porque afectar para nada a uLoader.
para hacer todo ese rollo solo pa instalar el cIOS rev20 con base 57 ya puedes usar el cIOS224 con base 57.
probert escribió:Buenas...

Escribo aqui porque ya me sugirieron usar el uLoader para evitar el problema con mi disco duro y definitivamente obtuve un mejor resultado al utlizarlo en conjunto con los Hacks(no se cual lo mejoro, solo que los active todos)...

Mi problema era el siguiente... con Wii Flow los juegos cargaban y funcionaban, pero luego de un rato, parecia que el disco duro dejaba de funcionar o entraba en algun tipo de suspension, lo que al final hacia que el juego se quedase trabado en alguna parte...
Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP XD) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.

Sin embargo en definitiva el problema debe ser solucionable(al principio pensaba que era el mismo disco duro el problematico), porque si hubo mejoras al pasar el uLoader con los Hacks, en definitiva debe entonces haber algo de lo que active que hizo que mejorara y por ende pienso que debe poder solucionarse del todo y evitarme tener que reiniciar cada vez que ocurre(al menos en mis pruebas con Donkey Kong Country Returns y Call of Duty Black Ops, el segundo en el que suele ocurrir mas seguido).

Si tengo que postear algun tipo de informacion o el log del modo test(aunque me tendrian que guiar un poco con esto) estaria totalmente dispuesto.

En fin posteo en el tema para ver si de alguna forma se me puede ayudar a solucionar el problema del todo.

Por cierto el disco duro es un Western Digital My Passport Essential SE de 750 GB y con compatibilidad usb 2.0/3.0 (me parece que es relativamente nuevo)

He Probado con otros juegos y el problema persiste... Si alguien puede ayudarme... en verdad seria de mucha ayuda.
dragonslayer escribió:Buenas, me gustaria saber si el uloader es compatible con la wii al estar conectada al cable por componentes..... gracias

Claro que si, yo tengo mi Wii conectada con el cable por componentes y funciona de maravilla.
probert escribió:Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP XD) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.

Lo ideal es que pruebes los Hacks uno a la vez y ver como se comporta el dispositivo XD , sino mejora ir probando combinaciones de los mismos.
También verifica el cIOS que estas usando, pues algunos mencionan que el Black Ops no funciona con el cIOS por defecto (Desconozco si sea cierto, pues no tengo el juego). Yo con el DKCR hetenido un par de 'cuelgues' pero han sido eventuales y no le he dado mucha importancia.
También puedes probar con otro cable USB. por último, tu HD al ser muy reciente y por la compatibilidad USB 3.0 podría no ser del todo compatible con los actuales cIOS.
Mokona Modoki escribió:
probert escribió:Al pasar al uLoader tenia el mismo problema, hasta que el usuario Mokona Modoki(CLAMP XD) me sugirio probar el uLoader en conjunto con los Hacks. El resultado fue bueno, pues se redujo la cantidad de veces que ocurria el problema y he podido tener partidas regularmente largas.

Lo ideal es que pruebes los Hacks uno a la vez y ver como se comporta el dispositivo XD , sino mejora ir probando combinaciones de los mismos.
También verifica el cIOS que estas usando, pues algunos mencionan que el Black Ops no funciona con el cIOS por defecto (Desconozco si sea cierto, pues no tengo el juego). Yo con el DKCR hetenido un par de 'cuelgues' pero han sido eventuales y no le he dado mucha importancia.
También puedes probar con otro cable USB. por último, tu HD al ser muy reciente y por la compatibilidad USB 3.0 podría no ser del todo compatible con los actuales cIOS.

Apuesto mas por lo ultimo...
Con lo de los Hacks si hice como lo dices realmente pero al final los active todos y pues anda... a veces algunos cuelgues en returns tal como mencionas, pero con Black Ops es la situacion que ya menciono, no ocurre todo el tiempo, es mas eventual como mencionas...
Hace un rato probe con SSBB(con el rip de mi original) y tambien se colgo en medio de un match(me di cuenta porque se quedo sin musica y al finalizar no continuo la carga).
Lo del cable si que estara dificil pues el cable que tengo es bastante particular... creo que es el usb micro 3.0 para conectar al disco y el otro lado es un usb normal.

En fin por eso de la compatibilidad es que mencionaba lo de realizar cualquier test que me sugieran para ver si de pronto puede ser util para alguna futura revision del cIOS que pueda solucionar mi problema.
Insisto en que al parecer el disco duro deja de funcionar en plena partida, como si el mismo se suspendiera, aunque al usar los cIOS de Hermes mas el uLoader repito que el tiempo de juego se extendio, lo que me lleva a concluir que definitivamente pueda ser algo que tenga que ver con lo nuevo del Disco Duro y el cIOS.
probert escribió:En fin por eso de la compatibilidad es que mencionaba lo de realizar cualquier test que me sugieran para ver si de pronto puede ser util para alguna futura revision del cIOS que pueda solucionar mi problema.
Insisto en que al parecer el disco duro deja de funcionar en plena partida, como si el mismo se suspendiera, aunque al usar los cIOS de Hermes mas el uLoader repito que el tiempo de juego se extendio, lo que me lleva a concluir que definitivamente pueda ser algo que tenga que ver con lo nuevo del Disco Duro y el cIOS.

El Test del disco puedes obtenerlo con las instrucciones que encontrarás en la Wiki [angelito]
Desafortunadamente el desarrollo de uLoader y de los cIOS se encuentra en 'Stand by' por el 'retiro' de Hermes de la Scene de Wii [mamaaaaa] , por lo que a no ser que alguien más tomará la iniciativa, tu lo hicieras o tuvieras suerte de que hermes se dé una vuelta, no creo que sirva de mucho.
¿Has probado como se comporta el HD en otros Homebrew como WiiMC?... Rodries también está muy metido en mejorar la compatibilidad de dispositivos, y si tampoco funciona bien bajo WiiMC quiza el pueda ayudarte.
Pajariyo escribió:para hacer todo ese rollo solo pa instalar el cIOS rev20 con base 57 ya puedes usar el cIOS224 con base 57.

la verdad es que si puedo evitalo no toketeo. He ejecutado el cios 222 installer v5 de Hermes y como sabe pone lo siguiente:

select ios whith trucha bug to use during installation <249> y abajo parpadeando: The select ios must habe dev/es patches to work

¿tendria incompatibilidad si lo ejecutara cambiendo a <250> solo tocando el 224 con base 57?
La verdad es que me funcionan muy bien la mayoria de los juegos, solo unos pocos no van, me da no se que cagarla, ya que mis hijas disfrutan mucho con la blanquita.
Muchas gracias por vuestra dedicacion [bye]
kargon escribió:¿tendria incompatibilidad si lo ejecutara cambiendo a <250> solo tocando el 224 con base 57?
La verdad es que me funcionan muy bien la mayoria de los juegos, solo unos pocos no van, me da no se que cagarla, ya que mis hijas disfrutan mucho con la blanquita.
Muchas gracias por vuestra dedicacion [bye]

En este mismo foro hay un tutorial con chincheta y en la Wiki de uLoader tienes las instrucciones para instalar los cIOS, no le des vueltas :-|
El IOS que te pide al principio es para validar la instalación, y lo más que puede pasar si no eliges el adecuado es que no lo instale [+risas]
Anda lee un poco ¿si? [angelito]
tienes razon, pero me daba miedo... y leo, leo, leo y cuanto mas leo mas me lio jeje, la ignorancia es la ignorancia, gracias por recordarmelo. El caso es que lo he instalado y parece que lo hace correctamente (al final pone "done") pero los juegos en cuestion se siguen quedandose pillados.
¿crees que se solucionara instalando el custom ios rev 20 - wads base como me indicaban en otro foro?:
kargon escribió:Hola tengo uloader 5 y hasta ahora muy contento, la duda me surge al cargar juegos tipo Tom Clancys HAWX 2 se queda bloqueado al iniciar, expuse la duda en el hilo del juego y me aconsejaron lo siguiente:

Para cargar este juegos tienes que usar IOS 250, con el WAD IOS57-64-v5918.wad yo he conseguido que me funciona.... y estas son las instrucciones que me da una vez me descargue el archivo:
Verás una carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE, dentro otra carpeta llamada APPS, y dentro de esta otra llamada cIOS249_rev20b. Esta última carpeta copiala a la carpeta APPS de la tarjeta SD de tu wii
• En la carpeta llamada CUSTOM IOX REV 20b - WADS BASE encontrarás un archivo llamado IOS57-64-v5918.wad que has de copiar a la carpeta raiz de la tarjeta SD de tu wii
• Expulsas la tarjeta SD del PC para llevarla a la Wii
Tareas a realizar en la Wii
• Enciendes la consola
• Seleccionas Homebrew channel y pulsas A, sobre comenzar pulsas A
• Selecciona aplicación cIOS249_rev20b (será el último de la lista) y pulsas A, eliges cargar y pulsas A.
• El programa te pregunta la IOS con la que vas a realizar la instalación, eliges IOS250 (se cambia con la cruzeta del mando wii mote)
• Pulsas A 2 veces y te aparece una nueva pantalla para elegir la versión ios.
• Seleccionas IOS57 v5918 y pulsas A
• En la siguiente pantalla seleccionas ios custom installation y eliges ios 250
• En la siguiente pantalla seleccionas wad installation y pulsas A
• A continuación se procederá a la instalación del wad elegido.
• Reinicias la consola
Con esto ya tendrás instalada la IOS250, que es la que has de utilizar para cargar este juego desde el USB Loader CFG.

Mi duda es si al hacerlo tendre algun problema con el Uloader ya que por este juego no voy a j... los otros.

Gracias.
Muy buenas. Tengo la version 5.1 de uloader e instalados cios 222, 223 y 224 instaldaos en ios 38,37 y 57 respectivamente. Estos dos juegos no me van. He consultado en la wiki y no hay noticias de incompatibilidades. Alguna idea de donde puede estar el problema
Gracias
kargon escribió:tienes razon, pero me daba miedo... y leo, leo, leo y cuanto mas leo mas me lio jeje, la ignorancia es la ignorancia, gracias por recordarmelo. El caso es que lo he instalado y parece que lo hace correctamente (al final pone "done") pero los juegos en cuestion se siguen quedandose pillados.
¿crees que se solucionara instalando el custom ios rev 20 - wads base como me indicaban en otro foro?:

¡QUE NO! [+furioso]
El cIOS rev20 no sirve para uLoader [poraki]... y no sólo tienes que instalar los cIOS, sino configurar el juego para que use dicho cIOS [angelito]
porteno escribió:Muy buenas. Tengo la version 5.1 de uloader e instalados cios 222, 223 y 224 instaldaos en ios 38,37 y 57 respectivamente. Estos dos juegos no me van. He consultado en la wiki y no hay noticias de incompatibilidades. Alguna idea de donde puede estar el problema
Gracias

Si mi memoria no me falla recuerdo que de el CSI si indiqué en la Wiki que no funcionaba y era necesario usar archivos WDM, del otro no sé [+risas]
porteno escribió:Muy buenas. Tengo la version 5.1 de uloader e instalados cios 222, 223 y 224 instaldaos en ios 38,37 y 57 respectivamente. Estos dos juegos no me van. He consultado en la wiki y no hay noticias de incompatibilidades. Alguna idea de donde puede estar el problema
Gracias

Si mi memoria no me falla recuerdo que de el CSI si indiqué en la Wiki que no funcionaba y era necesario usar archivos WDM, del otro no sé [+risas][/quote]
Pego: lo que dice la wiki : En el paquete de uLoader se incluyen algunos ejemplos de archivos WDM para los juegos Metroid Prime Trilogy (R3M.wdm), Sam & Max Season 1 (R3X.wdm), Sam & Max Season 2 (R3Y.wdm), Indiana Jones and the Staff of Kings (RJ8.wdm) y Red Steel (REDP41.wdm), estos deberán colocarse en el directorio CODES de la tarjeta SD o USB
Como ves nada del CSI
porteno escribió:Pego: lo que dice la wiki : En el paquete de uLoader se incluyen algunos ejemplos de archivos WDM para los juegos Metroid Prime Trilogy (R3M.wdm), Sam & Max Season 1 (R3X.wdm), Sam & Max Season 2 (R3Y.wdm), Indiana Jones and the Staff of Kings (RJ8.wdm) y Red Steel (REDP41.wdm), estos deberán colocarse en el directorio CODES de la tarjeta SD o USB
Como ves nada del CSI

Pues no importa, para el caso es lo mismo, necesitas hacer uso de una archivo WDM (que tendrás que crear tu mismo) o usar la función de DOL alternativo, todo explicado en la Wiki.
Este juego al igual que los que se mencionan usan el IOS Reload, el cual no es posible burlar desde USB [+risas]
Buenas.

¿Como hacer para que no me aparezca Canal Homebrew, y si aparezca el nombre del juego en el diario de Wii?
Hola,

tengo un problema con el resident evil archive zero, lo he puesto en un USB y en un DVD. El juego desde el USB carga al principio, llega hasta capcom y luego se queda colgado.
Me parece que allí viene un video pero ni idea. Alguien sabe algo?

La cosa es que tengo el 222 y el 223 en el ios 250, y he leido por alli probarlo con el 249 pero cuando voy a instalar el cios en la 249 se queda colgado, con la 250 no tengo ningun problema pero con la 249 le doy a A y ya no hace nada. Alguien tiene idea de qué puede ser? He jugado al metroid, smg2, mario kart, kirby, mario allstars, pero este no va.
También he intendado jugar al epic miky tengo la revision 17 del cios pero no quiero poner la 20b porque no puedo acceder al 249.
wii46 escribió:Buenas.
¿Como hacer para que no me aparezca Canal Homebrew, y si aparezca el nombre del juego en el diario de Wii?

uLoader desde la versión 5.0 registra el nombre del juego en el diario sin hacer nada especial [poraki] (Todo por cortesía del buen Mark)
bruno_hk escribió:Hola,
tengo un problema con el resident evil archive zero, lo he puesto en un USB y en un DVD. El juego desde el USB carga al principio, llega hasta capcom y luego se queda colgado.
Me parece que allí viene un video pero ni idea. Alguien sabe algo?
La cosa es que tengo el 222 y el 223 en el ios 250, y he leido por alli probarlo con el 249 pero cuando voy a instalar el cios en la 249 se queda colgado, con la 250 no tengo ningun problema pero con la 249 le doy a A y ya no hace nada. Alguien tiene idea de qué puede ser? He jugado al metroid, smg2, mario kart, kirby, mario allstars, pero este no va.
También he intendado jugar al epic miky tengo la revision 17 del cios pero no quiero poner la 20b porque no puedo acceder al 249.

Ni idea, no tengo dicho juego, pero lo que si es claro es que no importa si tienes el cIOS 249 rev 17, 20 o el que sea, uLoader no lo usa para nada
Ola hace desde supermario galaxy2 que no tocaba la wii tengo uloader 5 y meto los juegos en formato ciso... Que tengo que actualizar para que funcionen los ultimos juegos? O aun me sirve lo que tenia?saludos
luisvaljun escribió:Ola hace desde supermario galaxy2 que no tocaba la wii tengo uloader 5 y meto los juegos en formato ciso... Que tengo que actualizar para que funcionen los ultimos juegos? O aun me sirve lo que tenia?saludos

pues el programa y los cios
hola e buscado pero no encuentro nada, hay alguna forma de "regresar" a uloader al salir del juego y no tener que irte la menu wii /forware o channel y elegir juego?
zoid escribió:hola e buscado pero no encuentro nada, hay alguna forma de "regresar" a uloader al salir del juego y no tener que irte la menu wii /forware o channel y elegir juego?

con priiloader
Cuando instalos las cios me pone instalalation complete done! pero no me devuelve al menu de wii sino que tengo que reiniciar y no sabia si era normal
R3N4RD escribió:Cuando instalos las cios me pone instalalation complete done! pero no me devuelve al menu de wii sino que tengo que reiniciar y no sabia si era normal

Que versión del instalador usas?
Me parece que eso sucedía con anteriores instaladores cuando lo lanzabas desde el HBC 1.0.7/8.

No te preocupes, se instalaron bien los cIOS solo que al querer regresar al HBC uLoader no lo encuentra (cambio su ID) y por eso se paraliza. Usa la última versión del primer post.
una pregunta que seguro que esta contestada pero no la veo por ningun lado. Hay forma de volver al menu de uloader desde el juego sin ir al menu de wii?
gouki00 escribió:una pregunta que seguro que esta contestada pero no la veo por ningun lado. Hay forma de volver al menu de uloader desde el juego sin ir al menu de wii?

Imagen
¿Y si miraras la página anterior a esta? [+risas]
luego la gente se extraña de que les digamos que busquen, que todo está requeterrespondido cawento y de que no les creamos cuando dicen que han buscado [qmparto]
al haber visto lo del priloader no lo habia visto que soys unos mal pensados. priloader me daba error al intentar ponerlo asi que saldre del juego cada vez que quiera cargar algo y volvere a entrar en el homebrew y ya esta
He notado con algunos juegos que la música que se oye en el momento de cargar (cuando se ve un disco dorado girando) suena mal. El sonido se entrecorta o directamente se oye ruido.

Imagino que serán incompatibilidades del propio uLoader con las musiquillas de carga (las que se supone que se oyen en el canal disco).

No tiene importancia, pero como siempre me gusta preguntar para conocer bien este magnífico programa.
Nalgisa escribió:He notado con algunos juegos que la música que se oye en el momento de cargar (cuando se ve un disco dorado girando) suena mal. El sonido se entrecorta o directamente se oye ruido.

Imagino que serán incompatibilidades del propio uLoader con las musiquillas de carga (las que se supone que se oyen en el canal disco).

No tiene importancia, pero como siempre me gusta preguntar para conocer bien este magnífico programa.

Hombre, si por cada duda que tuviera la gente anduviera posteando pues creo que no tendrian chiste los foros.

USA LA BUSQUEDA.

Así es de ves en cuando la música del banner falla, y nunca se resolvió del todo en parte por que a Hermes no le interesa, simplemente lo implemento para complacer a las multitudes y por que era sencillo, yo deseaba mas la animación que el sonido [mamaaaaa].
alguien me echaría una mano para hacer un archivo WDM para el Raving Rabbids Party Collection? lo he intentado yo pero no consigo que me funcione... estos son los datos de los .dol:

ID del juego: SR5P41
Archivos .dol:
- rrr1_f
- rrr2_eu
- rrr3_noe
- RRRTExec_R
Y digo yo, ¿las funciones online de los juegos, se pueden activar con uLoader? Osea, ¿se pueden usar tranquilamente, sin riesgo a baneos? Por ejemplo, DLC. ¿Lo puedo comprar igal aunque sea desde un backup? O jugar online, por ejemplo.

Ya la última duda, ¿son compatbiles los saves de mis juegos en DVD con sus respectivas backups?
USA LA BUSQUEDA.

Lo he hecho. Pero no encontraba resultados sobre algo tan concreto. Casi todo lo concerniente a ruidos con carga de juegos que me salía estaba relacionado con temas sobre Monster Hunter Tri.

En todo caso, se agradece la respuesta (la explicación sobre los ruidos, se entiende).
Bueno en verdad mi duda es la siguiente yo tengo el cios 249[57] rev 19...No tendré ningún problema a la hora de instalar este Uloader 5.1E? Dado que requiere el 222. Creo haber entendido en la descripción del post que no creará ningun conflicto con otro IOS pero quisiera que alguien me lo confirmara que últimamente he tenido par de sustillos con la Wii.

Saludos.
10244 respuestas