mbb escribió:Gracias por responderme, pero no funciona. La pantalla queda negra y se cuelga cuando elijo cargar el juego (seteando el 224). En todos lados coincidian en usar el 223. Lo que creo es que no tengo nada de waninkoko (hara falta?). Con el 223 al menos el juego cargaba pero no reconocia instrumento.
Y otra, una vez que instale el IOS202[60] v 5.1 empezo a tener problemas el usb loader gx con algunos juegos. Tendre que actualizarlo? O conviene que reinstale la version 4?
IOS202[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS222[38] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, ES Identify, Acceso NAND, USB 2.0
IOS223[37] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535, Info: hermes-v5.1): Trucha Bug, Acceso NAND, USB 2.0
mbb escribió:En todos lados coincidian en usar el 223. Lo que creo es que no tengo nada de waninkoko (hara falta?). Con el 223 al menos el juego cargaba pero no reconocia instrumento.
ruben_guti escribió:He leído este apartado pero no logro entender como grabar el archivo .ciso en un dvd, he probado con ultraiso pero no me deja, si alguien sabe como se hace esto se lo agradeceria mucho. Saludos
rykotxet escribió:Psmaniaco escribió:rykotxet escribió:A ver, Paté de Gato, esto no tiene mucho misterio. Lo que yo he hecho siempre y siempre me ha funcionado es:
- Primero creo una partición FAT32 con clúster de 32kb y marcada como primaria.
- A continuación creo una partición NTFS con el resto de espacio libre.
- Con el WBFS Manager, formateo la partición NTFS a WBFS y le meto los juegos que quiero.
- En la partición FAT32, coloco los wad que quiera instalar en el directorio /nand/install para la emulación NAND del uLoader.
- Conecto el HDD a Wii, arranco el uLoader, y... voilà.
Ha funcionado en los 3 discos duros con los que he probado: IBM StarDesk (interno con adaptador) de 80GB, Seagate Barracuda (interno con carcasa usb) de 200GB y WD Essentials (externo) de 500GB.
Yo ni con esas ha funcionado el que tengo aqui .
Un saludo.
¿Has probado el disco duro con el cfg usbloader? Yo tengo uno parecido al tuyo, un WD My Passport de 1TB, también híbrido USB 2.0/3.0, particionado en NTFS que uso más que nada para películas (funciona perfecto con WiiMC), series y música, pero se me ha ocurrido meterle una ISO y me la ha cargado perfectamente el cfg usbloader, que tiene soporte para NTFS. Supongo que si me la ha cargado en una partición NTFS también funcionaría si ésta fuera WBFS. Así que deberías probarlo si no lo has hecho aún.
Por cierto, el cfg usbloader que tengo es el que usa el cIOS 222 de Hermes y, por tanto, me extrañaría mucho que uLoader no detectara bien mi disco duro si lo tuviera particionado en WBFS en vez de en NTFS. Pero eso es algo que no voy a probar, ya que para cargar por WBFS ya tengo otros discos duros más pequeños.
La guitarra es LEVEL UP. Puede ser que tenga instalados los cios de hermes y sin embargo tenga una version errorea del IOS37? Es decir, yo instale los cios de hermes, pero puede ser que me haya faltado un paso previo? Y otra cosa, tenes idea de porque puede ser que el syscheck no me deje el archivo syscheck.cvs en la raiz de la sd?Tmv_Josue escribió:mbb escribió:El IOS37 se usa para Juegos de Guitarra, por lo cual si no te va con ese sera por problemas de compatibilidad entre la guitarra y uLoader (no es china?).
Psmaniaco escribió:Si, lo probe y se quedaba pillado, asi que nada no consigo que funcione, probe ayer una caja externa LG con un disco duro Samsung de 250 GB y funciono sin problemas.
Un saludo.
rykotxet escribió:Psmaniaco escribió:Si, lo probe y se quedaba pillado, asi que nada no consigo que funcione, probe ayer una caja externa LG con un disco duro Samsung de 250 GB y funciono sin problemas.
Un saludo.
Pues con todas las vueltas que has dado parece que has tenido mala suerte y va a ser que no es compatible. Pero mira, a este forero le funciona. ¿No es el mismo disco duro que tienes tú?
snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.
clusten escribió:snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
Antes podia hacerlo sin problemas, pero de vez en cuando juego al mario galaxy 2, es original y me pidio actualizar.
He actualizado y desde entonces al intentar cargar juegos por USB se queda como "tonto" el programa.
Me reconoce los juegos que hay dentro del pendrive, pero es como si se realentizase todo. ¿Por que puede ser? No llego siquiera a poder cargarlos. Tengo todos los cIOS puestos y actualizados.
reinstala los cIOS (actualizaste tu consola, por lo que probablemente ahora tienes IOS Stub en los slot 222,223 y 224)
snake-viper escribió:clusten escribió:snake-viper escribió:Tengo un problema con la carga de juegos por USB.
reinstala los cIOS (actualizaste tu consola, por lo que probablemente ahora tienes IOS Stub en los slot 222,223 y 224)
Los he reinstalado usando el instalador sobre cIOS 236 siguiento los pasos de la Wiki de EOL y sigue la cosa igual. He comprobado con Syscheck y no tengo ISO Stub en 222, 223 o similares.
edit: Al final con el configurable USB Loader tirando de 259 he conseguido hacer algo. No obstante, no se por que con el uLoader la cosa falla. Seguire investigando.
Krustymasty_82 escribió:A ver qué opináis, y si alguien puede darle la configuración del loader correcta...muchas gracias a todos!
Paté de gato escribió:Bueno, mi problema al final se resolvió cambiando la tabla de particiones de GPT a MBR. Lo digo por si alguien tiene el mismo problema.
Krustymasty_82 escribió:Uso dos backups, uno es copia 1:1 de mi original con Cleanrip, y en este se queda en la pantalla "Leyendo Disco". Con otro backup sin ripear y usando el 222 no paso de la pantalla de seguridad de nintendo...Me parece que no es problema del backup, pero con la config por defecto no funciona...
saurus2 escribió:tengo un problema con el uloader no me reconoce el ios 224 para call of duty me pueden ayudar?
chut0rz escribió:Tengo un hdd con la particion wbfs correspondiente, pero al cargar el uloader, a veces se queda parado en la pantalla de carga y, otras veces no me carga el juego, se queda en reading the banner y no pasa de ahi.
Gracias y un saludo.
video_chemi escribió:Buenas! Os comento un error que me esta dando al iniciar juegos del wiiware que me tiene algo preocupado, pues temo que me vaya a cargar la wii. Instalo los juegos del wiiware con uloader en la SD y se instalan bien, aparecen despues instalados con la imagen y todo eso, pero el problema es que al iniciarlos de vez en cuando me aparece el mensaje "los archivos de sistema estan dañados consulte el manual de Wii..." y se queda la consola colgada, reinicio y a lo mejor el juego que me daba el error ya funciona bien, pero lo quito y al ponerlo al rato otra vez ya vuelve a dar el error, luego vuelve a funcionar... tengo instalados 4 o 5 y me pasa con todos, a veces me sale el error al ponerlos y a veces no.
He pasado pimp my wii y tengo todo actualizado, ¿a qué se puede deber el error? ¿qué puedo hacer para solucionarlo? Soy algo nuevo en esto y me asusta brickear la consola o algo asi, la verdad no se que puede ser.
Desde ya muchas gracias
Meluco escribió:Pues a mí me pasaba eso mismo antes y de repente dejó de salir el puñetero mensaje. No sé si sirva de algo, pero yo todos los juegos Wiiware y Virtual Console que instalo con uLoader los cargo directamente con cIOS 223.
Dark" escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque no consigo solucionarlo.
Mi lector ha dejadod e leer juegos y ahora cargo Rock Band 3 desde disco duro con ULoader pero no me reconoce la SD para acceder a los DLC.
¿Qué opciones tengo que activar en el menú para que la reconozca? ?Necesito algo más?
Muchas gracias!!!!
Tmac_1 escribió:Tengo el problema de que no se me cargan las caratulas en el Uloader. Como no tengo la WII conectada a internet, lo que hago es con el WIIBackup Manager, selecciono los juegos que tengo en el disco duro y le doy a la opcion de que me descargue las caratulas. Las caraturas se bajan porque en la carpeta covers del programa estaba. Pero luego en el Uloader sobre un juego le doy a poner Bit map, me salen varias opciones como App, bootmii, uloader,... le doy a + sobre la primera y me sale una barra de color verde y roja como si se estuvieran actualizando las caratulas pero al finalizar el proceso no me aparecen.
Tambien probe a poner las caratulas en la tarjeta SD, en el Uloader, apartado covers. Una vez en la consola, despues de darle a añadir Bit map, le di a la opcion Uloader, pero despues del proceso de la barrita tampoco me salieron. No se que hago mal.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Meluco escribió:Tmac_1 escribió:Tengo el problema de que no se me cargan las caratulas en el Uloader. Como no tengo la WII conectada a internet, lo que hago es con el WIIBackup Manager, selecciono los juegos que tengo en el disco duro y le doy a la opcion de que me descargue las caratulas. Las caraturas se bajan porque en la carpeta covers del programa estaba. Pero luego en el Uloader sobre un juego le doy a poner Bit map, me salen varias opciones como App, bootmii, uloader,... le doy a + sobre la primera y me sale una barra de color verde y roja como si se estuvieran actualizando las caratulas pero al finalizar el proceso no me aparecen.
Tambien probe a poner las caratulas en la tarjeta SD, en el Uloader, apartado covers. Una vez en la consola, despues de darle a añadir Bit map, le di a la opcion Uloader, pero despues del proceso de la barrita tampoco me salieron. No se que hago mal.
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.
Tienes que elegir el directorio donde tengas las carátulas con el botón A. Si le das al +, uLoader intentará descargarlas de internet.
Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.
arkoni escribió:Hola, tengo un problema, al intentar cargar el xenoblade me da error -2 en disco, lo cargo mediante DVD y no mediante HDD ya que no tengo; que tengo que hacer para hacerlo funcionar??
Meluco escribió:Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
el problema comienza cuando intento instalar el Uloader, segun entiendo el procedimiento es primeramente instalar los cIOS 5.1E para proceder a instalar el
Uloader. Bien pues como dice la guía bajo los IOS originales con el NUS Downloader y los coloco como lo mencionan en la raíz de la memoria
SD, pero al ejecutar el programa CIOS 222 Installer al llegar a la pantalla "Select IOS..." el programa se queda congelado, es decir no hace nada y lo he dejado
asi por un buen rato.
Ya formatee la SD y ni así conitnua con la instalación. ¿Estare haciendo algo incorrecto?.
Incluso volvi a bajar todo lo necesario pensando que algo podria haberse bajado mal, pero ni asi.
Si tienes conectada alguna Memory Card de GameCube, quítala.
Blackraven escribió:Meluco escribió:Blackraven escribió:Buenas, ojala y puedan ayudarme un poco con este problema de novato. Tengo una wii 4.2U a la cual le instale sin ningun problema el Softmodii 4.2. Pero
asi por un buen rato.
Si tienes conectada alguna Memory Card de GameCube, quítala.
El problema es que no tengo ninguna Memory Card instalada.