Insisto, me estoy volviendo loco para poder jugar online y agardeceria un poco de ayuda.
Tengo la PS3 por wifi directamente al modem/router de mi proveedor Ono. Tengo una conexion de 6 megas con los siguientes numeros
En la play la Nat es tipo
2 y el Upnp esta disponible. La señal wifi que le llega a la consola es en el peor de los casos el 60% pero suele estar entre el 80 y el 90%
El panorama es el siguiente. Conecto el multijugador del juego y en cualquier tipo de partida busco jugadores, y ocurren 3 cosas. O no encuentra jugadores, o los encuentra y en el momento que empieza la partida desaparecen todos y me quedo solo y en consecuencia la partida termina sin haber empezado, o por ultimo llego a entrar en la partida, me puedo mover durante 1 segudno o
2 y se qued parado, automaticamente me da error de conexion o que me han expulsado de la partida.
Resumen, no he podido jugar ni una sola partida online en ninguna modalidad. Dato curioso: a la beta puede jugar sin problemas.
Porfavor, ando algo cabreado/desilusionado si alguien puede ayudarme lo agardeceria. Tb decidme si creeis que debo abrir un hilo especifico para mi tema.
Un saludo