[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hola,

Acabo de detectar un problema con el uloader, cada vez que cambio isos del disco duro, deja de funcionar, la ultima vez que me paso esto formatee el hd y volvi a introducir unas isos y continuaba sin funcionar ( decia que no podia montar la unidad usb ) y sin tocar nada al dia siguiente si funciono, hoy he vuelto a cambiar isos del hd y no me funciona el uloader, estoy funcionando con el neogamma, instale el Ios 249 rev 19, durante la instalacion seleccione el cios 222 y la siguiente seleccion fue el 57 ( no me acuerdo de las letras previas ) y la wii tiene el firmware 4.1 E ( eso me pone en la consola ),la version del uloader es la de Hermes version 5.1E ¿ Alguien sabria decirme a que se debe este problema ?

Saludos.
PerNIL escribió:Hola, hace tiempo escribí:
"A alguien le ocurre que por encima de la versión 4.5a de uloader, el puntero del ratón cuando pasa por encima de las caratulas de los juegos va leeeentisiiimooo?"

Y viendo que hay usuarios con el mismo problema:

puntero lento en menu de caratulas

Mensajepor julioracing Hoy 17:01
Muy Buen trabajo hermes y todos los participante, jjajaja. El problema mio es que el menu de uloader cuando estas en las caratulas el raton va a tirones y la musica que tiene de fondo tambien. Sabeis la solucion, gracias.



Bueno, pues la solución que encontré, fue al cambiar la tarjeta DS HC 4 Gigas (me daba algún que otro problema), por una SD 2 Gigas sin HC, y dejó de hacerlo ya va perfecto el puntero y la música.

Espero con esto poder ayudar a alguien con este problema, pues no encontré solución por ningún lado.



Pernil, Muchas gracias por contestar, ya había pensado que podía ser de eso de la tarjeta porque la que tengo es una 4 gb. uloader no coga bien la tarjetas de hcds verdad, de que la cambie la pongo en el foro, gracias y un saludo.
Mokona Modoki escribió:
XIVANXIVAN escribió:He desencriptado mi nand y puesta en el hdd.
He configurado el uloader para que cargue dlc de la nand con los temas app.
Me carga el dj hero 2 pero se queda la pantalla en negro mucho tiempo.
Alguna solucion

¿Copiaste toda tu Nand o sólo los paquetes que corresponden al juego?
¿Funciona el juego desde la Nand emulada sin los DLC?


Hice la nand con 1 tema descargado del dj hero 2 en la memoria y los wads ya instalados.
Luego copie la nand desencriptada al hdd. (que supuestamente imagino que tendra el tema que tenía descagado solo)
Configure el uloader con usb, nand y copy dlc todo resaltado en verde.
Me carga la primera pantalla del juego que te avisa que necesitas el plato para jugar y luego se pasa a la pantalla en negro y ahí se queda, el hdd cada minuto parapadea como queriendo cargar pero no puede.
Voy a probrar hacer una nand emulada sin tener ningun dlc en la memoria y haber si carga el juego como tu dices.
Hola, queria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Hasta ahora tenia un HD de 3,5" para uloader, y a veces se quedaba colgado pero con apagar el botón y encenderlo se ponia bien (ocurria pocas veces). Ahora he comprado un od e 2,5" y las dos o 3 primeras veces funciono bien pero ahora se queda colgao en la pantalla de uloader (con el fondo azul antes de cargar la pantalla de juegos) y de ahí no pasa. He probado a desconectarlo y conectarlo pero nada, no funciona. Alguién tiene alguna idea de donde podría venir el problema.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
barney2144 escribió:Hola, queria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Hasta ahora tenia un HD de 3,5" para uloader, y a veces se quedaba colgado pero con apagar el botón y encenderlo se ponia bien (ocurria pocas veces). Ahora he comprado un od e 2,5" y las dos o 3 primeras veces funciono bien pero ahora se queda colgao en la pantalla de uloader (con el fondo azul antes de cargar la pantalla de juegos) y de ahí no pasa. He probado a desconectarlo y conectarlo pero nada, no funciona. Alguién tiene alguna idea de donde podría venir el problema.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

si tiene algún USB para darle corriente adicional pónselo. también puedes ejecutar el modo de diagnóstico que tiene uloader (en la wiki ves como activarlo) o probar con las distintas versiones que ha ido colgando rodries estos días (probablemente sea lo mejor, que él te oriente [risita] )
Hay una aplicación bastante chula que sirve también para medir las velocidades de lectura de las tarjetas y/o discos duros, pendrives.. Se llama HD tune. Porque a veces, los problemas de congelaciones, mal funcionamiento y demás, es porque metemos una tarjeta con más años que la orilla de la mar y no lee cuando debería hacerlo.

Hay una versión gratuita, y si lo queréis PRO, también circula por ahí.

Os pongo una captura:

Imagen


Para que os detecte las tarjetas y demás, las enchufáis al pc ANTES de abrir el programa.

Como referencia, tengo una tarjeta Mini SD kingston de 2GB que va bien y me da una velocidad de lectura media de 18 MB/seg.

Aún no sé hacer la prueba de escritura, dice que está desabilitada, por lo menos en la versión que tengo yo, pero bueno, si alguien sabe hacerlo y nos ilumina, que diga como se habilita.

Un saludo.

PD: No sé si será mejor mover este post al hilo de los discos duros y demás.. Porque creo que puede ser útil ver si por debajo de cierta velocidad de lectura, las cosas empiezan a fallar.
Nada probe emular la nand del dj hero con el uloader sin ningúnd dlc metido en la nand desencriptada y me sigue quedando la pantalla en negro.
XIVANXIVAN escribió:Nada probe emular la nand del dj hero con el uloader sin ningúnd dlc metido en la nand desencriptada y me sigue quedando la pantalla en negro.

no uses la nand desencriptada que no es necesaria para nada, simplemente deja que uloader cree los archivos necesarios desde 0.
(mensaje borrado)
Hola tengo instalado configurable usb loader para cargar los backups y debido a un problemas con el call of duty..., que se queda pillado y quiero poner el uloader, debo desistalar el primero antes de instalar el nuevo o como tengo que hacerlo. Gracias
neopaco33 escribió:Hola tengo instalado configurable usb loader para cargar los backups y debido a un problemas con el call of duty..., que se queda pillado y quiero poner el uloader, debo desistalar el primero antes de instalar el nuevo o como tengo que hacerlo. Gracias

Metes la carpeta apps de uLoader en la sd y listo.
hola tengo el black ops en cios 224 y uLoader 5.1E
pero no me deja jugaR multijugador pantalla dividida, pero online de un jugador si. El mando 2 al iniciar el juego se me apaga y no se enciende ni se puede sincronizar
de que puede ser?
Pajariyo escribió:
XIVANXIVAN escribió:Nada probe emular la nand del dj hero con el uloader sin ningúnd dlc metido en la nand desencriptada y me sigue quedando la pantalla en negro.

no uses la nand desencriptada que no es necesaria para nada, simplemente deja que uloader cree los archivos necesarios desde 0.

Si entiendo estas copiando TODA la Nand, y eso además de ser contraproducente es una tontería. [+risas]
Copia sólo los paquetes correspondientes a DJ Hero, que deben estar en los directorios Title/00010000, Title/00010005 y Ticket/00010005, no se te ocurra de nuevo copiar todo, sólo los correspondientes a la ID de DJ Hero. ¿Cuáles? te toca investigar, aunque sabiendo la ID del juego ya es tarea sencilla (unos post atrás lo expliqué a un usuario).
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:
XIVANXIVAN escribió:Nada probe emular la nand del dj hero con el uloader sin ningúnd dlc metido en la nand desencriptada y me sigue quedando la pantalla en negro.

no uses la nand desencriptada que no es necesaria para nada, simplemente deja que uloader cree los archivos necesarios desde 0.

Si entiendo estas copiando TODA la Nand, y eso además de ser contraproducente es una tontería. [+risas]
Copia sólo los paquetes correspondientes a DJ Hero, que deben estar en los directorios Title/00010000, Title/00010005 y Ticket/00010005, no se te ocurra de nuevo copiar todo, sólo los correspondientes a la ID de DJ Hero. ¿Cuáles? te toca investigar, aunque sabiendo la ID del juego ya es tarea sencilla (unos post atrás lo expliqué a un usuario).


Si eso es lo que hago copio toda la nand.
Si me puedes decir en que post lo explicaste te lo agredecería.
Entonces según dices después de extraer la nand, meto en el hdd una carpeta que la nombro "nand" y dentro de esta, 2 carpetas extraidas de la nand que seran "title" y "ticket".

La ID del juego es SWBE52
XIVANXIVAN escribió:Si eso es lo que hago copio toda la nand.
Si me puedes decir en que post lo explicaste te lo agredecería.
Entonces según dices después de extraer la nand, meto en el hdd una carpeta que la nombro "nand" y dentro de esta, 2 carpetas extraidas de la nand que seran "title" y "ticket".
La ID del juego es SWBE52

No seas flojo... [+risas] busca en este mismo hilo, tendrá unos días que lo preguntó un usuario y no me apetece buscarlo yo ni explicarlo de nuevo cuando es fácil encontrarlo.
E insisto, no vas a copiar TODA la carpeta Title y Ticket de tu Nand descomprimida, sino sólo las correspondientes a la ID del juego. Para saber cuáles tendrás que convertir la ID del juego de Ascii a Hex. Y sólo como tip adicional, probablemente la ID del DLC sea sWBE.
Insisto en que sino te doy más datos es porque no tengo el juego y la verdad tampoco sé si funcione.
Choquety escribió:Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.

Feliz Año.


Voy a empezar de nuevo.

1.1) Formateo el disco con WBUManager, y le paso copias ISO sin problemas, Veo que se han grabado correctamente en el disco USB.
1.2) Conecto el disco a la Wii y uLoader no ve ningún juego grabado allí. Dice que el disco esta vacío (los 80 GB libres).

2.1) Formateo el disco con uLoader
2.2) Me lo llevo al PC y no lo reconoce con letra.
2.3) Hago lo que me dices: Equipo->Administrar->Administrar discos. En el extraible la opcion que me sale es "Unidad logica nueva...". Crea la partición como unidad logica, pregunta por el tamaño de la particion (escojo el maximo), pregunta por la letra (pongo G:) y por ultimo no formateo la particion.
2.4) El WBUManager no me lo reconoce y no le puedo pasar las ISOs

---Edito--- Debe ser el disco duro, porque estoy probando con uno de 500 GB y funciona perfectamente. Gracias de todos modos.

Saludos. Manolo.
Mokona Modoki escribió:
XIVANXIVAN escribió:Si eso es lo que hago copio toda la nand.
Si me puedes decir en que post lo explicaste te lo agredecería.
Entonces según dices después de extraer la nand, meto en el hdd una carpeta que la nombro "nand" y dentro de esta, 2 carpetas extraidas de la nand que seran "title" y "ticket".
La ID del juego es SWBE52

No seas flojo... [+risas] busca en este mismo hilo, tendrá unos días que lo preguntó un usuario y no me apetece buscarlo yo ni explicarlo de nuevo cuando es fácil encontrarlo.
E insisto, no vas a copiar TODA la carpeta Title y Ticket de tu Nand descomprimida, sino sólo las correspondientes a la ID del juego. Para saber cuáles tendrás que convertir la ID del juego de Ascii a Hex. Y sólo como tip adicional, probablemente la ID del DLC sea sWBE.
Insisto en que sino te doy más datos es porque no tengo el juego y la verdad tampoco sé si funcione.


Ok. intentaré encontrarlo.
Otra pregunta sabes algo del UNEEK+DI, porque si he logrado que me funcione, pero el puerto usb 2.0 no lo reconoce, si es así hay alguna forma de activarlo.
Gracias
XIVANXIVAN escribió:Ok. intentaré encontrarlo.
Otra pregunta sabes algo del UNEEK+DI, porque si he logrado que me funcione, pero el puerto usb 2.0 no lo reconoce, si es así hay alguna forma de activarlo.
Gracias

el UNEEK te toma los 2 puertos, asi que no puedes usar ningun dispositivo usb, salvo el disco duro. Para el DLC, te basta una particion fat32 con la carpeta NAND. Utiliza la opcion que tiene el uloader para exportar, si mezcla generaciones, ahi tendras que extraer desde la nand.
Amigos no se si es info vieja lo pongo porque no consegui nada en la red y tube que cambiar mi unidad externa dvd samsung modelo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE-SO84D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, la cambie por una SE-SO84B
anonimokoko escribió:hola tengo el black ops en cios 224 y uLoader 5.1E
pero no me deja jugaR multijugador pantalla dividida, pero online de un jugador si. El mando 2 al iniciar el juego se me apaga y no se enciende ni se puede sincronizar
de que puede ser?


me autocito para saber si alguien me puede decir la solucion
hola buenas, quería saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo y es que los juegos de la consola virtual a los que intento jugar con uloader, al cargarse, aparece una pantalla en negro permanente y se apaga el wiimote, por otro lado los backups de wii normales funcionan perfectamente.
Alguien podría arrojar un poco de luz al problema???
muchas gracias
Alguien usa el uLoader compatible con wiinertag??

Me he bajado esa versión (que es la alternativa) me he registrado, he puesto el "wiinertag.key" en la raiz de la sd, esta puesto el numero de registro sin espacios, tengo conexión a internet, pero no aprece que registre mis juegos

Alguien usa wiinertag con uLoader?
alvarosevilla escribió:hola buenas, quería saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo y es que los juegos de la consola virtual a los que intento jugar con uloader, al cargarse, aparece una pantalla en negro permanente y se apaga el wiimote, por otro lado los backups de wii normales funcionan perfectamente.
Alguien podría arrojar un poco de luz al problema???
muchas gracias

Con esos datos que proporcionas nada se te puede sugerir más que leas las recomendaciones de la Wiki [+risas]
dantemugiwara escribió:Alguien usa el uLoader compatible con wiinertag??
Me he bajado esa versión (que es la alternativa) me he registrado, he puesto el "wiinertag.key" en la raiz de la sd, esta puesto el numero de registro sin espacios, tengo conexión a internet, pero no aprece que registre mis juegos
Alguien usa wiinertag con uLoader?

Yo llegué a probar la versión oficial de Daileon de Winnertag, pero presentaba problemas en el On-line de algunos juegos, aunque se registraba correctamente en Twiiter y en la Gamecard, en Facebook repetía la entrada 3 veces.
Rodries publicó una versión hace unos días, pruébala [carcajad]
al final me decante con este cargador
Mokona Modoki escribió:
alvarosevilla escribió:hola buenas, quería saber si alguien me podría ayudar con un problema que tengo y es que los juegos de la consola virtual a los que intento jugar con uloader, al cargarse, aparece una pantalla en negro permanente y se apaga el wiimote, por otro lado los backups de wii normales funcionan perfectamente.
Alguien podría arrojar un poco de luz al problema???
muchas gracias

Con esos datos que proporcionas nada se te puede sugerir más que leas las recomendaciones de la Wiki [+risas]
dantemugiwara escribió:Alguien usa el uLoader compatible con wiinertag??
Me he bajado esa versión (que es la alternativa) me he registrado, he puesto el "wiinertag.key" en la raiz de la sd, esta puesto el numero de registro sin espacios, tengo conexión a internet, pero no aprece que registre mis juegos
Alguien usa wiinertag con uLoader?

Yo llegué a probar la versión oficial de Daileon de Winnertag, pero presentaba problemas en el On-line de algunos juegos, aunque se registraba correctamente en Twiiter y en la Gamecard, en Facebook repetía la entrada 3 veces.
Rodries publicó una versión hace unos días, pruébala [carcajad]


La versión de rodries tiene winnertag?
dantemugiwara escribió:La versión de rodries tiene winnertag?

Imagen
No, nada más quería hacerte perder el tiempo probando otras versiones :-|
Por si no quedó claro, si, se supone que incluyó el soporte para Winnertag
Mokona Modoki escribió:No, nada más quería hacerte perder el tiempo probando otras versiones :-|
Por si no quedó claro, si, se supone que incluyó el soporte para Winnertag

es que es más fácil preguntar que probar, hombre!!! [poraki]
Pajariyo escribió:
barney2144 escribió:Hola, queria hacer una pregunta haber si alguien me puede ayudar. Hasta ahora tenia un HD de 3,5" para uloader, y a veces se quedaba colgado pero con apagar el botón y encenderlo se ponia bien (ocurria pocas veces). Ahora he comprado un od e 2,5" y las dos o 3 primeras veces funciono bien pero ahora se queda colgao en la pantalla de uloader (con el fondo azul antes de cargar la pantalla de juegos) y de ahí no pasa. He probado a desconectarlo y conectarlo pero nada, no funciona. Alguién tiene alguna idea de donde podría venir el problema.

Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

si tiene algún USB para darle corriente adicional pónselo. también puedes ejecutar el modo de diagnóstico que tiene uloader (en la wiki ves como activarlo) o probar con las distintas versiones que ha ido colgando rodries estos días (probablemente sea lo mejor, que él te oriente [risita] )


Gracias pajariyo
Buenas
Por fin averigüé porqué me fallaba el uloader, así que os dejo esta versión que tiene un ehcmodule diferente que a mí particularmente me va mejor.
Ya no fallan los juegos en red en esta versión.
Tiene añadido soporte para wiinnertag
Tiene quitados los fuegos artificiales y la nieve.
Esta versión es la alternativa, si queréis subo la normal.

La verdad es que si se cambiase el cios un poco para que liberase los 2 puertos usb en el arranque se podría hacer un sistema para autodetectar en que puerto se encuentra el disco duro y no haría falta usar ese hack, ya que ningún otro hack es usado en esta versión.
Si a alguien le falla su usb que lo diga para ver donde puede estar el error, y que genere el log pulsando repetidas veces el reset al arranque de la aplicación.

http://www.mediafire.com/?sqyisrb349xhrvr

Bueno ya me contareis como os va. Si funciona subiré los fuentes pero la verdad es que aunque los suba, no os funcionará al compilarlo al igual que me pasaba a mí.
Gracias Rodries, la voy a probar [tadoramo]
rodries escribió:Bueno ya me contareis como os va. Si funciona subiré los fuentes pero la verdad es que aunque los suba, no os funcionará al compilarlo al igual que me pasaba a mí.

Se puede saber un poco de cuál era el problema, así al menos quienes tengan problemas al compilar sabrán por dónde van los tiros [oki]
Gracias rodries por la currada que te estas pegando con el uLoader, y sobre todo gracias por esta nueva versión, la probaremos para ver que tal va.

Un Saludo.
Mokona Modoki escribió:Gracias Rodries, la voy a probar [tadoramo]
rodries escribió:Bueno ya me contareis como os va. Si funciona subiré los fuentes pero la verdad es que aunque los suba, no os funcionará al compilarlo al igual que me pasaba a mí.

Se puede saber un poco de cuál era el problema, así al menos quienes tengan problemas al compilar sabrán por dónde van los tiros [oki]

Para empezar si usais el nuevo devkitarm el dip_plugin no funciona y no tengo claro el motivo. Me he dado cuenta que los módulos son mas grandes y pensaba que se solapaban, pero no llegan a solaparse por los pelos, así que no he seguido investigando. Por lo tanto he tenido que usar la revsion r26 del devkitarm para compilar los módulos y con esto ya me cargaban correctamente los backups, pero seguía sin funcionar en red algunos juegos. Así que por inspiración divina se me ocurrió que el libogc puede que inicializase algo que hacía que no funcionasen por lo que se me ocurrió usar una revision antigua del libogc y con esto conseguí que todo funcionase, aunque también usé una versión vieja del devkitppc pero esto no tengo claro que sea necesario. Puede que mas adelante investigue un poco mas para saber que es lo que hace el nuevo libogc para que no funcione la red.
Vamos que necesitais un entorno antiguo para poder compilar el uloader y que funcione correctamente.
rodries escribió:Vamos que necesitais un entorno antiguo para poder compilar el uloader y que funcione correctamente.

eso cuadra con algo que recuerdo haber leído hace tiempo a Hermes, que comentaba que usaba herramientas para compilar bastante obsoletas, que le funcionaban y por tanto pasaba de actualizarlas [+risas]

muchas gracias por empeñarte en mejorar este casi inmejorable loader rodries, los muy fans te lo agradecemos [ginyo] a ver si puedo sacar algo de tiempo para probarlo en condiciones.
Pajariyo escribió:
rodries escribió:Vamos que necesitais un entorno antiguo para poder compilar el uloader y que funcione correctamente.

eso cuadra con algo que recuerdo haber leído hace tiempo a Hermes, que comentaba que usaba herramientas para compilar bastante obsoletas, que le funcionaban y por tanto pasaba de actualizarlas [+risas]

muchas gracias por empeñarte en mejorar este casi inmejorable loader rodries, los muy fans te lo agradecemos [ginyo] a ver si puedo sacar algo de tiempo para probarlo en condiciones.

No hay de que.
Si consigo que spaceman spiff se involucre (que creo que sí ya que ha montado un git con el uloader y está mejorando el dip plugin) puede que consigamos quitar los hacks para que no sean necesarios, de hecho el único hack que se utiliza en esta versión es el de elegir puerto, pero para eliminar este hack haría falta una nueva versión de los cios.
rodries escribió:Para empezar si usais el nuevo devkitarm el dip_plugin no funciona y no tengo claro el motivo. Me he dado cuenta que los módulos son mas grandes y pensaba que se solapaban, pero no llegan a solaparse por los pelos, así que no he seguido investigando. Por lo tanto he tenido que usar la revsion r26 del devkitarm para compilar los módulos y con esto ya me cargaban correctamente los backups, pero seguía sin funcionar en red algunos juegos. Así que por inspiración divina se me ocurrió que el libogc puede que inicializase algo que hacía que no funcionasen por lo que se me ocurrió usar una revision antigua del libogc y con esto conseguí que todo funcionase, aunque también usé una versión vieja del devkitppc pero esto no tengo claro que sea necesario. Puede que mas adelante investigue un poco mas para saber que es lo que hace el nuevo libogc para que no funcione la red.
Vamos que necesitais un entorno antiguo para poder compilar el uloader y que funcione correctamente.

Gracias por la explicación Rodries [angelito]
He probado la versión y me funciona correctamente, los juegos que presentaban problemas con el On-line ahora funcionan y se actualiza la Winnertag. El único detalle que he notado es que en Facebook sigue repitiendo la entrada (se publica 2 veces el mismo juego, en la versión de Daileon se triplicaba la entrada).
Y una vez más y no sé cuantas llevamos, gracias por tu trabajo Rodries ;)
Mokona Modoki escribió:
rodries escribió:Para empezar si usais el nuevo devkitarm el dip_plugin no funciona y no tengo claro el motivo. Me he dado cuenta que los módulos son mas grandes y pensaba que se solapaban, pero no llegan a solaparse por los pelos, así que no he seguido investigando. Por lo tanto he tenido que usar la revsion r26 del devkitarm para compilar los módulos y con esto ya me cargaban correctamente los backups, pero seguía sin funcionar en red algunos juegos. Así que por inspiración divina se me ocurrió que el libogc puede que inicializase algo que hacía que no funcionasen por lo que se me ocurrió usar una revision antigua del libogc y con esto conseguí que todo funcionase, aunque también usé una versión vieja del devkitppc pero esto no tengo claro que sea necesario. Puede que mas adelante investigue un poco mas para saber que es lo que hace el nuevo libogc para que no funcione la red.
Vamos que necesitais un entorno antiguo para poder compilar el uloader y que funcione correctamente.

Gracias por la explicación Rodries [angelito]
He probado la versión y me funciona correctamente, los juegos que presentaban problemas con el On-line ahora funcionan y se actualiza la Winnertag. El único detalle que he notado es que en Facebook sigue repitiendo la entrada (se publica 2 veces el mismo juego, en la versión de Daileon se triplicaba la entrada).
Y una vez más y no sé cuantas llevamos, gracias por tu trabajo Rodries ;)

Si te digo la verdad no sé que es eso del winnertag, apliqué el parche de spaceman spiff y arreglé un par de cosas, como un free que le faltaba y que tenía que forzar el iosreload al haber usado la red.
Si me explicas un poco en que consiste y me enseñas el problema puede que intente corregirlo.
rodries escribió:Si te digo la verdad no sé que es eso del winnertag, apliqué el parche de spaceman spiff y arreglé un par de cosas, como un free que le faltaba y que tenía que forzar el iosreload al haber usado la red.
Si me explicas un poco en que consiste y me enseñas el problema puede que intente corregirlo.

Winnertag es un servicio web (gratuito y de pago) que brinda una Gamecard muy al estilo de Xbox 360 y PS3 en dónde se muestran algunos datos del jugador, como el Friend Code y los juegos que ha jugado recientemente, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Adicionalmente puede vincularse a Facebook y Twitter para que de igual forma se publique una entrada en estos servicios cada vez que juegas en la Wii usando un USB Loader.
Un poco más de información la puedes encontrar aquí:
http://www.wiinnertag.com
Daileon (creador y dueño del proyecto de Winnertag) publicó un MOD a la versión alternativa de uLoader usando el parche de Spaceman spiff, pero presentaba los problemas que he mencionado. También realizo modificaciones a otros USB Loaders con algunos problemas similares para darles soporte al servicio.
Hasta antes de tu versión de uLoader, la versión oficial con soporte de Winnertag traía como consecuencia que no funcionaran ciertos juegos en el On-Line y el detalle que en Facebook se publicaba 3 veces la misma entrada de qué estás jugando.
Tu versión ya no tiene problema con los juegos On-line y funciona el servicio de Winnertag, pero persiste el detalle de que en Facebook se repite la entrada.
En resumen, realmente es un problema menor para un servicio un tanto frívolo, pero si gustas mirarlo yo me comprometo a ayudarte con las pruebas.
Mokona Modoki escribió:
rodries escribió:Si te digo la verdad no sé que es eso del winnertag, apliqué el parche de spaceman spiff y arreglé un par de cosas, como un free que le faltaba y que tenía que forzar el iosreload al haber usado la red.
Si me explicas un poco en que consiste y me enseñas el problema puede que intente corregirlo.

Winnertag es un servicio web (gratuito y de pago) que brinda una Gamecard muy al estilo de Xbox 360 y PS3 en dónde se muestran algunos datos del jugador, como el Friend Code y los juegos que ha jugado recientemente, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen
Adicionalmente puede vincularse a Facebook y Twitter para que de igual forma se publique una entrada en estos servicios cada vez que juegas en la Wii usando un USB Loader.
Un poco más de información la puedes encontrar aquí:
http://www.wiinnertag.com
Daileon (creador y dueño del proyecto de Winnertag) publicó un MOD a la versión alternativa de uLoader usando el parche de Spaceman spiff, pero presentaba los problemas que he mencionado. También realizo modificaciones a otros USB Loaders con algunos problemas similares para darles soporte al servicio.
Hasta antes de tu versión de uLoader, la versión oficial con soporte de Winnertag traía como consecuencia que no funcionaran ciertos juegos en el On-Line y el detalle que en Facebook se publicaba 3 veces la misma entrada de qué estás jugando.
Tu versión ya no tiene problema con los juegos On-line y funciona el servicio de Winnertag, pero persiste el detalle de que en Facebook se repite la entrada.
En resumen, realmente es un problema menor para un servicio un tanto frívolo, pero si gustas mirarlo yo me comprometo a ayudarte con las pruebas.

Lo del facebook debe ser error del servicio ya que lo único que hace el uloader es llamar una única vez a la url del wiinnertag, por lo tanto dudo que sea un fallo del uloader, aunque intentaré analizar la conexión con el wireshark por si se me escapa algo.
A mi me sigue sin marcar en el wiiinnertag, ni con esta ni con ninguna version.

Podria alguien colgar un pack que incluya un wiinnertag que le funcione (para saber como poner el codigo, dodne ponerlo) porque ya lo he intentado todo.

79146132624d29a92540689419119973
este es mi userkey

¿alguiien podria decirme dodne meterlo y como porque lo he hecho como pone (no se queda en formato bloc de notas, ses decir no termina en txt)

Alguien puede solucioanrlo por favor?
dantemugiwara escribió:XXX
este es mi userkey

¿alguiien podria decirme dodne meterlo y como porque lo he hecho como pone (no se queda en formato bloc de notas, ses decir no termina en txt)

Alguien puede solucioanrlo por favor?

joer, debe ser vida o muerte para tí que nos pones hasta tu userkey para usurparte la cuenta [+risas]
rodries escribió:Lo del facebook debe ser error del servicio ya que lo único que hace el uloader es llamar una única vez a la url del wiinnertag, por lo tanto dudo que sea un fallo del uloader, aunque intentaré analizar la conexión con el wireshark por si se me escapa algo.

Bueno rodries, de antemano te agradezco tus atenciones [oki]
dantemugiwara escribió:A mi me sigue sin marcar en el wiiinnertag, ni con esta ni con ninguna version.
Podria alguien colgar un pack que incluya un wiinnertag que le funcione (para saber como poner el codigo, dodne ponerlo) porque ya lo he intentado todo.
xxxxx
este es mi userkey
¿alguiien podria decirme dodne meterlo y como porque lo he hecho como pone (no se queda en formato bloc de notas, ses decir no termina en txt)
Alguien puede solucioanrlo por favor?

No hay un pack especial ni nada [poraki]
Lo único que tienes que hacer es descragr la versión que publicó rodries, crear tu archivo Winnertag.key con el bloc de notas y copiarlo a la raíz de la SD, no hay más que buscar [+risas]
Lo único que puedo hacer es crear el archivo por ti, pero lo demás depende de ti.
Y como ya te han dicho, no me responsabilizo si algún vival te roba la cuenta XD

Adjuntos

winnertag.zip (156 Bytes)

Clave para que le roben la cuenta a Dantemugiwara :P
Que me usurpen la cuenta (excepto la bancaria) es el menor de mis problemas... al fin y al cabo no logro que marque nada, por tanto es una cuenta que no sirve para nada.

Es winnertag.key? es que yo lo ponia con las dos "i" wiinnertag.key

Probaré mañana, gracias, de todas formas se puede cambiar la userkey en la pagina cuando quieras, pero tp me preocuparia que me robasen la cuenta... tampoco es una cuenta bancaria
Hola a todos y GRACIAS de antemano,vereis,tengo el siguiente problema,despues de seguir todos los pasos del softmod,tengo la wii con el canal homebrew,dentro,el uloader y varias cosas mas,mi problema es que no consigo que me cargue nada,ningun juego,todos me dan el error de reiniciar con eject,he probado con los 3 cios diferentes y con hd externo y pendrive,y nada!alguna solucion?GRACIAS!
dantemugiwara escribió:Es winnertag.key? es que yo lo ponia con las dos "i" wiinnertag.key

Nope, es error de dedo mío [+risas] es wiinnertag.key [Ooooo]
Y no, creo que no es posible cambiar la userkey.
Saben alguna configuracion en la que se pueda cargar el GH 6 con emulacion nand?
Si es asi, la comparten?

Y alguien me podria ubicar porque no funcionan con otro cIOS que no sea el 223?
dantemugiwara escribió:Que me usurpen la cuenta (excepto la bancaria) es el menor de mis problemas... al fin y al cabo no logro que marque nada, por tanto es una cuenta que no sirve para nada.

Es winnertag.key? es que yo lo ponia con las dos "i" wiinnertag.key

Probaré mañana, gracias, de todas formas se puede cambiar la userkey en la pagina cuando quieras, pero tp me preocuparia que me robasen la cuenta... tampoco es una cuenta bancaria

Mokona Modoki escribió:
dantemugiwara escribió:Es winnertag.key? es que yo lo ponia con las dos "i" wiinnertag.key

Nope, es error de dedo mío [+risas] es wiinnertag.key [Ooooo]
Y no, creo que no es posible cambiar la userkey.

El fichero hay que crearlo en sd:/wiinnertag.key
Asegúrate de no haber dejado ningún espacio y a ser posible termina la linea con un salto de linea
Sí se puede cambiar la key, en tu perfil de la web hay un botón para ello.
Parece que alfinal tu ultimo Uloader va bien, gran trabajo Rodries.
Saludos.

Neburg.
Me sigue sin ir, creia que seria porque hacia mal el key o lo ponia dodne no era pero nada.

Gracias a todos por ayudarme, por si Deciss que puede ser la conexión a internet de la wii... el guitarhero metallica detectaba la conexión perfectamente
dantemugiwara escribió:Me sigue sin ir, creia que seria porque hacia mal el key o lo ponia dodne no era pero nada.

Gracias a todos por ayudarme, por si Deciss que puede ser la conexión a internet de la wii... el guitarhero metallica detectaba la conexión perfectamente

He hecho una prueba con tu key, así que veras un juego falso (no se ni cual es, he cogido un title id de la web)
Debe de funcionarte, de todas formas haré un nuevo uloader para que salga un mensaje para indicar si se ha conectado correctamente con winnertag o ha habido algún problema.
Tengo un problema con uLoader: no me reconoce el disco duro USB Lacie Rikiki 500Gb (afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups), asi que de momento solo uso uLoader para WiiWare y Virtual Console…

Alguna sugerencia para tratar de que uLoader lo reconozca? A que puede ser debido? Lo digo por si en un futuro me interesa utilzar tambien el uloader para los backups....

Gracias!
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