[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

apbies escribió:OJO A TODOS que según naughty dog, SOLO LA VERSION ESPAÑOLA tendrá castellano....

El que no se empape con el inglés que ahorre 70€ o se espere a que haya alguna oferta......

Gawny escribió:
otaconportable escribió:¿Donde esta confirmado que la USA este en multi3?

http://twitter.com/cbalestra/status/3819635769

SAM!! escribió:Bueno, agradecedme lo de saber que la versión USA incluya el español, que yo he sido el que le ha preguntado al Christian Ballestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me he enterado antes por este foro que por el twiter [qmparto]

Gracias ;) Nos has resuelto a muchas personas las dudas que nos quedaban sobre la versión USA.
Pues ahora que se confirma el castellano en la version USA los del GAME se quedaran mis puntos de socio jajaja...me parece que al final tirare la tarjeta y todo, porque me parece un robo lo que hacen.
CaciQue15 escribió:
SAM!! escribió:Bueno, agradecedme lo de saber que la versión USA incluya el español, que yo he sido el que le ha preguntado al Christian Ballestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias ;) Nos has resuelto a muchas personas las dudas que nos quedaban sobre la versión USA.

La verdad es que nos vendrá bien a todos.

Creo que tengo más juegos americanos que ingleses, y más ingleses que españoles :)
SAM!! escribió:
CaciQue15 escribió:

La verdad es que nos vendrá bien a todos.

Creo que tengo más juegos americanos que ingleses, y más ingleses que españoles :)

Pues viendo que tu sabes de tema de importacion desde USA...

Una pregunta cuando tienes un juego USA es compatible con las descargas de la store si tienes una cuenta europea? o las actualizaciones etc?

Y con el online que pasaria en el peor de los casos que solo podria jugar con gente de USA?

Gracias!!

PD:yo creo que me lo pedire de CDuniverse...
bueno yo tengo una duda, tenemos 2 noticias, ¿cual es la menos incorrecta?

La demo llegará el día 29 de septiembre y podrá ser descargada por todos los jugadores. Quedamos a la espera de información por parte de Sony para conocer qué contenidos ofrecerá esta demostración o beta multijugador pública de Uncharted 2: Among Thieves. El juego saldrá a la venta el 1 de noviembre en formato estándar y de coleccionista.

Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.

Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.

yo nunca me he quejado, pero buscando si alguien habia comentado esto solo encontraba mensajes de gente intentando ahorrarse cuatro duros comprandosela a los estadounidenses, y luego nos quejamos de que aquí no salen las mismas ediciones... ¬_¬
de hilos para hacer compras creo que hay varios, por favor dejar este hilo para noticias mas importantes [angelito]
Lewis-Angelo escribió:bueno yo tengo una duda, tenemos 2 noticias, ¿cual es la menos incorrecta?

La demo llegará el día 29 de septiembre y podrá ser descargada por todos los jugadores. Quedamos a la espera de información por parte de Sony para conocer qué contenidos ofrecerá esta demostración o beta multijugador pública de Uncharted 2: Among Thieves. El juego saldrá a la venta el 1 de noviembre en formato estándar y de coleccionista.

Los creadores de la saga Uncharted han confirmado que la segunda parte de las series, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, contará con demo multijugador el día 15 de septiembre.

Así lo han hecho saber desde el blog oficial de PlayStation, donde han confirmado también que la edición de coleccionista llamada Fortune Hunter Edition incluirá una daga además de un libro de art-works y una carcasa firmada por el equipo de desarrollo.

yo creo q son todas incorrectas xD

yo nunca me he quejado, pero buscando si alguien habia comentado esto solo encontraba mensajes de gente intentando ahorrarse cuatro duros comprandosela a los estadounidenses, y luego nos quejamos de que aquí no salen las mismas ediciones... ¬_¬
de hilos para hacer compras creo que hay varios, por favor dejar este hilo para noticias mas importantes [angelito]

Era de esperarse que esperaban que en Sudamérica lo importemos de España para poder entenderlo [qmparto]

Por otra parte yo hubiera querido que la Hunter Edition estuviera a la venta me la compraba aunque pasara $100 [+risas] pero como mencionaron no cabe duda que luego habran algunas a la venta en paginas de USA a saber el precio que les pondran ¬_¬
Una pregunta cuando tienes un juego USA es compatible con las descargas de la store si tienes una cuenta europea? o las actualizaciones etc?

Y con el online que pasaria en el peor de los casos que solo podria jugar con gente de USA?

Gracias!!

Si te compras la versión USA, el contenido descargable de la Store EUR no es compatible, tendrás que comprarlo en la Store correspondiente. Las actualizaciones te las pedirá al iniciar el juego asi que da igual la región. Por contra supongo que en el modo online podrás jugar con personas de cualquier país aunque los servers serán americanos.
Y en USA también venden la "Edición especial" ? Es que solo encuentro la normal XD.
sam_herlihy escribió:

Gracias!!

Si te compras la versión USA, el contenido descargable de la Store EUR no es compatible, tendrás que comprarlo en la Store correspondiente. Las actualizaciones te las pedirá al iniciar el juego asi que da igual la región. Por contra supongo que en el modo online podrás jugar con personas de cualquier país aunque los servers serán americanos.

Aja... entonces...(perdonad si no estoy muy puesto xD)

Si yo me compro el uncharted USA y sacan un contenido en la store para el juego, lo tendria k descargar en mi cuenta USA, la cual tiene una ID diferente de mi cuenta EU.

Me estoy liando, quiero decir que si tengo que jugar obligatoriamente en una cuenta USA con lo cual los trofeos no me contarian para mi cuenta EU no?

PD: mierda de lios de cuentas y paises... que pongan todo como uno solo y acabamos antes xD
Vizard escribió:
sam_herlihy escribió:

Gracias!!

Aja... entonces...(perdonad si no estoy muy puesto xD)

Si yo me compro el uncharted USA y sacan un contenido en la store para el juego, lo tendria k descargar en mi cuenta USA, la cual tiene una ID diferente de mi cuenta EU.

Me estoy liando, quiero decir que si tengo que jugar obligatoriamente en una cuenta USA con lo cual los trofeos no me contarian para mi cuenta EU no?

PD: mierda de lios de cuentas y paises... que pongan todo como uno solo y acabamos antes xD

Ellos miran lo que mas les conviene, si compramos juegos importados, aqui en españa se venden menos, pues es normal que hagan cosas asi, para que al final nosotros los compremos en España.
Vizard escribió:Me estoy liando, quiero decir que si tengo que jugar obligatoriamente en una cuenta USA con lo cual los trofeos no me contarian para mi cuenta EU no?

No tienes que jugar obligatoriamente en tu cuenta USA, solo comprar e instalar el contenido con ella, después de hacerlo puedes jugar en tu cuenta EUR.

Salu2... ;)
pero spanish del nuestro, o el latinoamericano?
spawn_comando escribió:pero spanish del nuestro, o el latinoamericano?

En spanish del nuestro, por lo menos eso creo.
spawn_comando escribió:pero spanish del nuestro, o el latinoamericano?

Se vuelve a repetir lo mismo:
SONY NO DOBLA A ESPAÑOL LATINO.
el tema de la version USA va a ser el online, si sera en servidores globales o q :-?
Maylot escribió:el tema de la version USA va a ser el online, si sera en servidores globales o q :-?

Yo creo k os podeis esperar a k la gente k lo importe de usa hable y diga el tema de los servidores xk mas de uno si no se puede jugar online le jodera y mucho
Donde estáis pidiendo el juego en USA? Lo vi en videogameplus y sale creo por unos 44 mas gastos de envio.

Algún otro sitio?
El rediseño de las caratulas tambien alcanza al Uncharted 2 (y posiblemente a todos los que salgan a partir de ahora)

http://kotaku.com/5353069/and-the-ps3-b ... igns-begin
Arukado escribió:El rediseño de las caratulas tambien alcanza al Uncharted 2 (y posiblemente a todos los que salgan a partir de ahora)

http://kotaku.com/5353069/and-the-ps3-b ... igns-begin

Bueno, pues sera el primero que compre con las nuevas caratulas. La verdad es que a mi me importa mas bien poco el tema de las caratulas...
En Amazon.com sale por unos 40 euros sin gastos de envío, nunca he comprado ahi y lo he intentado ahora pero parece que no envian a España ¿es así?.
Branet escribió:En Amazon.com sale por unos 40 euros sin gastos de envío, nunca he comprado ahi y lo he intentado ahora pero parece que no envian a España ¿es así?.

amazon creo que productos de sony a europa no manda
Hola alguien de los que ha comprado el juego me podria confirmar si el juego está tambien doblado al español o solo los subtitulos, me refiero a la version usa estais comprando, y una tienda que lo venda que sea bien fiable ?

Gracias
kingmore escribió:Hola alguien de los que ha comprado el juego me podria confirmar si el juego está tambien doblado al español o solo los subtitulos, me refiero a la version usa estais comprando, y una tienda que lo venda que sea bien fiable ?

Gracias

No sale hasta octubre, y si esta, segun dice, en perfecto castellano
(mensaje borrado)
en **spam** tambien teneis la version usa
en USA siempre compro en cduniverse, o malo es que tarda 25 dias o asi en llegar, pero bueno, al menos lo tendremos en español mas barato :D
Yo no me espero 25 dias por ahorrarme 20€ ni de coña.
yo si q me espero, 25 dias pasan volando y al cabo de unos meses ni te acordaras de lo q te tardo y ademas tienes 20€ mas en el monedero para pillarte un platinum :D
Hombre, depende del juego se me pasaria más rápido o más lento esos 25 dias, pero por Uncharted 2 se me harian los dias eternos.
Yo siempre estoy a favor de la importacion de los juegos. Pero hay juegos que se merecen comprarlo aqui y tenerlo todo en español. Y Uncharted 2 es uno de ellos... [sonrisa]
La verdad es que si, 25 días se pueden hacer eternos o pasar volando, en este caso posiblemente se nos haga eterno... me lo pensaré.

¿Cuanto tardan en enviar desde **spam**?
Hay un fallo en la web de game, han cambiado el nombre de las 2 ediciones (la normal y la especial):

Edición Especial y normal para Game
Edición Normal y especial para Game
que diferencia hay en la version normal y la especial.
Perdonarme si esta ya repetido, pero son muchas paginas y muchos comentarios, aunque no me he aclarado por lo que leí. ¿La versión UK estará en español?, es que lei algo de que podrían hacer como con el inFamous y no llegar mas que en ingles. Solo eso.

Me acaba de llegar el primero y ya estoy pensando en el segundo jaja [carcajad] . Y yo si esperaría algún día mas por ahorrarme 20€. Que tirando de importación te puedes sacar otro juego por ese dinero, aunque no sea nuevo.
PS24EVeR escribió:Perdonarme si esta ya repetido, pero son muchas paginas y muchos comentarios, aunque no me he aclarado por lo que leí. ¿La versión UK estará en español?, es que lei algo de que podrían hacer como con el inFamous y no llegar mas que en ingles. Solo eso.

Me acaba de llegar el primero y ya estoy pensando en el segundo jaja [carcajad] . Y yo si esperaría algún día mas por ahorrarme 20€. Que tirando de importación te puedes sacar otro juego por ese dinero, aunque no sea nuevo.

La versión UK vendrá en ingles, en castellano no, en USA sí que vendrá en castellano.
segun ps3p, la demo multijugador se adelanta a...... redoble de timbales......

¡¡¡ El próximo Martes !!!!

Será que se han confundido (Con la fecha de la demo de gamestop) o realmente la fecha de la demo va a ser para todos el
15/09/09 ???

Edito: Fijo que se han colao... que rabia... yo que ya me estaba eyaculando encima... XD

Saludos
¿La demo es para todos?, es que donde lei lo de la demo el 29 decian que para las reservas y tal.

gobetto escribió:La versión UK vendrá en ingles, en castellano no, en USA sí que vendrá en castellano.

Una pena, pero bueno, se compra en USA que con el dolar también salimos ganando al cambio XD
Alguien sabe que ha pasado en la web de Game? De repente la edición normal es la especial y la especial la normal :S
Yuluga escribió:Alguien sabe que ha pasado en la web de Game? De repente la edición normal es la especial y la especial la normal :S

CUestan lo mismo :-?
CUanto deberia de costar la metalica?
PS24EVeR escribió:¿La demo es para todos?, es que donde lei lo de la demo el 29 decian que para las reservas y tal.

gobetto escribió:La versión UK vendrá en ingles, en castellano no, en USA sí que vendrá en castellano.

Una pena, pero bueno, se compra en USA que con el dolar también salimos ganando al cambio XD

El dia 15 para los k lo tengan reservado, creo k esto es solo para USA, y luego el 29 en la store para todo el mundo
DSCS escribió:
Yuluga escribió:Alguien sabe que ha pasado en la web de Game? De repente la edición normal es la especial y la especial la normal :S

Si valer valen lo mismo aquí en Game.es =P lo que pasa es que la edición especial marca como normal a la hora de pedirla y la normal como especial :S hasta me cambio mi pedido y todo U_U
Yuluga escribió:
DSCS escribió:

Si valer valen lo mismo aquí en Game.es =P lo que pasa es que la edición especial marca como normal a la hora de pedirla y la normal como especial :S hasta me cambio mi pedido y todo U_U

Manda un email [+risas]
Aunque tardan en responder ... e enviado uno hoy a la mañana a pedidos, pa ver si me van a añadir la camiseta, y no e recivido respuesta todabia .....
DSCS escribió:Aunque tardan en responder ... e enviado uno hoy a la mañana a pedidos, pa ver si me van a añadir la camiseta, y no e recivido respuesta todabia .....

Creo que es mejor que llames por telefono, yo llame y al momento me metieron la camiseta del MW2 =)
Plage escribió:
PS24EVeR escribió:¿La demo es para todos?, es que donde lei lo de la demo el 29 decian que para las reservas y tal.

El dia 15 para los k lo tengan reservado, creo k esto es solo para USA, y luego el 29 en la store para todo el mundo

reservado donde? xq yo lo tengo reservado en CD-Universe. q me mandan la beta antes??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PS24EVeR escribió:Una pena, pero bueno, se compra en USA que con el dolar también salimos ganando al cambio XD

Y si son canadienses, ya ni te digo xD
¿Está confirmado que la versión USA vendrá con voces en castellano?
Si es así videogamesplus tendrá otro comprador.

Salu2.
cassano escribió:El dia 15 para los k lo tengan reservado, creo k esto es solo para USA, y luego el 29 en la store para todo el mundo

reservado donde? xq yo lo tengo reservado en CD-Universe. q me mandan la beta antes??[/quote]

Me parece k solo es para los k lo reservaron en gamestop de USA pero vamos no estoy seguro al 100%, me parece k paginas atras se hablo de esto
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Como que me han cambiado el pedido los muy cabrones ahora me marca la normal, las fotos estan al reves el numero de el articulo 062176 coincide con la normal osea que tendre que reservarlo otra vez pero mejor llamo mañana, paso de hacerlo manualmente borrando la que tengo ahora y reservando otra vez la coleccionista.

PD:De paso pido explicaciones XD (Para eso tengo el correo con la confirmacion del pedido que pone clarito que es la coleccionista pero el numero del articulo es 062176,que ahora ese numero es la normal y al coleccionista es la 062175 FLIPANTE!!!)
13688 respuestas