kikegp85 escribió:pero realmente sorprende tanto?, es que con los videos que he visto, la gente lo flipa bastante, y si, muy épico y muy preciosista, pero sinceramente he visto que la chicha de lo que se ha visto estaba en FMVs con el mismo motor del juego, que realmente, no me sorprende tanto como escenas realmente in-game, que he visto menos.
La epicidad se vive en el gameplay, vamos, mientras juegas ves lo que está sucediendo sin vídeo alguno ni nada, todo real. Las escenas FMV (o CG) están bien pero no, lo glorioso del juego lo vivirás tu.
kikegp85 escribió:Otra cosa que me sorprende es que se dice mucho que el juego es la caña graficamente y demás, pero tambien se dice que no es muy diferente en gráficos al 1, y no es que el 1 sea malo, ni mucho menos, pero es un juego de hace tres añitos y si no hay tanta evolución en este aspecto, no se a que viene tanto.
Uncharted 2 se lleva dos años con el primer
Uncharted (2007) y el primero es de los mejores juegos gráficamente hablando en consolas a día de hoy. Cuando te termines el juego verás que si un salto cualitativo entre los dos juegos (no solo gráficamente, también en general).
kikegp85 escribió:Otra cosa, es guay el online, es que lo flipe un poquito al saber que tenía y no se si es tipo Gears of Wars, si está bien o es meramente testimonial.
El online está muy bien. Al GeOW no he jugado pero al online de
Uncharted 2 lo asemejaría al estilo de Metal Gear Online o Socom. Tiene el clásico modo de matar por equipos, capturar la bandera (aquí es un tesoro), coger la zona, puntuable y además un modo cooperativo a tres jugadores sacado del modo historia (aunque creo que son solamente tres fases) y un modo competitivo (estilo modo horda de GeOW2). También incorpora un modo cine para el online.