THumpER escribió:La oferta esta genial para ser el juego completo pero el problema viene en que g2play no es considerada como una tienda de compra digital fiable o al menos hace un tiempo era asi. No se si ahora despues de tanto tiempo han cambiado o algo pero me parece que antes habia gente que tenia problemas para activar juegos comprados en dicha pagina aunque tambien habia gente que no tenia problema alguno. Asi que por eso me hace dudar xD
Que yo recuerde, el problema vino de la avalancha de niños rata que compraban los callofduty en g2play donde vendian la key, pero de la store rusa de steam y los muy monguers la intentaban activar en steam sin vpn ni nada, entonces steam lo detectava y les inutilizaba la key o algo asi... El unico call of duty que tengo, es el modern warfare 3, que lo compré en g2play con key rusa, y lo canjee utilizando un vpn y no tuve ningun problema, y esta en la misma cuenta que tengo el ultra street fighter iv y ahi sigue funcionando, tengo como 50 juegos, todos comprados en paginas como g2play, onlinekeystore, humblebundle, etc...
Aparte si te fijas en la pagina que has puesto pone que la key que compras es Worldwide, es decir, no es ni rusa ni tiene bloqueo de pais ni nada, vamos, que es la misma key que se compra todo dios desde steam, asi que nose... esa ex mi experiencia, yo te recomendaria pillarla de ahi... Si no te fias pues nada, ahorra un poco mas y la pillas de la tienda de steam pero vamos... yo pillaria la key.
Y no no trabajo para ninguna de esas paginas jajaja solo que me da cosa que alguien se gaste mas dinero pudiendo tener lo mismo por menos.