[Hilo Oficial] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones

Hola,

mi duda es si es posible importar el juego de algun sitio en castellano, he mirado en blahdvd,y en zavvi pero creo que son en ingles verdad??.

gracias de antemano
danitz escribió:Hola,

mi duda es si es posible importar el juego de algun sitio en castellano, he mirado en blahdvd,y en zavvi pero creo que son en ingles verdad??.

gracias de antemano
de estados unidos si esta en español,puedes pedirlo en videogame plus por ejemplo
toni_v escribió:
rikku-19 escribió:hola! ¿me puede decir alguien si se queda al final con elena o con chloe? es que el juego me lo regalan por navidad y aun me queda, y tengo esa duda. PORFIS!! [poraki]

Elena.

Yeshhh!!! lo que yo queria!!

xDDD
rikku-19 escribió:
toni_v escribió:
rikku-19 escribió:hola! ¿me puede decir alguien si se queda al final con elena o con chloe? es que el juego me lo regalan por navidad y aun me queda, y tengo esa duda. PORFIS!! [poraki]

Elena.

xDDD

Información al grano! [fumando]
rikku-19 escribió:
toni_v escribió:

Elena.

xDDD

Mola más Chloe :cool:
Lo lamento, pensaba que el tema estaba ya reventado. Releyendo los posts, están todos con spoilers. Así que metí la gamba, mis disculpas [decaio] [decaio] [decaio]
Andreas escribió:...

Mola más Chloe :cool:

cloe tiene mejor culo... en el resto gana elena.
Al final jugue otro rato mas y he llegado al capitulo
20, jeje, a ver si mañana lo paso.

Saludos
Franky_ZGZ escribió:Para rikku-19:
Obviamente, se queda con la rubia, pero como todo quisque a la hora de cumplir con la luz apagada piensa en la morena

Y que tal si invocamos al espiritu del spoiler???
Obviamente, se queda con la rubia, pero como todo quisque a la hora de cumplir con la luz apagada piensa en la morena

gracias hamijo, pero aun no tengo el juego y me has destripado esta "pequeña " parte de la historia. Cuando lo juegue pensaré en ti.
Obviamente, se queda ...........................................................................................

edita el puto mensaje por favor...
No se queda ni con la rubia no con la morena, se va a vivir a Sitges con Sullivan. Al final el bueno de Drake se rinde ante ese bigotito canoso tan molón. Siento destriparos el final del juego.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Canelita2 escribió:No se queda ni con la rubia no con la morena, se va a vivir a Sitges con Sullivan. Al final el bueno de Drake se rinde ante ese bigotito canoso tan molón. Siento destriparos el final del juego.

Ya puedo morirme en paz.
Que asco de spoilers. Menos mal que no entro casi nada a los juegos masivos.

Cuantos capítulos tenía el juego?
Rey Arturo escribió:Que asco de spoilers. Menos mal que no entro casi nada a los juegos masivos.

Cuantos capítulos tenía el juego?

Te digo los capis en spoiler D:

26

Ahora rejugando el juego te das cuenta de detalles como

cuando te mandan con Tenzin a buscar la tropa de Schafer, a la entrada de la caverna Drake pregunta que pone en un cartel y Tenzin se pone a hacer gestos raros. La primera vez ni idea de que decía, pero ahora se nota que es por los guardianes D:
Hugh Jackman / Nathan Drake ???

Nolan North has hinted heavily that Hugh Jackman is in the front-running to play the part of Nathan Drake in the upcoming Uncharted movie. In a telephone interview on the Official Playstation Magazine UK podcast, North explains that, “I would love to do the movie, obviously I’d love to do it as Nathan Drake [...] but I’ve done film and television and I understand the reality of the business.”

When prompted on who he’d like to see play the part of Nathan Drake, North explains Hugh Jackman is his choice, and seemingly the front-runner for the part.

“Jackman is who I’d like to see. I think the producers would like to see Jackman too, because he has that tough guy exterior, but [...] there’s also a lot going on behind his eyes. A lot of emotion and sensitivity on that brusque exterior, and he has great comic timing. He’s a phenomenal actor. I just hope I get a part on the movie so I can work with Hugh.”

Having looked at some non-Wolverine pictures of Hugh Jackman, we can certainly see the Drake resemblance. And hey, if Nolan gives him his blessing…
ponsio escribió:
Obviamente, se queda ...

gracias hamijo, pero aun no tengo el juego y me has destripado esta "pequeña " parte de la historia. Cuando lo juegue pensaré en ti.

Manda webos la gente destripando la historia... menos mal que yo ya me lo he terminado 2 veces y voy camino de la tercera.
Canelita2 escribió:No se queda ni con la rubia no con la morena, se va a vivir a Sitges con Sullivan. Al final el bueno de Drake se rinde ante ese bigotito canoso tan molón. Siento destriparos el final del juego.

Nada de eso.

La verdadera decisión de Drake es: (sólo si habéis terminado el juego... pillines)

irse a vivir a una playita con un guardián de Shambala y un Yeti ya que se quedo asombrado con la cornamenta de uno y la ballesta de otro... allí vivieron felices y comieron perdices (u otras cosas)... XD
Tengo un duda sobre el menú del juego.

Si quiero conseguir los tesoros q no he recogido, no se pueden conseguir repitiendo capítulos sueltos?? Pq ayer probé a entrar en un capítulo y no me convalidaba el resto de tesoros q ya había conseguido.

Hay q empezar una partida nueva para q convalide los tesoros y estadísticas?? Si es asi chiquito coñazo, y no entiendo para q te pone en los capítulos cuantos tesoros te faltan, si después no te deja recogerlo ahi mismo.
Eso también significa q si quiero conseguir el resto de trofeos en una partida muy fácil, para q se me sume todo en las mismas estadísticas también tendré q empezar una partida nueva, y no valdrá sólo con repetir un capítulo.. no?
Wenas, soy usuario de la 360 y de play 3, el caso es que este juego me llama mucho la atención y el que me lo pille o no depende principalmente de que tal esté el online. Alguien me lo puede aclarar???

Gracias de antemano [ginyo]
DR4GO BCN escribió:Wenas, soy usuario de la 360 y de play 3, el caso es que este juego me llama mucho la atención y el que me lo pille o no depende principalmente de que tal esté el online. Alguien me lo puede aclarar???

es un estilo al gears of war pa que te hagas laa idea , tambien puedes escalar , y hacer algunos movimientos que no estan mal, a nivel grafico es parecido si no igual al modo historia , yo la verdad es que no he jugao muso ya que realmente lo que merece la pena de este juego es el modo historia sin lugar a dudas
PlaceboHead escribió:Tengo un duda sobre el menú del juego.

Si quiero conseguir los tesoros q no he recogido, no se pueden conseguir repitiendo capítulos sueltos?? Pq ayer probé a entrar en un capítulo y no me convalidaba el resto de tesoros q ya había conseguido.

Hay q empezar una partida nueva para q convalide los tesoros y estadísticas?? Si es asi chiquito coñazo, y no entiendo para q te pone en los capítulos cuantos tesoros te faltan, si después no te deja recogerlo ahi mismo.
Eso también significa q si quiero conseguir el resto de trofeos en una partida muy fácil, para q se me sume todo en las mismas estadísticas también tendré q empezar una partida nueva, y no valdrá sólo con repetir un capítulo.. no?

haz como yo,,, me pase el modo dificil pillando pocos trofeos....(pues no los veía)al terminar el modo dificil, te dan la opcion de empezar una nueva partida manteniendo los tesoros y medallas que conseguiste en dificil... una vez en aplastante, con una guía vas viendo los que te faltan,,,,, los pillas y ya está un saludo crak
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Si, eso mismo he hecho yo. Ahora estoy cogiendo todos los trofeos en aplastante. El primer tiroteo se me hizo complicado pero llegas a pillarle el truco y vas pasando facilmente las fases. El problema lo veo mas bien con el boss final que no se como será de complicado en aplastante.
Bueno ya lo acabé, y sólo decir menuda OBRA DE ARTE.
Graficamente bestial y una historia magnífica. Unos personajes sobresalientes, y los dialogos entre ellos geniales.

La conversación final entre Elena y Drake me encantó, un cuatro!!Genial

Me ha gustado la variedad de situaciones

La lucha contra el helicoptero, la caravana de coches, el tren, la huida de Elena y Drake...

Y como dije al principio los gráficos, nunca antes había visto una nieve y un agua tan bien representados. Además los efectos sobre la ropa de Drake son maravillosos.

En cuanto a escenarios me quedo con el capitulo que se llega al pueblo nepalí la primera vez, eso de asomarte al barranco y ver esas montañas, con esos efectos de luz...uffff y la ciudad de Shambhla...

En definitiva un grandísimo juego, cuando vez cosas así te preguntas como puede haber compañías que saquen juegos tan malos.

Un 10 para Naughty y esperando el 3!!Mientras vuelvo a jugar éste y le doy caña al online!
willy-rb escribió:
DR4GO BCN escribió:Wenas, soy usuario de la 360 y de play 3, el caso es que este juego me llama mucho la atención y el que me lo pille o no depende principalmente de que tal esté el online. Alguien me lo puede aclarar???

es un estilo al gears of war pa que te hagas laa idea , tambien puedes escalar , y hacer algunos movimientos que no estan mal, a nivel grafico es parecido si no igual al modo historia , yo la verdad es que no he jugao muso ya que realmente lo que merece la pena de este juego es el modo historia sin lugar a dudas

pues el online es super adictivo y 0 lag señores es lo mejor d todo
onyvla escribió:Hugh Jackman / Nathan Drake ???

Nolan North has hinted heavily that Hugh Jackman is in the front-running to play the part of Nathan Drake in the upcoming Uncharted movie. In a telephone interview on the Official Playstation Magazine UK podcast, North explains that, “I would love to do the movie, obviously I’d love to do it as Nathan Drake [...] but I’ve done film and television and I understand the reality of the business.”

When prompted on who he’d like to see play the part of Nathan Drake, North explains Hugh Jackman is his choice, and seemingly the front-runner for the part.

“Jackman is who I’d like to see. I think the producers would like to see Jackman too, because he has that tough guy exterior, but [...] there’s also a lot going on behind his eyes. A lot of emotion and sensitivity on that brusque exterior, and he has great comic timing. He’s a phenomenal actor. I just hope I get a part on the movie so I can work with Hugh.”

Having looked at some non-Wolverine pictures of Hugh Jackman, we can certainly see the Drake resemblance. And hey, if Nolan gives him his blessing…

No se, no le veo yo a Hugh Jackman de Nathan Drake despues de haberle visto como Lobezno xD y pongan el actor que pongan al final la cagaran... para que quieren hacer una pelicula de Uncharted, si el juego ya es como una pelicula?

Saludos.
1 duda ,me e pasado el juego en normal,y me han dado los trofeos de facil.
si me lo paso en aplastante ,me daran el de dificil?
saludos...
Me entran ganas de cagar cuando pienso que harán una película de esta saga.Sólo pensar en una rubia tonta en plan Meg Ryan como Helena , una zorra de dos patas como Megan Fox haciendo de Chloe o un chulanga como el Jackman de Drake me produce arcadas.
Que lo dejen estar,por favor.Sólo este "JUEGO" está muy por encima de la media de los bodrios de acción que nos encasquetan semanas tras semanas desde la época de [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mentiras Arriesgadas
juny escribió:1 duda ,me e pasado el juego en normal,y me han dado los trofeos de facil.
saludos...

Si.
juny escribió:1 duda ,me e pasado el juego en normal,y me han dado los trofeos de facil.
saludos...

un NO rotundo!! Eso es imposible, pq para poder hacerte el aplastante haz de desbloqearlo primero, pasándotelo en difícil.

PD: Gracias MOI por el consejo!! aunq de todas formas ya eso lo daba por hecho, lo único es q buscaba una solución un poco más cómoda. Sobre todo para hacerme el resto de trofeos en modo Muy Facil y q se me sumen al resto de estadísticas sin necesidad de tener q empezar una partida nueva.! ;) [oki]
saludos...

Creo recordar que para desbloquear la dificultad aplastante debes pasarte el juego en difícil.
Yo lo pasé en difícil y me dieron los trofeos Facil, normal y difícil, tambien la medalla muy facil.

Salu2... ;)
Rallu escribió:
saludos...

Si.

Joder lo que he dicho xD. No me he equivocado, primero tienes que pasartelo en dificil para desbloquear el aplastante.
Insisto, me estoy volviendo loco para poder jugar online y agardeceria un poco de ayuda.

Tengo la PS3 por wifi directamente al modem/router de mi proveedor Ono. Tengo una conexion de 6 megas con los siguientes numeros

Imagen

En la play la Nat es tipo 2 y el Upnp esta disponible. La señal wifi que le llega a la consola es en el peor de los casos el 60% pero suele estar entre el 80 y el 90%

El panorama es el siguiente. Conecto el multijugador del juego y en cualquier tipo de partida busco jugadores, y ocurren 3 cosas. O no encuentra jugadores, o los encuentra y en el momento que empieza la partida desaparecen todos y me quedo solo y en consecuencia la partida termina sin haber empezado, o por ultimo llego a entrar en la partida, me puedo mover durante 1 segudno o 2 y se qued parado, automaticamente me da error de conexion o que me han expulsado de la partida.

Resumen, no he podido jugar ni una sola partida online en ninguna modalidad. Dato curioso: a la beta puede jugar sin problemas.

Porfavor, ando algo cabreado/desilusionado si alguien puede ayudarme lo agardeceria. Tb decidme si creeis que debo abrir un hilo especifico para mi tema.

Un saludo
yo lo que me pregunto es... teniendo la conexion de 6 megas... te llega a 6 megas de bajada?! [boing]

es que yo tengo 10 y acabo de hacer el test y me sale 7765 kbps de Bajada y 255 de Subida

Imagen

maldita Timofonica!!!!

perdon por el Offtopic
Tu mismo lo puedes ver, aunque realmente por ejemplo el Jdownloader me tira tranquilamente a 720-730 cuando en teoria no deberia pasar de 600-610

Edito, donde te veo jodidillo es en el ping: 98 no es poco alto? pero seguramente aun asi tu puedas funcionar en el multi de U2 y yo no :( no entiendo que pasa...
¿Sabeis lo que me he dado cuenta yo durante las veces que he jugado? Encuentra partida mucho mas rapido cuando entras con un grupo de 2 o 3 personas, que si lo intentas solo.

Venga, añadamonos como amigos y formemos grupos de 2 o 3 o incluso mas, que las partidas se encuentran mucho mas facil!!
pues a mi me va perfecto con esto:

Imagen

y yo siempre entro solo... por cierto esta noche estare por hay...
Alguna sugerencia de que puedo hacer? No se creeis que por cable mejoraria algo? No se, alguna idea?

de todas maneras os añadire como amigos a ver si asi consigo algo. Mi ID de play es : Sicarius79
bueno yo lo que ago es desconectar el ordenador, bajar el ruter para el salon y conectarlo por cable a la PS3...
Pues yo tengo igualmente Ono de 6mb y conectado a la ps3 por wifi y me va perfecto. Ningun problema. Debe ser algun tema de configuracion del router wifi o algo por el estilo. Supongo que en el momento de jugar solo estas conectado a internet con la ps3. A mi me dio problemas un dia que estaba descargando en el ordenador, apague el pc y funciono perfectamente.

Saludos!
si es cierto que tarda un poco en encontrar partidas, yo con 1mg de subida tb me da problemilas para encontrar partidas en coop sobretodo

saludos
ese platino bueno!!!

pa variar el trofeo de acero para el final, q coñazo!!
onyvla escribió:bueno yo lo que ago es desconectar el ordenador, bajar el ruter para el salon y conectarlo por cable a la PS3...

AlphaSeeker escribió:Pues yo tengo igualmente Ono de 6mb y conectado a la ps3 por wifi y me va perfecto. Ningun problema. Debe ser algun tema de configuracion del router wifi o algo por el estilo. Supongo que en el momento de jugar solo estas conectado a internet con la ps3. A mi me dio problemas un dia que estaba descargando en el ordenador, apague el pc y funciono perfectamente.

Saludos!

Si lo hago con el pc apagado o sin ninguna tarea. Y lo del cable francamnete es una complicacion igual que mover el router, a ver si consigo alguna configuracion o ver que falla en la mia. Sigo admitiendo ideas ^^

Gracias chicos por las respuestas
hola todos, excelente guia de trofeos, tengo un par de dudas a evr si alguien me las pudiera resolver .
la medalla de BUSCABRONCAS elimina a 5 enimigos con escudo antidisturbios y pasales por encima no la cabo de entender si alguien la tiene y me pudiese decir como la sacado?

y la de MAESTRO-DYNAMITA de mata a con una explosion ? me podies recomendar algun sitio en concreto y con k nivel de dificultad hay k hacerlo eske de 4 no paso siempre cada laguno vivo. gracias
un saludo
blade82 escribió:hola todos, excelente guia de trofeos, tengo un par de dudas a evr si alguien me las pudiera resolver .
la medalla de BUSCABRONCAS elimina a 5 enimigos con escudo antidisturbios y pasales por encima no la cabo de entender si alguien la tiene y me pudiese decir como la sacado?

y la de MAESTRO-DYNAMITA de mata a con una explosion ? me podies recomendar algun sitio en concreto y con k nivel de dificultad hay k hacerlo eske de 4 no paso siempre cada laguno vivo. gracias
un saludo

Hola:

El de Maestro Dynamita lo puedes sacar facilmente en el caputulo donde tienes que ir saltando de un camion a otro (numero de capitulo no lo se, pero seguro que sabes cual te digo), cuando llegues al lanzagranadas liate a disparar a los 4x4, si pillas a dos a la vez te salta el trofeo rapidamente.Si no lo consigues intentalo mas veces, es el mejor sitio. La dificultad es indiferente, depende de lo que quieras durar vivo xD aunque no es muy dificil esa fase, ni en Aplastante.

Saludos!!
¿Alguien sabe para que sirve el potenciador depositar? supuestamente sube más dinero por cada medalla que ganas, pero no veo la diferencia...
Buena a todos,

el otro día puese una partida online, la única que he jugado y viendo lomodos de juego no me acalaraba. De que va cada tipo de juego. Tengo las instrucciones en inglés por ser de importación y no pillo ni papa.

Gracias de antemano
A mi el online me va bien,tarda un poquito pero nada importante,lo unico es que cuando intento entrar en el grupo de un amigo para jugar con el me da error siempre,no os pasa esto?
KlivE escribió:
blade82 escribió:hola todos, excelente guia de trofeos, tengo un par de dudas a evr si alguien me las pudiera resolver .

un saludo

Hola:

El de Maestro Dynamita lo puedes sacar facilmente en el caputulo donde tienes que ir saltando de un camion a otro (numero de capitulo no lo se, pero seguro que sabes cual te digo), cuando llegues al lanzagranadas liate a disparar a los 4x4, si pillas a dos a la vez te salta el trofeo rapidamente.Si no lo consigues intentalo mas veces, es el mejor sitio. La dificultad es indiferente, depende de lo que quieras durar vivo xD aunque no es muy dificil esa fase, ni en Aplastante.

Saludos!!

gracias ahora cuando llegue lo probare k estoy en aplastante y platino al canto xd
CaciQue15 escribió:¿Alguien sabe para que sirve el potenciador depositar? supuestamente sube más dinero por cada medalla que ganas, pero no veo la diferencia...

Eso mismo he preguntado yo, pero nadie me ha respondido...
13688 respuestas