Hola¡, os cuento, tengo una wii con infectus 2, la actualice hace tiempo a 4.2 y perdí el homebrew, pero seguí un tutorial de este foro y le volví a instalar el homebrew channel, y luego usb loader, neogamma, wad installer y demás. El caso que probando un back up de hasbro family night 3, con uloader, sale el video pero luego la imagen se queda congelada con un pitido, probé con varias isos diferentes y nada, el disco duro está en wfbs y con el único backup que me pasaba lo mismo era con el sega all star racing, leí que tenía unos ios extraños, (el juego).....
Le pase el pimp my wii y actualice, todo varias veces, el trucha bug restore, y varios mas pero nada, ya es cabezonería.
Al final actualice desde internet a 4.3e, el caso que me pone actualizada, pero sigue funcionando, sin hacer nada para mi sorpresa todo el hbc, el uloader..... sin embargo el hasbro igual......ni por softmod ni por dvd con el infectus, en modo dvd da pantalla negra y dvd error...........
Cosas mas raras, realmente está la wii en 4.3e, o no?, será cosa de la serie de la wii estos concretos cuelgues con determinados isos, (solo son dos) en varios años?????
Vaya tostón no?????
Me diréis que es una tontería, pero joe ya es por orgullo.