dislorth escribió:Buenas amigos de EOL, una consulta, hay alguna solucion para las lectoras Samsung SE-S084 Ver. D con respecto al Uloader 5.1e???
No logro hacer correr ningun juego desde mi lectora Samsung SE-S084D ... cabe acotar que con otra lectora Samgung vieja si funcionan al toque, solo que la otra lectora no es mia ='( ...
Alguna solución?
Que me recomiendan?
Salu2_!!!
Gracias de antemano...
danielpochuecos escribió:se me queda pillado al navegar por el menú de uloader, en cualquier momento, y se queda la luz azul de la consola encendida. Los juegos, si consigo llegar a cargarlos antes de que se quede pillada, los carga bien.
burlete escribió:Liteon
Model: eNAU108-111 5
ERROR: USB Sector Size must be 512 bytes
badel escribió:puedo regresar al uloader al salir de un juego sin nesesidad de regresar al menu de wii
burlete escribió:hola, primero quiero agredecerles que se hayan tomado el trabajo de actualizar el uloader, ahora que hermes se retiro.
y segundo les paso a explicar mi problema, para ver si se puede solucionar.
en donde vido solo consigo por el momento este modelo de lector usb
Liteon
Model: eNAU108-111 5
al ejecutar el uloader alt que postearon aca me da este error
ERROR: USB Sector Size must be 512 bytes
adjunto el log del uloader
agradeceria cualquier ayuda que me puedan dar, yo tengo mi wii con hdd, pero esta maquina es para un amigo que quiere usarla con lector usb. la wii es negra con menu de sistema 4.3
saludos
Device Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911
rodries escribió:Según el log esa unidad dvd externa es reconocida sin problemasDevice Type: 0x5
ReadCapacity ret 0 sector_size: 2048 sectors: 2294911
Device Type: 0x5 quiere decir que es un dvd
y sector_size: 2048 es el tamaño correcto para dvd
Por lo que parece que quieres usar el dvd como si fuese un disco duro usb.
burlete escribió:si, comparandolo mi log con los demas vi que no deberia haber problemas para usar este modelo de lector. pero sigo probando sin mejores resultados, reinstale cios222, probe con los canales posteados aca que usan el uloader_alt pero sigo con el mismo problema.
cualquier ayuda sera agradecida
saludos
dislorth escribió:Hace poco tenía problemas con mi lectora Samsung SE-S084D, debido a que no era reconocida por el uLoader 5.1 E de josete el gran rodries me hiso el favor de modificarlo agregandole la info de su MOD (.dol) y compilandola como canal, el cual instalé y solucioné el problema, ahora reconoce mi lectora Samsung SE-S084D perfectamente y sin problemas...
Acá posteo el link a la descarga del canal uLoader 5.1 E compilado por rodries y probado y testeado por mi, funciona al 100%
http://www.mediafire.com/?758zziwdl1xd7c7
Solución al problema con las lectoras Samsung SE-S084 versiones F y D...
Gracias a Hermes, josete y en especial a rodries por la ayuda y colaboración en mi problema.
Salu2_!!!
servigame escribió: Uh GRACIAS amigo me salvaste ,me compre una lectora Samsumg negra de esas que no brilla y no me funcionaba , luego compre otra de color rosado samsumg y tampoco , lo raro es que ya habia puesto como 5 de este modelo Samsumg S 084 pero de las negras que tienen brillo espejo como las wii y funcionaban perfecto y a estas no me las reconocia el u loader , Gracias de nuevo ya me estaba volviendo loco
Tmv_Josue escribió:danielpochuecos escribió:se me queda pillado al navegar por el menú de uloader, en cualquier momento, y se queda la luz azul de la consola encendida. Los juegos, si consigo llegar a cargarlos antes de que se quede pillada, los carga bien.
Podría ser que algún juego este corrupto o algo así, has podido cargar todos los juegos correctamente?, si encuentras alguno que no cargue podría ser ese o esos, tendrías que eliminarlo/s.
Pasale la función de "Integriti check" del WBFS_win al HDD aver que te dice.
dislorth escribió:
Si gustas, puedes probar instalandolo como "Channel" descargalo del link que coloqué en mi post anterior...
Compilado por rodries, probado por mi y rula al 100%
Salu2_!!!
danielpochuecos escribió:Por cierto esa función "Integriti_check" ¿que gestor wbfs de windows la contiene?
Gracias por vuestra ayuda
burlete escribió:dislorth escribió:
Si gustas, puedes probar instalandolo como "Channel" descargalo del link que coloqué en mi post anterior...
Compilado por rodries, probado por mi y rula al 100%
Salu2_!!!
como puse en mi anterior post, ya probe con los channels y me da el mismo error. ya consegui algunos lectores samsung, pero igual me gustaria poder usar los liteon slim, ya que son 10 dolares mas baratos.
saludos
rodries escribió:Ya he encontrado el fallo, es por un pequeño cambio para que lo usase dimok
Te hubiese funcionado si lo hubieses pinchado en el puerto 1
de todas formas este ya te debe ir sin problemas:
http://www.mediafire.com/?geddcr1mri0rvky
nigadoach escribió:Buenas Chicos del ElOtroLado Una Pregunta Alguien a provado cargar el uloader para cargar hawx 2 es que yo lo intente y se me cuelga en el logo de ubisoft
rodries escribió:Como os dije este es el instalador de cios que usa el AHBProt (Spaceman Spiff):
http://www.mediafire.com/?c2d21kcw61us1dc
Como comenté lo bueno de este installer es que con tener sólo el último HBC no hace falta nada mas para instalar los cios
NOTA IMPORTANTE:
Debido a un fallo en la gestión de red en el HBC actual, si la red no está configurada y sincronizada antes de ejecutar el instalador se os puede colgar a mitad de instalación por lo que puede producir un semibrick, aunque sea muy difícil de que ocurra.
Tmv_Josue escribió:Rodries comparando esta versión que colgaste que usa AHBProt del instalador con la otra que colgó Spaceman_spiff hace un tiempo, veo que no son iguales, lo compilaste nuevamente verdad? por que pesa un poco mas.
Y te falto agregar el meta.xml para habilitar el AHBProt, si no los que se lo bajen no podrán usarlo.
suloku escribió:No se si soy el único al que le ha pasado, el caso es que con la versión de rodries hay muchísimas carátulas que me aparecen en gris, o corrompidas o directamente no salen. Con la versión 5.1E original o la alternativa (del pack original) funcionan perfectamente, aunque el hecho de probar la version de rodries ha sido porque desde hace un tiempo se cuelga al añadir carátulas, concretamente en el dance dance revolution hottest party 3.
No se si es que tengo algo mal en mi disco duro o que, tengo que probar a añadir la carátula de ese juego manualmente y ver si todo va bien, aunque me parece raro que con la version de rodires me salgan las caratulas mal y con la original no.
salu2
pd: le pase al disco el integrity check, arreglo un par de sectores pero luego sigue igual.
EDIT: tmb se me cuelga añadiendo la caratula desde la SD :S
EDIT2: desde el pc añade bien la caratula, pero luego no aparece. Creo que va a ser cosa de corrupcion del disco o fragmentacion... esta noche probare a transferir todo al pc, formatear y transferir de nuevo a ver.
A todo esto, alguna recomendacion de manager para pc (interfaz grafica, covers, transferencia a otros discos en masa, etc) que soporte 100% el wbfs de uloader? (creo recordar que había diferentes versiones del wbfs, concretamente el de uloader tenia varias mejoras).
# Soporta archivos de música en formato OGG para cambiar la música de fondo de uLoader, el archivo debe ser colocado en la ruta sd:/apps/uloader/music.ogg
Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.
Pajariyo escribió:Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.
pues haz caso al pajarito volador y lee! hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
lee los hilos importantes, cualquier duda que tengas ya va a estar respondida. usa la búsqueda, lee y aprende.
Dark_Junta_Ze escribió:ahora, la pregunta del millon: alguien me recomienda hacer lo mismo con el Uloader 5.1E? descargarlo y cargarlo por el hombrew channel?????.....o..... debo instalar alguna cosa antes?, como un CIOS o IOS, etc etc?Pajariyo escribió:Dark_Junta_Ze escribió:me hace sentir como pajarito nuevo.
pues haz caso al pajarito volador y lee! hilo_softmodii-4-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
lee los hilos importantes, cualquier duda que tengas ya va a estar respondida. usa la búsqueda, lee y aprende.
tengo wii 4.2U
Dymblos escribió:oye Hermes
de casualidad sabes si con el tuyo o con alguno de los otros, podria cargar mis juegos pal en mi consola ntsc?
Dymblos escribió:la wiki es demasiado gigantesca y lo unico que hace en mi caso es confundirme..
prefiero la respuesta de un usuario q sea fija a mis dudas y no leer mil paginas sin resultado alguno
Dymblos escribió:oye Hermes
he visto que hay decenas de USB Loaders
de casualidad sabes si con el tuyo o con alguno de los otros, podria cargar mis juegos pal en mi consola ntsc?
La consola la tengo hace 4 años, con modchip D2Sun 2.0x actualizada a 4.3.. nada mas
Como esta instalada la version 4.3 esta ya no lee juegos pal .. por eso seria bueno saber si con tu uLoader o con el de algun otro se podria volver a leer pal.. sino jodi xD
Dymblos escribió:¿sera posible que con uloader carge juegos PAL modificados con trucha??