usepinlove escribió:empanuti escribió:me he dado de alta en el psn plus, la prueab de 14 días, me puedo descargar todos los juegos sin problemas menos el uncharted 3
mi problema no es que lo descargue y que no lo pueda instalar, es que no me deja descargarlo, me pone algo así como que debo ser miembro de psn plus para descargarlo
¿si estás con los 14 días de prueba no te deja descargarlo?
he instalado el uncahrted 3 multijugador par ver si se podía descargar desde allí, pero no me deja por ningún lado
¿a alguien le pasa lo que a mi?
gracias. saludos.
Te tienes que descargar el multijugador tambien (free-to-play) y el idioma creo creo recordar.
gracias por la respuesta,
eso leí por internet, pero el problema general que había era que la gente no lo podía instalar
mi problema es que no me deja ni siquiera descargarlo
me descargué el multijugador y lo instalé y tempoco me deja descargarme el single player
me descargaré el pack de idiomas a ver si hay suerte
¿puede ser que en el modo de prueba de 14 días no te deje descargar el uncharted3?
gracias de todas formas. saludos.
P.D: parece que hay más gente con mi problema en los foros de la web de playstation(y con la suscripción comprada), supongo que será un error puntual de la psn, en cuanto lo solucionen lo pongo aquí.
P.D.2: ya han arreglado el tema, ya se puede descaragar sin problemas.