Detalles
El nuevo motor: NAUGHTY DOG ENGINE 2.0
El nuevo motor posibilitará que veamos más animaciones, polígonos y objetos en movimiento en la pantalla. Para modelar los personajes no se están usando fotos ni escaneado de actores, ya que todo está hecho a mano poniendo especial cuidado en las animaciones faciales (por ejemplo, el movimiento al hablar lo hacen desde la mandíbula, orejas, etc., no solo la boca). El personaje también estará mejor integrado en el entorno. Si, por ejemplo, trepamos por una librería, Drake tirará algunos de los libros al apoyarse en ellos. Muy realista.
- Habrá una nueva "amiguita". Chlóe será nuestra nueva compañera, una buscadora de tesoros dispuesta a todo, más impulsiva y peligrosa que la reportera del primer juego, de la que no se sabe nada aún sobre si saldrá en esta entrega. Aunque, los chicos de
Naughty Dog aseguran que volveremos a ver personajes del original más queridos por los fans. ¿Volveremos a ver a nuetro amigo
Sullivan?
Chlóe Frazer
- El combate cuerpo a cuerpo será más dinámico, ya que en el 1º era un poco repetitivo.
- Aseguran que en El Tesoro de Drake emplearon sólo el 30% de la capacidad de PS3, y con esta entrega planean usar el 100%.
- En la demo que ha mostrado a algunas web especializadas en videojuegos, Drake atraviesa una ciudad (probablemente Nepal), sigilosamente elimina a los guardias y escapa de allí.
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Nolan North vuelve a poner la voz a Drake (en la versión de USA), y a Chloe Frazer la interpreta
Claudia Black (también en la version USA), a quien los fans de la scifi probablemente conocerán por Stargate SG-1 y Farscape.
- En una cinemática se ve a Chloe usando un lanzacohetes.
- No hay pantallas de carga, o eso esperan conseguir.
- La banda sonora corre nuevamente a cargo de Greg Edmonson.
- Las armas pueden usar en cualquier situación: corriendo, en cobertura, colgado, trepando, etc.
- Ahora puedes moverte mientras apuntas tras una cobertura.
- Drake tendrá movimientos nuevos, tanto para saltar como para luchar, como ya he dicho antes, incluso, podremos robar el escudo a los enemigos que lo lleven y usarlo para protegernos de los disparos. También escalaremos por farolas o cornisas de los edificios para llegar a nuestro objetivo.