Que tal:
Leyendo el comentario de Dark-G en la página de Vandal, puede leerse claramente que el supuesto 100% no es más que un comentario extra por parte de algúna persona (lo preguné unos Post atrás pero nadie respondió). Su comentario es simplemente el siguiente:
"Sobre el 100% de Playstation 3 que tanto comentais. Yo no he leido en ninguna linea que diga eso. Si que habla de que hemos avanzado y ahora aprovechamos mejor el hardware, usando y mandando tareas a las SPU que liberan a la cpu y gpu de trabajo. Es decir, o podriamos decir que se usa un mejor rendimiento de la maquina. Pero no creo que la gente que hizo la entrevista dijeran que usamos al 100% la PS3.
Es como siempre...... partiendo de un engine basico (que esto si que se tarda mucho en desarrollar), siempre en el siguiente juego lo que se hace es mejorar las herramientas, anadir unas nuevas, etc en base al engine que tienes. Y ahora mismo, lo que tenemos funciona bien, o por lo menos a mi me gusta el sistema que tenemos para trabajar."
http://www.vandal.net/foro/0/489439/-un ... co/30/#447Así que sobre porcentajes nada de nada. Simplemente podemos decir que efectivamente, se está trabajando para mejorar en todos los espectos posibles y optimizar cada vez más este sistema de videojuegos
PLAYSTATION 3, para que nosotros, sus usuarios, estemos satisfechos con la compra realizada y gastemos nuestro dinero (de forma racional) en franquicias como la de esta compañía, Naughty Dog.