rubenvl escribió:Fatal... No entiendo como hacen esto... Tenemos pocos juegos de lucha y nos cuidan así de mal... Con Windows Live era una maravilla jugar... Y ahora nos ponen esto...
No se si será el Netcode, pero al igual que pasó con SF x TK, parece que no tienen ni la mas mínima intención de arreglarlo, y esto es una tomadura de pelo... Si compras algo, es para que al menos funcione bien...
No se si será el Netcode, no se si será Steam, pero nadie nos da una solución a esto...
Lo que hicieron con el SF x TK no tiene nombre. Lo dejaron morir y si yo fuera Valve lo retiraria de mi store.
Yo cada vez tengo mas claro el modus operandi de CAPCOM respecto a sus juegos.
Si tienes la suerte de que el juego sale bien de lanzamiento, de lujo. Lo disfrutaras como buenos juegos que son.
Pero como el juego arrastre problemas especificos de una plataforma y no sea comun a las demas no lo arreglaran en las actualizaciones y lo dejaran asi, tal cual.
Recuerdo casos como el DMC 3, el reciente SFxT y ahora éste.
Este tema de los freezes espero equivocarme pero tiene pinta que no tienen intencion de arreglarlo porque solo pasa en PC. Y no hay notas al respecto ni de prensa ni changelog que son conscientes e intentan arreglarlo.
Es una verdadera verguenza.
Para modos rotos como el OMEGA y costumes de perros y gatos para eso si que tienen interes.
Con lo bien que estabamos con el GFWL.... joder con el puto Steamworks de los cojones