[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Pajariyo escribió:
majano escribió:Tengo un disco duro de 2.5 con dos particiones una en fat32 (donde tengo el uLoader ) y otra en WBFS donde tengo los juegos. El caso es cuando estoy jugando concretamente al Call of Duty MW Reflex al pasar a otra fase se me para el disco y tengo que desenchufar el cable usb y volver a conectarlo para que me cargue el juego. He probado con un cable con doble calvija usb pero tb se apaga. [buuuaaaa]
Hay alguna opción dentro del uLoader para que el disco duro no se apague? :-? :-? :-?
Los que jugáis con disco duro de 2.5 no se os para el disco?

tendrás que probar con los hacks, eso probablemente se debe a que tu disco tiene la función spindown.

He mirado el tema de los hacks y no veo ninguno que haga referencia a este problema. Cual podría usar?
A mi a veces me pasa que según con que juegos, el Monster Hunter Tri o el Fifa 11 por ejemplo, cuando uso la función de que me guarde las partidas en el USB en vez de en la Nand se queda el juego bloqueado cuando va a grabar y tengo que reiniciarlo todo, hay otros juegos en los que no pasa y no se porque puede ser, si alguien tiene idea de porque puede ser, le agradecería que lo comentara.

Un saludo.
sistogar escribió:A mi a veces me pasa que según con que juegos, el Monster Hunter Tri o el Fifa 11 por ejemplo, cuando uso la función de que me guarde las partidas en el USB en vez de en la Nand se queda el juego bloqueado cuando va a grabar y tengo que reiniciarlo todo, hay otros juegos en los que no pasa y no se porque puede ser, si alguien tiene idea de porque puede ser, le agradecería que lo comentara.

Un saludo.

es posible que no sean compatibles con la emulación NAND, o que debas cambiar el cIOS
Pajariyo escribió:es posible que no sean compatibles con la emulación NAND, o que debas cambiar el cIOS

Pero a alguien más le pasa?? o hay alguna lista o algo para saber si es tema del cIOS o del juego?? es que es una putada cuando llevas un trozo jugado que de golpe se quede pillado y haya que reiniciar.

Cambiando de cIOS podría funcionar la emulación sin problemas??

Gracias y un saludo.
sistogar escribió:
Pajariyo escribió:es posible que no sean compatibles con la emulación NAND, o que debas cambiar el cIOS

Pero a alguien más le pasa?? o hay alguna lista o algo para saber si es tema del cIOS o del juego?? es que es una putada cuando llevas un trozo jugado que de golpe se quede pillado y haya que reiniciar.

Cambiando de cIOS podría funcionar la emulación sin problemas??

Gracias y un saludo.

esto no es una ciencia exacta, haz tus pruebas, ya te he dicho por donde tirar [risita]
Pajariyo escribió:esto no es una ciencia exacta, haz tus pruebas, ya te he dicho por donde tirar [risita]

Ok, pues gracias.

Llevo más de 1 año con el uLoader y solo me pasa con X juegos y bueno pasaba de la emulación nand y fuera, pero si cambiando de cIOS la puedo seguir usando pues mejor que mejor.

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
Hola a todos,

He utilizado el buscador del foro y no he encontrado respuesta a mi problema (o lo que se decía no me sirve), así que espero que nadie se ofenda pensando que "repito temas"

Hasta ahora he usado el uLoader con una memoria USB de 8 gigas...bueno, no me enrollo, el caso es que me funciona todo bien.
Para poder utilizar el disco duro externo de 250Gb que tengo quiero hacer una partición WBFS para los backups de la Wii.

El caso es que al intentar formatear la partición con WBFS_Win me dice "could not open drive:no error" y no me deja formatearlo.
He probado con una partición primaria activa y con una partición virtual dentro de la extendida y tampoco. He probado a tener antes NTFS y FAT y tampoco.

¿Las particiones tienen que ser de alguna forma determinada para poder formatearlas a WBFS?

Edito: WBFS Manager parece que me formatea la partición a WBFS, pero aún así abro después WBFS_Win y sigue sin reconocermelo...

un saludo a todos
estoy tratando de editar en el menu hacks de uloader para activar la opcion de que me escoja el usb1 para cargar los juegos de mi disco duro, pero por mas que intento cada vez que voy a salvar los cambios me dice da el error de "cant access to the sd" ya he intentado cargar uloader desde mi memoria sd y desde el pen drive usb y nada, en ambos me da el mismo error y en el FAQ de uloader no dice nada al respecto, alguien sabe como puedo solucionar esto?
majano escribió:
tendrás que probar con los hacks, eso probablemente se debe a que tu disco tiene la función spindown.

He mirado el tema de los hacks y no veo ninguno que haga referencia a este problema. Cual podría usar?

No estoy muy seguro pero me parece que uLoader hace pequeñas lecturas en los HDD (aunque no necesite leer algo) cada cierto tiempo para evitar el Spindown, probablemente tu problema se solucione cambiando el cIOS que use el juego o Activando el hack "timeout alternativo".

rgondie escribió:Hola a todos,

He utilizado el buscador del foro y no he encontrado respuesta a mi problema (o lo que se decía no me sirve), así que espero que nadie se ofenda pensando que "repito temas"

Hasta ahora he usado el uLoader con una memoria USB de 8 gigas...bueno, no me enrollo, el caso es que me funciona todo bien.
Para poder utilizar el disco duro externo de 250Gb que tengo quiero hacer una partición WBFS para los backups de la Wii.

El caso es que al intentar formatear la partición con WBFS_Win me dice "could not open drive:no error" y no me deja formatearlo.
He probado con una partición primaria activa y con una partición virtual dentro de la extendida y tampoco. He probado a tener antes NTFS y FAT y tampoco.

¿Las particiones tienen que ser de alguna forma determinada para poder formatearlas a WBFS?

Edito: WBFS Manager parece que me formatea la partición a WBFS, pero aún así abro después WBFS_Win y sigue sin reconocermelo...
un saludo a todos

Que versión de windows usas, probablemente necesites dar click derecho al programa para ejecutarlo como administrador.

mediavieja escribió:estoy tratando de editar en el menu hacks de uloader para activar la opcion de que me escoja el usb1 para cargar los juegos de mi disco duro, pero por mas que intento cada vez que voy a salvar los cambios me dice da el error de "cant access to the sd" ya he intentado cargar uloader desde mi memoria sd y desde el pen drive usb y nada, en ambos me da el mismo error y en el FAQ de uloader no dice nada al respecto, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Pues como te indica el error no se puede acceder a la SD, la tienes bien insertada?, tienes el seguro quitado?, tienes la estructura de los archivos bien colocado?
Tmv_Josue escribió:
majano escribió:

No estoy muy seguro pero me parece que uLoader hace pequeñas lecturas en los HDD (aunque no necesite leer algo) cada cierto tiempo para evitar el Spindown, probablemente tu problema se solucione cambiando el cIOS que use el juego o Activando el hack "timeout alternativo".

rgondie escribió:Hola a todos,

un saludo a todos

Que versión de windows usas, probablemente necesites dar click derecho al programa para ejecutarlo como administrador.

mediavieja escribió:estoy tratando de editar en el menu hacks de uloader para activar la opcion de que me escoja el usb1 para cargar los juegos de mi disco duro, pero por mas que intento cada vez que voy a salvar los cambios me dice da el error de "cant access to the sd" ya he intentado cargar uloader desde mi memoria sd y desde el pen drive usb y nada, en ambos me da el mismo error y en el FAQ de uloader no dice nada al respecto, alguien sabe como puedo solucionar esto?

Pues como te indica el error no se puede acceder a la SD, la tienes bien insertada?, tienes el seguro quitado?, tienes la estructura de los archivos bien colocado?

si tengo el uloader en la sd en apps/uloader el seguro esta bien por que de otra manera no podria guardar ningun tipo de archivos y la sd esta bien insertada de otra manera tampoco podria cargar el uloader y el homebrew channel no me mostraria nada, no se que hacer sera que en algun lugar se puede encontrar el boot.dol de uloader modificado ya para que lea por el usb1 por default? o hacer que homebrew lea por usb1 por default primero antes que el 0, no se tantas cosas vienen a mi mente pero ninguna le encuentro solucion :(

Cierto, había que ejecutarlo como Admin, que pardillo soy...

GRACIAS!!!
mediavieja escribió:si tengo el uloader en la sd en apps/uloader el seguro esta bien por que de otra manera no podria guardar ningun tipo de archivos y la sd esta bien insertada de otra manera tampoco podria cargar el uloader y el homebrew channel no me mostraria nada, no se que hacer sera que en algun lugar se puede encontrar el boot.dol de uloader modificado ya para que lea por el usb1 por default? o hacer que homebrew lea por usb1 por default primero antes que el 0, no se tantas cosas vienen a mi mente pero ninguna le encuentro solucion :(

Es una SD normal? de que tamaño?, en que formato esta y con que cluster?
Tmv_Josue escribió:
mediavieja escribió:si tengo el uloader en la sd en apps/uloader el seguro esta bien por que de otra manera no podria guardar ningun tipo de archivos y la sd esta bien insertada de otra manera tampoco podria cargar el uloader y el homebrew channel no me mostraria nada, no se que hacer sera que en algun lugar se puede encontrar el boot.dol de uloader modificado ya para que lea por el usb1 por default? o hacer que homebrew lea por usb1 por default primero antes que el 0, no se tantas cosas vienen a mi mente pero ninguna le encuentro solucion :(

Es una SD normal? de que tamaño?, en que formato esta y con que cluster?

es una SDHC DANE-ELEC de 4 gb la formatee con fat32 y si a cluster esta en default ya que la formatee con windows
mediavieja escribió:es una SDHC DANE-ELEC de 4 gb la formatee con fat32 y si a cluster esta en default ya que la formatee con windows

El problema debe ser ese, que es SDHC y por lo tanto no sea compatible.

Lo único que te puedo recomendar es darle formato lento (desactiva la casilla de fornato rápido) a FAT32 con cluster de 32KB y no introducir en ella nada mas que SD:/apps/uloader/boot.dol, solamente el boot.dol de uloader para ver si asi te funciona.
Tmv_Josue escribió:
mediavieja escribió:es una SDHC DANE-ELEC de 4 gb la formatee con fat32 y si a cluster esta en default ya que la formatee con windows

El problema debe ser ese, que es SDHC y por lo tanto no sea compatible.

Lo único que te puedo recomendar es darle formato lento (desactiva la casilla de fornato rápido) a FAT32 con cluster de 32KB y no introducir en ella nada mas que SD:/apps/uloader/boot.dol, solamente el boot.dol de uloader para ver si asi te funciona.

Bueno encontre una solucion alterna que es usar Loadstructor para crear los forwarder de los juegos directamente en el menu de wii, el problema es que solo el cLoader que es el mismo de Loadstructor es el que funciona pq si lo creo con uLoader el forwarder trata de buscar el uLoader en la tarjeta SD en vez del usb y como estoy ejecutando todo por usb me da error y no carga el juego, hay alguien que sepa de alguna manera de que el uLoader se cargue por USB en vez de la SD?
Hola,lo mas seguro es que el tema ya este hablado,pero con este hilo me pasa siempre que no entro en un tiempo y no se ni por donde me quede ni lo que he leido entre tanta pagina.
Solo queria comentar un pequeño tema,el juego guitar hero 6: warriors of rock si la salvada la ejecutas en ls SD que por cierto es una SD de 2gb formato FAT a 32k para que no haya dudas,aparece el mensage de que no se a podido leer y escribir los datos en la consola,creo que los temidos duendes de Hermes vuelven a hacer de las suyas en el nuevo guitar hero.

Comentario echo,reitero de que no busco solución,solo comento como información,si el comentario ya se hizo acepten mis disculpas.

saludos
Mani83 escribió:Comentario echo,reitero de que no busco solución,solo comento como información,si el comentario ya se hizo acepten mis disculpas.

saludos

ya se hizo, usa la búsqueda
Estoy tratando de compilar el uLoader forwarder de hermes para que cargue por usb en vez de la sd pero por mas que lo intento no me funciona, alguien que porfavor me de una manito aqui, esto fue lo que cambien en el codigo diganme si estoy mal, no soy un experto en programacion pero si tengo mis conocimientos

Código: Seleccionar todo
#include <sdcard/wiisd_io.h>
#include <ogc/usbstorage.h>

char param0[256]="usb:/apps/uloader/boot.dol";

char param1[32]="#GAMEID\0\0\0\0\0CFGUSB0000000000";

agregue la linea #include <ogc/usbstorage.h> y modifique char param0[256]="sd:/apps/uloader/boot.dol"; por char param0[256]="usb:/apps/uloader/boot.dol"; pero aun asi al usar el dol ya compilado con loadstructor 1.7 me sigue dando el error que no puede cargar la sd
uLoader me funciona correctamente usando un pendrive de 4gb formateado en fat32 con cluster de 32Kb.
Sin embargo si utilizo un disco duro usb con partición fat32 no la detecta, y me dice que no existe partición wbfs.

¿Hay algún requerimiento especial para que acepte el disco duro? Funciona correctamente con el homebrew channel.
¿Es necesario que exista una partición wbfs en el disco duro para que lo detecte?

Notas:
- Solo utilizo uloader para wads. No isos/cisos.
- El disco duro tiene 2 particiones, ntfs y fat32, esta ultima de unos 400 gb (primaria y activa).
- Tanto en el pendrive (que funciona) como el disco en fat32 (que no funciona) tengo la carpeta nand/install con el wad a instalar.
Jmax escribió:uLoader me funciona correctamente usando un pendrive de 4gb formateado en fat32 con cluster de 32Kb.
Sin embargo si utilizo un disco duro usb con partición fat32 no la detecta, y me dice que no existe partición wbfs.

¿Hay algún requerimiento especial para que acepte el disco duro? Funciona correctamente con el homebrew channel.
¿Es necesario que exista una partición wbfs en el disco duro para que lo detecte?

Notas:
- Solo utilizo uloader para wads. No isos/cisos.
- El disco duro tiene 2 particiones, ntfs y fat32, esta ultima de unos 400 gb (primaria y activa).
- Tanto en el pendrive (que funciona) como el disco en fat32 (que no funciona) tengo la carpeta nand/install con el wad a instalar.

puede que tengas que marcar la partición fat32 como activa y/o colocarla al principio del disco.
Ya está marcada como activa. Y lo de ponerla al principio del disco no va a ser posible (a no ser que formatee todo y vuelva a empezar).

Por ahora seguiré con el pendrive.

Gracias de todas formas.
Ya que no he logrado conseguir informacion de como hacer el forwarder de uLoader para usb y usarlo con loadstructor y tampoco he conseguido en ningun lugar el forwarder ya hecho, me gustaria saber si hay alguna manera de contactar a Hermes para pedirle ayuda en cuanto a la edicion del codigo del forwarder de uloader.
Hermes nesecito me ayudes a responderme por que ahora no carga uloader mi dvd externo.
Hace tiempo compre una wii de estas nuevas que vienen con lector que no se le puede hacer ninguna modificacion. Por eso lei mucho sobre alternativas y encontre la tuyaque es genial....
Ahora decidi comprar un lector dvd externo lg model gp08nu20 usb... Cargado ya tu programa,,, genial cargue backups sin problema por medio de usb0 en mi dvd externo...

Ahora despues de un mes, no me monta la unidad dvd externa,,, cuando cargo uloader (mi version es 5.1) dice ERROR. Cant mount Device.... en otro mensaje despues de desenchufar el usb y volverlo a meter dice ERROR: USB Device don't work as USB 2.0 y despues este error: Could not initialize USB subsystem (ret = -1)

Quiero saber que ha pasado, puesto que crei era la unidad dvd externa que fallo, pero esta misma la pongo en mi pc,, y si funciona bien,

Que ideas me puedes dar de lo que pasa? gracias..
stdesampa escribió:Hermes nesecito me ayudes a responderme por que ahora no carga uloader mi dvd externo.
Hace tiempo compre una wii de estas nuevas que vienen con lector que no se le puede hacer ninguna modificacion. Por eso lei mucho sobre alternativas y encontre la tuyaque es genial....
Ahora decidi comprar un lector dvd externo lg model gp08nu20 usb... Cargado ya tu programa,,, genial cargue backups sin problema por medio de usb0 en mi dvd externo...

Ahora despues de un mes, no me monta la unidad dvd externa,,, cuando cargo uloader (mi version es 5.1) dice ERROR. Cant mount Device.... en otro mensaje despues de desenchufar el usb y volverlo a meter dice ERROR: USB Device don't work as USB 2.0 y despues este error: Could not initialize USB subsystem (ret = -1)

Quiero saber que ha pasado, puesto que crei era la unidad dvd externa que fallo, pero esta misma la pongo en mi pc,, y si funciona bien,

Que ideas me puedes dar de lo que pasa? gracias..

a ver tal vez yo te pueda ayudar en eso pero necesito q me respondas las siguientes preguntas:

1) tienes el dvd conectado al usb0? el 2do de arriba a abajo si tienes tu wii acostada o el 1ero de izq a dere si la tienes parada
2) tienes algun otro dispositivo conectado al mismo tiempo en el otro usb?
3) de donde estas cargando el uloader, desde usb o desde sd?
Hola, tengo una duda. Cuando pongo la carpeta apps en el usb y lo enchufo en el usb correcto, entrando en el homebrew channel no me detecta nada, solo hace una comprobación de tarjeta SD. Esto hay alguna manera de configurar para que también escaneé los puertos usb?

Saludos
Paboh escribió:Hola, tengo una duda. Cuando pongo la carpeta apps en el usb y lo enchufo en el usb correcto, entrando en el homebrew channel no me detecta nada, solo hace una comprobación de tarjeta SD. Esto hay alguna manera de configurar para que también escaneé los puertos usb?

Saludos

esa pregunta es sobre el homebrew channel, no sobre uloader, y tienes la respuesta aqui wiki/Homebrew_Channel
Tengo el Backup de 7.92gb de Super Smash Bros Brawl pero no logro ejecutarlo con el uLoader, cuando lo selecciono y le doy cargar se queda en "Reading Banner" y no hace mas nada, hay algun hack o algo en especial que tenga que aplicar para poder ejecutar este juego con uLoader?
mediavieja escribió:Tengo el Backup de 7.92gb de Super Smash Bros Brawl pero no logro ejecutarlo con el uLoader, cuando lo selecciono y le doy cargar se queda en "Reading Banner" y no hace mas nada, hay algun hack o algo en especial que tenga que aplicar para poder ejecutar este juego con uLoader?

eso me suena a que la caratula no esta en dimensiones o el nombre no es compatible, creo...
estoy intentando usar un disco duro IDE de 80GB externo de 3.5, he creado una partición Fat32 (primaria y activa) y otra WBFS (con juegos). Al cargar el uLoader me sale este mensaje Could not initialize usb subsystem!!! (ret=-1024)

Que significa ese error? Que puede ser?
martynez escribió:
mediavieja escribió:Tengo el Backup de 7.92gb de Super Smash Bros Brawl pero no logro ejecutarlo con el uLoader, cuando lo selecciono y le doy cargar se queda en "Reading Banner" y no hace mas nada, hay algun hack o algo en especial que tenga que aplicar para poder ejecutar este juego con uLoader?

eso me suena a que la caratula no esta en dimensiones o el nombre no es compatible, creo...

cual nombre el interno o el externo? que me recomiendas?
Hola. ayer instalé el Uloader ( con miedo cada vez que agrego soft a la wii, pero todo 10 puntos)

Tengo dos preguntas:

primero, algunos juegos se me cuelgan cuando trato de instalarlos, el motivo por el que finalmente compre el rígido es porque la lente viene jodiendo, pero lo que quiero saber es si tengo alguna manera de extraer el ISO del DVD por medio de la PC para instalar con el WFBS manager

la otra cosa es preguntar si los Wads para los fowarders del Uloader son seguros de instalar o corro riego de brick (una wii 3.1 tengo)

Gracias
zax escribió:primero, algunos juegos se me cuelgan cuando trato de instalarlos, el motivo por el que finalmente compre el rígido es porque la lente viene jodiendo, pero lo que quiero saber es si tengo alguna manera de extraer el ISO del DVD por medio de la PC para instalar con el WFBS manager

la otra cosa es preguntar si los Wads para los fowarders del Uloader son seguros de instalar o corro riego de brick (una wii 3.1 tengo)

1- solo se puede hacer con un determinado tipo de lectores de marca LG
2- sí, todos han sido probados personalmente por mí [sonrisa]
Pajariyo escribió:
zax escribió:primero, algunos juegos se me cuelgan cuando trato de instalarlos, el motivo por el que finalmente compre el rígido es porque la lente viene jodiendo, pero lo que quiero saber es si tengo alguna manera de extraer el ISO del DVD por medio de la PC para instalar con el WFBS manager

1- solo se puede hacer con un determinado tipo de lectores de marca LG
2- sí, todos han sido probados personalmente por mí [sonrisa]

nop, tengo lectora Sony, pero un rato después probé de nuevo y un par de juegos que no había podido instalar anduvieron sin problema, puede se que la Lente se "canse" y tenga que instalar de a 2 juegos a la vez?

no seria problema en realidad, lo único que quiero es pasar lo que tengo ahora, después nunca mas voy a tener tanto para instalar

Gracias voy a probar con uno de los Fowarders :)
hola hace unos mese me compre una wii negra ke venia cn el u loader y todo bien. pero cuando kise meterle el pokepark se me keda pegado en la parte del pikachu cargando eternamente y cuando intento volver al menu de inicio la pantalla se keda negra :S
el juego me ha funcionado 3 veces de las mas de 100 ke he intentado si me ayudan gracias XD :(
cuando salgo del uloader no vuelve al menu de wii.. que puede ser?
buenas, uloader se puede configurar para leer un disco ntfs?

esque me da error al formatear en wbfs en el wbfs manager y tambien en windows solo me deja poner ntfs o exfat :S

un saludo
Nos hace falta el archivo .wdm para cargar el CSI Fatal Conspiracy NTSC .

http://www.****.com/releases-****/r ... sc%5D.html

Te animas Hermes ?
uLoader no lee NTFS.

Te aconsejo que lo conectes a la Wii y desde el propio uLoader uses la opción formatear.

Actualizo: Laranjito, puedes construirte tu mismo el .wdm
Nakar001 escribió:uLoader no lee NTFS.

Actualizo: Laranjito, puedes construirte tu mismo el .wdm

La estructura de un archivo WDM es la siguiente:

Número de entradas de archivos DOL que componen el archivo WDM
Número de entradas secundarias
Texto que se mostrará en el menú
Nombre del archivo DOL dentro del juego (Se puede utilizar ? como carácter comodín)
Parámetros
Laranjito, yo mismo te puedo contruir el .wdm, pero para hacerlo necesito saber el nombre del archivo .dol que hace de "dol alternativo".

Si me indicas que archivo hace de dol alternativo te creo el .wdm

Actualizado:
Así se construye un .wdm, pero hay que saber que fichero va a hacer de dol alternativo. Si dispones del juego puedes mirar dentro y si no buscar en internet. Yo he buscado (un poco) y no lo he encontrado.

El fichero wdm tiene que estar en la carpeta codes (para uLoader) y el contenido del fichero tiene que ser:

1
0
Arranque
<nombre_dol>
1

Hay que sustituir <nombre_dol> por el nombre del dol que hace de dol alternativo, sin incluir la extensión (.dol)
A ver si me podeis hechar una mano: he metido el txt de geckocodes del new super mario bros wii, pero solo me aparecen los 2 primeros trucos cuando en el txt hay un monton y no se porque, a ver si me podeis ayudar. Os pongo el txt para que me digais que esta mal

Adjuntos

Acabo de ponerme el priloaderr y ahora lo he configurado que cuando yo encienda la wii del tiron me cargue el uloader y todo perfecto. El único problema que le veo es que si quiero ir al menu, pues le doy al botón home y pone saliendo... y me vuelve al chanel homebre en vez del menu del sistema de wii..., se que es una pijotada pero estaría bien que si quiero salir me vaya al menu del sistema y no al channel homebrek o como se escriba :p...

El .dol que le he instalado para que cuando encienda la wii me salga el uloader es este:

\apps\uloader\boot.dol

Lo he copiado y pegado a la raiz de mi wii, despues en el priloader lo instalé y lo puse como para que se cargue al encender wii.

Bueno alguien sabe como puedo solucionar esto? (Que cuando quiera salir del uloader no vaya al chane hb sino al menu del sistema).

Gracias!!

pd. Si lo encuentro en un rato edito y lo pongo. Ya solo me falta esto para tener mi wii perfecta. Bueno no... para tenerla perfecta me gustaría como podría actualizar el uloader, ya que no veo nada en las configuracion de actualizion online (resuelto ya lo he encontrado), como tenia el usb loader gx.. y tambien el pri loader como se actualizaría... y otra dudita tengo la wii 4.2E no hace falta que use el pimp my wii no? para actualizar los canales y demás...(nose) yo he seguido el manual de softmodii 4.0

Mas dudas... si copio un dvd a mi disco duro...este se copiará ya comprimido? o se copiará sin copmrensión ninguna.. (tal como hace el wii backup manager...).

Otra más: Podría usar internet con mi wii sin riesgo alguno de perder mi loader? Por ejemplo entrar y ver el canal tiempo... y noticias...

Siento mi ignorancia. Muchas gracias

Gracias un saludito!
@erkiki.

Me parece que uLoader detecta de donde se ejecutó y vuelve al mismo al salir, en cuanto al uso del .dol a usar para priiloader creo que los mas recomendable sería que usaras en él el forwarder que viene en el paquete (v2B) y que hace direccionamiento a la SD no meter el .dol completo (aunque si te funciona, bien). Por ejemplo yo uso el forwarder y al salir me deja en el system menu.

Si has seguido el manual de softmodii debes tener todo actualizado en tu wii, hasta los canales, para comprobarlo entra al canal tienda y si te pide actualizar es que el canal no esta en su última versión.

uLoader dumpea los juegos en particiones wbfs así que le quita todo lo que no sea puramente el jugo, no es que lo comprima (ej. NSMB no pasa de los 500 MB), y si puedes conectarte a internet sin problemas (recuerda tener todo actualizado).
capitan_scene escribió:A ver si me podeis hechar una mano: he metido el txt de geckocodes del new super mario bros wii, pero solo me aparecen los 2 primeros trucos cuando en el txt hay un monton y no se porque, a ver si me podeis ayudar. Os pongo el txt para que me digais que esta mal

El problema está en el tercer truco, el cual no has "completado".
Hay trucos que vienen fijos, como el primero y el segundo, pero el tercero viene preparado para que lo pongas a tu gusto.

Always POW v1.1 On/Off switch [-Ozelot-]
2839F700 YYYYZZZZ
055E4528 0000000C
CC000000 00000000
055E4528 00000000
E0000000 80008000

Revisa que todos los códigos tengan la siguiente estructura:
- Una línea para título
- Una o varias líneas de letra y/o números (importante: sólo son válidos los números y las letras de la A a la F).

Con esto, puedes ver que el tercer código tiene las letras YYYYZZZZ, que deberías sustituir.
Y la pregunta que me vas a hacer es: ¿Y porque valor las sustituyo?.
Pues bien, la respuesta o la debes tener en el mismo fichero que te descargaste o bien en algún otro sitio de la web de donde te lo descargaste.

Mira un ejemplo (de tu mismo fichero):

Points [Vuze]
06429FA0 XXXXXXXX
* XXXXXXXX = Amount of Points

Hay que sustituir el valor XXXXXXXX por la cantidad de puntos que se desea (en valor hexadecimal).

Por ejemplo, si queremos 2.500.000 puntos, deberemos poner el valor: 002625A0, quedando el truco como:

Points [Vuze]
06429FA0 002625A0

Y cuando lo actives tendrás esos puntos.

Si algún truco no explica como sustituir las letras no válidas, yo te aconsejaría que buscases en internet o borrases el truco, ya que ponerse a probar valores no es lo mas aconsejable.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.

Nota: Te he simplificado al máximo como dejar escritos los trucos. Ciertamente pueden contener alguna línea mas, pero sólo sirve para que salga un comentario al seleccionarlo, así que he preferido omitirlo para que te sea mas sencillo aclararte.
Nakar001 escribió:
capitan_scene escribió:A ver si me podeis hechar una mano: he metido el txt de geckocodes del new super mario bros wii, pero solo me aparecen los 2 primeros trucos cuando en el txt hay un monton y no se porque, a ver si me podeis ayudar. Os pongo el txt para que me digais que esta mal

El problema está en el tercer truco, el cual no has "completado".
Hay trucos que vienen fijos, como el primero y el segundo, pero el tercero viene preparado para que lo pongas a tu gusto.

Always POW v1.1 On/Off switch [-Ozelot-]
2839F700 YYYYZZZZ
055E4528 0000000C
CC000000 00000000
055E4528 00000000
E0000000 80008000

Revisa que todos los códigos tengan la siguiente estructura:
- Una línea para título
- Una o varias líneas de letra y/o números (importante: sólo son válidos los números y las letras de la A a la F).

Con esto, puedes ver que el tercer código tiene las letras YYYYZZZZ, que deberías sustituir.
Y la pregunta que me vas a hacer es: ¿Y porque valor las sustituyo?.
Pues bien, la respuesta o la debes tener en el mismo fichero que te descargaste o bien en algún otro sitio de la web de donde te lo descargaste.

Mira un ejemplo (de tu mismo fichero):

Points [Vuze]
06429FA0 XXXXXXXX
* XXXXXXXX = Amount of Points

Hay que sustituir el valor XXXXXXXX por la cantidad de puntos que se desea (en valor hexadecimal).

Por ejemplo, si queremos 2.500.000 puntos, deberemos poner el valor: 002625A0, quedando el truco como:

Points [Vuze]
06429FA0 002625A0

Y cuando lo actives tendrás esos puntos.

Si algún truco no explica como sustituir las letras no válidas, yo te aconsejaría que buscases en internet o borrases el truco, ya que ponerse a probar valores no es lo mas aconsejable.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda.

Si tienes alguna duda, vuelve a preguntar.

Nota: Te he simplificado al máximo como dejar escritos los trucos. Ciertamente pueden contener alguna línea mas, pero sólo sirve para que salga un comentario al seleccionarlo, así que he preferido omitirlo para que te sea mas sencillo aclararte.

¡¡¡¡mamita querida!!!! si esto es mas dificil que una ingenieria :). Muchas gracias por la respuesta
Hola uso el uloader , pero con juegos puntuales como el metroid prime trilogy y el project Zero en español , no me funciona bien. En el metroid el juego y tal me carga lo que pasa que al elegir cualquiera de la trilogia se queda cargando y media pantalla en verde y me lleva al menú de la wii(Yo pienso que debe ser algo del Cios, xq es parecido a lo que pasaba con el MH3) Uso HDD.
Y el PZ4 ni me carga
En cuanto al Project Zero ni idea, y con lo del Metroid seguramente es que no estas incluyendo la carpeta "Codes" con su correspondiente archivo .wdm.
G. Dragmire escribió:Hola uso el uloader , pero con juegos puntuales como el metroid prime trilogy y el project Zero en español , no me funciona bien. En el metroid el juego y tal me carga lo que pasa que al elegir cualquiera de la trilogia se queda cargando y media pantalla en verde y me lleva al menú de la wii(Yo pienso que debe ser algo del Cios, xq es parecido a lo que pasaba con el MH3) Uso HDD.
Y el PZ4 ni me carga

con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.
Pajariyo escribió:
G. Dragmire escribió:Hola uso el uloader , pero con juegos puntuales como el metroid prime trilogy y el project Zero en español , no me funciona bien. En el metroid el juego y tal me carga lo que pasa que al elegir cualquiera de la trilogia se queda cargando y media pantalla en verde y me lleva al menú de la wii(Yo pienso que debe ser algo del Cios, xq es parecido a lo que pasaba con el MH3) Uso HDD.
Y el PZ4 ni me carga

con el metroid trilogy tienes que crear primero una partida iniciándolo normal, y luego ya puedes cargar las trilogías por separado.

a que te refieres normal? desde el disco?
10244 respuestas