igsata escribió:Tengo un problema con uLoader: no me reconoce el disco duro USB Lacie Rikiki 500Gb (afortunadamente el CFG USB Loader si lo hace, así que no es mayor problema para jugar backups), asi que de momento solo uso uLoader para WiiWare y Virtual Console…
Alguna sugerencia para tratar de que uLoader lo reconozca? A que puede ser debido? Lo digo por si en un futuro me interesa utilzar tambien el uloader para los backups....
Gracias!
tormenton escribió:Hola, quisiera saber si através de uloader en modo dvd, se puede jugar con los juegos originales, en vez del canal disco.
Saludos.
rodries escribió:Sí se puede cambiar la key, en tu perfil de la web hay un botón para ello.
Mokona Modoki escribió:tormenton escribió:Hola, quisiera saber si através de uloader en modo dvd, se puede jugar con los juegos originales, en vez del canal disco.
Saludos.
Si y no.
Si te refieres a usar el lector de la consola, si, si es posible e incluso puedes usar aprovechar las opciones de emulación nand.
No, si te refieres a usar el modo DVD con un lector USB externo.rodries escribió:Sí se puede cambiar la key, en tu perfil de la web hay un botón para ello.
No tenía idea, gracias Rodries
Mokona Modoki escribió:rodries escribió:Lo del facebook debe ser error del servicio ya que lo único que hace el uloader es llamar una única vez a la url del wiinnertag, por lo tanto dudo que sea un fallo del uloader, aunque intentaré analizar la conexión con el wireshark por si se me escapa algo.
Bueno rodries, de antemano te agradezco tus atenciones
manolohpm escribió:Choquety escribió:Creo que no has cagado nada , vete a equipo , administrar , administrador de disco y te saldra sin letra le dices cambiar asignar letra y te lo reconocera aunque al estar formateado con la wii solo te dara la opcion de formatear , ese cartel ni lo toques lo dejas ahi. Habres el WiiBackUpManager , pinchas la pestaña Unidad 1 Seleccionar y clicar la letra que le has asignado en el administrador , luego ya es clicar la pestaña archivos , añadir luego seleccionar y transferir. Despues de todo esto desconectas conectas a la wii y no debes tener problemas.
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda escribe.
Feliz Año.
Voy a empezar de nuevo.
1.1) Formateo el disco con WBUManager, y le paso copias ISO sin problemas, Veo que se han grabado correctamente en el disco USB.
1.2) Conecto el disco a la Wii y uLoader no ve ningún juego grabado allí. Dice que el disco esta vacío (los 80 GB libres).
2.1) Formateo el disco con uLoader
2.2) Me lo llevo al PC y no lo reconoce con letra.
2.3) Hago lo que me dices: Equipo->Administrar->Administrar discos. En el extraible la opcion que me sale es "Unidad logica nueva...". Crea la partición como unidad logica, pregunta por el tamaño de la particion (escojo el maximo), pregunta por la letra (pongo G:) y por ultimo no formateo la particion.
2.4) El WBUManager no me lo reconoce y no le puedo pasar las ISOs
---Edito--- Debe ser el disco duro, porque estoy probando con uno de 500 GB y funciona perfectamente. Gracias de todos modos.
Saludos. Manolo.
rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
http://www.mediafire.com/?ppprr2unu292x93
Twitter escribió:I'm playing ''Mario Kart Wii'' using a loader. Powered by #WiinnerTag.com
Facebook escribió:Playing my Wii! @WiinnerTag
I'm playing 'Mario Kart Wii' using . Powered by WiinnerTag.com
Visit www.wiinnertag.com and create yours!
He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
Mokona Modoki escribió:rodries escribió:He hecho un par de cambios, mira a ver si ahora el wiinnertag sólo añade una entrada en el facebook.
Eres un ángel Rodries
Funciona correctamente, ya sólo se publica una entrada en el Facebook, funciona el on-line, se registra correctamente en Twitter y no he notado ningún problema a diferencia con la versión oficial de Hermes.
Si se trata de ser quisquilloso, la publicación en Facebook y en Twitter no registra el nombre de uLoader, queda así:Twitter escribió:I'm playing ''Mario Kart Wii'' using a loader. Powered by #WiinnerTag.comFacebook escribió:Playing my Wii! @WiinnerTag
I'm playing 'Mario Kart Wii' using . Powered by WiinnerTag.com
Visit http://www.wiinnertag.com and create yours!
Pero en realidad no sé si sea asunto de Winnertag o de uLoader.
Un millón de gracias Rodries
Mani83 escribió:Buenas compañero,me tira todo bien con esta ultima version,el wiinnertag no lo tengo y no te puedo decir,pero si te puedo comentar algo,no puedo elegis cIOS,si ya tienes selecionada una de antes y lo cargas,todo bien,pero si desde cero pones una cIOS diferente a la 222 no te la seleciona,siempre se queda la 222.
cabema escribió:hola al foro,soy novata en esto,resulta que tengo usbloader gxen mi wii,pero quisiera instalalar uloader tambien,la duda que tengo es,tengo que instalar el forwarder con wadmanager y ya esta?
Pajariyo escribió:cabema escribió:hola al foro,soy novata en esto,resulta que tengo usbloader gxen mi wii,pero quisiera instalalar uloader tambien,la duda que tengo es,tengo que instalar el forwarder con wadmanager y ya esta?
lee el primer post
rodries, de nuevo gracias por el curro, te iba a decir si te importaría hacer algún tipo de changelog de tu versión respecto a la oficial, para crear un apartado en la wiki de uLoader y poner tu versión también
rodries escribió:Por ahora soporte wiinnertag (código original de Spaceman Spiff con algunos retoques) y dentro de poco para DUTag
Mejorado el modulo ehci
Ahora no hacen falta los hacks, sólo el de elegir puerto, aunque estoy pensando en recompilar los cios para hacer que autodetecte el puerto a utilizar.
Y algún retoque pequeño sin importancia, como que le he quitado la nieve y los fuegos artificiales.
julioracing escribió:PerNIL escribió:Hola, hace tiempo escribí:
"A alguien le ocurre que por encima de la versión 4.5a de uloader, el puntero del ratón cuando pasa por encima de las caratulas de los juegos va leeeentisiiimooo?"
Y viendo que hay usuarios con el mismo problema:puntero lento en menu de caratulas
Mensajepor julioracing Hoy 17:01
Muy Buen trabajo hermes y todos los participante, jjajaja. El problema mio es que el menu de uloader cuando estas en las caratulas el raton va a tirones y la musica que tiene de fondo tambien. Sabeis la solucion, gracias.
Bueno, pues la solución que encontré, fue al cambiar la tarjeta DS HC 4 Gigas (me daba algún que otro problema), por una SD 2 Gigas sin HC, y dejó de hacerlo ya va perfecto el puntero y la música.
Espero con esto poder ayudar a alguien con este problema, pues no encontré solución por ningún lado.
Pernil, Muchas gracias por contestar, ya había pensado que podía ser de eso de la tarjeta porque la que tengo es una 4 gb. uloader no coga bien la tarjetas de hcds verdad, de que la cambie la pongo en el foro, gracias y un saludo.
rodries escribió:Bueno aquí dejo los fuentes
He modificado el uloader para que pueda ser compilado usando las últimas herramientas, por lo tanto cualquiera puede hacer modificaciones.
http://www.mediafire.com/?8lx101tx8879qrl
Y aqui el uloader compilado:
http://www.mediafire.com/?96yyuodj8h9za2f
Tiene añadido soporte para DUTag http://wadder.freeforums.org/dutag-the-next-generation-of-wii-gamertags-t308.html
Pero no lo he comprobado.
Si el link hay que quitarlo dadme un toque que lo borre
Edito:
se me ha olvidado comentar que la key para dutag hay que ponerla en: sd:/dutag.key
Mani83 escribió:Holaa,todo bien en esta ultima versión,las saves de la nand emulada en mi SDHC de 4gb me van bien todas,ya no tengo que utilizar la de 2gb,gracias
A ver si ponen tu version y las fuentes en la pagina principal con sus respectivas mejoras por que has echo un gran trabajo.
Un saludo
josete2k escribió:rodries un apunte:
¡¡¡¡Nieve y fuegos de artificio para celebrar el nuevo año de vuelta ya!!!!
Por lo demás, perfecto, como no.
josete2k escribió:rodries un apunte:
rodries escribió:josete2k escribió:rodries un apunte:
Tenéis los fuentes listos para poder ejecutarlos usando las últimas herramientas sin que den fallos.
Sólo debes descomentar ese código.
Lo ideal es usar un svn o git o googlecode o lo que os de la gana para que la gente que vaya a tocar el código tenga un sitio mas o menos oficial y no salgan 500 mods por haber tocado alguna tontería.
Spaceman Spiff creó uno pero no responde ni a los privados ni al email, por lo que no puedo sincronizarme con él.
Mi recomendación es que alguien que vaya a estar envuelto en este proyecto se encargue de administrar el tema de los fuentes, pienso que googlecode es bastante cómodo, aunque puede que sea porque es el que he utilizado siempre y estoy acostumbrado.
Los fuentes los teneis, así que sólo es subirlo y a quien vaya a tocar código le deis permiso, por eso debe ser alguien que esté involucrado y a ser posible que sepa programar algo para poder ir limpiando un poco el código. Hermes es un gran programador pero algo guarrillo a la hora de organizar el código.
MikelV4 escribió:Primero quiero que dar las gracias a Hermes por este magnifico loader que en su tiempo me saco de varios problemas y nos facilito a muchos el poder usar Backups desde USB sin ningun problema... ahora a ti tambien rodries pero creo que me eh dado cuenta de algo con respecto del uloader 5.1E de HERMES
Detalle:
Al estar jugando me di cuenta de un detalle Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego los "CHEATS" no se habilitan y al momento hay veces no siempre en que el Disco Duro se Paraliza por esta situacion lo que conlleva a desconectarlo y conectarlo para que continue funcionando.
Muy aparte de esto me gustaria sugerir:
Se bien que uloader lee el Opening.bnr de la ISO se podria utilizar ese metodo pero en lugar de solo escuchar el sonido podria visualizar el contenido en si del Opening.bnr osea el canal en si... eso a mi parecer seria mucho mas comodo en el momento de en vez de leer las caratulas sea el opening bnr.
Bueno se que son tonterias pero pues es mejor decirlo a no jajaja solo es por si te gusta la idea y no lo habias pensado enserio son solo cosas mias y de unos compañeros de la escuela que les gusta el ULOADER
Pero si no en serio muchas gracias y continuen asi... ENSERIO MIL GRACIAS
MikelV4 escribió:creo que me he dado cuenta de algo con respecto del uloader 5.1E de HERMES
Detalle:
Al estar jugando me di cuenta de un detalle Al momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego los "CHEATS" no se habilitan y al momento hay veces no siempre en que el Disco Duro se Paraliza por esta situacion lo que conlleva a desconectarlo y conectarlo para que continue funcionando.
Me cuesta entender la fraseAl momento de cargar por medio de un Canal a Uloader un juego
Dr.wOOx escribió:Un buen look para uLoader seria el de WiiMC pero como es pedir mucho, nos conformaremos con unificar las dos versiones en una misma versión.
Un Saludo.
rodries escribió:Me cuesta entender la frase ¿Cargas el juego desde canal (supongo que será eso del Loadstructor)
pajariyo escribió:Lo de los chetos bueno, en fin... creo que son perfectamente prescindibles
lucifer922 escribió:Hola amigos ,perdonad si no me explico bien pero es que soy novatillo con esto de la wii .Bueno el caso es que he tengo una wii que con el uloader 3.1 me reconoce el HD y carga los juegos perfectamente ,hasta donde puede claro .Pero he actualizado al uloader 5.1E y cuando intento cargar se me queda bloqueada ,vamos que tiene un problema con el HD ,porque si lo quito y le pongo un Pendrive si que me los carga .Que puedo hacer para que el 5.1 me reconozca el HD ,ya que creo que este es el problema .Ya he intentado con el Uloader Hack cambiando y probando todas las opciones y no hay manera .Asi que tengo dos SD ,una con el 3.1 que me funciona perfectamente y otra con el 5.1 con el que no hay manera ,con el disco claro ,con el pendrive me funcionan perfectamente los dos.Que me recomendais .Ah por si sirve de algo ,el disco esta formateado con el WBFS Manager 3.0.1 y los juegos tambien los meto con el mismo programa.
Muchas gracias
Pasale el Pim My Wi
lucifer922 escribió:Pasale el Pim My Wi
Gracias amigo ,ya lo he intentado desde la SD porque no me coje el wifi y cuando llega al ios35 se queda colgada y tengo que desenchufarla porque no hay manera
prueba la versión MOD de rodries, y si hace falta pruebas con el hack del puerto USB1. PMW no te va a ayudar con este problema.
lucifer922 escribió:prueba la versión MOD de rodries, y si hace falta pruebas con el hack del puerto USB1. PMW no te va a ayudar con este problema.
Muchas gracias de nuevo ,probare el Mod de Rodries porque lo del hack ya lo he probado cambiando todas las configuraciones posible y nada .