facedor escribió:Meluco escribió:¿Es posible que uses cable de componentes y tengas la consola configurada a 480p?
Así era, y es, pero ya he dado con la solución.
Mokona Modoki escribió:Con respecto a lo que preguntas, a mi esta versión si me reconoce la partición FAT32 y lanza los juegos sin problemas.
pálido ese escribió:Mokona Modoki escribió:Con respecto a lo que preguntas, a mi esta versión si me reconoce la partición FAT32 y lanza los juegos sin problemas.
¿De qué tamaño en gigabytes?
Justin17 escribió:Hola!
Estoy como loco para jugar a algún street fighter2, me he descargado como 20 .wad pero no puedo cargar ninguno, me sale Out of memory error instalacion.
Si que puedo jugar a otros juegos como Smario 64 pero nada que no hay forma.
He cambiado el nombre probado, probado 2 USB y nada. Pongo los wad en la carpeta install, abro uloader y nada que no hay forma, el dichoso out of memory, Alguna idea??
Muchas gracias
sergiofern escribió:wenass.. no se cierto si el tema va aki.
juegnado al kirby dream collection 20 aniversary (ntsc) (ingles) usando el uloader, cuando le doy a jugar a cualkier juego. el de gameboy x ejemplo. me devuelve al menu de wii. por que 0puede ser eso? buscando en google solo encuentro preguntas pero no responden. a ver si alguien me puede ayudar. gracias !!
callakt escribió:Hola buen día
Disculpen alguien sabe De algún canal .wad para instalar el uloader en la Wii para que inicie los juegos desde el cios 224 y no desde el 222 que viene por defecto (se que el uloader mediante una sd el uloader se puede modificar para que inicie desde el 224 mediante el hack, pero mi deseo es iniciarlo desde un canal sin sd)
Gracias
Tmv_Josue escribió:Para los que les interese el parche de Alguno he platicado con Granberro y le comete de ese post y me dijo que nunca lo había leido por que no se conectaba desde hace mucho a Gabtemp... pero lo bueno es que el parche seguía ahí en su inbox, así que me lo pasó:
El post de Alguno está en Gbatemp en el hilo de Granberro de su Mod de uLoader posteado el 4 de Noviembre del 2011:
http://gbatemp.net/topic/284525-uloader ... p__3958496
Y este es el parche:--- ./source/usbstorage2.c.orig 2010-05-20 21:58:31.000000000 +0200
+++ ./source/usbstorage2.c 2011-11-05 00:55:58.232506134 +0100
@@ -108,10 +109,10 @@
}
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *_sector_size)
{
if (fd >= 0) {
- s32 ret;
+ u32 ret;
ret = IOS_IoctlvFormat(hid, fd, USB_IOCTL_UMS_GET_CAPACITY, ":i", §or_size);
@@ -135,7 +136,7 @@
s32 USBStorage2_Init(void)
{
- s32 ret,ret2;
+ u32 ret,ret2;
static u32 sector_size=0;
/* Already open */
--- ./source/usbstorage2.h.orig 2010-01-11 15:52:05.000000000 +0100
+++ ./source/usbstorage2.h 2011-11-03 22:11:42.899781277 +0100
@@ -4,7 +4,7 @@
#include "ogc/disc_io.h"
/* Prototypes */
-s32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
+u32 USBStorage2_GetCapacity(u32 *);
s32 USBStorage2_Init(void);
void USBStorage2_Deinit(void);
s32 USBStorage2_Umount(void);
Tal y como me lo pasó granberro, le agradesco el tiempo.
junkiegamer escribió:Hacer esto no hay riesgos de un brick???
RAFIISH escribió:Hola a todos,bueno mi pregunta es :
tengo en la wii instalado homebrew y la version uloader5.0 ,me gustaria que me informaseis cual es la ultima version que hay y los pasos a seguir para instalarlo ya que soy bastante novato en este tema a ver si soy capaz de hacerlo o tendre que llevarla a la tienda donde me lo intalaron y pagar .El motivo de intentar actualizarla es por tengo un backup de call of duty(black ops) que al cargar se queda pillado,he leido que hay que entrar en el menu y hay una opcion que dice fuerza ios224 en lugar de 222, bien he probado esto y sigue igual en cargando se queda pillada no se si por fallo de backup o la wii no puede con el.Dentro de estos menus he visto una opcion de actualizar que se divide en dos opciones de actualizado y me imagino que por ahi habra que intentar la actualizacion...Bueno mas o menos esta son mis dudas y ver si me podeis echar una mano con este tema con los paso a seguir o si hay algun post ya que he mirado y no lo he visto o no he sabido encontrar el post para pasar de la version 5.0 a superior.Gracias de antemano y un saludo
santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50
alexjrock escribió:santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-wiimote-remote-plus-serie-lmb-rvlwr-z-c4_1713273_s50
Hasta donde sabía no se puede compartir esta clase de archivos, lee las normas
Saludos
Mokona Modoki escribió:- Usa la opción de DOL Alternativo de uLoader (lee la Wiki)
- Usa otro USB Loader que soporte los cIOS DX
- Juega con el original
santander19872005 escribió:alexjrock escribió:santander19872005 escribió:buenas ha todos queria compartir este mod q ise pero en wad para los nuevos controles wii motion plus inside
Hasta donde sabía no se puede compartir esta clase de archivos, lee las normas
Saludos
ups lo siento lo habia olvidado pero es solo el canal wad
callakt escribió:Hola a todos ... Bueno hasta el dia de hoy tube la posibilidad de probar este método que nuestro compañero planteo y si funciona perfectamente...ya tengo funcionando el uloader configurado con el uloader con el cios 224 funcionando desde una ventana en la Wii.
Bueno el 224 es importante si quieres jugar el call of dura mw3 o el black OPS desde una lectora externa.
Si quieren crear ventanas para su Wii lo mejor es usar el CustomizeMii y si no quieres tener ningún problema con la Wii o llegar a un brick carga las ventanas que están por defecto... Llevos tiempo ya usando esas ventanas para cargar aplicaciones y hasta el momento no he tenido ningún problema.
Por ultimo agradezco a mokona por su ayuda y colaboración al despejarme la duda propuesta
Dymblos escribió:yo tube un problema parecido con lo de las caratulas
las cargaba con el wii backup manager (en windows)
y despues el uloader no me las mostraba
entonces me fije que una vez cargado el uloader
te van aparecer las caratulas de los juegos con un signo de interrogacion y abajo el nombre
le haces click
vas a configurar
vas a añadir bitmap
y pulsa +
y va empezar a hacer un scaneo de las caratulas que te faltan y las va bajar de internet
una vez que termine, van aparecer todas
eso al menos hago yo
recien puse 4 nuevos backups en el disco duro, hize eso y ahora me salen las caratulas
errante escribió:HOLA
Tengo una duda con mi wii. tengo el uloader para cargar mis backups, y he intentado jugar al codmw 3, y justo antes de conectar, me pide una actualización.
le he pasado el "pimp my wii" y me ha actualizado todo, pero me sigue pidiendo dicha actualización.
la version que tengo es la 4.3 E, por eso me extraña mucho que me pida actualizar, y no quiero cargarme nada, que si no mis hijos me matan.
alguien me puede ayudar??
gracias
rulo_16 escribió:Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que tengo el uloader instalado en mi Wii y me funciona perfectamente, pero no se porque motivo, la opción de actualización desde el programa está deshabilitada. ¿Alguno sabéis a que se puede deber? La consola está conectada internet y puedo descargar caratulas desde el programa.
Gracias y un saludo.
XaRoP escribió:Hola, muy buenas:
Tengo un problema con el disco duro que no lo reconoce.
Arranco el ULoader y con un disco duro de un amigo se cargan sus juegos perfectamente. Con mi disco duro, no se carga, sale error -120. Si lo desconecto antes de cargar, entonces a veces va. El disco duro es un Toshiba de 500 G que por lo que he visto está soportado (o eso me pareció...). He intentado con los hacks pero no hay manera. Finalmente, he visto que se puede cargar en modo test y lo he hecho. Lo adjunto. Por cierto tengo 2 particiones: una WBS de 230 GB y otra FAT de 230 GB.
Saludos cordiales y gracias anticipadas.
sinfonico escribió:tengo un wiimote negro modelo rvl-036 y tengo problemas al cargar el uloader 5.1e ya que se desactiva.... he instalado el cios de rodries, aun sin resultados.. no se si lo he instalado bien... ya que no se que seleccionar cuando me da a elegir los ios 37 57 60 eso no lo se.... si alguien me pudiese decir cuales son los que debo poner creo que podria solucionar mi problema, gracias de antemano...
PD: tengo para instalar 222-223-224-202 y 225
Pajariyo escribió:Si al intentar ejecutar un juego de wiiware te da error de archivos dañados, sigue los pasos que indica la wiki para cuando un juego no funciona (probar skip boot, cambiar cios, etc.). Asegúrate que usas la última versión de uloader, y también de los cIOS instalados con sus IOS base correctos (también lo tienes en la wiki si no sabes cómo hacerlo).
tampoco es nada extraño que un juego te de el error de archivos dañados 3 veces seguidas y cargue bien a la cuarta... configúralo con los datos que vienen en la lista de compatibilidad de la wiki y prueba varias veces si no arranca a la primera.
Bloodaxe escribió:Alguien me podria pasar un enlace al punto de la wiki donde pone los mpasos a seguir y la compatibilidad? gracias
MatyD escribió:Me bajé los cIOS de Rodries y también el archivo que aparece en el post principal identificado como
nuevo canal full uloader compatible con el nuevo mando wiimotion-plus inside RVL-036 by levi