Es un juego fácil de iniciar pero muy difícil de dominar. Por este juego me compré la 360 hace año y medio y desde ahí lo juego, no todos los días pero sí muy seguido
.
Al igual que en la 360, también adquirí la Vita por este juego, y otros más de luchas también. Año y medio jugando y no soy bueno para nada, me defiendo pero sólo eso, hay que ser muy preciso con algunas cosas pero eso no quita el divertirse, lo hacía en la 360 siendo novato y cuando jugaba al live me reventaban xD. Eso sí, si en PSV les parece el online muy difícil nunca jueguen a la versión de 360, que ahí juegan mejor que en PSV, es lo que he notado, juegan mucho mejor, sólo una vez pude llegar a 8vo Rey y en dos dias ya me habían degradado xD, nunca pude sacar el logro de llegar a 6to rango por lo increíblemente difícil que me resultaba. En PSV es más fácil el online, una porque no hay lag en comparación con el live de la 360, que de pago y todo sí lo he notado por lo menos en este juego, aquí casi todas mis batallas son con 5 rayitas y en 360 eran 3 o menos. Lo malo es que al comienzo la gente se desconecta cuando está perdiendo aunque ahora menos, supongo porque seré 8vo Rey y lucho con rangos similares.
En conclusión, no se desanimen que siempre hay combos nuevos por aprender y es muy divertido. Al comienzo pierdes mucho pero a medida que vas practicando pues se mejora y de a pocos vas adquiriendo más experiencia y por ende victorias
. Si quieren ver como juegan los pros basta con buscar por YouTube vídeos de torneos americanos de Fighting Games como la EVO, por ejemplo este link esde la última Capcom Cup que se realizó hace un mes o así, sólo miren que bonito es todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=jUjTUHouvE4Ahora mismo está cargando la portátil pero apenas pueda les agregaré para echarnos unas partidas si gustan
. Saludos.