[HILO OFICIAL] Uncharted 2: Among Thieves

Imagen

Imagen
Caratula NO oficial

- Título: Uncharted 2: Among Thieves
- Género: Acción/Aventura
- Desarrollador: Naughty Dog
- Distribuidor: Sony Computer Entertainment
- Año: 2009 (Otoño)
- Idioma: Textos,voces y manual en Castellano (no confirmado)
- Multijugador: No confirmado
- Online: No confirmado
- Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 16:9 Widescreen / Dolby Digital (no confirmado)
- Precio: 59'90€ no confirmado
- Fecha De Salida en USA: 2009
- Fecha De Salida en Europa: 2009

Argumento

La primera historia era sobre Francis Drake. Ahora, en esta entrega ¿qué hubiese pasado si Francis Drake no hubiese muerto cuando todo el mundo pensó que lo hizo? Esta vez estamos con Marco Polo. Nuestro catalizador será el hombre que catalogó todos sus viajes, los detalles de todo lo que pasó en su vida, excepto que se dejó uno muy grande. Ese agujero es 1292. Marco Polo dejó la corte de Kublai Khan para volver a Venecia, comandando una flota de 14 naves repletas de tesoros y a una tripulación de más de 600 hombres. Cuando llegó a Venecia, su ciudad de destino, la flota se había reducido a una sola nave y a una docena de supervivientes. Nunca dijo nada de lo que le pasó, y en su lecho de muerte, después de que la gente le llamase mentiroso por lo que había contado en su libro, sus palabras fueron: "no he contado ni la mitad de lo que he visto"...
Así que el tesoro perdido de Marco Polo será el objetico de Nathan en su viaje a China. Encontrarlo podria ser la llave para llegar a la mítica ciudad de Shambala y su objeto más valioso, la piedra de Cintamani, una joya capaz de conceder cualquier deseo.

Imagen

Ambientación

La ambientación será fundamental para hacer que la experiencia de "Uncharted 2" sea todavía más cinematográfica que en la primera parte. Los escenarios van a estar muy trabajados, hasta el extremo de que la luz reaccionará según las partículas del ambiente. Cuando avancemos habrá niveles que transcurrirán en las montañas del Tibet, y allí "sufriremos" en nuestras propias carnes efectos realmente espectaculares como el agua, la nieve o el viento. Además, la ropa de Drake se irá manchando de nieve poco a poco.

Imagen Imagen

Detalles

El nuevo motor: NAUGHTY DOG ENGINE 2.0

El nuevo motor posibilitará que veamos más animaciones, polígonos y objetos en movimiento en la pantalla. Para modelar los personajes no se están usando fotos ni escaneado de actores, ya que todo está hecho a mano poniendo especial cuidado en las animaciones faciales (por ejemplo, el movimiento al hablar lo hacen desde la mandíbula, orejas, etc., no solo la boca). El personaje también estará mejor integrado en el entorno. Si, por ejemplo, trepamos por una librería, Drake tirará algunos de los libros al apoyarse en ellos. Muy realista.

- Habrá una nueva "amiguita". Chlóe será nuestra nueva compañera, una buscadora de tesoros dispuesta a todo, más impulsiva y peligrosa que la reportera del primer juego, de la que no se sabe nada aún sobre si saldrá en esta entrega. Aunque, los chicos de Naughty Dog aseguran que volveremos a ver personajes del original más queridos por los fans. ¿Volveremos a ver a nuetro amigo Sullivan?

Imagen

Chlóe Frazer

- El combate cuerpo a cuerpo será más dinámico, ya que en el 1º era un poco repetitivo.

- Aseguran que en El Tesoro de Drake emplearon sólo el 30% de la capacidad de PS3, y con esta entrega planean usar el 100%.

- En la demo que ha mostrado a algunas web especializadas en videojuegos, Drake atraviesa una ciudad (probablemente Nepal), sigilosamente elimina a los guardias y escapa de allí.

- Nolan North vuelve a poner la voz a Drake (en la versión de USA), y a Chloe Frazer la interpreta Claudia Black (también en la version USA), a quien los fans de la scifi probablemente conocerán por Stargate SG-1 y Farscape.

- En una cinemática se ve a Chloe usando un lanzacohetes.

- No hay pantallas de carga, o eso esperan conseguir.

- La banda sonora corre nuevamente a cargo de Greg Edmonson.

- Las armas pueden usar en cualquier situación: corriendo, en cobertura, colgado, trepando, etc.

- Ahora puedes moverte mientras apuntas tras una cobertura.

- Drake tendrá movimientos nuevos, tanto para saltar como para luchar, como ya he dicho antes, incluso, podremos robar el escudo a los enemigos que lo lleven y usarlo para protegernos de los disparos. También escalaremos por farolas o cornisas de los edificios para llegar a nuestro objetivo.

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailers y videos

World Premiere Trailer

Imagen Imagen

Announcement Teaser

Imagen Imagen

Iré actualizando poco a poco. Saludos!!
Jordà_Master está baneado por "troll"
k salgaaaaaa yaaaaaaa!!!!!!!
Imagen

Sorry , pero si ya ay uno...
Ups! pues te juro que lo he buscado y todo antes de crearlo, te lo juro, lo siento [+risas]

Saludos!!
Svidor escribió:Ups! pues te juro que lo he buscado y todo antes de crearlo, te lo juro, lo siento [+risas]

Saludos!!

No pasa nada [oki]
toni_23 escribió:
Svidor escribió:Ups! pues te juro que lo he buscado y todo antes de crearlo, te lo juro, lo siento [+risas]

Saludos!!

No pasa nada [oki]

Haber que hacen los mods.
Salu2
joder pues despues de habertelo currado ke mala suerte.......
si hay otro hilo oficial a ver si le puedes pasar la info y entre los dos montais un hilo oficial muy bueno
Yo con su permiso voy a coger los detalles del motor grafico y de la chica. ;)
No se a mi me gusta mas este, por la manera de exponer la informacion en quotes y la manera de poner las imagenes...
Siempre puedes poner este en la wiki y que el otro sea el de el foro!
Asi nadie desperdicia su trabajo...
No se es una ssugerencia...
Si este es mas 'bonito' esteticamente... Haber si llega a un acuerdo toni y el otro forero
Por eso pienso que los Hilos Oficiales hay que hacerlos poco antes de que salga el juego, no a los dos días de enseñar una imágen xD

A ver en que quedamos.
Hombre, yo no voy a dejar el hilo oficial, lo de los quotes a mi no me gusta mucho y por eso no lo he puesto, pero si quereis que lo ponga a mi me da igual.

Un saludo
bueno a mi me da =, lo de los quotes es esteticamente que me gusta mas pero es el creador el que ha de decidir, yo sinceramente creo que los hilos oficiales de juegos tendrian que ser como el wiki, que todo el mundo pudiera editar, asi siempre estaria actualizado y no habria eso de ha ver quien lo hace mas rapido...
Pero bueno eso ya es cosa de los administradores o del creador de la web o d kien sea...
Bueno espero que hagais lo mejor por el hilo!!
A mi me pareceria bién que este vaya a la wiki, y el otro se quede en el foro si puede ser XD y si toni_23 esta de acuerdo. O podemos hacer otra cosa, entre los hacemos un buen hilo, con todo, lo que quieras, ahora decides tu. A mi me gusta más esta ultima opción.

Saludos!
Pues a mi me gusta mas el otro.
A mi me parece bien que este vaya al Wiki y el otro se quede en el foro, si fuese otro hilo me daria igual, pero a este le he puesto muchas ganas y pienso actualizarlo siempre que salga algo nuevo.

Un saludo
Bueno, a mi mientras sea sólo igual de bueno que el otro ya tienen un juego vendido XD
17 respuestas