Power 2 mA
USBStorage_Open(): interface subclass 6 ata_prot 1
In Point: 512
Out Point: 512
ep_in 0x81 ep_out 0x2
USBStorage_Open(): conf: 0x1 altInterface: 0
log_status (after USB_GetConfiguration)
status: 0x8008 Async FLR
status port: 0x1005
log_status (Before USBStorage_Reset)
usbstorage reset: clearhalt in ret 0
usbstorage reset: clearhalt out ret 0
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1
log_status (After USBStorage_Reset)
USBStorage_Open(): return 0
USBSTORAGE_GET_MAX_LUN ret 1 maxlun 1
USBStorage_MountLUN 0#
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
Inquiry ret 0
Device Type: 0
ReadCapacity ret 0
USBStorage_MountLUN: ret 0
USBStorage_Init() Ok
__USB_BlkMsgTimeout -2
log_status (__USB_BlkMsgTimeout)
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
status: 0xA008 Async Recl FLR
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
Clear error ret 0
Inquiry ret 0
fast_remount OK
__USB_BlkMsgTimeout -2
zetav escribió:Uloader se queda tratando de leer del disco duro y nada (la luz azul parpadea,y si lo desenchufo parpadea mas rapido).
Tmv_Josue escribió:zetav escribió:Uloader se queda tratando de leer del disco duro y nada (la luz azul parpadea,y si lo desenchufo parpadea mas rapido).
Hola Zetav, algo de tiempo sin leerte.
En que parte se queda tratando de leer?, al inicio, en la selección de juegos?, o cuando seleccionas uno?
Retorna algún mensaje o código de error en la pantalla?
FernanIssla escribió:super_scl escribió:super_scl escribió:Hola buenas !!!
CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....
volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017
Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???
Gracias !!!
lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.
Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...
Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"
Vale pero lo he instalado en 249,250,36....y sigue igual....dandome error 1017
Pajariyo escribió:que como también se ha dicho muchas otras veces, el cios rev20 no es compatible con el cios installer v5
Notas referentes y dudas frecuentes a la instalación del cIOS
...
[*]El cIOS 222 installer v5.1 no es compatible con el cIOS rev20/20b de Waninkoko cuando se utiliza para validar la instalación por lo que devolverá error. Utilice un IOS con bug trucha para realizar la instalación en lugar del cIOS. ...
Y volviendo al origen de mi duda: ¿Alguien sabe como jugar al HAWX2 mediante uLoader?Instalación del cIOS 202, 222, 223 y/o 224 v5
...
Lea con cuidado las instrucciones en pantalla. Cuando el instalador pregunte qué IOS se usará para la instalación, seleccione un IOS vulnerable con bug trucha (249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS).
zetav escribió:El disco se queda pillado nada mas arrancar uLoader. Parece que lo detecta, pero se queda atascado ahí. No llega a mostrar la selección de juegos, solo el fondo azul con las letras de uLoader.
super_scl escribió:Instalo ios bug trucha con MY PIMP WII u otro programa??? Gracias
Spaceman Spiff escribió:super_slc escribió:volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017
Que hago para instalar el cios224 en base 57??? Elimino el cios y lo vuelvo a instalar???con que programa???
Hermes cita " En caso de que el proceso de instalación devuelva error 1017, el IOS que se ha seleccionado para realizar la instalación no cuenta con bug trucha. Seleccione otro IOS"
Prueba con este instalador: http://www.mediafire.com/?6k4pqpp7q9a10wy
Es exactamente el mismo instalador, con algunas actualizaciones y no debería darte el error -1017.
Tmv_Josue escribió:zetav escribió:El disco se queda pillado nada mas arrancar uLoader. Parece que lo detecta, pero se queda atascado ahí. No llega a mostrar la selección de juegos, solo el fondo azul con las letras de uLoader.
Mirando tu log_ehc del modo test casi podría asegurar que activando únicamente el hack de "timeout alternativo" debería funcionar, por cierto cuantas particiones tiene el HDD y de que tamaño es?
G. Dragmire escribió:Pajariyo escribió:G. Dragmire escribió:Hola uso el uloader , pero con juegos puntuales como el metroid prime trilogy y el project Zero en español , no me funciona bien. En el metroid el juego y tal me carga lo que pasa que al elegir cualquiera de la trilogia se queda cargando y media pantalla en verde y me lleva al menú de la wii(Yo pienso que debe ser algo del Cios, xq es parecido a lo que pasaba con el MH3) Uso HDD.
Y el PZ4 ni me carga
con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.
a que te refieres normal? desde el disco?
Rocky Balboa escribió:G. Dragmire escribió:Pajariyo escribió:con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.
a que te refieres normal? desde el disco?
a mi me pasa lo mismo sabes lo que hay que hacer al final o no?
zetav escribió:Tiene una unica particion wbfs, de tamaño creo que eran unos 30 o 40 gigas.
Con el hack del timeout sigue igual... creo que he encontrado una carcasa que no quiere funcionar .
FJTR escribió:cambia el cable usb por otro a lo mejor es el cable...
Pajariyo escribió:respecto a lo de Mokona, a mí hay dos juegos con los que no me ha funcionado la emulación NAND desde USB, el GH6 y el CoD Black Ops, aunque con la partida en la NAND sí funcionan bien. los que tú dices no los he probado, pero es posible que la causa sea la misma. la verdad es que no me he rayado mucho con el tema por dos juegos, pero si estás muy interesado puedo hacer alguna prueba igual una solución sería guardar solo esas partidas en una carpeta aparte (como nand4, en mi caso que tengo todas en nand2).
Spaceman Spiff escribió:super_scl escribió:super_scl escribió:Hola buenas !!!
CArge el cios 224 en otra base( la 57 no es) con el cios222 installer 5.1, y lo instale antes de saber que para cargar el call of duty black ops se necesita instalar el cios224 en base 57....
volvi a correr el cios222 installer 5.1 esta vez instalando el 224 en base 57 pero me sale error 1017
Gracias !!!
lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de la wiki y configurar el black ops para que use el cios224. todo lo tienes ahí.
Ya he seguido las instrucciones, he configurando el black ops desde el menu de uloader para cargarlo en 224 pero sigue congelandose en loading...
feno70 escribió:Mi pregunta es ¿cuando se dice que el Cios 224 se instala con base Ios57, se necesita tener ese Ios fisico en la Wii o no?
Tmv_Josue escribió:@ RyUk_YaGaMi.
Has intentado dejar sin particiones el HDD y luego conectarlo al wii a ver que te dice?
Herramientas administrativas\Administración de equipos\Almacenamiento\administración de discos
Click derecho y eliminar volúmenes.
Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante inquietante que plantee el otro dia en un hilo, pero que al haberlo cerrado no he podido continuar:
Resulta que hace un tiempo pase el PimpMyWii y todo fue bien, en principio. Pero pasé un mes sin tocar la Wii y tras ello, intenté instalar el CIos v5 para el uloader nuevo. Cada vez que lo intento, no llega a hacer nada, tan solo me pone "Error getting title list".
He probado a ejecutar el cios installer mediante bootmii y la conseguido instalarlo, sin embargo, entro en el ULoader y me dice que no encuentra el cios 222 y/o cios 223.
Sabeis alguno que puñetas le pasa a mi Wii. Le he metido también el Sciifii y el neogamma que ha instalado, me funciona a las mil maravillas... pero el Uloader siempre me ha parecido mas "usable".
Podriais orientarme alguno, por favor?
Un saludo y gracias
sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3094).
Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x11
Console ID: 43028659
Boot2 v2
Found 98 titles.
Found 37 IOS on this console. 8 of them are stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 12): Trucha Bug
IOS13 (rev 16): Trucha Bug
IOS14 (rev 263): Trucha Bug
IOS15 (rev 266): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 518): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 525): Trucha Bug
IOS22 (rev 780): Trucha Bug
IOS28 (rev 1293): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3092): Trucha Bug
IOS33 (rev 2834): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3092): Trucha Bug
IOS36 (rev 3094): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3612): Trucha Bug
IOS38 (rev 3610): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): Trucha Bug
IOS55 (rev 5149): Trucha Bug
IOS56 (rev 4890): Trucha Bug
IOS57 (rev 5404): Trucha Bug
IOS60 (rev 6174): Trucha Bug
IOS61 (rev 4890): Trucha Bug
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v5
MIOS v9
Report generated on 2010/11/22.
Bringer Of Dawn escribió:Bringer Of Dawn escribió:Buenas gente, tengo un problema bastante inquietante que plantee el otro dia en un hilo, pero que al haberlo cerrado no he podido continuar:
Resulta que hace un tiempo pase el PimpMyWii y todo fue bien, en principio. Pero pasé un mes sin tocar la Wii y tras ello, intenté instalar el CIos v5 para el uloader nuevo. Cada vez que lo intento, no llega a hacer nada, tan solo me pone "Error getting title list".
He probado a ejecutar el cios installer mediante bootmii y la conseguido instalarlo, sin embargo, entro en el ULoader y me dice que no encuentra el cios 222 y/o cios 223.
Sabeis alguno que puñetas le pasa a mi Wii. Le he metido también el Sciifii y el neogamma que ha instalado, me funciona a las mil maravillas... pero el Uloader siempre me ha parecido mas "usable".
Podriais orientarme alguno, por favor?
Un saludo y gracias
He estado probando en casa en el descanso del curro y he intentado ejecutar el syscheck. Si lo ejecuto directamente desde hbc me devuelve un error parecido al del cios installer (algo asi como no titles found o number of titles...), sin embargo, si lo ejecuto a través de bootmii, me devuelve un listado, aunque no se identificar a través de el si tengo algo que es lo que me esta amargando la existencia. Alguno veis algo raro aqui?
Muchas gracias de antemano.sysCheck v2.0.1 by Double_A
...runs on IOS36 (rev 3094).
Region: PAL
System Menu 4.2E (v482)
Hollywood v0x11
Console ID: 43028659
Boot2 v2
Found 98 titles.
Found 37 IOS on this console. 8 of them are stub.
IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 521): Trucha Bug
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 12): Trucha Bug
IOS13 (rev 16): Trucha Bug
IOS14 (rev 263): Trucha Bug
IOS15 (rev 266): Trucha Bug
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 518): Trucha Bug
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 525): Trucha Bug
IOS22 (rev 780): Trucha Bug
IOS28 (rev 1293): Trucha Bug
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3092): Trucha Bug
IOS33 (rev 2834): Trucha Bug
IOS34 (rev 3348): No Patches
IOS35 (rev 3092): Trucha Bug
IOS36 (rev 3094): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 3612): Trucha Bug
IOS38 (rev 3610): Trucha Bug
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5149): Trucha Bug
IOS55 (rev 5149): Trucha Bug
IOS56 (rev 4890): Trucha Bug
IOS57 (rev 5404): Trucha Bug
IOS60 (rev 6174): Trucha Bug
IOS61 (rev 4890): Trucha Bug
IOS70 (rev 6687): No Patches
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 17): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 19): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v5
MIOS v9
Report generated on 2010/11/22.
Pajariyo escribió:Pajariyo escribió:Rocky Balboa escribió:a que te refieres normal? desde el disco?
a mi me pasa lo mismo sabes lo que hay que hacer al final o no?
me refiero a iniciarlo sin usar ningún .dol alternativo
Rocky Balboa escribió:y como se cuando estoy usando un .dol alternativo? y que es eso?
DeiviD69 escribió:Hola!
Hoy he metido un backup del Super Mario Galaxy y se me queda la pantalla en negro... A vosotros os va bien? Hay que usar otro CIOS?
Un saludo y gracias.
carritoman escribió:Prueba con el Cios 224 para dkc returns
OkuInStereo escribió:Que puedo hacer, el cable y disco duro son 2.0 (seagate expansion de 500GB), será cosa de los clusters?
Tmv_Josue escribió:OkuInStereo escribió:Que puedo hacer, el cable y disco duro son 2.0 (seagate expansion de 500GB), será cosa de los clusters?
Los estas jugando en CISO desde FAT32? con que cluster?, recuerda que debe estar a32KB.
Y mejor aun si los juegas desde WBFS
cardj47 escribió:como cargar el uloader en la consola de wii
deidad escribió:Hola muy buenas. Tengo el u loader instalado y me funcionan muy bien los juegos metiendolos a un disco duro externo con wbfs manager pero el metroid other m no me funciona. Le doi a cargar y empieza bien pero en el momento que le doy a empezar la pantalla se pone en negro y la wii se pone a pitar. Solo instale el cios 222. Tengo que instalar tambien el 223 224 y 202?
El wii sport resort me reinicia la wii sin empezar ni nada. e leido que tengo que hacer algo con unos dol que es exactament lo que tengo que hacer?
Tmv_Josue escribió:@ Neo.
Los forwarders funcionan indistintamente del system menu, así que si, funciona y cualquier otro también.
Cynnxs escribió:PORQUE ME PASA ESO, RESTAURO LA NAND HE INSTALO TODO DENUEVO,? CUAL ES LA CONFIGURACION OPTIMA PARA QUE NO SE QUEDEN PEGADOS LOS JUEGOS?
Cynnxs escribió:respecto al 249 el pimp my wii dice que tengo la version rev17 es necesario y recomendable actualizarla al rev20?
Cynnxs escribió:respecto al 249 el pimp my wii dice que tengo la version rev17 es necesario y recomendable actualizarla al rev20?
Trontronik escribió:El problema ha llegado cuando intento cambiar a la siguiente página de juegos pulsando sobre el + o el -, ya que siempre se cierra el Uloader y se va al HBChannel. Así que solo me permite arracar los juegos de la primera pantalla.
¿A alguien le ha padado algo similar?
alfer_ escribió:Pues uso el uloader y la verdad es que estoy muy contento, el problema es que con el monster hunter me iba perfecto hasta que he llegado a unas misiones que me mandan a un mapa nueva La tundra, el problema no es que se bloquee, el muñeco se ve moviendose, igual que el escenario, pero el mando deja de responder, si intento apagar la wii paretando el boton tampoco se apaga teniendo que desconectarla de la corriente.
¿Alguien sabe alguna manera de arreglarlo?
dansan32 escribió:Hola, tengo un problema, he actualizado la consola con el juego snipe elite, y ha dejado de funcionar el uloader, he intentado actualizar con pimmywii, reinstalar bugtrucha, y no hay forma, me sigue sin funcionar, el mplayer funciona.
Qur hago
Un saludo y gracias por ayudar