Jack Grensleaves escribió:Cyborg_Ninja escribió:pero hay gente que trolea, así que al loro.
Mira que le tengo en ignorados pero se empeñan en citarle y hala a leerle....
GENTE QUE TROLEA.....
Te felicito tio, tienes unos huevazos enormes.
¿Se puede de qué me estás hablando?, posteo normal y me viene un tio que ni conozco a decirme que me tiene en ignorados (esta noche no duermo), y encima suelta esa chorrada. Menudos especímenes se encuentra uno por estos lares...
No sé que problema hay con avisar con que hay gente que se dedica a trolear poniendo spoilers (yo mismo me he comido uno bien gordo), pero bueno, mucho tenerme en ignorados pero mientras yo suelo pasar olimpicamente tú te dedicas a perseguirme y a quotearme, en fin, sigue a lo tuyo fiera.
EDIT:
dimelo a mi que me comi en este mismo foro el spoiler de quien era el asesino de Heavy Rain por un gracioso...
Falta poco, muy poco y esperemos que la historia este a la altura (Y si pudiera ser que no siguiera "el mismo patron" que las 2 anteriores...)
La historia imagino que será como la de los anteriores, auto-conclusiva, con algunos guiños y comentarios sobre su segunda o primera parte y nada más. No lo veo como algo malo, la verdad, para el tipo de juegos que es casi que le viene mejor. Indiana Jones por ejemplo, creo recordar que tambien eran películas auto-conclusivas.