Pues ahí me tienes a mi, poniendo un libro para solo leer los subtítulos y no ver nada del video.
De todas formas menuda mierda de declaraciones genéricas y normalitas, vamos, que gastarte una pasta en llevar 4 redactores mataos y parte de tu staff a jordania para que publiquen eso, a lo mejor hubiese sido más barato comprar directamente el espacio en esas webs y poner declaraciones tan simplonas como las que tiene esta entrevista.
A esto voy a defender un poco a las compañias, y es que si a lo que ya cuesta de por si hacer un juego le sumas lo que cuestan las ferias para que 4 frikis y 4 redactores hablen del juego, cuesta una fortuna, yo lo miro por mi sector, a mi empresa le costaba acudir a las ferias nacionales e internacionales más de 500K € al año, al final se a creado un equipo de 2 personas que hacen labores de expansión y cuestan menos de la mitad, se han creado 2 puestos de trabajo y la empresa ahorra un poco en estos tiempos, y las ferias no servían nada más que para dar de comer jamón a 4 gorrones que además se ponían en tu cara a hablar del resto de expositores de la feria.. y por cierto, anda que no se nota en las ferias el stand que regala comida y bebida y el que no, en fin, falta profesionalidad por todas partes, hasta fuera de España, que nadie piense que tenemos el monopolio de la baja productividad.