Bueno pues despues de que hace 1 semana que me regalaran la vita, y sin usarla apenas, hoy por fin me ha llegado mi primer juego, este por supuesto jeje. Y estoy flipando, la cantidad de jugadores y combos posibles que hay, con el vicio que tengo al SFIV de la 3DS, creo que lo quedare aparcado un buen tiempo.
Me pondre a prácticar esta semana y la que viene empezaré a jugar online, si es que puedo aguantar tanto jeje. Tengo algunas cuestiones, jugais con la cruceta o con el stick?, en online que tipo de batallas se puede jugar?, aún no he profundizado en el juego, y he visto que tiene un modo de jugar táctil o no se que, mas que nada para saber que tiene de peleas se juegan online y prácticar de cara a ellos. Un saludo y pronto empezaré a agregar amigos.
EDITO: Bueno ya quedan contestadas algunas pregunta, he jugado mi prmer online, y tras no encontrar a nadie en partida igualada sin tactil, me he dispuesto a jugar 1, he perdido como es logico. Despues he ido al modo offline para ver que era eso del tactil, pues no he probado a fondo el juego, y es una porqueria, es como el tactil del SFIV, pero aún mucho peor, donde coño se ha visto jugar a un juego de pelea, solo con tocar la pantalla táctil y hacer miles de combos, vamos lo tengo claro que no juego ni una mas así, aunque este 3 dias buscando partida.