Pues a mi este juego me encanta pero no veo la revolución grafica respecto a su antecesor por ninguna parte, supongo que tendré que jugar a uncharted 2, que lo haré! ^^, pero es que las escenas que han cogido del uno están con unos ángulos de cámara que hacen que desmerezca frente al nuevo titulo, esto es marqueting señores.
Por ejemplo en la primera se ve a Drake con apuntando con una pared detrás, nada del otro mundo, pero claro en el nuevo se ve todo un fantástico escenario detrás con fuego y tal que queda molón.
En la segunda mas de lo mismo una pared a 2 metros que no muestra escenario, en la otra toda la profundidad del mundo
La tercera lo siento mucho pero la se esta comparando un artwork con ingame
En la cuarta mas allá de la una localización diferente no encuentro diferencias que me hagan pensar que una es superior a la otra.
En la quinta ambos apoyados en una columna, en la del primer uncharted la captura es de uno de los escenarios mas feos y oscuros del juego con lo que pierde su gracia, en la del nuevo te ponen una captura donde el sol refleja y crea un juego de luces y sombreas chulisimo, vamos lo mismo que en el primer drake pero claro dependiendo de la captura hacemos que salga ganando la nueva entrega
Y por ultimo mas de lo mismo en la del nuevo Uncharted se le ve colgado y toda la ciudad de fondo y en la anterior solo se ve el torreón del que esta colgando, no muestran el fantástico fondo con las ruinas el reflejo del sol de fondo y el mar, vamos unas vistas maravillosas pero claro hay que hacer que el nuevo titulo es mucho mejor de lo que va a ser y Ojo que me encanta esta saga y espero que sea lo mas pero estas imágenes están seleccionadas con mucho mimo para favorecer a Uncharted entre ladrones.
PD: TOMA LADRILLO
Edito el orden en el que he comentado las imagenes no se corresponde con elorden en el que las han posteado xD