YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda!
EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme ... se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego!
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg
Porfavor ayuda!
Mazxz escribió:2 consultas
1) Estoy queriendo jugar juegos de wii pal en mi consola americana.
Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?
Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?
2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.
En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?
Gracias
Mazxz escribió:Mazxz escribió:2 consultas
Funcionan sin inconvenientes forzando el modo de video, pero al volver al menu de wii, la pantalla se queda en negro (evidentemente imagino que es por el pasaje de pal forzado a ntsc), hay alguna manera de solucionarlo?
Les paso siempre el regionfrii y el wiibrickblocker, son necesarios para .isos desde hdd?
2) el juego the legend of zelda majoras mask ntsc no hay manera de hacerlo funcionar (en consola americana). Probe los cios de hermes todos, 222, 223, 224 y por las dudas force la actualización del contenido compartido.
En la lista de compatibilidad figura que deberia funcionar con el cios 224, que puedo hacer?
Gracias
Agrego más info a mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo la última versión del HBC bajo ios 58, con las últimas versiones de cios de hermes (instale todo con el tuto para novatos softmodii). Mi consola es americana, con la última versión 4.3U.
Mokona Modoki escribió:Mazxz escribió:Mazxz escribió:2 consultas
Gracias
Agrego más info a mis dudas, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo la última versión del HBC bajo ios 58, con las últimas versiones de cios de hermes (instale todo con el tuto para novatos softmodii). Mi consola es americana, con la última versión 4.3U.
1) Para jugar juegos de otra región no se necesita hacer nada especial con la ISO del juego, más información la tienes en la Wiki, por favor lee
2) Vuelve a dumpear el WAD del juego, no hay más, yo tengo consola Americana y la versión NTSC y doy fe que el juego funciona perfectamente.
Mazxz escribió:1) Con respecto a jugar juegos pal de wii en consola americana, no te sucede que al volver al menu de la wii, se te queda la pantalla en negro? (sin poder apagar la consola o navegar por el menu)
2) que configuración usas para correr el majoras mask? (probe con todos los cios de hermes, tengo la última versión de los mismos, al igual que del uloader, hbc)
Gracias
Mokona Modoki escribió:Mazxz escribió:1) Con respecto a jugar juegos pal de wii en consola americana, no te sucede que al volver al menu de la wii, se te queda la pantalla en negro? (sin poder apagar la consola o navegar por el menu)
2) que configuración usas para correr el majoras mask? (probe con todos los cios de hermes, tengo la última versión de los mismos, al igual que del uloader, hbc)
Gracias
1. NO
Aunque sólo tengo 2 juegos PAL que no han salido en América, Disaster day of Crisis y Another Code R
2. La misma de la Wiki, de hecho yo agregué esa entrada y todo funciona con las versiones más actuales de uLoader y los cIOS, de hecho la única imprecisión en la Wiki es que si se puede mover el menú de Home, pero sólo con el Classic Control, con el Wiimote no aparece el puntero.
Mazxz escribió:Y con respecto a la pantalla en negro al volver al menu usando juegos de wii pal, quizas cambiando la configuración de pantalla en la wii, voy a probar.
Gracias nuevamente
Mokona Modoki escribió:Mazxz escribió:Y con respecto a la pantalla en negro al volver al menu usando juegos de wii pal, quizas cambiando la configuración de pantalla en la wii, voy a probar.
Gracias nuevamente
¿Qué parte de lee la Wiki no ha quedado clara?
YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda!
EDITO: Ya intente las 3 alternativas y aun sigue sin funcionarme ... se me hace raro pues conosco gente que le funciona con el mismo juego la emulacion NAND
Porfavor alguien que me ayude! estoy desesperado! el problema sigue siendo el mismo.. se congela la imagen con un pitido molesto al cargar las canciones de los DLC de Rock Band 2 en el juego!
uso la emulacion NAND para emular los DLC descargados para evitar problemas de limite de espacio... y el pitido junto con la congelacion de imagen es al seleccionar la cancion de la lista de quickplay... tal como explica la imagen del link dentro del SPOILER:http://i52.tinypic.com/24b96dk.jpg
Porfavor ayuda!
Mani83 escribió:YamiKuro escribió:Gracias por la respuesta... ahora mismo intentare estas 3 alternativas.. en caso de no funcionar o tener problemas en el procedimiento espero contar con tu ayuda!
Porfavor ayuda!
Utiliza la NAND original,descarta opciones para ver de donde procede el problema y consulta la wiki.Perdon por tardar en contestar.
saludos
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
¿necesito alguna utilidad?
Gracias
zdv80 escribió:locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
Gracias
segun la wiki, uloader no admite archivos .wbfs
locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
Gracias
kevinibixa escribió:locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
Gracias
yo uso el norton partition magic 8.0
locarlo escribió:kevinibixa escribió:locarlo escribió:¿Alguien me puede indicar cómo hago una partición en el disco duro externo para que lea archivos en wbfs? (sin tener que formatear todo el disco duro, que lo tengo muy lleno)
Gracias
yo uso el norton partition magic 8.0
Gracias por responder.
Había leído que mejor no usar programas externos y que mediante el administrador de windows se peude hacer, pero con mi pendrive de 8 GB no consigo hacer ninguna partición.
Luego, aparte, es que no acabo de saber muy bien si es imprescindible que la partición o todo el dispositivo usb esté formateado en wbfs o se puede conservar en fat32 o ntfs, así no haría falta realizar ninguna partición.
locario, seguro que te has leído la wiki??
Si quieres cargar archivos .ciso, debes hacerlo desde particiones FAT32...
locarlo escribió:locario, seguro que te has leído la wiki??
Si quieres cargar archivos .ciso, debes hacerlo desde particiones FAT32...
Pues desde el usbloader no me deja cargar nada si la unidad no está formateada a wbfs.
JAntonioGK escribió:Hola amigos, saben de otra pagina donde pueda descargar caratulas?
Ya que la de Wiiboxart no tiene algunas que estoy buscando como Mario Sports Mix y otras...
Mi Wii no tiene conexion a Internet y si creo yo mismo las PNG con su tamaño respectivo, se ven corruptas en el uLoader
Saludos!!
skywolker escribió:Tengo backups de todos mis juegos y todos me cargan con el Uloader a la perfección en formato CISO grabados en un DVD. No he tenido problemas con ninguno, salvo con uno en el que he grabado varias CISO debido a que las mismas eran de pequeño tamaño, cosa que he hecho en varias compilaciones en las que el espacio lo permitía, sin embargo esta es la "única" que no va, el resto de los DVD´s que contienen una o mas CISO´s funcionan a la perfección, todos menos este en el que he grabado Super MArio Galaxy 2, Tatsunoko VS Campcom y Wii Sports Resort.Me sale DVD error-1. Imaginé que el DVD había grabado mal así que repetí el proceso 4 veces con el mismo resultado grabando a diferentes/bajas velocidades, por lo cual descarto que sea problema de la copia. Tenéis alguna idea de que pueda ocurrir?
Gracias de antemano!
fakemaria escribió:anda, echadme una manita o decidme a que hilo tengo que dirigirme que me estoy volviendo loco y no creo que sea muy buena idea estar machacando la nand con instalaciones de cios a lo loco
fakemaria escribió:si, eso lo se, pero no se porque carallus no me deja actualizar la cios 224 con base 57. yo cojo primero la 249, luego la 224 con base 57 y me da un error de headers o algo así... y estoy loco porque no se que hacer!!!
ayoseftv escribió:JAntonioGK escribió:Hola amigos, saben de otra pagina donde pueda descargar caratulas?
Ya que la de Wiiboxart no tiene algunas que estoy buscando como Mario Sports Mix y otras...
Mi Wii no tiene conexion a Internet y si creo yo mismo las PNG con su tamaño respectivo, se ven corruptas en el uLoader
Saludos!!
wiitdb
fakemaria escribió:pass the test and fix the problems. bájate la ultima versión que ha cambiado bastante
Pajariyo escribió:fakemaria escribió:pass the test and fix the problems. bájate la ultima versión que ha cambiado bastante
no es precisamente recomendable pasar el PMW con esas opciones, no sé por qué lo recomiendas... es mejor hacerlo según esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
fakemaria escribió:Ahora mi turno de preguntas.
- Si se tiene la 4.3 original, el proceso es instalar el HBC y luego pasarle el Pimp My Wii con las opciones que comentas en ese hilo y poniéndole que NO al system menu???? (esto es para un amigo)
- Y otra cosilla, esta para mí. No puedo lanzar ni el Cod: Blacks Ops ni el Dead Space. Me da un pantallazo negro desde el uloader. Entonces he probado a instalar el cios 224 con base 57 desde el 249(v17) y el 250 y me devuelven error, me dice lo de bad hash o algo así.
¿Serías tan amable de ayudarme?
gracias!