(HILO OFICIAL) ULTIMAS LOTES BENQ FLASHEABLES ELITE

tolete2008 está baneado por "Faltas de respeto e infracción de normas"
ELITE

LOTE NUMERO
0744
744
0745
741
0746
0726
0734
0741
0744
0803
0725
0726
0727
0728
0737
0742
0743
744
0749
0751
0801
0802
0809
0811
0803
0814
0812
0816
0819
TODO ES ACTUALIZADO HASTA AHORA.
Oye tolete2008, el lote 819 ya viene con el Lite-ON, por lo tento es inflaseable, y el lote 816 es una loteria, no todos son flaseables, el mio 816 y es flaseable, de hecho ya esta flaseado [oki]
Hola, estoy pensando en pillarme una elite. Que lector suelen traer??
Arcade, benq flasheable LOTE 813 (placa falcon)
tengo una elite de hace 15 dias, como puedo mirar el lote?
ACM escribió:Oye tolete2008, el lote 819 ya viene con el Lite-ON, por lo tento es inflaseable, y el lote 816 es una loteria, no todos son flaseables, el mio 816 y es flaseable, de hecho ya esta flaseado [oki]

el lote 816 una loteria? hay madre que yo tengo una de ese lote desde hace una semana [mad] no la quiero abrir de momento, sigue siendo fiable el color de los cables del lector para saber si es flasheable?

era blancos=flasheable, amarillos=NO flasheable ?
zhurck escribió:tengo una elite de hace 15 dias, como puedo mirar el lote?

En el lateral de la caja hay una pegatina donde indica el lote
Basik escribió: era blancos=flasheable, amarillos=NO flasheable ?

Correcto
yo tengo el lote 0727? se puede saber q placa y lector lleva mi elite con el numero ese? se puede flashear entonces?
yo me compre una arcade que es de el lote 819 y es lite-on [buuuaaaa]
siempre he pensado q dominaba del tema hasta q me he pillado la 360... no me aclaro nada :(
Compre una elite hace 15 dias, gracias a Dios la pude flashear, debe ser benq, pero como se si es un Benq?? porque la bandeja no tiene huecos??
anarko919 escribió:yo tengo el lote 0727? se puede saber q placa y lector lleva mi elite con el numero ese? se puede flashear entonces?

Buf ese lote es bastante "antiguo" sera flasheable seguramente pero lector benq no creo que lleve llevara otro...
yo decia q si era benq por la bandeja... entonces q pasos tengo q seguir para flashearla es q no me aclaro, hay porron de tutos y no se cual es el adecuado... se habla demasiado en clave y no sé de donde sacar archivos q rallada :S

entonces sufrire lo de las luces rojas con mi serie de elite??

puede ser q sea phillips?? es q el dibujo se parece mucho también al ese... y eso si, he quitado el frontal y los cables son blancos, no son amarillos :P
Si son blancos y no amarillso, se puede flashear, y que yo sepa los BENQ son phillips.
Ahora una dudilla mia, un colega sa comprao la premium y viene con lector benq y el lote es 810
me podeis decir si se puede flashear, es que vive lejos, y hacerle venir para nada XD me da cosilla
anarko919 escribió:yo decia q si era benq por la bandeja... entonces q pasos tengo q seguir para flashearla es q no me aclaro, hay porron de tutos y no se cual es el adecuado... se habla demasiado en clave y no sé de donde sacar archivos q rallada :S

entonces sufrire lo de las luces rojas con mi serie de elite??

puede ser q sea phillips?? es q el dibujo se parece mucho también al ese... y eso si, he quitado el frontal y los cables son blancos, no son amarillos :P

Si tu lector es un benq puedes seguir uno de estos dos tutoriales, el que más te guste, pero antes de hacer nada te recomiendo que los leas una y otra vez hasta tenerlo todo muy claro.
hilo_hack360-benq-2_907138
hilo_tutorial-instalacion-del-ixtreme-para-lectores-benq-2_951146
Respecto a lo de las luces rojas, se producen por sobrecalentamiento de la consola, pasaba en las primeras unidades con placa xenon, también pasa con algunas zephyr, y muy pocas veces con las falcon
lobiyo8 escribió: Ahora una dudilla mia, un colega sa comprao la premium y viene con lector benq y el lote es 810
me podeis decir si se puede flashear, es que vive lejos, y hacerle venir para nada XD me da cosilla

Hasta el lote 815 todos flasheables, el 816 unos sí y otros no, 817 y siguientes no flasheables por el momento
14 respuestas