(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya que estas por aqui DarkG, lo primero es que espero que no te afecte de formal personal los incendios y tal, y lo segundo es que queria hacerte una preguntilla sobre el ultimo video que pusieron en GameTrailers, el de la moto acuatica. Esa es la ultima build del juego?? lo digo mas que nada porque las explosiones de los barriles son un poquito sosas y la interactuacion de la moto y las explosiones con el agua tambien es un poquito simplona.

Que tampoco pasaria mucho porque total sera como 15 o 20 minutos de todo el juego, pero esque es de las poquitas cosas de las que me puedo quejar [oki] porque todo lo demas chapo para todo el equipo de mi parte.
Huy, perdon, no estaba enterado [decaio]
espero que todo se termine
sobre el incendio, en Santa Monica no ha llegado, pero si que esta todo tapado del humo. Estamos a 94F o sea, calor, mucha humedad y solo tienen controlado el 50% del incendio. Ojala que con este calor caiga una buena tormenta de agua y lo moje todo. No olvideis que esto es desierto.

Ahiiii este video que os esta matando a todos :)....... es una version vieja, ni se cuando la capturaron. No tiene ni la iluminacion final, ni todos los ultimos detalles que se han puesto. Si te fijas en el video, no tiene ni contraste la imagen, se ve todo muy asi sin sombras.

Como dijo Az@zel en otro post, hay niveles que son mas tranquilos, de transicion de uno a otro, donde nos dan un respiro, que no todo se trata de mata mata :)........... pero este nivel tiene mas cosas, es un nivel bien grande.

Acabo de ver el ultimo video que han hecho para ya empezar la publicidad y solo puedo deciros que es impresionante. Ya pensaba que lo habia visto todo............... pero al verlo todo junto buffff.

Creo que lo vais a pasar genial.

Esta bien que te quejes o des tu opinion. Eso hace mejorar las cosas.

SSJNeBiRoS escribió:Ya que estas por aqui DarkG, lo primero es que espero que no te afecte de formal personal los incendios y tal, y lo segundo es que queria hacerte una preguntilla sobre el ultimo video que pusieron en GameTrailers, el de la moto acuatica. Esa es la ultima build del juego?? lo digo mas que nada porque las explosiones de los barriles son un poquito sosas y la interactuacion de la moto y las explosiones con el agua tambien es un poquito simplona.

Que tampoco pasaria mucho porque total sera como 15 o 20 minutos de todo el juego, pero esque es de las poquitas cosas de las que me puedo quejar [oki] porque todo lo demas chapo para todo el equipo de mi parte.
Entonces en la version final del juego , la parte de la moto de agua y los bidones esta mejorada?¿

A mi no me parecio que estubiera mal , pero si algo solo las explosiones del barril
SPARDA_666 escribió:Entonces en la version final del juego , la parte de la moto de agua y los bidones esta mejorada?¿

A mi no me parecio que estubiera mal , pero si algo solo las explosiones del barril

A ver que te parece esto:

Imagen

Mejor asi? [oki]

Salu2
Muchas gracias por contestar DarkG.

Te diria que me dejas mas tranquilo, pero mentiria........... lo que me dejas es impaciente por catar el pedazo de juego que nos habeis hecho chicos [tadoramo] , de verdad muchisimas gracias por todo, ojala todos los desarrolladores fueran tan esmerados y meticulosos como vosotros. [tadoramo] [tadoramo]

Y en cuanto a lo del anuncio, podrias decirnos alguna cosilla mas?? Sera como el del GeOW del año pasado que todo el mundo andaba hablando de el??

PD: Maldita sea ahora no me puedo dormir pensando en el jueguecillo [babas]
SSJNeBiRoS escribió:Muchas gracias por contestar DarkG.

Y en cuanto a lo del anuncio, podrias decirnos alguna cosilla mas?? Sera como el del GeOW del año pasado que todo el mundo andaba hablando de el??

PD: Maldita sea ahora no me puedo dormir pensando en el jueguecillo [babas]

no se que video os colgaran por la red (si la version larga o corta) .......... pero os va a gustar. Bueno, creo que os pondra aun mas impacientes.

Y como siempre, gracias a todos de nuevo por estar ahi haciendo este hilo genial y divertido.
DarkG, espero que despues de la salida de este juego, te vuelvas a reincorporar en los proximos proyectos de Naughty Dog [oki].

Y nunca mejor dicho, que seas tu de nuevo quien se de una vuelta por EOL y nos vayas adelantando cosillas.

Muchas gracias por todo [ok]
Muchisimas gracias por darnos un poco de luz DarkG, ke somos de desesperados sin fronteras y nos puede el hype [qmparto] [qmparto] con tus comentarios nos alivias la espera.

Salu2
Vaya con la imagen [Alaa!] gracias DarkG por todo, por ahora es el unico juego q tengo en mente, espero q no me defraude, espero un [Ooooo]
qué le pasa a esa imagen? yo la veo bien, un gran diseño de entornos

ein? ein? ein?

preordered :-)
este sera el segundo juego de ps3 que pille en 7 meses que hace que la tengo, tiene pinta de ser un vende consola y tiene un regustazo a Indiana jones que tira patras XD.
this game is gonna be the milk
(este juego va a ser la leche)
Balflear está baneado por "Clonador"
bekiller escribió:this game is gonna be the milk
(este juego va a ser la leche)

Eso no tiene ningun sentido en ingles eh XDXDXD

Por cierto DarkG, por fin tendreis vacaciones, o descanso tu y el resto de naughty dog no? xD
Hola, acabo de conectar y en la pagina principal, acabo de ver un post sobre este juego k me ha dejado planchado, hablan sobre una bajada de calidad en las texturas.....en fin [flipa] ¿k hay de cierto en eso?
Saludossss!!
Jorgel escribió:Hola, acabo de conectar y en la pagina principal, acabo de ver un post sobre este juego k me ha dejado planchado, hablan sobre una bajada de calidad en las texturas.....en fin [flipa] ¿k hay de cierto en eso?
Saludossss!!

No se si has visto los últimos videos que puso Az@zel no creo que se vean texturas como se dice, en fin yo ya hice la preorden de este juego, la primera que hago a ojo cerrado espero no me valla a llevar un golpe bajo pero lo que vi en esos video fue lo que me impulsó hacerlo.

Saludos
Jorgel escribió:Hola, acabo de conectar y en la pagina principal, acabo de ver un post sobre este juego k me ha dejado planchado, hablan sobre una bajada de calidad en las texturas.....en fin [flipa] ¿k hay de cierto en eso?
Saludossss!!
Que es una chorrada
Lo de la gente que postea en las noticias principales de la web son para llevarlos a un oculista pronto xDDD... con tal de criticar a la PS3 son capaces de decir cualquier cosa xDDD... flipo con los comentarios de esa gente.
Saludossss!!

¿Una bajada de calidad en las texturas con respecto a qué? Son chorradas a las que no hay que hacer ni caso.
una bajada de calidad de texturas ???? ............

una vez que el juego va a llegando al final de su produccion, se optimiza por aqui y por alla. A veces se sacrifican unas cosas mas que otras, por problemas de memoria, texturas, bla bla bla.

Los niveles, lo que son los environments hace tiempo que se cerraron, es decir, una vez cerrados NO se pueden tocar. Con esto, los ultimos videos tienen la misma calidad de texturas que los que visteis hace unas semanas.

No entiendo porque la gente pone todas estas cosas por los foros. Aparte, con todos los videos, imagenes, comentarios, y todo lo que hemos hecho por estar cerca de todos vosotros............. vamos, no hay nada que ocultar en el juego, lo que habeis visto, es lo que vais a poder jugar, incluso vais a tener una demo para poder disfrutarlo antes.

Teneis mas sorpresas y pasan mas cosas :)......... ya que estais impacientes, pues si............. pasan mas cosas en la historia, pero supongo que las revistas sacaron esto a la luz antes de que lo jugueis y os estropearan muchas cosas que no se han visto.

Pero en fin, asi es internet.
a mi me encanta tener a Dark_G aqui apra que nos hable sobre el desarrollo de un juego y desmienta las cosas de una manera bien directa

MODO IRONICO:

Y pues es una lastima el juego tiene malas texturas ...estoy seguro qeu eso lo dijo el shotter, xboxer, halo fan de gamespot que le pondra 7.5 al juego en el review.

un saludo dark_G :-)
vi el video de la moto acuatica y la verdad, me vino un bajon xk espero mucho de este juego, pero la imagen que he visto... joder asi si da gusto. espero que este juego sea una obra maestra
DarkG escribió:Teneis mas sorpresas y pasan mas cosas :)......... ya que estais impacientes, pues si............. pasan mas cosas en la historia, pero supongo que las revistas sacaron esto a la luz antes de que lo jugueis y os estropearan muchas cosas que no se han visto.

Cierto. Ya cada uno que sea responsable de como quiere que sea su experiencia de juego. Yo por lo pronto hace un mes que no veo mas videos de este juego. Ya lo tengo para comprar, me encantan las fotos y la jugabilidad que se ha visto... Ya no me tiene que convencer, ahora lo que tiene es que sorprenderme y hacerme disfrutar.

Por cierto darkg, en cuanto sepas si viene la localizacion al Español en la version USA, comentanoslo por favor. Hype....

Y respecto a los Trolls que abren hilos... ni caso, siempre habra niñitos aburridos.
DarkG escribió:una bajada de calidad de texturas ???? ............

una vez que el juego va a llegando al final de su produccion, se optimiza por aqui y por alla. A veces se sacrifican unas cosas mas que otras, por problemas de memoria, texturas, bla bla bla.

Los niveles, lo que son los environments hace tiempo que se cerraron, es decir, una vez cerrados NO se pueden tocar. Con esto, los ultimos videos tienen la misma calidad de texturas que los que visteis hace unas semanas.

No entiendo porque la gente pone todas estas cosas por los foros. Aparte, con todos los videos, imagenes, comentarios, y todo lo que hemos hecho por estar cerca de todos vosotros............. vamos, no hay nada que ocultar en el juego, lo que habeis visto, es lo que vais a poder jugar, incluso vais a tener una demo para poder disfrutarlo antes.

Teneis mas sorpresas y pasan mas cosas :)......... ya que estais impacientes, pues si............. pasan mas cosas en la historia, pero supongo que las revistas sacaron esto a la luz antes de que lo jugueis y os estropearan muchas cosas que no se han visto.

Gracias Dark-G por estar tan cerca de nosotros los videogamers [beer] creo que es la primera vez desde que juego que tengo contacto con un desarrollador, eso me ha dado confianza en el juego por eso lo he pre-ordenado en el mercado USA vivo aca abajo en Latinoamerica XD..la verdad hay ciertos usuarios que hacen comentarios solo para meter dudas y cizañas donde no las hay por eso no le prestes mucha atención [barret]
Te felicito ,creo que tu aporte ha sido muy valioso para el equipo que ha hecho esta maravilla que se sale de todo lo que hay en el mercado que no son solo si no FPS, algo de shooters y para variar algo de disparos en primera persona [burla3] . de verdad en lo que he visto de los videos es de esos juegos clásicos de búsqueda, aventura, acción y de pensar algo, de esos juegos desplazados por la invasión militar; que hacen mucha falta sobre todo para un gamer de 34 años....por el voto de confianza es que paso de leer reviews que lo único que hacen es joderte algo de la historia o dañarte la sopresa...
Gracias Dark-G de nuevo y a tu equipo de trabajo les deseo muchos éxitos en las ventas de este juego, críticas y en próximos proyectos buenas ideas como este gran juego que se avecina... [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
DarkG escribió:una bajada de calidad de texturas ???? ............

Que tal:

Así da gusto el estar a la espera de un título para el PLAYSTATION 3. Este título de ser un "Nah" pasó a ser "Compra Obligada" y todo gracias a gente como ustedes que hacen lo que les gusta y con la mayor calidad posible.
Por donde vivo tardan algo los juegos pero DEFINITIVAMENTE en cuanto llegue será adquirido.
Hola,
se sabe algo sobre la duravilidad de este juego?
Y si va a estar dividido en capitulos, cuantos, como de largos, etc....

(Igual lo pone en algun sitio pero despues de leer bastante no lo vi)

Gracias
angel pues si no me equivoco se comentaba q duraba unas 15 horas las historia en si, y esta dividia en capitulos( me ha parecido ver unos 9 o asi, pero no me hagas caso que no lo se fijo)

q ganitas ya de ese juegooooo
Pues si que esta chulo!!!!

Lo malo es que si solo son 15 horas......
la demo saldra el dia 8 de noviembre 12 dias antes de la venta.
Esto en el Playstation3 Store, o sea, en USA. No se si podreis bajarlo en Europa o teneis que esperar mas tiempo, supongo que si se puede.

recordar.......... preparar el 5.1, tele o monitor en alta resolucion y a disfrutarlo.

ta mañanaaaaa
angel_rico escribió:Pues si que esta chulo!!!!

Lo malo es que si solo son 15 horas......

Y creo que es de los más largos que han salido de esa calidad técnica y en un género de aventura-acción en cualquier consola, si nos vamos juegos de renombre como en ex-innombrable, el supervalorado 3 que no duran más de 10 horas solo se salva el acuatico-submarino-aventura FPS que creo que dura algo más de 15 horas; no menciono el HS por que ....... por que no tendría gracia XD

Para mi está bien y según he leido por ahi tiene logros entonces se hace rejugable..

Saludos
DarkG escribió:la demo saldra el dia 8 de noviembre 12 dias antes de la venta.
Esto en el Playstation3 Store, o sea, en USA. No se si podreis bajarlo en Europa o teneis que esperar mas tiempo, supongo que si se puede.

recordar.......... preparar el 5.1, tele o monitor en alta resolucion y a disfrutarlo.

ta mañanaaaaa

gracias tio! ya tngo to preparao! y el dia 8 a bajar dsd mi cunta USA xD
DarkG sabes si la demo de Store USA vendra con todos los idiomas y tal como la del Ratchet?? Es que estoy deseando conocer la voz de Nathan en español [sonrisa]
SSJNeBiRoS escribió:DarkG sabes si la demo de Store USA vendra con todos los idiomas y tal como la del Ratchet?? Es que estoy deseando conocer la voz de Nathan en español [sonrisa]

Me uno a la pregunta.

Saludos

PD: subo este hilo por que ya estoy mamado de ver tanto hilo sobre el pes a ver si bajamos esos hilos para que no se vean mucho en la primera página. [enfa]
SSJNeBiRoS escribió:DarkG sabes si la demo de Store USA vendra con todos los idiomas y tal como la del Ratchet?? Es que estoy deseando conocer la voz de Nathan en español [sonrisa]

Soy el único que piensa que le pega un montón a ese personaje un acento argentino?????
Obelus escribió:
Soy el único que piensa que le pega un montón a ese personaje un acento argentino?????

si
Obelus escribió:

Cheé boludo, pero que dices! Shyoo la verdad, soy Dios como para rebajarme ante semejante boludés !...Cheee...que barabridad!! dejen eso a los cuates XD

Saludos
Obelus escribió:

si, por lo menos si me quieren vender el juego a mi.

Lo siento pero no me gusta el acento argentino, de hecho las pelis argentinas me las veo de 2 veces por que 2 horas escuchando un argentino requiere luego 1 de psicoanalista [qmparto]
Obelus escribió:

SI
Mataria al juego, yo pienso que la voz de gente como...

ASH "KETCHU" de pokemon!XDDDD

Ahora en serio, una voz seria como la del doblador de Tom Cruise, o algo asi...nose...pero que no parezca demasiado prepotente.

Salu2!

PD:Que ganas de que llegue el 8!!!!!!!!!!
robertesodicen escribió:Mataria al juego, yo pienso que la voz de gente como...

ASH "KETCHU" de pokemon!XDDDD

Ahora en serio, una voz seria como la del doblador de Tom Cruise, o algo asi...nose...pero que no parezca demasiado prepotente.

Salu2!

PD:Que ganas de que llegue el 8!!!!!!!!!!

Yo le veo mas la voz de Sawyer o de Jack, de la serie Lost.
Yo le veo mas con la voz del protagonista de la momia por ejemplo
SSJNeBiRoS escribió:Yo le veo mas con la voz del protagonista de la momia por ejemplo

Este chico lo ha clavado, la voz de Brendan Fraser seria perfecta para este nuevo personaje de Playstation 3.
Bueno bueno menos chácharas y mas currar xDDD... ahora que el Uncharted es GOLD quiero un Jak & Daxter para PS3 [babas][babas][babas], pero al estilo de la primera entrega y no como la segunda y tercera, y después del Jak & Daxter que hagan un Uncharted 2 y luego otro Jak & Daxter [sonrisa]
Vale tios vale, ha quedado clarito [+risas]
Az@zel escribió:Bueno bueno menos chácharas y mas currar xDDD... ahora que el Uncharted es GOLD quiero un Jak & Daxter para PS3 [babas][babas][babas], pero al estilo de la primera entrega y no como la segunda y tercera, y después del Jak & Daxter que hagan un Uncharted 2 y luego otro Jak & Daxter [sonrisa]

Pero es que..... esto no es renault ocasion. :-P
Hola,
esta mañana he podido jugar a la demo del Uncharted en Barcelona, la versión española y aquí os dejo un video del mismo :

http://es.youtube.com/watch?v=_Vgu8ynT668

Gráficamente es lo más bestia que he visto por el momento en esta generación, las animaciones tambien están a la altura y lo que más me ha gustado es el gran detalle de la vegetación, los rostros de los personajes, la interactividad con el escenario ( en algunos casos cuando el personaje pasa encima de alguna vegetación del suelo reacciona, rollo Crysis), el agua esta muy bien realizada, las sombras, que es algo bastante dificil de conseguir ya que consumen una cantidad importante de recursos están muy bien generadas,... Me ha gustado mucho. Todo el mundo que se ponia con la demo lo flipaba en colores y eso que la mayoria de los que estabamos por alli trabajamos con herramientas 3d y esto lo vemos a diario, pero no en tiempo real !!

un saludo.
k ganas de k llegue tiene una pinta increible este cae fijo
mac3d escribió:Hola,
esta mañana he podido jugar a la demo del Uncharted en Barcelona, la versión española y aquí os dejo un video del mismo :

Gráficamente es lo más bestia que he visto por el momento en esta generación, las animaciones tambien están a la altura y lo que más me ha gustado es el gran detalle de la vegetación, los rostros de los personajes, la interactividad con el escenario ( en algunos casos cuando el personaje pasa encima de alguna vegetación del suelo reacciona, rollo Crysis), el agua esta muy bien realizada, las sombras, que es algo bastante dificil de conseguir ya que consumen una cantidad importante de recursos están muy bien generadas,... Me ha gustado mucho. Todo el mundo que se ponia con la demo lo flipaba en colores y eso que la mayoria de los que estabamos por alli trabajamos con herramientas 3d y esto lo vemos a diario, pero no en tiempo real !!

un saludo.

Sin comentarios,MUCHISIMAS GRACIAS TIO.POFFFF que siga asi la cosa!!!darkG es para comerte los huevos,que puta maquina.

pd: S.goncio te echaba de menos mamon,tio ni vendas la Panasonic porfavor,no seas tonto tio.;)

un saludo.

Muchas gracias por el video mac3d, me ha gustado bastante.
Este juego lo pienso jugar bien despacio, observando todo, no pienso perderme detalle alguno. Y segurante no me lo pasaré una vez, sin que haya una segunda.

un saludo.

Tenia voces en castellano?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511