Tiene muy buena pinta. El 1 fue para mi toda una sorpresa, ni sabia nada de el, ni esperaba que me gustase, y la verdad que me encanto.
Desde luego, viendo los graficos de los exclusivos de PS3, pienso que es una pena que la mayoria de titulos sean Multi, porque se ve que se pueden hacer grandes cosas con ella, pero dependiendo del lanzamiento en dos consolas parece que salimos perdiendo todos. Los juegos de 360 en general tambien tienen mejores graficos los exclusivos, el Gears 2 es una pasada, aunque a mi parecer PS3 va un paso por delante en graficos de los juegos exclusivos. Uncharted fue lo mejor graficamente que vi el año pasado, y este Uncharted 2 puede volver a marcar un punto de inflexion. MGS4, a pesar de no gustarme me gusto mucho graficamente, y me dio la sensacion a veces de que a la 360 le costaria mover algo asi. Lo mismo con GT Prologue, no hay nada ni parecido en 360.
Es una pena que no saquen exclusivos que me acaben de gustar, y que la mayoria de los multi favorezcan a la 360, porque tengo la PS3 medio parada, solo uso los juegos de coches, porque tengo volante logitech. A ver si este año va la vencida, Heavy Rain tiene muy buena pinta, y Uncharted 2 es un caballo ganador, visto el exito de prensa y publico del primero. Killzone 2 tiene pinta de ser muy bueno graficamente, pero habra que ver que tal de jugabilidad, a mi no me llama demasiado.
Yo tengo las dos consolas, asi que preferiria cada consola con sus exclusivos, pero bueno, por otro lado esta bien que mas gente pueda disfrutar los juegos.