(Hilo Oficial) ---Uncharted:Drake's Fortune--- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sonikero escribió:
Tenia voces en castellano?

Eso eso, que tal el doblaje??
DarkG ya habló sobre el doblaje hace un tiempo, el juego ya está en castellano completamente y dijo que la voz de Elena estaba muy pero que la de Nathan no le convencia tanto, imagino que será porque acostumbrado a escuchar la voz original en inglés pues luego puede sonarte mal cuando escuchas otra.
como dice Az@zel si que esta doblado al castellano pero con tanto ruido que había en la carpa no pude distinguir si eran voces de lujo o rollo call of duty, de esas que son rollo peli de Antena3 por la tarde.
Bueno, pues según psmotion el día 8 de noviembre podremos disfrutar de la demo de este grandioso juego, como prometa, y parece que será así, caerá seguro...

http://psmotion.blogspot.com/2007/10/la-demo-de-uncharted-llegar-el-8-de.html
squizo3m escribió:Bueno, pues según psmotion el día 8 de noviembre podremos disfrutar de la demo de este grandioso juego, como prometa, y parece que será así, caerá seguro...

http://psmotion.blogspot.com/2007/10/la-demo-de-uncharted-llegar-el-8-de.html

Esto ya lo dijo DarkG, así que diría que está más que confirmado :)
ofú! que burrada el agua del mar, las texturas y todo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta parte que acaba de añadir Jonh Doe también estaba en forma jugable ayer en Barcelona y como lo veis en esas imágenes es como se veía, bastante impresionante.
Cada vez lo tengo mas claro, este juego va a ser impresionante... A ver que tal queda la jugabilidad, porque ya se ve que graficamente es increible. Yo tengo puestas muchisimas esperanzas en este juego, vamos a ver que tal sale.

Ojala sea bastante largo y mezcle accion y plataformas...
woow :-O
la verdad que un año de la ps3 para ver un juego de estas caracterisicas, me parece muy rapido. [oki]
Me alegro por nosotros, creo que en la ps2 tardo mas
Referente a esas fotos que se han colgado, aqui os dejo el video, es tremendo!!! el agua es increible.

http://ruliwebfile.empas.com/mpeg3/scek/ruliweb_unc_cam_ps3sd.wmv

Salu2
parar de poner videos y fotos xD que luego me lo voy a saber tooooooooooooodoooo.

PD: gracias por los aportes ;)
Puede ser mas malo el que juega en el ultimo video de ruliweb?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si casi le toca a Elena matar a todos lo piratas [jaja] [jaja]

Madre mia que ganas le tengo a este juegazo [babas]
SSJNeBiRoS escribió:Puede ser mas malo el que juega en el ultimo video de ruliweb?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si casi le toca a Elena matar a todos lo piratas [jaja] [jaja]

Madre mia que ganas le tengo a este juegazo [babas]

Yo creo que ni entrenando se puede ser mas malo... nunca entenderé este tipo de vídeos en el que supuestamente alguien del mundillo de los videojuegos que deberia llevar años y años jugando a juegos pueda coger un juego aunque sea la primera vez y jugar tan mal... en todos los E3, Tokyo Game Show... siempre se ven este tipo de cosas xDDD

Respecto al vídeo la calidad es penosa (no del juego si no del vídeo xDD) y encima con el que juega que es malisimo pues deja en mal lugar al juego y no luce tan bien... hace tiempo ya puse vídeos de esa misma pantalla y se veia bastante mejor con un tío que jugaba medianamente bien [sonrisa]
Joder casi vomito viendo el video, como movia la camara [lapota] , ke tio mas maaaaaaanco!!!
En serio ha peligrado la vida de helen en la mayoria de pseudo-apuntes y disparos del manco del video... :p Le disparaban claramente detras y no se da la vuelta!!! Por lo demas, sobran palabras para describir el juegazo que se avecina

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[bye]
Joder, el video es (a pesar de la "calidad" del que juega) IMPRESIONANTE!!!!

¿Me pregunto yo...sera esta la demo que cuelguen el dia 8?

Porque estoy deseando ver ese oceano en mi TV [uzi] [uzi] [uzi]

Yo creo que va ser el JUEGO de estas navidades para PS3!

Salu2!
La maldita demo jugable del Art Futura de esto juego va a hacer que me tenga que comprar una PS3 con este juego: Tomb Raider y Gears of Wars combinados en un juego divertido y espectacular. Naughty Dog, Olé.
Me encanta el video, esperando esa demo como agua de mayo.

Lastima del tio, debio ser un amante de otro genero para jugar asi de mal X-D
Dios, que pakete el que juega.

Un saludo
¡Dios q guapas las imagenes! [angelito] poquito a poco me va gustando cada vez mas la PS3 [angelito]
Dark-G el sistema de daños es real?¿ Osea los matas de 1 o 2 tiros o es algo asi como el resistance , que duran 1 cargador de 50 balas ? [666]
wow como mola el agua, por cierto, eso es coreano no?
Chester escribió:Dios, que pakete el que juega.

Un saludo

He visto el video y razón no te falta.

IMPRESIONANTE, lo malo que es el que juega, como lo vea DarkG, le va a coger algo!! Cosas así pueden hacer pensar a los de Naughty que el juego es injugable, jajaja!!!

Madre mía a este que juega le tendrían que dar la wii, y dejar paso a los jugadores de toda la vida.

DEW!!
SPARDA_666 escribió:Dark-G el sistema de daños es real?¿ Osea los matas de 1 o 2 tiros o es algo asi como el resistance , que duran 1 cargador de 50 balas ? [666]

Digamos que es algo intermedio, si das un disparo en la cabeza te duran 1 disparo si das a los brazos o piernas pues si hay que dar varios disparos pero de 2-4 como mucho, tu en cambio duras mas disparos a no ser que te dispare un francotirador los cuales te matan de un solo disparo como te den.
Para mi el Jak1,2,3, son lo mejor en plataformas y lo mas avanzado en lo q hay para PS2, una pena q las 2 ultímas entregas no iban tan fluidas como deverian de ir, me atrevería a decir q inclusive superior a la saga SONIC, y este va a marcar entre los usuarios de SONY me atrevo a decir q habra continuación seguro.
Grandísimo juego!! Desde que ví un reportaje suyo en un programa de televisión lo he estado siguiendo.
Me encanta este tipo de juegos . Una lástima que no salga en 360 :( :(

Saludos!!
p&p escribió: Una lástima que no salga en 360 :( :(

Saludos!!

Oh si, menuda lastima [buuuaaaa]
p&p escribió:Una lástima que no salga en 360 :( :(

Ironic mode on:
Una autentica pena sí,
Ironic mode off
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada día tenemos más cerca la llegada de la demo, para ir abriendo boca... [babas]

Miau!!
Pues la verdad es q es una pena q no salga en xts y no lo puedan disfrutar, pero al igual q nosotros no podemos disfrutar de otros. Asi q al final los q nos jodemos como siempre somos los compradores :(

Quiero la demooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

salu2
p&p escribió:....Una lástima que no salga en 360...

Que tal:

Al contrario, QUE BUENO que no sale para otro sistema. Así, Naughty Dog pudo centrarse en la arquitectura del PLAYSTATION 3 de tal forma que tratan de sacarle EL MÁXIMO provecho a optimizar el Engine y el juego de forma exclusiva.
¿Acaso estás a gusto con la BASURA que ha estado saliendo en juegos multiplataforma por parte de EA, UbiSoft y ahora LA GRAN BASURA del PES2008 de Konami?
Red 5 escribió:Que tal:

Al contrario, QUE BUENO que no sale para otro sistema. Así, Naughty Dog pudo centrarse en la arquitectura del PLAYSTATION 3 de tal forma que tratan de sacarle EL MÁXIMO provecho a optimizar el Engine y el juego de forma exclusiva.
¿Acaso estás a gusto con la BASURA que ha estado saliendo en juegos multiplataforma por parte de EA, UbiSoft y ahora LA GRAN BASURA del PES2008 de Konami?

Estoy de acuerdo, ¿Pero has visto un juego multi llamado AREA 51? me parece mejor gráficamente q Call of dutty 4 y los 2 son multi ;)
¿Que cojones os pasa? ¿No se puede escribir "360" en este foro? [+furioso]
Y lo de lástima lo decía porque no podré disfrutarlo...pero si preferís que me ponga en modo fanboy (como vosotros) me pongo a despotricar sobre el juego.....
Tiene cojones la cosa.....

Mi último post en este puto subforo.

[poraki]

P.D.: La única respuesta coherente ha sido la de Red 5. La verdad, cuando una desarrolladora se centra en un solo sistema salen cosas MUY interesantes.
Balflear está baneado por "Clonador"
Si fuera de 360 se veria mejor.

Es coña
estoy totalmente de acuerdo en que trabajar centrado en un solo objetivo mejora el producto, es cierto pero hay de todo, por ejemplo se avecinan dos multis cojonudos que son COD4 y Assesin creed, por otra parte hay juegos especificos para consola que no son nada buenos en su aspecto (y por favor es mi punto de vista no toqueis los huevos) estos son HALO3 de 360 y resistance para PS3, juegos que no dejan de estar más que bien pero sin aspavientos por favor que ya son muchas tablas las que tenemos.

Entonces llegamos a la conclusión de que lo que prima es un estudio que reuna ciertas cualidades que son: Trabajo, Innovación, Conciencia de usuario.
Para mi y como se puede ver en uncharted, COD4, assesin´s, heavenly, estos son juegos que de verdad gustan y que han sido trabajados, innovan y son pensados para un tipo de usuario y aclaro esto último por que los usuarios de 360 y PS3 no hemos aparecido de la nada, somos jugadores de miínimo generación atenior y no nos conformamos con "uno más de..." ni con "parecido a..."

En conclusión y tanto para el uncharted que es este hilo como para cualquier otro, un buen estudio es la garantía de invertir 70 €
En conclusión y tanto para el uncharted que es este hilo como para cualquier otro, un buen estudio es la garantía de invertir 70 €

En Uncharted si, pero fijate Factor 5 es un estudio muy bueno y mira como a salido LAIR [+furioso] "un buen estudio es la garantía de invertir 70 € " Pues no estoy de acuerdo con esto.
WINSTROL escribió:...¿Pero has visto un juego multi llamado AREA 51? me parece mejor gráficamente q Call of Duty 4 y los 2 son multi ;)

Que tal:

¿Es el juego donde tienes a 2 amigos y llegan a un pueblo?
Sí, llegué a jugar el demo en el X360 hace MUCHO tiempo. En aquél entonces, las gráficas In Game no eran para nada parecidas.
Aparte, los 2 son Multiplataforma y se ven BIEN, eso no quiere decir que se vean lo mejor que se pueda. He leído que la versión de X360 se vé mejor en AMBOS títulos, eso para mí, es BASURA Multiplataforma.
Si cualquiera de los dos juegos fuera exclusivo ya sea del X360 o del PLAYSTATION 3, ESTOY SEGURO que podrían verse mucho mejor.
De igual forma, este juego de Uncharted Drake's Fortune se vé como se vé no por ser del PLAYSTATION 3, se vé así por ser desarrollado en exclusiva para un solo Sistema. De haber sido Multi, estoy seguro que no se vería así.
Buenas

Viendo los videos no dejo de ver que a nivel de movimientos es lo más parecido al Gears Of War que he visto en ps3...(aunque no tengo 360, lo he jugado y la verdad que es un juegazo)

Si es así, con que se le parezca me conformo, y si es mejor no voy a despegarme de la ps3 en mucho tiempo...

Saludos
Otro juegazo que espero con muchas ganas, a no ser que le den una nota espantosa en los reviews..
p&p escribió:P.D.:La verdad, cuando una desarrolladora se centra en un solo sistema salen cosas MUY interesantes.

Y porque te crees nosotros que decimos que no nos da pena?

p&p escribió:Mi último post en este puto subforo.

[bye] No te echaremos de menos [risita]
WINSTROL escribió:
Estoy de acuerdo, ¿Pero has visto un juego multi llamado AREA 51? me parece mejor gráficamente q Call of dutty 4 y los 2 son multi ;)

Estas ciego de winstrol o que?
Bueno ya me he comprado el juego, jeje, en preorder USA, por dos razones:

1) La portada Americana me mola muuuucho más que la europea.

2) Me sale baratísimo, jejeje, el juego por 36 eurillos, jejeje, y los gastos de envío 7 euros por certificado, y en 6-10 días en casilla, a partir del 20 de noviembre, empieza mi cuenta atrás.

3) El juego estará doblado al español.

4) Es un juegazo y no puede pasar más tiempo sin él, jejeje.

Bueno chavales, bienvenidos a la Fiebre Uncharted.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno ya me he comprado el juego, jeje, en preorder USA, por dos razones:

2) Me sale baratísimo, jejeje, el juego por 36 eurillos, jejeje, y los gastos de envío 7 euros por certificado, y en 6-10 días en casilla, a partir del 20 de noviembre, empieza mi cuenta atrás.

DEW!!

Unas dudas. ¿Donde lo has pillado online en usa? ¿Como estas seguro que la usa llevara el español, que fuente?

Gracias adelantadas,
Saludos.
paulcarrack escribió:Bueno ya me he comprado el juego, jeje, en preorder USA, por dos razones:

DEW!!

¿Me puedes decir en qué tienda, paulcarrack? ¿Has comprado allí más veces? Estoy pensando en pedirlo yo también
Como te dicen por ahi arriba, tas tardando en responder , porq tengo las mismas preguntas :P. Como sabes q vendra en español? tienda.......

salu2

Edito:

sabeis si tiene modo multijugador en red?? o es solo single player??.gracias
forillos escribió:
Edito:

sabeis si tiene modo multijugador en red?? o es solo single player??.gracias

Solo single player.
bueno, aqui el video final con la build final del juego

Happy Halloween Uncharted Video............. disfrutarlo

http://blog.us.playstation.com/2007/10/31/happy-halloween-from-naughty-dog-new-uncharted-trailer/
Buenas.

Sabeis si hay algun enlace desde el que se pueda descargar el video?

Es que en mi curro no podemos ver videos online... :(

Saludos!!!
DarkG escribió:bueno, aqui el video final con la build final del juego

Happy Halloween Uncharted Video............. disfrutarlo

http://blog.us.playstation.com/2007/10/31/happy-halloween-from-naughty-dog-new-uncharted-trailer/

Bueno una muy buena recopilacion de los que nos espera. Que ganas de tenerlo

Muchas Gracias!
Un saludo....
Que guapo el video,[Alaa!] la musica le va perfecto, me encantan Massive attack, gracias DarkG[plas] [plas] [plas] . Ojala se adelante unos dias tambien aquí.
señores estamos ante el mejor juego del año,,,,,,,,tiene una pinta que se sale.......
va a ser un bombazooooooooooo,,,,,,,,,a ver si llega
por cierto habra ¿edicion especial?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611