Hola a todos! soy nuevo en esto y si no es el sitio apropiado porfavor decídmelo.
El caso es que hace 2 días metí todos los datos a la SD para correr los juegos, porque hace ya el perro se la comió y me daba pereza volverla a poner
.
Bueno, ahora le quiero sacar más jugo a algún juego, y decidí poner cheats aller, y os digo como:
Cree la carpeta codes en la raíz de la tarjeta SD, y metí el archivo gct descargado desde geckocodes.org (le di al juego, le di a gct y seleccioné los cheats que quería, despues descargué el archivo y lo metí a la carpeta) después fui a la wii y con uloader, ponía que había codes, justo antes de iniciar el juego, le di a usarlos pero se me quedaba pillado, ahora ya no me los detecta.
También descargué el cheat manager y el cheat downloader creo que son, fui al cheat downloader, seleccioné el juego y descargó, después fui al cheat manager y seleccioné los cheats y tal, pero luego en el Uloader seguía sin detectar nada, este modo con una carpeta txtcodes y otra codes en la raíz de la SD.
Porfavor decidme alguna forma de que me vallan, os lo agradecería muchísimo, gracias.
PD: Uno de los juegos es original, con disco, y el otro es con USB