jas1 escribió:- que es un cancel y como se hace, creo que es cancelar un movimiento, pero no me ha quedado claro para que sirve.
Hasta donde se es hacer un focus (patada+puño medios) seguido de un dash (doble toque a la palanca adelante o atrás) después de hacer un movimiento cualquiera, para cortarlo a mitad y confundir al contrario a ver si lo dejas vendido porque golpee al aire o cubra mal...
jas1 escribió:- como se hacen los movimiento que son dos cuartos de luna seguidos o medias lunas seguidas. no me sale ni de coña. o me salta o no me da tiempo, alguna forma grafica donde vea lo qu se hace y lo que de bde salir para saber si me ha salido..
En la training stage
En serio, es que es justo como parece. Suele ser cosa del "tempo", que normalmente es rápido. Es más inestable pero se puede hacer trampilla como por ejemplo la doble luna con el joystick hacia abajo lo echas hacia delante rozando el borde, lo bajas hacia abajo de la misma manera y después otra vez hacia adelante. Lo suele cojer porque te ajustas más al tempo, pero que si no quieres que falle a lo loco a veces sería hacer un haduken cagando mistos, poner o soltar el joystick a neutro, volver a hacer otro haduken y luego al botón q corresponda para lanzar el ultra/super. Muy rápido si no estás acostumbrado, luego sale solo.
Lo que pasa es que como realmente todo son variantes de un par de movimientos, pues el juego quiere que lo hagas bien, y que no domines el "segundo tipo de movimiento" hasta que no tengas perfeccionado el que sería más fácil, y así 4 ó 5 veces. Hadukens, cargas atrás-adelante (chun li), vueltas completas (zangief), medias vueltas (dudley) y el "lazo de la muerte" (vega o guile) y poco más habrá. Tampoco domino tanto.
jas1 escribió:- que antiaereos tiene chun li.
Puño fuerte estando agachado es el antiaéreo standart. No domino a chun li pero un mantener agachado, y tirar hacia arriba del todo el joystick dándole a patada cuando llegues a lo alto del recorrido es el "helicóptero". Me he llevado bastantes patadas en la boca con ese movimiento en EX (cuarto botón), la deja en el sitio y es muy rápido.
jas1 escribió:- como salgo cuando me han acorralado y me estan dando de hostias.
Ayyy amigo, si no tienes un ryu de turno que te salga con el helicóptero cuando haya hueco o algún ataque aéreo horizontal (como la patada de guy) Pues sangre fría a ver si le haces un barrido y lo puedes saltar o... improvisa, ese es el juego
Un saludo.