[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

toni_v escribió:
Rotay escribió:Me he comprado la edición coleccionista de este juego, pero no sé cómo obtener el tema que incluye. Alguien me lo puede explicar??? Saludos y muchas gracias

Esta en la store si mal no recuerdo, tienes que introducir el código que te viene, o algo así. En un papel que viene en la caja lo explica muy bien ;)

danko06 escribió:Chicos, algún consejo para conseguir el trofeo de matar 7 veces a tres jugadores a la vez??? Vaya telita con este trofeo, yo solo consigo dobletes.

Nunca me había enganchado tanto a un multijugador.

+1 en todo, creo que nunca conseguiré matar a tres a la vez, una vez los pille, les di un bazocazo y pum, uno se salvo... :(

Yo tengo un triplete y fue de pura suerte... 2 escopetazos a 2 y cuando le iba a dar un culatazo al siguiente, con el cuadradro sin querer lo maté con sigilo y TRIPLETE XD . Fue en La Instalación. Ya me quedan "sólo" 6.................. casi nada...

EDITO: Con el fin de semana de las escopetas he hecho tripletes como churros jajaaaaa, ya tengo el trofeo de sobra... XD

El online del juego es un pasote... me encanta.
Pero no hay que matarlos de un disparo a los tres? [+risas]

Yo últimamente voy jugando y me van saltando los trofeos, no me preocupo de conseguirlos, solo los que no tengo ni uno, como este, o el protectorado...

El de sabe a pollo, consegui uno de barbacoa de coña, iba con el lanzagranadas y pum, barbacoa XD
toni_v escribió:Pero no hay que matarlos de un disparo a los tres? [+risas]

No, es como la de doblete. Los tienes que matar a la vez, o muy seguidos claro... pim, pam, pum XD .
vancouver76 escribió:
toni_v escribió:Pero no hay que matarlos de un disparo a los tres? [+risas]

No, es como la de doblete. Los tienes que matar a la vez, o muy seguidos claro... pim, pam, pum XD .

entonces creo que si me pongo lo consigo... XD, yo creía que era algo tipo dino-mita triple XD
ayer un desgraciado a dos minutos de acabar la partida estoy llegando al cofre con el ídolo para puntuar y emptar la partida y cuando estoy en la caja va el subnormal y metira una granada.
Si es que hay que ser desgraciado ya que lo hizo a propósito para puntuar luego y eso que luego lo mataron y perdimos ..

Gente así no debería jugar ni a las canicas :-|
De esos hay bastantes... que cuando vas a pillar una arma buena al principio de la partida, te tiran la granada para cogerla ellos... (en Duelo).

Lo que comentas del modo tesoro todavia es peor... [+furioso]
vancouver76 escribió:De esos hay bastantes... que cuando vas a pillar una arma buena al principio de la partida, te tiran la granada para cogerla ellos... (en Duelo).

Cierto a mi mas de una vez voy a pillar un rible y cuando lo pillo veo un granada a mi lado a punto de explotar y que no da tiempo a esquivar, luego veo arriba que me ha matado el de mi equipo [+furioso]
Claro que luego cuando esta distraido se la devuelvo y listo
shancks escribió:
vancouver76 escribió:De esos hay bastantes... que cuando vas a pillar una arma buena al principio de la partida, te tiran la granada para cogerla ellos... (en Duelo).

Cierto a mi mas de una vez voy a pillar un rible y cuando lo pillo veo un granada a mi lado a punto de explotar y que no da tiempo a esquivar, luego veo arriba que me ha matado el de mi equipo [+furioso]
Claro que luego cuando esta distraido se la devuelvo y listo

Eso es la cosa que más coraje da del online, pero lo mejor es cuando se la devuelves y haces la burla de animar [poraki]
Me ha surgido una duda que a ver si me la podeis responder. En "saqueo",¿los asesinatos y muertes se acumulan a tu estadística, modificando por lo tanto tu ratio???
danko06 escribió:Me ha surgido una duda que a ver si me la podeis responder. En "saqueo",¿los asesinatos y muertes se acumulan a tu estadística, modificando por lo tanto tu ratio???

Si que cuentan para el ratio. Ese es uno de los motivos por los que cuesta encontrar un equipo que se dedique a intentar capturar el tesoro y/o proteger al portador del mismo ya que se dedican solo a cazar gente.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, no se si lo habéis comentado, pero a partir de mañana esta oficialmente en las tiendas la versión platinum a 29'90€
xou13 escribió:
danko06 escribió:Me ha surgido una duda que a ver si me la podeis responder. En "saqueo",¿los asesinatos y muertes se acumulan a tu estadística, modificando por lo tanto tu ratio???

Si que cuentan para el ratio. Ese es uno de los motivos por los que cuesta encontrar un equipo que se dedique a intentar capturar el tesoro y/o proteger al portador del mismo ya que se dedican solo a cazar gente.

a mi el ratio me la pela, a mi lo que me gusta es jugar, y ganar XD
Que buena la de la bajada de precio, hoy he pillao uno de segunda a 23€ en el game.
Ya tengo los 2 Uncharted!
Junio 11 – 14
Sólo escopetas
El caos llegará con sólo armas de corto alcance, y apareceremos con sólo una Moss-12 y una pistola. Ah, y de granadas, nada.

Este fin de semana, toca más! [poraki]
Yo también lo he pillado por 23€ en el Game de segunda mano, impecable eso sí. Aunque me lo podría haber ahorrado si mi hermano no lo hubiese vendido cuando se lo terminó, ya que se compró el pack slim+U2.
toni_v escribió:
Junio 11 – 14
Sólo escopetas
El caos llegará con sólo armas de corto alcance, y apareceremos con sólo una Moss-12 y una pistola. Ah, y de granadas, nada.

Sabeis desde que hora de hoy y hasta cuando son dobles los puntos de las partidas online??

Gracias
vancouver76 escribió:
toni_v escribió:
Junio 11 – 14
Sólo escopetas

Sabeis desde que hora de hoy y hasta cuando son dobles los puntos de las partidas online??

Gracias

sera como siempre supongo:

desde viernes a 19h a lunes 19h
pues hoy me he comprado este gran juego, llevaba tiempo detras de el. A ver si es mejor que el 1º como dicen
Pero es que este finde se supone que habia doble experiencia?Pues yo lo maximo que he ganado en cada partida han sido 50.000,no hay doble experiencia eh?
devil_boy escribió:Pero es que este finde se supone que habia doble experiencia?Pues yo lo maximo que he ganado en cada partida han sido 50.000,no hay doble experiencia eh?

De momento no hay doble... vaya putada. [buuuaaaa]
Buenas señores.

Aver, tengo una dudilla. Llevo ya tiempo esperando comparme el jueguecillo, y ahora que ha bajado de precio puede ser una buena idea. Me gustaría saber si se puede jugar sin perderse nada en inglés en su versión UK, o si hace falta un alto nivel de inglés...
vancouver76 escribió:
devil_boy escribió:Pero es que este finde se supone que habia doble experiencia?Pues yo lo maximo que he ganado en cada partida han sido 50.000,no hay doble experiencia eh?

De momento no hay doble... vaya putada. [buuuaaaa]

pues no, no hay.

yo tambien pensaba que si.
Acabado en normal, pasamos a difícil. :)

Los que dicen que los personajes no tienen carisma y que la historia está cogida con pinzas, que se lo hagan mirar.
No es la trama argumental más elaborada del mundo, pero supera a la que te encuentras en la película media de aventuras, tipo Tomb Raider, Sahara, National Treasure, etc.

Técnicamente no me ha impresionado tanto como esperaba, pero se debe a que eso ya lo hizo el U1, del que no me esperaba mucho y me dejó boquiabierto y babeando.
Aún así la mejora respecto al primero es evidente, con escenarios más cargados de objetos. Aunque las partes de estos a las que puedes acceder me parecen más pequeñas.
Algunos efectos, como las explosiones, mejorados en un 3000%. Tirando por lo bajo.
Tearing eliminado o no perceptible.
Considerablemente más largo.
Más ocasiones para el sigilo.

Por otra parte, he notado algunos problemillas en el control, recordándome al inFamous en algunos momentos. Que Nate haga lo que le dé la gana y se descuelgue por un precipicio cuando tú querías cubrirte tras un cacho piedra, no mola.
Sigue habiendo algún bug que otro; trepas por donde no debes y te sales del mundo, wtf? [+risas]

Y eso.
Saludos.
Buenas,

Tengo una duda en el online, con el pack de mapas "El Tesoro de Drake" puedo jugarlos en modo Cooperativo?
Es que el juego sólo lleva 3 mapas cooperativos, que no está mal, pero siendo el modo que más gusta, a falta de probar el modo Asedio que supongo que es lo mismo pero más duro. He comprobado que los 2 mapas del pack Asedio no se pueden jugar en cooperativo, pero sí en modo Asedio...

Supongo que cada cosa está diseñada para unos modos, pero si el DLC1 no puedo usar cooperativo paso de comprarlos.

Un saludo
Raban escribió:
dead man escribió:komo es k he conseguido la burla "animar" en nivel 20 si requiere nivel 53 si alguien lo sabe k me lo diga please

Te lo dan al comprar los skins Flynn invierno y Chloe invierno (creo que eran éstos 2), supongo que será algún bug.

Para pillar la burla "animar" sin llegar al nivel 53 qué hay que hacer?? Porque yo tengo esos 2 skins pero no puedo comprarla...

Sabeis algo?
Una duda, el pack de expansion asedio trae modo cooperativo...

Este modo en que consiste' se pude jugar al modo historia en coop online'

Un saludo, y perdon por los acentos y demas faltas, estoy escribiendo con el teclado medio muerto...
darksolidus escribió:Una duda, el pack de expansión asedio trae modo cooperativo...

¿Este modo en que consiste? ¿Se puede jugar al modo historia en cooperativo online?

Pues un cooperativo sin mas, no tiene nada que ver con el modo historia. Relacionado con el modo historia solo puede haber escenarios... Hay estos escenarios: El museo, La subida, El complejo subterráneo y Las ruinas inundadas.

PD: Si me equivoco, que no creo, que me corrijan. XD
Ivazizu escribió:
darksolidus escribió:Una duda, el pack de expansión asedio trae modo cooperativo...

¿Este modo en que consiste? ¿Se puede jugar al modo historia en cooperativo online?

Pues un cooperativo sin mas, no tiene nada que ver con el modo historia. Relacionado con el modo historia solo puede haber escenarios... Hay estos escenarios: El museo, La subida, El complejo subterráneo y Las ruinas inundadas.

Lo que pregunto es si con este coop, me puedo pasar el modo historia con una amigo en el online, estilo army of to.

Segun tengo entendido al bajarse el parche del modo coop en el resident evil 5, lo que yo pido se puede hacer.

Un saludo
darksolidus escribió:
Ivazizu escribió:

Lo que pregunto es si con este coop, me puedo pasar el modo historia con una amigo en el online, estilo army of to.

Segun tengo entendido al bajarse el parche del modo coop en el resident evil 5, lo que yo pido se puede hacer.

Un saludo

No, solo se puede pasar el modo historia uno.
Corrijo: El pack Asedio sólo lleva El Museo y La Subida, y no se pueden hacer en modo COOP., pero sí en el nuevo modo que incorpora: Asedio, que viene a ser casi lo mismo, pero aún no lo he probado.

Saludos
No es la subida, es las alturas XD

Y no cambia nada en los modos ya existentes, solo incluye el nuevo modo asedio, que se incluye en campos de guerra competitivos (creo que se llama así), es para tres personas, y esta muy chulo. Como los demás, cuenta de 10 rondas.
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
que tal este juego... estoy pensando en comprarmelo alguien me podria decir los "pros" y "contras"? gracias
¿se sabe si van a sacar mas dlcs de este juegazo? Me da a mi que dentro de poco van a anunciar otro dlc con nuevos mapas,skins y trofeos...Yo la verdad es que lo estoy deseando,por que tengo mas que vistos los mapas ya,me los se de memoria xD Quiero nuevos!
devil_boy escribió:¿se sabe si van a sacar mas dlcs de este juegazo? Me da a mi que dentro de poco van a anunciar otro dlc con nuevos mapas,skins y trofeos...Yo la verdad es que lo estoy deseando,por que tengo mas que vistos los mapas ya,me los se de memoria xD Quiero nuevos!

Ojala... [poraki]
Kennyman escribió:que tal este juego... estoy pensando en comprarmelo alguien me podria decir los "pros" y "contras"? gracias

Bueno...

Pros:Gráficos excelentes, notable historia, muchisima acción y ni un momento de respiro, un multijugador de lo mejor que haya probado...muchos pros.

Contras:Sólo uno, que te quede la tienda muy lejos de tu casa.

Ve a por él ya mismo!!!!!!No te arrepentirás!!!!

Saludos.
DarthVardagrod escribió:
Kennyman escribió:que tal este juego... estoy pensando en comprarmelo alguien me podria decir los "pros" y "contras"? gracias

Bueno...

Pros:Gráficos excelentes, notable historia, muchisima acción y ni un momento de respiro, un multijugador de lo mejor que haya probado...muchos pros.

Contras:Sólo uno, que te quede la tienda muy lejos de tu casa.

Ve a por él ya mismo!!!!!!No te arrepentirás!!!!

Saludos.

xDDD Que crack. +1

PD: ¡Compratelo ya! :)
Me voy a hacer con él, decidido... ¿es una locura empezar a jugarlo online a estas alturas y con gente de tanto nivel?
loneman escribió:Me voy a hacer con él, decidido... ¿es una locura empezar a jugarlo online a estas alturas y con gente de tanto nivel?

Lo del nivel solo quiere decir que han jugado mas, no que sean mejores que tu. Yo te lo recomiendo por que es muy divertido y diferente a todo los shoters que hay.

saludos.
lmrafa escribió:
loneman escribió:Me voy a hacer con él, decidido... ¿es una locura empezar a jugarlo online a estas alturas y con gente de tanto nivel?

Lo del nivel solo quiere decir que han jugado mas, no que sean mejores que tu. Yo te lo recomiendo por que es muy divertido y diferente a todo los shoters que hay.

saludos.

A mi me parece el mejor online que he jugado.

Pero subir los ultimos niveles es un verdadero suplicio.
lmrafa escribió:

saludos.

+1, hace poco que empece a jugar online, y mato a gente de nivel 50 sin problemas...

Tengo una duda con algunos jugares, que les sale su nivel con numeros romanos! esto que quiere decir¿?

Un saludo
darksolidus escribió:
lmrafa escribió:

saludos.

+1, hace poco que empece a jugar online, y mato a gente de nivel 50 sin problemas...

Tengo una duda con algunos jugares, que les sale su nivel con numeros romanos! esto que quiere decir¿?

Un saludo

Los números romanos se consigue pasado el nivel 50 y no es más que los siguientes diez niveles. Ejemplo: un jugador con el número romano VI es un jugador con el nivel 56 y así hasta el nivel X (diez romano, nivel 60) que es el nivel máximo del juego.
Exacto, consta de 60 niveles, los últimos 10, en números romanos la medalla.

Es como los pokemons, a más nivel, más cuesta subir, la experiencia aquí es el dinero XD

Yo con 1 día y medio más o menos de online, soy nivel 44 creo, este verano espero (intentar) llegar a X [chulito]
A ver necesito que me respondeis a una cosa porque estoy flipando.

Mirando en justin.tv, eh visto un modo cooperativo pero 3 players en historia?¿? es posible eso? porque estoy flipando xD no habia leido nada al respecto O.o Salen mapas del modo campaña pero no creo que sea campaña del todo 100%. Es el coop actualizado o el nuevo cooperativo que pusieron en la store € ?¿
Son misiones sueltas en 3 o 4 escenarios del modo campaña. Se puede coop de 2 y de 3. Yo las he jugado y no tengo nada comprado en la store.
Zhaelx escribió:Son misiones sueltas en 3 o 4 escenarios del modo campaña. Se puede coop de 2 y de 3. Yo las he jugado y no tengo nada comprado en la store.

hablas de ofline? me estais asustando XD
oleeee pues lo probare xD thank you!
parece como si hablasen del CO-OP del online...
Ronaldinho10 escribió:parece como si hablasen del CO-OP del online...

eso parece...
Si, el cooperativo es uno de los modos de juego online.
Zhaelx escribió:Si, el cooperativo es uno de los modos de juego online.

a vale, eso ya lo se, pensaba que habías visto un coop ofline, que la verdad, estaría muy guapo, pero la pantalla quedaría muy pequeñaja...
13688 respuestas