gouki00 escribió:el problema del juego no es que te combeen, el problema del juego es que es guarrisimo y cualquier persona con un equipo de spamers sin saber jugar, puede ganarte sin currarselo nada. Por ejemplo un equipo donde lleves al robot, magneto y jean grey.
es mas, en el evo 2012 o evo 2013 un niño pequeño de entre 12 y 15 años (no me acuerdo ahora mismo de la edad) se quito de en medio a un monton de gente en el ultimate marvel vs capcom 3 o marvel vs capcom 3. Asi que como digo no hace falta saber jugar para nada, solo elegir los muñecos correctos para poder guarrear lo maximo posible
En el street fighter x tekken o sabes jugar o no haces nada, ya que si no sabes jugar la que te puede caer es pequeña como poco
No te lo tomes a mal, pero si no sabes evitar el spam de poderes y te matan es que no sabes jugar. Claro que jode, y mucho, cuando te hacen eso, más jode cuando spamean y todavía pareciera que estuvieran bajando cosas por torrent a full velocidad que hay un lag insoportable; pero igual, no es nada que no se pueda vencer.
Lo del niño que comentas fue en el EVO del 2011 (MvC3) y tenía 8 años, al final lo eliminaron y no llego al TOP 8 siquiera. Lo del spam de poderes es cierto pero no del todo, la más clara prueba es que, hasta ahora, Chris G (mayor spammer que he visto Morri/Doom ^^), no ha podido ganar un EVO, ha ganado torneos menores pero el EVO se le resiste, y es que una vez tienes una táctica para contrarrestar el spammeo es fácil vencer.
No tengan miedo en jugar, al comienzo parece que es imposible ganar en online ya que te meten combos muy buenos, aparte de ver a los spammers, a los rage quit; como que quitan un poco las ganas pero nada que con práctica no se pueda solucionar. Al final, la versión de PSV, en su online, es mucho más fácil que la de 360, ahí si que he visto demasiado pro, a lo máximo que llegué fue a 8 Rey y me bajaron a 9 rápidamente, en PSV es inclusive fácil sacar el trofeo de llegar a 6 Rango.
De SFxTK si no puedo opinar mucho, aunque lo tengo en PSV, no es un juego que me termine de convencer, me gustaría más USFIV que lo veo mucho más completo.