THumpER escribió:Shonen escribió:...
Aún no he probado el online del 3 (no he metido ni el pass online...) xD
¿En qué se diferencia del 2 exactamente?
Pues le añadieron algo mas de peso en el control del personaje, por lo que si estabas acostumbrado con la jugabilidad del 2, pues veras que en la del 3 es mas tosco. Claro que eso se termina acostumbrando, pero para lo que es el online, la jugabilidad del 2 ya iba bien.
Luego añadieron muchas mierdas de habilidades que consigues con medallas. Durante la partida te dan medallas (al matar, cumplir objetivos, etc) y hay unas habilidades que para activarlas requieren dichas medallas. De habilidades hay de todo tipo.... al activarla se te aparece magicamente en tus manos un rpg, o te teletransportas usando un humo, o tienes cargado infinito durante X segundos, o lanzas 5 granadas que rebientan a to dios que haya por la zona, o ves la posicion de los enemigos.... nose un porron de cosas que para mi gusto, se carga el juego.
No me hace mucha gracia que estas batiendo en duelo contra otro tio disparando mutuamente y de golpe activa la medalla del bazooka y adios muy buenas
Para otros, todo eso les encantara pero para mi gusto, nop. Es mas simple el u2 y mas adictivo.
Pero claro, todo esto es bajo mi opinion personal.