Oye tolete2008, el lote 819 ya viene con el Lite-ON, por lo tento es inflaseable, y el lote 816 es una loteria, no todos son flaseables, el mio 816 y es flaseable, de hecho ya esta flaseado
ACM escribió:Oye tolete2008, el lote 819 ya viene con el Lite-ON, por lo tento es inflaseable, y el lote 816 es una loteria, no todos son flaseables, el mio 816 y es flaseable, de hecho ya esta flaseado
el lote 816 una loteria? hay madre que yo tengo una de ese lote desde hace una semana no la quiero abrir de momento, sigue siendo fiable el color de los cables del lector para saber si es flasheable?
yo decia q si era benq por la bandeja... entonces q pasos tengo q seguir para flashearla es q no me aclaro, hay porron de tutos y no se cual es el adecuado... se habla demasiado en clave y no sé de donde sacar archivos q rallada :S
entonces sufrire lo de las luces rojas con mi serie de elite??
puede ser q sea phillips?? es q el dibujo se parece mucho también al ese... y eso si, he quitado el frontal y los cables son blancos, no son amarillos
Si son blancos y no amarillso, se puede flashear, y que yo sepa los BENQ son phillips. Ahora una dudilla mia, un colega sa comprao la premium y viene con lector benq y el lote es 810 me podeis decir si se puede flashear, es que vive lejos, y hacerle venir para nada me da cosilla
anarko919 escribió:yo decia q si era benq por la bandeja... entonces q pasos tengo q seguir para flashearla es q no me aclaro, hay porron de tutos y no se cual es el adecuado... se habla demasiado en clave y no sé de donde sacar archivos q rallada :S
entonces sufrire lo de las luces rojas con mi serie de elite??
puede ser q sea phillips?? es q el dibujo se parece mucho también al ese... y eso si, he quitado el frontal y los cables son blancos, no son amarillos
Si tu lector es un benq puedes seguir uno de estos dos tutoriales, el que más te guste, pero antes de hacer nada te recomiendo que los leas una y otra vez hasta tenerlo todo muy claro. hilo_hack360-benq-2_907138 hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146 Respecto a lo de las luces rojas, se producen por sobrecalentamiento de la consola, pasaba en las primeras unidades con placa xenon, también pasa con algunas zephyr, y muy pocas veces con las falcon
lobiyo8 escribió: Ahora una dudilla mia, un colega sa comprao la premium y viene con lector benq y el lote es 810 me podeis decir si se puede flashear, es que vive lejos, y hacerle venir para nada me da cosilla
Hasta el lote 815 todos flasheables, el 816 unos sí y otros no, 817 y siguientes no flasheables por el momento