ELESSAR_31 escribió:Buenas peña si puedo hoy ya empiezo el juego porque estoy terminando el 1 para el platino. Haré lo mismo que hice con el 1 y que hago con todos los juegos... empezarlo en dificil para que salten todos los trofeos inferiores de dificultad, lo que jode es tener que volver a jugar todo otra vez.
Pero bueno el 1 creo que con esta me lo habré pasado 4 veces.
Este tiene modo online por lo que leo, por lo tanto tendra trofeos online; En mi firma está mi nick de ps3.
Un saludo.
EDIT: Bueno, he comenzado el juego, ya voy por el capitulo 2. De momento voy sin guia pero si alguien tiene las localizaciones de los tesoros los cojo ahora que está en dificil mejor que hacerlo en aplastante.
EDIT2: Unas preguntas. Cuando acabe esta partida y tenga desbloqueado todos los capítulos... si repito los capitulos ... tambien cuentan esas muertes para los trofeos de armas?
Buenas compañero!! pues ya somos dos en busca de aplatinar este JUEGAZO
Te dejo una guía de tesoros que encontré por youtube (tiene diferentes partes, ésta es la primera):
http://www.youtube.com/watch?v=iqya-rIFsCIYo ahora me lo he pasado en difícil y tan solo me quedan 65 tesoros (sí, solo tengo 35 de 100
) y ahora voy a empezarlo en Aplastante...La verdad es que hacía tiempo que NO jugaba a un shooter en 3ª! persona y tuve algún que otro problemilla en alguna zona pero a la 3ª o 4ª vez ya me pasé las zonas más complicadas sin problemas.
Respecto a lo que comentas de las armas NO tengo ni idea aunque creo que si se acumulan ya que, por ejemplo, algún que otro trofeo dejé que me matasen y repetía una y otra vez la acción que me pedían (recuerdo uno de matar a enemigos con granadas o algo así). Así que creo que se deben acumular las bajas.
Yo creo que voy a intentar aplatinarlo consiguiendo todos los tesoros a la vez para así marcarme un 2x1 y aplatinarlo de una vez. Será mi 2º platino después de Uncharted 1
EDIT: comentas algo de los trofeos online, no te preocupes, los que tienen un (+) NO cal que los hagas para conseguir el platino, así que tan solo son 2 trofoeos creo, partida competivia y una cooperativa.