Lo poco que he jugado esta tarde, unas 5 o 6 partidas, he visto en resumen breve:
- Todos escogian a Dante+Vergil+un tercero cualquiera
- Spamers, Spamers everywhere
- Si no ganan se desconectan
- Tarda en encontrar igualada un siglo y medio
En pocas palabras, que la gente por la cosa de "ganar" y por el sistema que utiliza este online, se han cargado el juego, porque si a la peña le diera por jugar en plan competitivo, ser mejor que los demas y no ganar por ganar, el juego subiria muchisimos puntos, pero la gente va a lo de siempre y asi va esto.
Sin embargo, he probado tambien el online de Blazblue, juego que por cierto, cada dia me gusta mas, y pese a que va un poco lagado, no le cuesta demasiado coger jugador y las partidas son pura maravilla, la gente juega bien, sin guarradas, cero rage quite y ya digo que competitivadad toda y mas.
Son dos juegos muy diferentes, pero pienso que este ultimate ha caido en la gracia de los "verdaderos freaks" (con perdon) de los juegos de peleas que unicamente buscan tener una bonita estadistica, la cual, han logrado trampeando y jugando guarro y la diversion ha llegado a tocar suelo por completo, sufriendo el abandono por parte de muchos jugadores y la muerte del online, online que hubiera estado muy bien si hubieran mantenido a raya los diversos problemas del juego, entre ellos los mas destacables: personajes dopados y inexistente sistema de penalizaciones.
Vamos resumiendo, que yo no aconsejo jugar al multijugador de este juego porque en mi opinion es tirar el tiempo, ya que entre los spamers, los rage quiters y los pocos jugadores online hacen de la jugabilidad algo realmente aburrido y eso que el juego es muy bueno, un port digno de vita, pero pienso que tendrian que haber tratado mejor el apartado online, el cual a dia de hoy esta abandonado.
En fin, esperemos que con el Street Fighter X Tekken los señores de Capcom sepan hacerlo mejor y hagan las cosas como se deben de hacer, aunque si no estoy mal informado, la version de sobremesa ya posee un sistema de penalizacion y segun tengo entendido, los personajes del juego estan bien equilibrados... Veremos si no pasa lo de este juego.
P.D.: A todo esto, alguien a logrado sacar los 500.000 puntos en el modo arcade? porque yo nunca saco mas de 325.000