[HILO OFICIAL] UNBOUND SAGA

Unbound saga será un juego beat em up, estilo comix zone, pero añadiendo desplazamiento vertical y personajes en 3d estilo comic exclusivo de PSP, entre sus bondades se encuentra el interactuar con el entorno para conseguir, a base de destruir objetos del mismo, armas que utilizar para llevar algo de ventaja a la hora de luchar contra nuestros enemigos.

De la historia poco se sabe, la verdad en este tipo de juegos no es algo fundamental, ya que cualquier excusa es buena para dar galletas a diestro y siniestro, sin embargo se conoce que tendremos 2 personajes manejables.

El juego ofrece la posibilidad de mejorar y personalizar los movimientos de nuestro personaje mediante un sistema en el cual elegimos los movimientos y llaves que podrá hacer y que se irán desbloqueando según avancemos en el propio juego.

No se ha confirmado que el juego tenga multijugador, y a parecer por las capturas parece que se podría alternar entre un personaje y otro...Ésto aún no está confirmado y estoy a la espera de conocer más datos para poder aportar más sobre el mismo.

Fecha Salida : Julio 2009 Store USA
Formato: Descarga Digital

Tiene las siguientes características:

* Modo historia con 10 fases
* 2 personajes jugables con características únicas
* Escenarios en 2D combinado con personajes en 3D
* Más de 120 entornos
* Posibilidad de aprender y mejorar los movimientos de nuestro personaje
* Se interactuará con el escenario y se podrán utilizar elementos de él como armas (Atizar con señal de STOP a enemigos xDD)

La forma de promocionar el juego como no...sin un par de peras ya no se consiguen buenas ventas :P
Imagen

Os dejo algunas capturas desde IGN:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y en movimiento:

Trailer E3 :http://www.youtube.com/watch?v=ZRXb6BKmncw

Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=2-s_b41hK_8

Se espera su lanzamiento a lo largo de este mes en la store.

Página Oficial : http://www.unboundsaga.com/
Tiene muy buena pinta.

¿Sabéis de algún buen juego del catálogo actual de este estilo?
Me refiero a los "yo contra el barrio"
la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver que jugabilidad da.
Pues tiene buena, esos graficos-comic le quedan muy bien.

La verdad es que se echan de menos este tipo de juegos. :)
Despues de ver ese trailer in-game la verdad es que tengo muchas ganas de que salga...desde los juegos de capcom...no habia visto un juego de este estilo que me llame tanto la atencion como esté imagino porque es de desarrollo clásico aunque los personajes sean 3d y que aun siendo 3d....tenga el diseño de comic muy parecido a los que podemos ver en cualquier juego de hace casi 20 años 2d...obviamente salvando las distancias tecnicas.

Me recuerda muchisimo a comix zone, sobre todo en el momento del trailer que se ve la mano dibujando enemigos, aunque el mimo de los escenarios y que esten llenos de objetos creo que hará un juego imprescindible para los aficionados al género y que desgraciadamente ni en esta ni en otra consola solemos tener juegos de tanto peso como los de antaño, en aquella época en la que reinaba capcom, sin embargo no era conocida ni por sus monster hunter ni residents evil.

La única pega que le pongo es que el personaje principal...es un pedazo de muñecajo...ke parece mas un super final boss que un prota de cualquier juego...asi que imagino que tendran que hacer los final boss gigantes para que den impresion de ser mas fuertes que el personaje que controlamos.

Espero que a todos os agrade mi primer hilo oficial, estoy abierto a cualquier sugerencia por mejorarlo y cualquier ayuda será bienvenida.

Un saludo a todos y gracias por apoyar el hilo.
te falto incluir que el juego Solo estara disponible mediante Descarga Digital (PSN Store)
OK lo edito. Gracias Hibiki-naruto
Hibiki-naruto escribió:te falto incluir que el juego Solo estara disponible mediante Descarga Digital (PSN Store)

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... con esto de las descargas digitales acabará el coleccionismo u.u
la verdad es q tiene una pinta bastante buena, habrá que seguirle la pista...
lo q me empieza a cabrear es lo de las descargas... supongo q es algo q acabaran implementando para todos los juegos, pero lo haran a la fuerza, el usuario medio no está a favor de eso
esta claro q a ellos les sale mas rentable, se ahorran material, transporte, intermediarios... el margen de beneficios es muxisimo más grande. en el otro extremo está q negocios como el GAME empezaran a notar una caida en picado...
en fin, una lástima, nos ofrecen menos a el mismo precio...
Actualizado post principal con un nuevo video y más detalles sobre la fecha de lanzamiento...Parece ser que a lo largo de lo que queda de mes lo tendremos :)

Hype aumentando con el ultimo video jejeje.

Un saludo a todos
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Menuda mierdaca
Menuda forma de trolear.Opinar sin haber jugado a un juego y venir al foro oficial del mismo, a decir tiempo antes de su salida que es una mierda,asi porque si,sin ninguna razon.Desde luego muy desafortunado por tu parte. A estas alturas no se espera algo así de alguien que ha escrito tantos mensajes.

Un saludo a todos.
Pedazo de comentario :O
Sobre todo de un juego que tiene una pinta muuuuy buena visualmente. Hay de todo en estos foros...
un juego que pinta fenomenal a lo clásico.
Mas juegos como estos hacian falta, la verdad.

A mi lo de las descargas tampoco me gusta }:/
Toda la razón [[Cyrano]], crecí entre los arcades de capcom de toda la vida, "yo contra el barrio" y cada vez que veo un juego de este tipo, sin ser mundo abierto ni esas cosas... me dan una nostalgia...sin embargo éste es muy bueno por si mismo esos personajes y escenarios llenos de vida y objetos :D me encantan.

A ver si se animan a sacar juegos arcade de este tipo sin que sean remakes....

Una pena lo de las descargas digitales pero parece que será los que nos tocará a medias de ahora en adelante...yo me conformo con que salgan, aunque eso de guardar el umd despues de sacarle la copia con su cajita e instrucciones casi intactos lo exaré de menos porque la verdad me gusta conservar las cosas en su caja originales.

Un saludo a todos
Parece que el juego ya ha salido.
Parece que el juego ya ha salido.

si ya esta rulando una release por la red pesa casi 300mb cuando lo pruebe les cuento como esta
En efecto, ha salido sin embargo ni en la store de la psp ni en la de ps3 encuentro este juego...lo que no entiendo es como un juego que solo saldría por store esté ya en release y no esté en la store...

Estaré atento a ver que ocurre.

Un saludo a todos
Pues lo he jugado un rato y esta bien las graficas son buenas y como dato curioso para que salgan los enemigos como esta hecho en plan comic sale una mano con un lapiz y los dibuja mientras uno va peleando con los otros tambien XD entre pantalla y pantalla es como en los clasicos sale una flecha que indica que hacia esa direccion es el cambio de pantalla y cuando uno pasa a la otra pantalla muestran el efecto como si el personaje saltara de una viñeta a otra de una hoja de un comic...en general parece bueno lo unico que no me gusta mucho es que en si los movimientos del personaje y en general parecen algo lentos en relacion con los juegos de antaño....pues jugare mas y pondre mas impresiones XD
bff.. pues que quereis que os diga.. ayer pude probar Unbound Saga, y me parece una burda copia al gran ''Comix Zone'' de la difunta pero querida MegaDrive.. para mi no han innovado nada, se han limitado a copiar, y encima con unos movimientos realmente malos.. lo dicho, esperaba algo mas, pero en vista del exito, este juego se va en 3, 2, 1.... YA! de mi memory stick
saitoh00 escribió:En efecto, ha salido sin embargo ni en la store de la psp ni en la de ps3 encuentro este juego...lo que no entiendo es como un juego que solo saldría por store esté ya en release y no esté en la store...

Estaré atento a ver que ocurre.

Un saludo a todos

El juego sólo ha salido en la store USA por ahora, por eso no lo encuentras.
Quizas algo lento en los movimientos, pero en otros aspectos esta bien, buenos escenarios, poder mejorar al personaje, combos, cojer cualquier cosa para golpear, etc...
Me recuerda a Comix Zone en varios aspectos, está genial
Lo e probao esta tarde y... a mi parecer, es un bodrio de cuidao [mad]
Pues a mí el juego me ha encantado. No sé por qué lo critican de tremenda mierda por aquí. Lo único malo que le encuentro es en el lado de jugabilidad, pero ni que fuera algo trágico ya que al poco rato uno se acostumbra y no nota nada... la velocidad de respuesta en los movimientos los siento igual de lentos que con el Castlevania o el Prinny, así que no sé de qué van las quejas.
Motorhead escribió:Lo e probao esta tarde y... a mi parecer, es un bodrio de cuidao [mad]

Opino lo mismo, el juego es lento, lento, lento inaceptable para un juego de este tipo. Una pena porque, en el resto de aspectos, cumple muy bien.
[beer]

Pues no me parece tan lento ... probar con la chica .....

Juegazo [toctoc]
Y el precio? He ido a preguntar en el game y no saben nada,me han dicho que las ventas de juegos de PSP no eran muy buenas y que con esto de la store van tener mas perdidas todavía ya que los juegos se pueden seguir igualmente "comprando en los chinos".

Realmente hacía bastante tiempo que no usaba la PSP desde el crisis core o el silent hill la he dejado medio aparcada y este juego cuando lo he visto me ha llamado la atención y era otras de las compras casi seguras..si tengo que comprarlo por la store y no tengo ni caja ni umd no me hace tanta ilusión...me lo pensaré unos dias.
pspv2.5fr150c escribió:[beer]

Pues no me parece tan lento ... probar con la chica .....

Juegazo [toctoc]

Efectivamente con la chica es mucho mas rápido, pero encambio pierdes el triple d tiempo en cargarte a algún enemigo.
31 respuestas