apalizadorx escribió:Hace poco que me he pillado el juego en pc ya lo tenía en ps3 y almenos el online era jugable, en la version de pc hay porron de partidas que van lageadas a no poder mas casi injugable, termino desquiciado para econtrar una puta partida que no vaya lageada, alguien mas le pasa?
clamp escribió:apalizadorx escribió:Hace poco que me he pillado el juego en pc ya lo tenía en ps3 y almenos el online era jugable, en la version de pc hay porron de partidas que van lageadas a no poder mas casi injugable, termino desquiciado para econtrar una puta partida que no vaya lageada, alguien mas le pasa?
Si lees paginas anteriores veras que nos pasa a todos.
CAPCOM esta arreglando ese problema.
THumpER escribió:Como que pasando de ese modo omega... lo veo muy chorra. En vez de meter trials de los nuevos chars, los modos survival y time attack... te meten esa chorrada con movimientos que estaran super desequilibrados.
DJSyNcRo escribió:THumpER escribió:Como que pasando de ese modo omega... lo veo muy chorra. En vez de meter trials de los nuevos chars, los modos survival y time attack... te meten esa chorrada con movimientos que estaran super desequilibrados.
Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.
DJSyNcRo escribió:
Que arreglen el tema de los putos grabs de Hugo y Zangief, que no es ni medio normal que te cojan desde 3 metros de separacion, que ni la animacion roza al personaje pero igualmente entra el grab... Y despues intentas hacerle un throw a alguien en toda la puta cara que la animacion del agarre le peina la cara al otro y no lo agarra... y se te queda una cara de gilipollas... epica.
DjTemplar escribió:DJSyNcRo escribió:
No tienen que arreglar nada, eso lleva siendo asi un tiempo. Mantente a una distancia prudencal y problema solucionado.
DJSyNcRo escribió:Vale... "manten distancia" ok... Suponiendo que llevo un shoto, ruy, ken, o cualquiera de los que tira mierda, contra un zangief, le tiro un hadouken para mantener distancia, hace lariat, se pasa por el forro el hadouken, me acerco ya sea por tierra o por aire, otro lariat o grab, cuando levanto hace dash + grab sin darme tiempo a levantar del todo y entra (flipante), o sino te salta en la nuca donde no puedes bloquear rapidamente y otro grab, repite eso 2 veces y ya estoy muerto, GG.
Que se supone que hago contra eso? Que yo no niego ser un mancazo de la ostia, que lo soy de aqui a lima, pero joder... No me digais que no hay cosas absurdas en el SF, y que todo tiene una explicacion y que es todo correcto, por que va a ser que no... Porque como he dicho antes, que entre un grab desde la mitad de la pantalla de distancia y que despues los throws no entren estando pegado al contrario... eso en mi mundo no tiene logica.
El otro dia en un stream de Topanga TV vi un hugo que metio el ultra desde la otra punta de la pantalla y entro, y hasta el mismo tio que lo llevaba se quedo flipando, y 2 mas que habia... si lo vuelvo a encontrar os lo pongo.
apalizadorx escribió:Mi mando madcatz de xbxox360 actual a reventado, lo he desmontado para intentar arreglarlo pero tiene un mecanismo de plastico del gatillo partido, y otro medio roto, despues de casi 5 años no me puedo quejar teniendo en cuenta la caña que le he dado y las veces que se ha caido...
Alguien me podría recomendar un mando para pc ( a ser posible que que detecte la misma configuración prestablecida como el oficial de xbox360 en los demás juegos) así mato dos pajaros de un tiro, indispensable que tenga una cruceta fuerte y consistente ( no la tipica cruceta que esta suelta y parece mas un stick analogico) vamos cruceta tipo mando de snes de toda la vida, si tiene función turbo ya mejor que mejor aunque no es indispensable ( tengo curiosidad por probar la función turbo en el juego) Gracias.
apalizadorx escribió:Edito: El_Onvre Creo que acabo de dar en el clavo!! http://www.ebay.es/itm/Saga-Saturn-Styl ... 3395f6fa28
El_Onvre escribió:Mando Saturn 15,91 GI:
http://www.ebay.es/itm/Sega-Saturn-Official-White-Controller-Control-Pad-/301338482978?pt=US_Video_Game_Controllers&hash=item46292c5922
Adaptador 12,21 GI:
http://www.ebay.es/itm/Saturn-SS-Controller-USB-Adapter-Dual-Port-for-PC-Windows-7-MayFlash-/261103762295?pt=AU_Video_Game_Accessories&hash=item3ccaff3b77
Total 28,12 € el mejor mando para el SFIV.
Restando los 13 euros del mando chungo ese que quieres pillarte 15,12.
PepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.
Que desastre de version :/
En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.
Tengo ganas de que lo parcheen de una vez para poder jugar online agusto.
apalizadorx escribió:Muchas gracias por tomarte la molesta, definitivamente me lo voy a comprar, cuando lo tenga subire unas fotos!
PepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.
En cuanto al mando, yo recomiendo siempre Arcade Stick, no por que se juegue mejor (que también), sino porque no te dejas el dedo.
El_Onvre escribió:apalizadorx escribió:Muchas gracias por tomarte la molesta, definitivamente me lo voy a comprar, cuando lo tenga subire unas fotos!
No te arrepentirásPepeC12 escribió:Jugais online? Yo lo tengo totalmente abandonado hasta que lo parcheen.
Si que es mejor un arcade stick, pero bueno, el compañero preguntaba por mandos. Además los sticks son mucho más caros. Aún asi jugar con mando no te limita respecto a jugar con stick,será cosa de costumbre. A mi me costó la vida pasar del mando de xbox con 4 botones frontales a uno de 6, asi que no te digo a un stick
clamp escribió:Acaba de saltarme, vamos a ver el desarreglo que han hecho
AVISO
Acabo de comprobar que con la nueva actualizacion sirve de nuevo el truco del save del SFxTekken en la carpeta Mis Documentos
La deje olvidada cuando lo intente la primera vez porque llegue tarde, no se si es intencionado pero acabo de desbloquear los trajes para los nuevos personajes.
Por si acaso probadlo quien no lo tengais antes de que lo parcheen de nuevo.
ByR escribió:me podeis pasar esa carpeta?
DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.
clamp escribió:DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.
Perdona compañero pero eso no es cierto.
La gran cagada es el Steamworks.
clamp escribió:DJSyNcRo escribió:Es lo que pasa cuando hacen juegos de mierda, que pasan 5 años y no hay manera de fixearlos por ningun lado.
Perdona compañero pero eso no es cierto.
La gran cagada es el Steamworks.
Ahora me rio de aquellos que echaban pestes del GFWL que al menos a mi, iba genial. Sin cuelgues, ni lag, solo que el sistema de amigos y de mensajes era tedioso para algunos, y que?
steamworks ha demostrado que es un bluf, sea culpa de los desarrolladores, de la plataforma de STEAM, me da igual, pero este juego iba infinitamente mejor con el GFWL que muchos se dedicaron en demonizar y celebrando que iba a cerrar...
Paso con este, paso con la saga DARK SOULS... en fin
DJSyNcRo escribió:Antes, me he enfrentado a un rolento, 3000 puntos, el tio se ha pasado toda la puta partida rodando por el suelo, pero literalmente, es que no hacia otra cosa.
DJSyNcRo escribió:
Otra cosa, la opcion "mismo nivel" nunca ha funcionado, por que yo tengo 300pp/bp y cuando la activo me encuentra gente de 4000, que cojones es esta puta mierda? Encima la mayoria son Zangiefs o THawks que han subido a base de spamear grabs y condor dives, venga ya macho... Antes, me he enfrentado a un rolento, 3000 puntos, el tio se ha pasado toda la puta partida rodando por el suelo, pero literalmente, es que no hacia otra cosa.
En serio esa es forma de jugar? esta gente realmente disfruta del juego? o lo unico que les importa es tener muchos PP/BP sin tener ni puta idea de como hacer combos ni nada. Porque nose, quizas soy yo el raro, pero yo juego para divertirme y aprender, y ver los combos que me puede hacer la gente para despues practicarlos yo y demas, pero si siempre que me meto en el online veo a putos retrasados haciendo el mismo movimiento una y otra vez como si fueran monos (perdon a los monos)... entonces para mi este juego no tiene ningun sentido jugarlo asi...
Y si ahora salta el tipico diciendo uuuuh que picado, que noob... No, me suda la polla perder, es mas, estoy acostumbrado a perder y no me molesta, lo que me molesta, es perder contra un troll de mierda como los mencionados antes. Si viene un tio, y me da una santa paliza de combos pues flipare y pensare: Joder que tio mas bueno, necesito mucha practica. Y eso es algo que me motiva a seguir jugando y aprender. Lo que no me motiva es entrar al online y encontrarme con los trolls mono-movimiento, que lo unico que hacen es joder la experiencia, y no permitir que alguien como yo pueda aprender, o practicar.
Tambien podeis decir que esos trolls son faciles de contrarrestar y bla bla bla, claro que si campeon, pero lo sera para ti que llevas 300 horas de vicio o mas. Yo que no llevo ni 100 y encima cada vez que me pongo a jugar acabo asqueado por el lag, trolls, y por no saber... pues ya me contaras. Asi es como la comunidad pretende atraer a nuevos players?. Imaginaos un tio que prueba por primera vez el Street Fighter y se encuentra este panorama... Vamos, lo desinstala ipsofacto.
Bueno en fin ya he rageado un poco pero sigo sin haberme quedado a gusto, me da mucha pena tener que dejar este juego de lado por culpa de estas mierdas.
El_Onvre escribió:Lo único que tienes que hacer es aprender a castigar ese movimiento cuando le falla o le bloqueas. Un jugador que es tan previsible y que encima no tiene más recursos está tirado ganarle, solo es cuestión de saber lo que se hace.
ByR escribió:Realmente el problema era tuyo, no suyo, practicamente todos los personajes tienen alguna forma de castigarlo
ByR escribió:Otra cosa es que el oponente te vaya variando y engañando, eso ya es donde empieza el juego en si.
DJSyNcRo escribió:ByR escribió:Otra cosa es que el oponente te vaya variando y engañando, eso ya es donde empieza el juego en si.
A eso es a lo que me referia en el anterior post, si yo me enfrento contra un oponente que su repertorio de movimientos es variado, hace combos, bloquea, etc etc... pues noto que estoy jugando contra alguien que almenos le pone algo de interes en "entender" el juego, y si pierdo contra alguien asi pues no me molesta porque es obvio que es alguien que tiene mas practica que yo y mas conocimiento del juego, cosa que hace que me den ganas de practicar mas para llegar a ese nivel algun dia.