Delian escribió:Tengo la Wii Negra con firmware 4.3E y no me queda del todo claro si esto es o no compatible con ella.
rodries escribió:He hecho unos pequeños cambios, prueba a ver como te va esta.
http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs
Pajariyo escribió:rodries escribió:He hecho unos pequeños cambios, prueba a ver como te va esta.
http://www.mediafire.com/?ce4leaks1rpq9qs
esta tampoco reconoce la partición FAT32 de mi HD
rodries escribió:¿ Puedes ejecutar este dol que analiza las particiones de tu HD usando el codigo de wiimc ?
http://www.mediafire.com/?01atyatbwdntluh
El log se genera en sd:/log_usb_part.txt
USB2 device test version: 1.0
=============================
__usbstorage_IsInserted
USB_GetDeviceList. device_count: 1
USBStorage_Open id: -417398751
USB_OpenDevice, ret: 0
USB_GetDescriptors OK, configurations: 1
Configuration: 0
Interface: 0 InterfaceClass: 0x8 numendpoints: 2
USB_ENDPOINT_BULK found: 0x81 MaxPacketSize: 512
USB_ENDPOINT_BULK found: 0x2 MaxPacketSize: 512
Found device, InterfaceSubClass: 6
USB_SetConfiguration ok
USB_SetAlternativeInterface ok, alt: 0 int: 0
USBSTORAGE_GET_MAX_LUN, ret: 9 max_lun: 1
GetMaxLUN: 1
__usbstorage_clearerrors Ok
USBStorage_Inquiry: 0
USBStorage_ReadCapacity: 0 sector size: 512 numsectors: 625142447
USBStorage_MountLUN(0) Ok
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
usbtimeout = 10
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 2048 num: 1
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
device previously mounted.
USBStorage_Read sector: 2048 num: 1
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 2049 num: 1
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 10240 num: 128
USBStorage_Read __cycle ret: 16384 status: 0
usbtimeout = 2
USBStorage_Read sector: 31459328 num: 1
usbtimeout = 2
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Read sector: 2 num: 2
USBStorage_Read __cycle ret: 1024 status: 0
usbtimeout = 2
usbtimeout = 2
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Read sector: 2 num: 2
USBStorage_Read __cycle ret: 1024 status: 0
usbtimeout = 2
===============PARTITIONS======================
Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.
¡Salud!
Pajariyo escribió:rodries escribió:¿ Puedes ejecutar este dol que analiza las particiones de tu HD usando el codigo de wiimc ?
http://www.mediafire.com/?01atyatbwdntluh
El log se genera en sd:/log_usb_part.txt
tus deseos son órdenes
mmm me parece que ha quedado incompleto... luego vuelvo a pasarlo a ver si sale diferente.
nah, sale lo mismo.
rodries escribió:Ok, prueba este:
http://www.mediafire.com/?3uxpi5ze632bic9
USB2 special device test version: 1.4
================================
===============PARTITIONS======================
Device mounted. OK
FindPartitions:258:0x55aa
FindPartitions:262:Valid Master Boot Record found
FindPartitions:274:Partition 1: bootable (active), sector 2048, type 0xc
FindPartitions:413:Partition : Valid FAT boot sector found
AddPartition:174:Trying mount FAT partition: (sector: 2048)
AddPartition:181:FAT partition found: ULOADER (sector: 2048)
FindPartitions:274:Partition 2: non-bootable, sector 31459328, type 0x7
FindPartitions:282:Partition 2: Claims to be NTFS
FindPartitions:287:sector.boot.oem_id: 0x532362d0
FindPartitions:288:NTFS_OEM_ID: 0x4e544653
FindPartitions:296:Partition 2: Invalid NTFS boot sector, not actually NTFS
FindPartitions:274:Partition 3: non-bootable, sector 0, type 0x0
FindPartitions:387:Partition 3: Claims to be empty
FindPartitions:418:Trying : ext partition
FindPartitions:274:Partition 4: non-bootable, sector 0, type 0x0
FindPartitions:387:Partition 4: Claims to be empty
FindPartitions:418:Trying : ext partition
bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Delian escribió:bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.
No creo que sea por el uLoader, ¿Se te ha caido la consola al suelo?
bisato escribió:Delian escribió:bisato escribió:Hola, no se si este es el hilo adecuado, espero que alguien que entienda lo lea y me pueda ayudar, tengo una wii negra, funcionaba de maravilla, hace unos 7 meses le instalaror el uloader 5.0(yo no lo hice porque no sabía como hacerlo), cuando la monté en casa vi que la consola no se veía igual, me salian como unas franjas horizontales, parecido a como si estuviese lloviendo de lado, en un principio pensé que se trataba de una contrariedad de la actualización o a los cables, ahora he montado unos cables por conponentes (que supuestamente mejoran la calidad) pero lo que hace es que se ve todavía peor y unos amigos han actualizado las suyas y dicen que se continuan viendo estupendamente. Mi pregunta es, ¿este problema puede ser por causa de la actualización?, si es así ¿tiene solución?, y si no es problema de la actualización, ¿como se puede volver a dejar la consola como estaba en un principio? esto último lo pregunto porque todavía está en garantía.
No creo que sea por el uLoader, ¿Se te ha caido la consola al suelo?
No, nunca, como he dicho, funcionaba estupendamente, fue actualizarla y comenzar a verse así, por eso pensé que se podía tratar de la actualización.
Wiilco escribió:Hola, he seguido el tutorial Softmodii de este mismo foro y todo perfecto. Lo que pasa es que al poner algunos juegos, en concreto el ``Coraline´´y el ``Grease´´) se me han quedado congelados en algún momento. El Coraline se me quedo congelado, lo reinicié y ahora cuando cargo partida(la partida guardada está en la propia memoria de la consola) se queda congelado siempre.
Luego el Grease no me reconoce el microfono USB pese a que pongo la cIOS223 IOS37. Aún así en una pantalla de carga se ha quedado congelado.
Uso el HD WD ELEMENTS de 500Gb 2.5´´ , pero no creo que sea lo que da problemas.
También es verdad que en la primera pantalla del ULoader(donde salen los créditos de los creadores) salen dos pestañitas rojas como de error pero a la velocidad de un parpadeo en las que sólo me da tiempo a leer algo de CIOS. Aunque enseguida se pone en la selección de juego.
¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Un saludo y gracias.
Pajariyo escribió:Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.
¡Salud!
intenta con el hack para usar el USB1 y la version MOD de rodries
Chauen escribió:Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?
Chauen escribió:Buenas, me he puesto el uLoader en una wii 4.3 instalando los cios correspondientes. Pero cuando voy a iniciar un juego desde usb se pone la pantalla negra y me dice que se ha producido un error. Que pulse eject, extraiga el disco y apague la consola. ¿sabeis porque pasa esto? algun cios mal instalado quizas? o una mala imagen iso?
Delian escribió:Repregunto:
Tamaño maximo de HDD que admite?
Carga juegos de GC?
Pajariyo escribió:Delian escribió:Repregunto:
Tamaño maximo de HDD que admite?
Carga juegos de GC?
rerrespuesta: léete el primer post macho
Delian escribió:el ultimo emoticono te sobra, no hay que perder las formas.
poyo escribió:La cosa es que con Wiiflow se me queda algunas veces colgado un juego, y estoy casi seguro de que es porque el disco duro entra en modo sleep pasados 5 minutos (en las características del HDD lo especifica), y claro, si tardo más de ese tiempo en pasarme la fase... crash.
¿Cargando el juego con con uLoader seguiría teniendo el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo?
Beat_takeshi escribió:Pajariyo escribió:Beat_takeshi escribió:¿Alguna recomendación/solución? No sé dónde puede estar el problema.
¡Salud!
intenta con el hack para usar el USB1 y la version MOD de rodries
Bien, he seguido tu consejo y me pasa lo mismo. Los juegos arrancan y el disco gira pero no suena música mientras lo hace, para acto seguido quedarse la pantalla en negro.
Lo que sí que he descubierto, por casualidad, es que de los juegos que hay en el pen (un TDK de 16Gb) es que el único que funciona es el Epic Mickey, y que no funcionen de ninguna de las maneras el New Super Mario Bros., siendo el caso curioso el Luxor, que no suena la música cuando arranca pero llega a la pantalla de presentación y se queda colgado en la pantalla de carga.
No se me ocurre qué puede fallar .
¡Salud!
123jose escribió:HERMES me puedes decir como cambiar la forma de ver las caratulas pues no me gusta la que hay
gracias de antemano
123jose escribió:HERMES me puedes decir como cambiar la forma de ver las caratulas pues no me gusta la que hay
gracias de antemano
Mazxz escribió:-Otra consulta, éste juego viene en dvd de doble capa? porque ocupa como 6 gigas en el disco
Delian escribió:Mazxz escribió:-Otra consulta, éste juego viene en dvd de doble capa? porque ocupa como 6 gigas en el disco
Pues como se ve claramente si, ocupa un doble capa.
Jhowkun escribió:Como yo puedo habilitar la opción de la cIOS 224 en el uLoader?
Ya instalado, pero el botón permanece desactivado.
nando2511 escribió:Selecciono el cios 223 en el menu configurar,del uloader 5.1e, pero cuando pongo cargar juego me tira el error : "Error:Bad Partition". ¿Cual puede ser el problema?
Mazxz escribió:Hola
Instale el super smash bros con el Uloader en el disco externo, y configure como con el resto de mis juegos que las partidas las grabe en el mismo, pero el problema radica en que al iniciar el juego me pone que no tengo suficiente espacio en la memoria de la WII (??¿?¿)
-Por las dudas borre la partida guardada que tenia, cuando lo jugaba directo desde el DVD, pero sigue pasando lo mismo, porque sera?
Pajariyo escribió:Jhowkun escribió:Como yo puedo habilitar la opción de la cIOS 224 en el uLoader?
Ya instalado, pero el botón permanece desactivado.
si no puedes escogerlo es que no está instalado.nando2511 escribió:Selecciono el cios 223 en el menu configurar,del uloader 5.1e, pero cuando pongo cargar juego me tira el error : "Error:Bad Partition". ¿Cual puede ser el problema?
parece algún tipo de incompatibilidad con tu disco duro o que haya alguna corrupción en la partición...
Sanzen escribió:tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla?
taydk escribió:Hola
Hoy me anime a poner mis backups viejos de hace 2 años que no usaba porque me dio black brick y recien lo he reparado ,los juegos que me bajaba de internet me iban bien ,pero el mario kart de mi dvd ,se me colgo, despues de jugar un rato .
Tiene algo que ver eso de dvd
Pajariyo escribió:Sanzen escribió:tengo un disco duro externo WD de 2TB con las particiones pertinentes (una en WBFS de 320Gb y otra FAT32 de 10Gb 32k), el problema es que en "Saves & DLC" solo me da opción a guardar los saves en NAND y SD, pero USB sale en gris. Creé en la partición FAT32 4 carpetas (nand, nand2, nand3 y nand4) y nada, no me las reconoce, qué falla?
a lo mejor que tienes que marcarla como partición activa